Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
caballoeol escribió:Os pone en reparto o en transito?

En reparto
A mi en transito aún..! cruzando los dedos
Edit: ha cambiado a reparto!
Arontar escribió:Soy el unico del dia 12 que no le ha llegado el email de marras [buuuaaaa]

A mi tampoco me ha llegado.
Voy a llamar ahora a Tipsa pero no tengo ninguna esperanza.
A mi en reparto me pone tambien, como os he dicho empiezan a las 8:30, dentro 10 minutos TODOS nos pondra en reparto, relajaros!!
Acabo de llamar a Tipsa y me han confirmado que esta misma mañana me hacen la entrega.
albertuki1982 escribió:
Arontar escribió:Soy el unico del dia 12 que no le ha llegado el email de marras [buuuaaaa]

Si por casualidad dicen algo interesante informa si puedes.
sigried escribió:A mi en reparto me pone tambien, como os he dicho empiezan a las 8:30, dentro 10 minutos TODOS nos pondra en reparto, relajaros!!

A MI ME SIGUE PONIENDO EN TRANSITO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
albertuki1982 escribió:

Yo tb soy del 12 y no he recibido nada aun.
drkztan escribió:
sigried escribió:A mi en reparto me pone tambien, como os he dicho empiezan a las 8:30, dentro 10 minutos TODOS nos pondra en reparto, relajaros!!

A MI ME SIGUE PONIENDO EN TRANSITO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

En teoria eso se actualiza CUANDO abre el centro asociado tuyo,por ejemplo el mio abre a las 8:30 y cierra a las 19:30.

En otros lugares abre a las 10:00 y cierra a las 21:00, mira el horario de tu tienda, y cuando abran a los 10 minutos se actualiza.

Creo que no habia visto tanta ansia junta desde el "ya venden" de gears of war 3
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy esta en reparto.

Pedida el 9 (vivo en baleares)
sigried escribió:
drkztan escribió:

En teoria eso se actualiza CUANDO abre el centro asociado tuyo,por ejemplo el mio abre a las 8:30 y cierra a las 19:30.

En otros lugares abre a las 10:00 y cierra a las 21:00, mira el horario de tu tienda, y cuando abran a los 10 minutos se actualiza.

Creo que no habia visto tanta ansia junta desde el "ya venden" de gears of war 3

¿Viviste la del Pokémon X/Y? ¿O el de la 3DS en sí? Esas si que fueron la hostia xD
ARK666 escribió:
¿Viviste la del Pokémon X/Y? ¿O el de la 3DS en sí? Esas si que fueron la hostia xD

He vidido casi todas [sonrisa]

La de gears of war 3 (esa si fue la mejor, casi 3 mil paginas de "ya se venden" y gente haciendo videos de como lo compraban [sonrisa] ), estuve en la de X/Y cuando Feroz no fue el primero [+risas] , estuve en esta y ESTOY aunque sea viendo (que no comprando) la de la 3DSXL edicion zelda (si no te has pasado por el hilo pasate, veras que locura [boing] ).

No me pierdo ni un sarao!
sigried escribió:
ARK666 escribió:

He vidido casi todas [sonrisa]

La de gears of war 3 (esa si fue la mejor, casi 3 mil paginas de "ya se venden" y gente haciendo videos de como lo compraban [sonrisa] ), estuve en la de X/Y y el owned a Feroz que no fue el primero [+risas] , estuve en esta y ESTOY aunque sea viendo (que no comprando) la de la 3DSXL edicion zelda (si no te has pasado por el hilo pasate, veras que locura [boing] ).

No me pierdo ni un sarao!

Si es que lo que no pase en EOL... xD
En reparto! Hoy las tenemos todos!

Disfrutadla!
Sigue en transito el mio. Vivo en Madrid. No se si debería esperar que llegue hoy :-?
ARK666 escribió:
sigried escribió:
drkztan escribió:A MI ME SIGUE PONIENDO EN TRANSITO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo fui de los primeros que tuvo X/Y en barcelona, el HYPE era real!!!

He llamado y me han dicho que viene de 1 a 2 [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En reparto, tras llamar para completar mi dirección me dice el hombre muy majo que si quiero de 11 a 14 o de 17 a 20, y yo "11 miiii tesoooooroooo" xd
Solo queda esperar...(Uñas fuera!)
Ya lo tengo en reparto! :D
Vamos gente que ya llega!!
A las 9 en punto los llamo y me dice la chica que hasta que no este en reparto ellos no la tiene. A las 9:28 ya estaba en reparto y los he llamado para completar la dirección. Lo gracioso es cuando la empleada me dice, con razón llevas toda la semana llamando, yo hubiera hecho lo mismo :O [Ooooo] XD .
HYPE MÁXIMUM.
Ole ha cambiado a estado "REPARTO"!! Que ganas [360º] XD XD
Por si luego no me acuerdo de pasar: Como siempre un placer compartir estos días con todos vosotros!
Recuerdo mi caso, comprada el día 11, email de Tipsa recibido ayer, y en reparto a estas horas.
Me ha llenado de orgullo y satisfacción participar en este hilo. Mi embajadora ya viene de camino a casa así que esperando en la puerta estoy XD que ganas de que llegue y chafardearla antes de irme a currar!

Saludos y que el hype os acompañe!!
Si llamas a TIPSA les vale con que les des tu nombre (y DNI, quizás) para que te digan si tienen algún paquete para ti?
(mensaje borrado)
Bajonazo , me pone en incidencia .....llame y me dicen que llame en 15 minutos ya que les acaba de llegar la mercancia....
hector de troya escribió:Si llamas a TIPSA les vale con que les des tu nombre (y DNI, quizás) para que te digan si tienen algún paquete para ti?

Si!
Nosolosurf escribió:Bajonazo , me pone en incidencia .....llame y me dicen que llame en 15 minutos ya que les acaba de llegar la mercancia....

Me acaba de pasar lo mismo. Los de Canarias siempre lo mismo, vaya marrón xD
Por cierto, ¿tu oficina es la "carretera general del sur km 8"?

Un saludo
Yo he tenido que llamar a Tipsa porque mi dirección no estaba completa y espero que ya me llegue hoy sin problemas... que como me la líen por eso y me dejen sin ella hasta el lunes... :S
RealShady666 escribió:
Nosolosurf escribió:Bajonazo , me pone en incidencia .....llame y me dicen que llame en 15 minutos ya que les acaba de llegar la mercancia....

Un saludo

En recta Los Tarahales , en Las Palmas .

Supongo que la incidencia= parada en aduanas
Paquete recibido hace unos 20 minutos (en el traking aparece ya como entregado tambien) cuando vaya. Acasa a comer no se si me tocara comer rapido o directamente ayunar para abrirla xD
Nosolosurf escribió:
RealShady666 escribió:

Un saludo

En recta Los Tarahales , en Las Palmas .

Supongo que la incidencia= parada en aduanas

Vaaaaya por dios. Yo soy de Tenerife... va a ser que si, aduana que te pego. En serio, me da verguenza no poder pedir nada por internet sin que me toque la moral aduanas. Ya supongo que para hoy no lo tendremos... que bajona xD
Como la de Tipsa tarde mucho en venir, me va a dar un infartito!! [mad]
Bieeeen, el mío ya ha llegado... y hasta esta noche no tendré tiempo para abrirla tranquilamente, porque hoy toca comer corriendo para ir a recoger al sobri en la guarde... ains
Vamos tipsa!!! que me canso de esperar en la puerta!
Ahora que tengo reservada mi New 3ds XL edición Majora's Mask no me arrepiento de haber dicho que no a la embajador jajaja
Un preentreno equivale a 56 cafes en cafeina y me acabo de tomar uno para ir al gym. Como tarde mucho el de tipsa me voy a poner "to acelerao." Un Hype en este estado puede ser demoledor [qmparto]
acabo de hablar con Tipsa y me confirman que la direccion esta incompleta y que el paquete sale de mañana de madrid, que hacia al mediodia estara aqui.

Ya avise para que en cuanto llegue me avisen y cualquier cosa paso yo a recogerla.
Pues a mi aun no me ha llegado email ni nada .-.
La mía aun esta en reparto, que ganas! Jajaja
Recibida!!!! (pedida el día 11)
Ya llegó!!!... Pero... Me he dado cuenta, de que no tengo ningún juego para probarla... Yo venia de una da lite!!! :(

Por cierto, pedida el 9 por la noche, residente en Málaga.

Si alguien tiene un código de demo o de juego que no quiera usar yo lo adopto con sumo gusto :)
alberkaka escribió:Ya llegó!!!... Pero... Me he dado cuenta, de que no tengo ningún juego para probarla... Yo venia de una da lite!!! :(

Si alguien tiene un código de demo o de juego que no quiera usar yo lo adopto con sumo gusto :)

Hay un hilo demcodigos de demo de monster hunter 4 ( yo te daria uno pero los he repartido ya, y nontendoy el enlace por que estoy desde el telefono)
De todas maneras hay muchas demos gratuitas si ves que te cuesta encontrar el mh4
Me acaba de llegar!!!! He dejado a Bayonetta a medias por esto XD a "unboxear"!!!!

Saludos!!

@alberkaka mándame un mp y te cedo uno de mis códigos ;)
Otro al que le ha llegado.

Pedida el 9, el correo me llegó anoche y recibida hace una hora.
Joder, vaya bajón me acaba de dar...
Miro por la ventana y veo una furgo de Tipsa pasando por mi calle, yo todo contento pensando que es mi N3DS y pasó de largo... T.T Why god, why!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
A mi el correo me pone en reparto pero no llegaa [buuuaaaa]
DRC90 escribió:
alberkaka escribió:Ya llegó!!!... Pero... Me he dado cuenta, de que no tengo ningún juego para probarla... Yo venia de una da lite!!! :(

Hay un hilo demcodigos de demo de monster hunter 4 ( yo te daria uno pero los he repartido ya, y nontendoy el enlace por que estoy desde el telefono)
De todas maneras hay muchas demos gratuitas si ves que te cuesta encontrar el mh4

Muchas gracias por la info, ya he encontrado para descargar demos con códigos qr :)
Me acaba de llegar!!!!! la pedí el 11 sorpresón :cool:
2403 respuestas