Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
Correo recibido. Comprado la madrugada del sabado al domingo.
Ramses_II escribió:
DjTemplar escribió:nadie del 13? :-(

Nada de nada...solo espero que los de Tipsa curren hasta tarde o se les haya pasado mandar el correo [qmparto] [buuuaaaa]

Nos toca el lunes fijo compañeros (yo también soy del día 13). ¡Ya queda menos!
¡Yiiiiiiha! Correo de Tipsa para mi también :D Comprado el día 9.
Ohnosayhi escribió:
Ramses_II escribió:

Nada de nada...solo espero que los de Tipsa curren hasta tarde o se les haya pasado mandar el correo [qmparto] [buuuaaaa]

Imagen
Alguien que no recibiera correo de confirmación ha recibido la consola y/o algún otro correo?
Ohnosayhi escribió:
Ramses_II escribió:

Yo creo que llegan el Martes:

- Primera tanda: Llegan el día 14 de Enero
- Siguiente día laborable nos llega email a la segunda tanda
- Segunda tanda: Llegan el 16 de Enero
- Siguiente día laborable (El lunes) llegaran los emails de la tercera tanda
- Tercera tanda: Llegan 20

(en rojo solo suposiciones)
Ojala no sea así (por los que esperan mas que nada) pero viendo como ha sido la segunda tanda creo que haran algo similar (más teniendo en cuenta que tienen que preparar algunas compradas el día 13 y que supongo que llegarán en la tercera tanda)
DRC90 escribió:

Ojala no sea así (por los que esperan mas que nada) pero viendo como ha sido la segunda tanda creo que haran algo similar (más teniendo en cuenta que tienen que preparar algunas compradas el día 13 y que supongo que llegarán en la tercera tanda)

Eso eso, tu danos ánimos [buuuaaaa]

No creo que seamos muchos los que la compramos el lunes, al menos en España. Perfectamente pueden darlas mañana pero bueno....
Me ha llegado el correo de Tipsa, está en reparto :|

Comprado el 11 :)

¿Si no hay nadie en casa puedo recogerlo en mismo día?

¿Debería llamarlos para modificar la hora de entrega?

¿Hasta que hora se puede llamar para ello?

Saludos
Ramses_II escribió:
DRC90 escribió:

No creo que seamos muchos los que la compramos el lunes, al menos en España. Perfectamente pueden darlas mañana pero bueno....

Aún quedan esperanzas, el otro día creo recordar que a muchos les llego el email de tipsa la misma mañana que les llevaron la consola...
Ramses_II escribió:
DRC90 escribió:

Pero es que el 13 fue martes no lunes , yo la compre el lunes 12
Ramses_II escribió:
DRC90 escribió:

Yo lo miro por el lado positivo. Nintendo nos dio la opción cuando ya era fin de partido XD
Ohnosayhi escribió:Yo lo miro por el lado positivo. Nintendo nos dio la opción cuando ya era fin de partido XD

Eso esta claro. Bueno, mañana saldremos de dudas, ojala haya suerte...
ojo que parece que estan llegando emails cada hora, aun hay esperanzas xD
Yo las pague el 12 por la tarde y me acaba llegar el correo hace 2 horas. El correo me llego al mediodia del 12 tambien ^^
Que tal gente! todavia están enviando emails para comprar la consola? Decir a las personas que le han cobrado de mas que a mi ya me han devuelto el dinero...han ido rapido la verdad.
Ramses_II escribió:Dejo este articulo, echo más leña al fuego hyperiano y me voy [carcajad]

http://www.vandal.net/reportaje/probamos-la-new-nintendo-3ds

Gracias por alimentar nuestro hambriento hype! Ahí va mi granito de arena...
http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 66/2034537

Mmmm...curioso. Me he llevado una grata sorpresa al ver que en ambas impresiones parece que el modelo compacto les ha sorprendido ligeramente sobre el XL. Para gustos los colores. A ver si lo podemos corroborar pronto con nuestros propios pulgares y ojos.
eLega escribió:
Ramses_II escribió:Dejo este articulo, echo más leña al fuego hyperiano y me voy [carcajad]

http://www.vandal.net/reportaje/probamos-la-new-nintendo-3ds

Gracias por alimentar nuestro hambriento hype! Ahí va mi granito de arena...
http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 66/2034537

Mmmm...curioso. Me he llevado una grata sorpresa al ver que en ambas impresiones parece que el modelo compacto les ha sorprendido ligeramente sobre el XL. Para gustos los colores. A ver si lo podemos corroborar pronto con nuestros propios pulgares y ojos.

Pero dejad de hacerme esto, que me va a dar algo!!!! Mañana veo a la gente entrando a mi oficina de tipsa preguntándose porque están sonando los telefonos xD Culpa de ellos, si en el tracking pusieran algun estimado de a que hora llega se ahorrarían mi pesadez xD
Alguna página para comprar carcasas :P
La carcasa del smash es exclusiva?
jonhtri escribió:Alguna página para comprar carcasas :P

Playasia, Ami Ami y si te esperas un poco aqui en España llegaran el mismo dia que la consola.
caballoeol escribió:Yo las pague el 12 por la tarde y me acaba llegar el correo hace 2 horas. El correo me llego al mediodia del 12 tambien ^^

Paisano, me alegro mucho XD XD. A ver si hay suerte y mañana la tenemos TODOS en casa, ya que es muy jodido aguantar este HYPE un fin de semana cuando las horas parecen que van hacia atrás. No hay que perder la esperanza ya que recordar que a muchos Eolianos el mail les llegó el mismo día de reparto por la mañana a eso de las 09:30 horas.

Sea como fuere que vengan todas bien y que la gran mayoría nos veamos en pocas horas cazando Qurupecos en la demo del MH4U sin tener que ensamblar el "Frankestein" a nuestra querida y jubilada 3DS XL que tanta diversión y cabreo nos ha dado en estos últimos dos glorioso años.
Roid Clive escribió:
caballoeol escribió:Yo las pague el 12 por la tarde y me acaba llegar el correo hace 2 horas. El correo me llego al mediodia del 12 tambien ^^

Paisano, me alegro mucho XD XD. A ver si hay suerte y mañana la tenemos TODOS en casa, ya que es muy jodido aguantar este HYPE un fin de semana cuando las horas parecen que van hacia atrás. No hay que perder la esperanza ya que recordar que a muchos Eolianos el mail les llegó el mismo día de reparto por la mañana a eso de las 09:30 horas.

Claro, si la cuestión es que los servidores internos de Nintendo son cacota, y muchos de los que les llegará mañana no habrán recibido el e-mail. Ya se ha visto con todos los fallos de e-mails duplicados, falta de confirmación, errores en el cobro, etc.

¡Ánimo! :D
Entonces los que no recibisteis ningún correo de confirmación de la compra estáis recibiendo las consolas?
Akromilla escribió:
Claro, si la cuestión es que los servidores internos de Nintendo son cacota, y muchos de los que les llegará mañana no habrán recibido el e-mail. Ya se ha visto con todos los fallos de e-mails duplicados, falta de confirmación, errores en el cobro, etc.

Nintendo no tiene nada que ver, ahora es cosa de Typsa.

Yo espero que mañana salte la liebre, que no me quiero pasar este fin de semana sin mi New 3DS [buuuaaaa]
Ramses_II escribió:
Akromilla escribió:

Yo espero que mañana salte la liebre, que no me quiero pasar este fin de semana sin mi New 3DS [buuuaaaa]

A ver si nos despiertan con un buen correo de "En reparto". Sería empezar el día a tope [jaja]
mrborcho escribió:La carcasa del smash es exclusiva?

No, aunque en ebay haya gente empeñada en venderla como tal...
Aquí de momento parece que no la van a traer, pero en tiendas japonesas la tienes. Por ejemplo (y añado nin-nin a la lista de tiendas que tienen covers, aunque yo nunca he comprado ahí):
http://www.nin-nin-game.com/en/japanese ... ds-en.html
Otro con mail por aquí!!!
Recibido a las 20:09, y yo durmiendo [+risas]

Que ganas de catarla mañana [360º]

Ahora solo queda esperar a la e-capcom limited edition del Biohazard, procedente de Nippon Yasan, lo mismo también me llega mañana (por pedir...)
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen Imagen Imagen
para que la veais a calidad extrema,perdonad mis manos son de trabajador nato [toctoc]
chicos yo también he recibido el mail, mañana en casa.
comprada el dia 8
Ramses_II escribió:
Akromilla escribió:

Me refería a Nintendo a la hora de enviar los primeros correos. A la hora de comprar la consola: gente que podía comprarla 2 veces, gente que no podía pagarla, gente sin recibir el e-mail de confirmación, gente que recibió el e-mail pero no podía acceder a comprarla... un caos todo.

Pero sí, yo no recibí el e-mail de confirmación y sí he recibido el de envío ahora, tienes razón ahora que caigo.
silverman007 escribió:chicos yo también he recibido el mail, mañana en casa.
comprada el dia 8

Yo tambien tengo el mail, pero experiencia con tipsa 0. Poniendo en tránsito y estando a menos de 10 minutos de la agencia, mañana podría llegar a mi casa? :P Mañana bombardeo a llamadas a la agencia xD
Ohnosayhi escribió:
Ramses_II escribió:
Akromilla escribió:

A ver si nos despiertan con un buen correo de "En reparto". Sería empezar el día a tope [jaja]

no perdáis la fé!!
drkztan escribió:
comprada el dia 8

Yo tambien tengo el mail, pero experiencia con tipsa 0. Poniendo en tránsito y estando a menos de 10 minutos de la agencia, mañana podría llegar a mi casa? :P Mañana bombardeo a llamadas a la agencia xD

para empezar ya los tengo que llamar mañana temprano porque mi dirección está imcompleta. XD [poraki] [comor?]
silverman007 escribió:
drkztan escribió:
comprada el dia 8

para empezar ya los tengo que llamar mañana temprano porque mi dirección está imcompleta. XD [poraki] [comor?]

Con el hype que corre por mis venas estoy por ir a pasar la noche frente el almacen de tipsa al que viene mi consola [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ohnosayhi escribió:

Dios quiera [tadoramo]
Yo lo compré el día 12 y tambien me ha llegado el mail X-D
Me llegó esta mañana. Es muy cómoda en comparación a la xl que se me hacia muy pesada. Al final me la voy a quedar. Para nosotros un detallazo y para Nintendo un negocio adelantado.

Adjuntos

rafagrigri91 escribió:Yo lo compré el día 12 y tambien me ha llegado el mail X-D

A que hora la compraste? Yo a las 18 y nada... [mad]
Taliak escribió:
rafagrigri91 escribió:Yo lo compré el día 12 y tambien me ha llegado el mail X-D

Por la mañana y me ha llegado a las 20:00 mas o menos el mail
Taliak escribió:

+1 Comprada el 12 a las 17 y ni rastro del envio. Me da que hasta la proxima semana nada. Encima hasta el viernes estoy fuera de casa. Que desastre.
Parece ser que hoy vienen los reyes magos de kioto a mi oficina :D
Hoy llegan!!! En 20 minutos llamo a tipsa :)
Os pone en reparto o en transito?
caballoeol escribió:Os pone en reparto o en transito?

A mi en transito [mad] [mad] [mad]
drkztan escribió:
caballoeol escribió:Os pone en reparto o en transito?

A mi en transito [mad] [mad] [mad]

Parece que a todos en Sevilla les pone en tránsito, pero hoy tiene que llegar, maldita sea.
Idem, en transito, de todas formas es NORMAL, abren a las 8:30 el reparto por lo que hasta las 8:45 no puede cambiar el estado del pedido, somos unos ANSIAS XD
sigried escribió:Idem, en transito, de todas formas es NORMAL, abren a las 8:30 el reparto por lo que hasta las 8:45 no puede cambiar el estado del pedido, somos unos ANSIAS XD

Es que llevamos una temporada de hype importante.

Perdemos la nocion del tiempo xDDD
Soy el unico del dia 12 que no le ha llegado el email de marras [buuuaaaa]
2403 respuestas