Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
Arthur_Matlock escribió:Yo la pille el 12, a ver si con un poco de suerte mañana tengo email!! :D

Si lo veo crudo yo, que la pedí el 9... A ver si tenemos suerte!
Nosolosurf escribió:
darklawer escribió:
Nosolosurf escribió:ATENCIÓN RESIDENTES EN CANARIAS!!!!

Me acaban de llamar de Nintendo para pedirme el DNI ya que les hace falta a Tipsa para gestionar el envío ( lógico al ser aquí un mundo aparte en temas de aduanas) así que si no os han llamado ya , llamad vosotros para que os apunten en los datos vuestro DNI.

De paso le pregunte por el envío , y no se quiso mojar mucho, me dijo que con mucha suerte mañana...pero que no lo creía , que era más factible que me llegara el lunes al no haber reparto el sábado.

A mí también me han llamado y me han dicho lo mismo. Que seguramente llegue el lunes y que hacía falta el DNI para aduanas. Me han dicho que las de Canarias han tardado más en enviarlas por todo el papeleo que conlleva para la aduana (?) y que en los próximos días nos devolverán en IVA a la cuenta del banco porque lo han descontado en nuestros pedidos. Eso sí, me ha dicho que ellos no cubrían ningún gasto de la Aduana.

Uf no me mola , prefiero no tener que pagar aduana y si el iva a que me devuelvan un 14% del precio y tener que pagar al mensajero un 20 % del coste .....

Si te han dicho eso , si o si nos toca pasar por caja y pagar el 7 % de IGiC mas la tramitación del DUA ....menuda mierda

Precisamente el pasado 13 de enero entró en vigor la ley nueva del DUA que nos permite a los residentes hacer compras online con la peninsula sin tener que pagar costos adicionales por la tramitación del DUA. Ahora las empresas que vendan productos tienen que hacer el trámite online ellas mismas y nos evita el tener que pagarlo nosotros a terceros. La chica de Nintendo me ha dicho que no tiene ni idea de cómo irá eso, pero que seguramente si nos ha pedido el DNI es para hacer el trámite ellos. Aunque yo no me fio un pelo, siempre acabo pagando sobreprecios en todo lo que pido online...
Por cierto, la mujer ha sido SÚPER amable. Yo pedí la consola el dia 6 por la mañana, nada más despertarme (ni me habia levantado de la cama xDD) y aún no tengo ni correo de tracking ni nada y se lo dije y se disculpó más de 10 veces, pobrecita xDDD

PD: Muchos años leyendo EOL y siguiendo en especial los foros de Nintendo, pero nunca posteo! Solo con leer este post tengo unas ansias de que me llegue la dichosa consola... Maldito hype! xDD

Edit: Justo acabo de recibir el email de Tipsa, con el tracking y pone que está en transito... si trabajan solo hasta las 7, espero tenerla mañana!
La pillé el sábado 10 y todavía no me ha llegado nada :|
Me acaba de llegar el correo de seguimiento. Comprada el 9 por la mañana.
Me acaba de llegar el mail de tipsa, comprada el dia 10 a las 4 de la tarde. Supongo que ya mañana tenemos consola!!!
Correo de Tipsa!!! Yo la pedí el 9 por la tarde.
me acaba de llegar el correo , comprada el día 12!!!
Si empiezan a llegar correos de Tipsa eso quiere decir que mañana va a estar movidita la cosa, espero estar entre los afortunados [mad]
Otro con el correo por aquí, pedida y pagada el día 10. Estado "en tránsito".

A ver si mañana al llegar a casa la tengo allí :3
Otro mail aquí!!!!!!!

[fumando]
NENES! IT'S HAPPENING! RECIBIDO MAIL DE TIPSA!!!!!!

VAMONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen

EDIT POST HYPE INICIAL: Pedida y comprada el domingo!
Email recibido XD mañana llega!!!
Ueueueueue correo de Tipsa por aquí tambien
Joder a mi no me llega nada

Imagen
Yuhu!!!!! otro mail mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Comprada el 10!!!
Ramses_II escribió:Joder a mi no me llega nada

Imagen

Ni a mi!!! [+furioso]
mrborcho escribió:me acaba de llegar el correo , comprada el día 12!!!

Que afortunado! Alguno mas del 12?
eLega escribió:
mrborcho escribió:me acaba de llegar el correo , comprada el día 12!!!

Que afortunado! Alguno mas del 12?

Yo lo he recibido el mail y lo pillé el 11!

GENTE QUEDA POCO YA! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Comprada el día 12, mañana en casa.
Email recibido! Comprada el dia 9!
Otro mas con el mail de tipsa! Ya llegan chicos!
Yo tambien acabo de recibir el mail de Tip-sa

La compré el jueves pasado.
OHhh Si y el almacén de Tipsa a 5 minutos de mi casa por lo que me sale en el correo yeahh
Email aqui! Comprada el 12! Hype over 9000
Comprada el 9 y mail recibido!!!
Bieeeeeeeeeeeeeen!!!
Mail recibido a las 20:10!! Joder que alegrón para acabar la jornada de curro XD
Mañana por la mañana a estrenar la embajadora!!

Saludos!!
Mail recibido, comprada el 9 por la noche XD
Comprada el 12 a las 23.45 y todavía nada...solo el cobro en cuenta! ;p
eMail recibido a las 20:15, comprada el 9 por la mañana
Mail recibido, comprada el día 8.
Mail recibido, comprada el día 11 por la tarde.

Vamooooo!!!!!! XD
Pffff esperar hasta el lunes es demasié, aunque claro pagandola el 13 a las 21h....

Imagen
Email recibidoooooo, por saber, ¿a que horas normalmente os la estan entregando ?
sigried escribió:Email recibidoooooo, por saber, ¿a que horas normalmente os la estan entregando ?

A mi todo lo de tipsa me suele llegar entre las 9:00 y las 10:00 (mi zona suele ser de la primera que pasan en la ronda XD )
DRC90 escribió:
sigried escribió:Email recibidoooooo, por saber, ¿a que horas normalmente os la estan entregando ?

A mi todo lo de tipsa me suele llegar entre las 9:00 y las 10:00 (mi zona suele ser de la primera que pasan en la ronda XD )

CAPS OBLIGATORIO POR SUBIDON DE HYPE.

EN SERIO TIO? YO ESTOY A TIRO DE MI AGENCIA, A VER SI ME LO DAN TEMPRANO PARA PODER SALIR CORRIENDO AL MEDIAMARKT Y PILLAR UNA MICRO SD DE 32 GB, QUE NO ME QUEDARÁ ESPACIO EN LA DE 4!!!!
Email Recibido. Consola comprada el día 10 a las 11:00 de la mañana jeje. Esta en Transito. Espero recibirlo mañana!! Que ganas [beer] [beer]
drkztan escribió:
DRC90 escribió:

CAPS OBLIGATORIO POR SUBIDON DE HYPE.

EN SERIO TIO? YO ESTOY A TIRO DE MI AGENCIA, A VER SI ME LO DAN TEMPRANO PARA PODER SALIR CORRIENDO AL MEDIAMARKT Y PILLAR UNA MICRO SD DE 32 GB, QUE NO ME QUEDARÁ ESPACIO EN LA DE 4!!!!

A mi si, los comics los pido en Akira que envia por tipsa y sobre esas horas siempre los tengo. Yo la microSD la tengo desde ayer en casa esperando XD
Veo que me ha pasado lo que a alguien más por aquí. La dirección que se muestra en la ficha de Tipsa es sin la información del piso, solo calle y número. Y dudo que se lo vayan a dejar al portero así por las buenas, sin siquiera estar clara la dirección... Me tocará llamar a primera hora para que lo corrijan. Espero que por el error no me toque esperar hasta el lunes.
Amigos, aqui uno que acaba de recibir el mail. Voy a abrir un carton de vino para celebrarlo XD XD XD , ya se me cualn mañana los paquetes japoneses y doy vuletas de campana [plas] [plas] [plas]
soulburn_666 escribió:Veo que me ha pasado lo que a alguien más por aquí. La dirección que se muestra en la ficha de Tipsa es sin la información del piso, solo calle y número. Y dudo que se lo vayan a dejar al portero así por las buenas, sin siquiera estar clara la dirección... Me tocará llamar a primera hora para que lo corrijan. Espero que por el error no me toque esperar hasta el lunes.

Me pasa lo mismo.
La verdad es que estabais hablando del mail y me he acojonado, digo no me ha sonado el móvil con correo nuevo desde hace rato, me voy al lunes, y es que lo he debido silenciar sin darme cuenta xDDD.

Correo recibido y en transito, más carbón al hype train.

Imagen
Roid Clive escribió:Amigos, aqui uno que acaba de recibir el mail. Voy a abrir un carton de vino para celebrarlo XD XD XD , ya se me cualn mañana los paquetes japoneses y doy vuletas de campana [plas] [plas] [plas]

Toodo el dia hemos estado rondando por aqui subidos en el tren del hype.. lo que no esperabamos es que levantara el vuelo a estas horas!
DjTemplar escribió:nadie del 13? :-(

Nada de nada...solo espero que los de Tipsa curren hasta tarde o se les haya pasado mandar el correo [qmparto] [buuuaaaa]
skyrocket escribió:Yo la compré el jueves 8 por la noche, ya entrado en el viernes 9, de madrugada, a eso de las 2 y pico.
Soy de la península, concretamente del sur: Algeciras, provincia de Cádiz.
No he recibido email por parte de Tipsa, así que toca tener paciencia jeje.
Quizás mañana nos lleguen...
Ánimo a todos!!

Por cierto, podríamos cambiarle el nombre a Tipsa por Hypsa, porque nos tiene a todos hypeados no, lo siguiente!!! Jajaja

Ah, ¿y habéis pillado una fundita nueva para la new?

Acabo de recibir el email de parte de nintendo diciendo que tipsa ya tiene la consola y está en reparto!! Espero que mañana pueda disfrutar de ella.
Ramses_II escribió:
DjTemplar escribió:nadie del 13? :-(

Nada de nada...solo espero que los de Tipsa curren hasta tarde o se les haya pasado mandar el correo [qmparto] [buuuaaaa]

Otro del 13 por aqui.... Si cae algo, aviso. Estaría genial, tengo ganas de echarla el guante!
ojo a los que no tenéis la dirección completa según un chico de twitter de nextn hay que llamar para rectificar y que nintendo de el ok!

Se supone que es por usar el segundo campo de dirección que había en el formulario
Pedida el día 9. Me acaba de llegar el mail de tipsa. Mañana me la dan.

Suerte a todos los esperantes.
Y al fin correo. Pedida el día 11 por la tarde
drkztan escribió:
fueradejuego escribió:Bueno, después de dos llamadas a Nintendo y varios correos, he conseguido lo que buscaba.
Mañana viernes o el lunes me llegará una nueva New Nintendo 3ds y se llevarán la primera que me enviaron, que tiene la pantalla torcida y que, no se si es normal o no, el brillo en automático es un desastre con tanto parpadeo.

Visto lo que cuesta la consola, prefiero esperar unos días más y tener una consola que funcione en condiciones.

Me alegra que te haya salido bien! Nintendo suele ser bastante comprensiva con los defectos de fábrica.

Tenías contenido pasado a la consola nueva? Si es así asegurate de preguntar como proceder para pasar tu contenido a la que te envíen, igual el repartidor que te traiga la nueva tambien se querrá llevar la vieja inmediatamente.

Nada más encender la consola y ver la pantalla ya sabía que me tocaba cambiarla, así que no transferí nada.
A ver si en unos días puedo estrenar una como dios manda xD
2403 respuestas