Hombre, pero eso de los 7 dias laborales se cae por si solo cuando en UK ha habido gente que la ha recibido en 24 horas tras el pago, y ademas, estamos hablando que gente con la maquina comprada los dias 6,7,8 e incluso algunos del 9 la recibieron ayer, con lo cual algunos casos llegarian antes de cumplirse el plazo de los 7 dias.
A mi forma de ver es bastante injusto que unos la tengan antes y otros no (hablando de los de UK), y yo creo, como comprador que soy de Amazon y otras cadenas online, que ademas de estar pagando el servicio (6 euros ni mas ni menos), debieramos de estar informados sobre el estado del pedido y recibirlo cuanto antes, pues de una agencia privada se trataria (tipsa en este caso, que por cierto, es el primer envio que tendria con ellos).
A ver si para mañana con un poquito de suerte recibimos el E-mail de "en reparto", porque como digo, me parece un poco de traca pagar y estar una semana atento al PC a ver si nos llega un E-mail de envio/reparto (mas con los medios y/o metodos de compra online y transporte que hay hoy en dia y siendo un envio nacional, que en el caso del resto de Europa lo podria entender, que no el caso de UK).
En fin, paciencia, no nos queda otra gente.