Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
Arthur_Matlock escribió:Me da a mi que hoy no lo recibiremos nadie.. y entre mañana y el lunes llegarán las que faltan..
Por lo menos he recibido un email de playasia que me indica que mis protectores de pantalla han salido.. jaja
alguien sabe cuanto suelen tardar?

Unos 20 días por corto, aún así hay veces que en 14 días ya los he tenido en casa, y es que tarda más en despacharlo aduanas y distribuirlo correos que en llegar de Shangai a Madrid. "Expain" is diferent!!!!!
Arthur_Matlock escribió:
Hot Rod escribió:He cogido al toro por los cuernos: he llamado según he salido de casa a TIPSA, que estaba abierto, y como lo tengo a 5 minutos, me he pasado por allí antes de ir al curro y ya la tengo conmigo.

Lo primero que he hecho ha sido probar el 3D nuevo, ¡mola! Eso sí, es gracioso ver como hace microcorrecciones en la pantalla para ajustarse (yo suelo ver esas cosas, jejeje)

Pero recibiste el email ayer supongo no? ajjaj

Claro, me la tenían que haber entregado ayer
He llamado y no tienen nada en reparto para hoy.

La pedí el sábado por la mañana. Supongo que para mañana estará.
Acabo de llamar a typsa y tampoco hoy.
silverman007 escribió:En el video no he visto la tarjeta de 4gb por todo lo demás esta muy bien ;)

jejejeje la tarjeta viene dentro de la tapa trasera, la que va atornillada y por lo que veo se va poder cambiar la batería, que la verdad esta muy bien ya que conozco algunas personas que la batería no les salio muy bien de la anterior y tienen que jugar con la consola enchufada.

Un saludo
Bueno.. pues por lo visto, nuestro gozo en un pozo.. hoy no ha habido emails jaja
¿Que sería este hilo sin el hype desmedido de Roid Clive? [qmparto]

Toca tener paciencia compañeros, entre hoy y mañana nos llegaran ya veréis...
Visto que nadie ha recibido nada a estas horas me huele que el envio es masivo por bloque, hoy están preparando para mañana, esperemos que en este segundo bloque vayamos todos los que estamos con el "Hemoal" XD XD .......lo.mako será que mañana no llegué nada o si llega que por ser viernes la gran mayoría tendremos "incidencia" porque no se lo que pasa con las mensajerías que los viernes parece que hacen menos horas XD XD .
Roid Clive escribió:Visto que nadie ha recibido nada a estas horas me huele que el envio es masivo por bloque, hoy están preparando para mañana, esperemos que en este segundo bloque vayamos todos los que estamos con el "Hemoal" XD XD .......lo.mako será que mañana no llegué nada o si llega que por ser viernes la gran mayoría tendremos "incidencia" porque no se lo que pasa con las mensajerías que los viernes parece que hacen menos horas XD XD .

Con el hype que tengo.. como mañana no lleguen.. esperar un fin de semana entero puede ser muy duro jajaja
He llamado a tipsa y no se la ha entregado nintendo todavia, soy dle dia 10, tardan unas 24 horas un poco mas, asi que como muy temprano el lunes.

Asi que a relajarse.
Arthur_Matlock escribió:
Roid Clive escribió:Visto que nadie ha recibido nada a estas horas me huele que el envio es masivo por bloque, hoy están preparando para mañana, esperemos que en este segundo bloque vayamos todos los que estamos con el "Hemoal" XD XD .......lo.mako será que mañana no llegué nada o si llega que por ser viernes la gran mayoría tendremos "incidencia" porque no se lo que pasa con las mensajerías que los viernes parece que hacen menos horas XD XD .

Con el hype que tengo.. como mañana no lleguen.. esperar un fin de semana entero puede ser muy duro jajaja

Macho, en serio. Si no viene mañana estoy casi seguro que acabo en el hospital con problemas de respiracion [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ramses_II escribió:¿Que sería este hilo sin el hype desmedido de Roid Clive? [qmparto]

Recuerda amigo HYPE TRAIN es mi apellido XD XD XD . Puto Hype, y acabaremos con la New y empezaremos con el hilo de Zelda y Monster Hunter, luego con el hilo del Xeno New......y así toda la vida Hypeado.....esto jamás tendrá fin XD XD XD .
A este paso Getaway se hace compatible con New 3ds y typsa con todas las ambassador en incidencia. XD
silverman007 escribió:A este paso Getaway se hace compatible con New 3ds y typsa con todas las ambassador en incidencia. XD

O nos llegan con FW 9.4 XD XD XD
Falkar escribió:Hola Chicos comprada el día 6 de enero y recibida el día 14 de enero, aquí tenéis un unboxing de mi cosecha.

Un saludo y suerte a los que todavía no les llego.

https://www.youtube.com/watch?v=vDWXfdhvMXY&list=UUt_HyMua1ZqsaIsnENPmk1A

Muy currado! Gracias por compartir!
Roid Clive escribió:
Ramses_II escribió:¿Que sería este hilo sin el hype desmedido de Roid Clive? [qmparto]

Recuerda amigo HYPE TRAIN es mi apellido XD XD XD . Puto Hype, y acabaremos con la New y empezaremos con el hilo de Zelda y Monster Hunter, luego con el hilo del Xeno New......y así toda la vida Hypeado.....esto jamás tendrá fin XD XD XD .

Eres un HYPEster XD
Entonces hoy a nadie le ha llegado correo?, jo vaya palo, mañana ya salgo de casa que he estado toda la semana pachucho y podría haberle dado, ahora ya hasta el miércoles no podré darle en serio por culpa de trabajos y deberes.... :(
Pues esto creo que huele a que la segunda tanda sera para el miercoles... [snif]
Taliak escribió:Pues esto creo que huele a que la segunda tanda sera para el miercoles... [snif]

No jodas! una semana de diferencia y a tan poco tiempo de que salgan a la venta en las tiendas??
Sería para poner una queja
Taliak escribió:Pues esto creo que huele a que la segunda tanda sera para el miercoles... [snif]

No creo, pero vamos, que para coger los 205 lereles fueron en un visto y no visto... Deberían al menos decir algo.... XD
Pensaba llamar esta mañana a Tipsa o Nintendo, pero visto lo visto me ahorro la llamada, no?

Yo estoy ya que me tiro de los pelos y me quedo calva. Si llega mañana guay, pero como lo dejen para el lunes o más me voy a cagar en todo lo cagable, así de claro.
Chopin no Yume escribió:Pensaba llamar esta mañana a Tipsa o Nintendo, pero visto lo visto me ahorro la llamada, no?

Yo estoy ya que me tiro de los pelos y me quedo calva. Si llega mañana guay, pero como lo dejen para el lunes o más me voy a cagar en todo lo cagable, así de claro.

Idem.. hombre es envio 24 horas.. si las entregan hoy se supone que mañana deberiamos tenerlas.. a ver si un alma caritativa llama a tipsa esta tarde noche para saber si se las han entregado jajaj
bartletrules escribió:
eLega escribió:A los afortunados que ya la habéis recibido...¿es necesario indicar un ID de nintendo para poder usarla? Cuando me llegue, quisiera que coexistiera con mi XL actual,al menos durante un tiempo,para ver que tal llevo lo menor pantalla y mejor 3D...
¿Podre jugar a los juegos fisicos en ambas indistintamente? Entiendo que si los saves se guardan en el mismo cartucho no habrá problema.
Mas adelante ya haría la transferencia si vendo la XL...

Tampoco es que importe demasiado, te creas una ID nueva y listo, ¿no?

Con la transferencia posterior, ¿no se supone que sobreescribe la consola de destino y se queda talmente como si fuera la consola de origen?

No me hagas mucho caso, que la historieta que tiene montada Nintendo con la vinculación de juegos/consolas/cuentas todavía no la acabo de entender.

Gracias,esas posibilidad ya la contemplaba,pero quería evitar crear un ID nuevo temporal,con su email y demás...
Me han avisado en la oficina con que me había llegado un paquete. He ido a recogerlo y era el Bravery Default... [+risas] Bueno... ¡algo es algo!

EDIT: Y ahora me llega un mail de Nintendo de... una promo de gol tv... [toctoc]

Pues para los que la pedimos el día 9 estaríamos fuera del plazo de los 7 días laborables :P
ARK666 escribió:EDIT: Y ahora me llega un mail de Nintendo de... una promo de gol tv... [toctoc]

Yo también me habia emocionado cuando me ha llegado y he visto Nintendo... [buuuaaaa], hoy era el día perfecto que tengo el día libre, seguro que me llega mañana que no estoy y no puedo ir a recogerla T.T
Aquí el Hypster de Eol echando bilis por la boca cuando ha visto el mail de "Nintendo Gol Tv", dos correos más como este y ya puede cobrar mi mujer el seguro de vida XD XD XD .

Que laaaarrrrggggaaaaa se está haciendo la espera.....

Es que Amazon nos tiene muy mal acostumbrado, que te manda un mail con la mínima modificación de la fecha de envío, pero ni tanto ni tan poco.....

Mi teoría es que están abriendo consola por consola y le están instalando una a una el update 9.4 pá que nos acordemos de lo que es ser "Embajador" de Nintendo XD XD XD .
esteban_tet escribió:
fueradejuego escribió:A mi me ha llegado hoy también, pero apenas la he usado porque la pantalla está ligeramente torcida hacia la derecha. He llamado y escrito a Nintendo, pero ya había pasado el horario de atención y me tocará esperar a mañana.

No es que sea un problema muy grave, pero no me hace gracia tener la pantalla así, el margen negro hace que destaque la inclinación (es solo lo que es la pantalla, físicamente está todo bien). Por twitter he visto una que la pantalla no está bien centrada y queda más banda negra por un lado que por el otro, pero ningún caso como el mío.

A esperar sin hacer transferencia de datos hasta mañana al menos.
Ni idea de si me la cambiarán, me dirán de enviarla al SAT o a saber...

Igual la mía, y no paro de mirar el hueco negro ese mal centrado. Pero bueno, me acostumbraré (espero).

Ya he contactado con Nintendo. Me han pedido una foto y descripción del problema y estoy a la espera de que me contesten de nuevo. Por teléfono me han dicho que me enviarían una nueva. Espero que no se pongan muy tontos y cumplan.
Para amenizar la espera (la pillé el día 11), quería comentar que las dudas iniciales que tenía (al poseer la XL Pikachu y darme pena jubilarla tran pronto por la New) se han disipado al descubrir que no la van a comercializar en USA. Es decir, si ya de por sí la Embajador es exclusiva, al limitar la New, con sus carcasas, sus pantallas más grandes que la 3ds normal, los botones de Super Nintendo (que ahora que lo pienso: ¿habrá sido relevante el color de los botones para no sacarla allí? recordemos que en América eran morados/lilas), etc. han hecho que haya decidido quedármela definitivamente (aunque supongo que las carcasas de Nintendo las guardaré junto con la caja y haré lo propio con mi 3ds XL Pikachu).

En fin, perdón por el tocho, sólo quería expresar mi opinión, que el hype es mú malo!!! XD
Carlury escribió:Para amenizar la espera (la pillé el día 11), quería comentar que las dudas iniciales que tenía (al poseer la XL Pikachu y darme pena jubilarla tran pronto por la New) se han disipado al descubrir que no la van a comercializar en USA. Es decir, si ya de por sí la Embajador es exclusiva, al limitar la New, con sus carcasas, sus pantallas más grandes que la 3ds normal, los botones de Super Nintendo (que ahora que lo pienso: ¿habrá sido relevante el color de los botones para no sacarla allí? recordemos que en América eran morados/lilas), etc. han hecho que haya decidido quedármela definitivamente (aunque supongo que las carcasas de Nintendo las guardaré junto con la caja y haré lo propio con mi 3ds XL Pikachu).

En fin, perdón por el tocho, sólo quería expresar mi opinión, que el hype es mú malo!!! XD

En américa terminará saliendo también si hay demanda. Y menos mal que aquí ha salido la versión normal también, porque no me gusta nada la XL :\
Carlury escribió:Para amenizar la espera (la pillé el día 11), quería comentar que las dudas iniciales que tenía (al poseer la XL Pikachu y darme pena jubilarla tran pronto por la New) se han disipado al descubrir que no la van a comercializar en USA. Es decir, si ya de por sí la Embajador es exclusiva, al limitar la New, con sus carcasas, sus pantallas más grandes que la 3ds normal, los botones de Super Nintendo (que ahora que lo pienso: ¿habrá sido relevante el color de los botones para no sacarla allí? recordemos que en América eran morados/lilas), etc. han hecho que haya decidido quedármela definitivamente (aunque supongo que las carcasas de Nintendo las guardaré junto con la caja y haré lo propio con mi 3ds XL Pikachu).

Casi como tú, estaba yo ya que también la pedí el 11 y no he recibido el email, tenía mis dudas al poseer la 3DSXL pikachu. Y pensé en hacerme con esta por el hecho de que no es igual que la que tengo, es decir con las pantallas mas pequeñas y la consola mas pequeñita, compacta y fácil de transportar. Aparte por su exclusividad ya que soy coleccionista y me encanta Nintendo y por las carcasas intercambiables. Pero no por eso voy a dejar de lado mi 3DSXL pikachu...que seguiré utilizando y creo que no haré la transferencia. En la new jugaré a algunos juegos y en la xl a otros.....aunque lo de las partidas guardadas es un problema. En fin espero haber hecho una buena compra, disfrutarla y no arrepentirme...
Apuestas?? Llegarán mañana?? Ojala!
Pese a los 7 días laborables y demás... me parece de traca cobrar 6 pavos por este servicio. Y mi cabreo y ganas de pedir la devolución de la pasta van 'in crescendo'.
Esta confirmado que vienen desde España? si vinieran desde UK tendría más sentido
Yo estoy igual, con una ansia de que me llegue porque estoy de exámenes, mañana los acabo, y empiezo las vacaciones durante 3 semanas en las que voy a fundir mi consola Ambassador xDDD
Además, tengo que hacer todas las movidas para poder usar mi Gateway con la OLD porque con esto de los exámenes no he mirado nada de nada, y tengo un ansia increíble.
En cuanto a lo de la Ambassador no tengo ninguna noticia ni de Nintendo no de tipsa, así que... espero que mañana sea el día xDDD
PS: he visto las ediciones especiales de las XL y la verdad es que están muy guapas, pero ya no pienso comprarme ninguna más que ya me voy a tener que declarar insolvente ante el banco xD T-T
Ahora es el momento cuando empiezo a pensar chorradas y a rayarme como ¿El sábado lo cuentan como laborable?, ¿El dia de pedido cuenta como el primer día de los 7?, es que estoy por llamar a Nintendo, pero llamar pá na, pá que el comercial de turno me maree aún más y me ponga a echar la bilis, sinceramente paso. Quiero creer que mañana la tendremos todos en casa y a disfrutar el finde, que bastante mal lo paso con los envíos atrasados que tengo aun de Ami Ami, Nippon-Yasia y Playasia que no se donde coño están porque el tracking no se mueve ni tocándole las Palmas XD XD .
Roid Clive escribió:Ahora es el momento cuando empiezo a pensar chorradas y a rayarme como ¿El sábado lo cuentan como laborable?, ¿El dia de pedido cuenta como el primer día de los 7?, es que estoy por llamar a Nintendo, pero llamar pá na, pá que el comercial de turno me maree aún más y me ponga a echar la bilis, sinceramente paso. Quiero creer que mañana la tendremos todos en casa y a disfrutar el finde, que bastante mal lo paso con los envíos atrasados que tengo aun de Ami Ami, Nippon-Yasia y Playasia que no se donde coño están porque el tracking no se mueve ni tocándole las Palmas XD XD .

Dios te oiga dios te oiga.... jaja
Como he dicho antes, tan facil como que esta tarde alguien llame a tipsa y pregunte si tienen los paquetes como hicieron ayer.. si los tienen.. podremos dormir felices.. si no los tienen.. ya sabemos a que atenernos [bad]
Arthur_Matlock escribió:
Roid Clive escribió:Ahora es el momento cuando empiezo a pensar chorradas y a rayarme como ¿El sábado lo cuentan como laborable?, ¿El dia de pedido cuenta como el primer día de los 7?, es que estoy por llamar a Nintendo, pero llamar pá na, pá que el comercial de turno me maree aún más y me ponga a echar la bilis, sinceramente paso. Quiero creer que mañana la tendremos todos en casa y a disfrutar el finde, que bastante mal lo paso con los envíos atrasados que tengo aun de Ami Ami, Nippon-Yasia y Playasia que no se donde coño están porque el tracking no se mueve ni tocándole las Palmas XD XD .

Dios te oiga dios te oiga.... jaja
Como he dicho antes, tan facil como que esta tarde alguien llame a tipsa y pregunte si tienen los paquetes como hicieron ayer.. si los tienen.. podremos dormir felices.. si no los tienen.. ya sabemos a que atenernos [bad]

Lo peor del caso es que yo tengo más examenes la semana que viene, así que no se si es bueno o malo que se retrase xD Casi que prefiero tenerla ya, y perder ya el día entero haciendo el memo que perder el lunes/martes/miercoles de estudio para el examen del viernes

NINTENDO-SAMA, POR FAVOR GRACIANOS CON LA AMBASSADOR'S YA [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hombre los que la compraron los primeros han tenido que esperar sus 6 días los que más eh? Pretender que ahora nosotros la vayamos a tener antes es de ser inocentes [+risas]

Nintendo será lo que queráis pero en esta promo ha dejado las cosas muy claritas, incluyendo el plazo de entrega y el coste de cada componente de la edición. Si no estabas de acuerdo estaba en tus manos no comprarla.
Ramses_II escribió:Hombre los que la compraron los primeros han tenido que esperar sus 6 días los que más eh? Pretender que ahora nosotros la vayamos a tener antes es de ser inocentes [+risas]

Nintendo será lo que queráis pero en esta promo ha dejado las cosas muy claritas, incluyendo el plazo de entrega y el coste de cada componente de la edición. Si no estabas de acuerdo estaba en tus manos no comprarla.

Si por nosotros no es, es por la salud de roid clive. Que es capaz de fundirle la batería del movil a todos los empleados de Nintendo con whatapp's attack. [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD

Si la compraste el 9 como yo puedes tener esperanza de que llegue el Viernes aunque es bastante probable que se vaya al Lunes me temo.
Si la compraste el 10 u 11 casi seguro que hasta la semana que viene nada. Si son 7 dias son 7 días y el Sábado no se suele contar...
Ramses_II escribió:Hombre los que la compraron los primeros han tenido que esperar sus 6 días los que más eh? Pretender que ahora nosotros la vayamos a tener antes es de ser inocentes [+risas]

Hombre, nadie pretende eso, yo la verdad es que al final cuando llegue ha llegado, pero como comentaba un compañero por ahí, que llegará el miercoles que viene, los que la pidieron el día 9 ya se está pretendiendo que esperen más de los 6 días y más de los 7 de plazo laborable.
ElHobbit escribió:

Si la compraste el 9 como yo puedes tener esperanza de que llegue el Viernes aunque es bastante probable que se vaya al Lunes me temo.
Si la compraste el 10 u 11 casi seguro que hasta la semana que viene nada. Si son 7 dias son 7 días y el Sábado no se suele contar...

Yo creo que la próxima tanda (sea mañana o el lunes, aunque el plazo cumple el miercoles) nos llegará a los del 9-10-11, el 9 fue viernes y eran 7 días labroables tras el pago, todo aquel que pagase el 9 más tarde de las 18:00 que creo que es la hora de cierre de Ninty en españa el pago les llegaría reflejado el Lunes 12 que es cuando vuelven.

@Roid Clive Si te sirve yo he tenido un paquete de nippon yasan que en el traking me aparecia en Japón hasta ayer que me llegó por la mañana y por la tarde se actualizó el traking donde se veia que llegaba a España y se entregaba
Hombre, pero eso de los 7 dias laborales se cae por si solo cuando en UK ha habido gente que la ha recibido en 24 horas tras el pago, y ademas, estamos hablando que gente con la maquina comprada los dias 6,7,8 e incluso algunos del 9 la recibieron ayer, con lo cual algunos casos llegarian antes de cumplirse el plazo de los 7 dias.

A mi forma de ver es bastante injusto que unos la tengan antes y otros no (hablando de los de UK), y yo creo, como comprador que soy de Amazon y otras cadenas online, que ademas de estar pagando el servicio (6 euros ni mas ni menos), debieramos de estar informados sobre el estado del pedido y recibirlo cuanto antes, pues de una agencia privada se trataria (tipsa en este caso, que por cierto, es el primer envio que tendria con ellos).

A ver si para mañana con un poquito de suerte recibimos el E-mail de "en reparto", porque como digo, me parece un poco de traca pagar y estar una semana atento al PC a ver si nos llega un E-mail de envio/reparto (mas con los medios y/o metodos de compra online y transporte que hay hoy en dia y siendo un envio nacional, que en el caso del resto de Europa lo podria entender, que no el caso de UK).

En fin, paciencia, no nos queda otra gente.
DRC90 escribió:Yo creo que la próxima tanda (sea mañana o el lunes, aunque el plazo cumple el miercoles) nos llegará a los del 9-10-11, el 9 fue viernes y eran 7 días labroables tras el pago, todo aquel que pagase el 9 más tarde de las 18:00 que creo que es la hora de cierre de Ninty en españa el pago les llegaría reflejado el Lunes 12 que es cuando vuelven.

@Roid Clive Si te sirve yo he tenido un paquete de nippon yasan que en el traking me aparecia en Japón hasta ayer que me llegó por la mañana y por la tarde se actualizó el traking donde se veia que llegaba a España y se entregaba

Hombre, el plazo cumplirá el martes, no? Más que nada porque pone plazo de entrega: en el plazo de 7 días laborables. Sin contar el viernes, el miércoles ya sería el octavo día.
@silverman007 @leylha Yo lo decía en general para calmar los ánimos hyperianos [carcajad]

Mañana seguro os llega a gran parte de vosotros, pero en cambio los que la pedimos después del 12.... hay amigo [+risas]

PD: Así en UK les haya llegado rápido nosotros no tenemos nada que ver, aparte creo que fue el único caso en Europa ¿no? En el correo de confirmación del pago están estipuladas las condiciones y los plazos de entrega, y es lo que hay.
DRC90 escribió:
ElHobbit escribió:

Yo creo que la próxima tanda (sea mañana o el lunes, aunque el plazo cumple el miercoles) nos llegará a los del 9-10-11, el 9 fue viernes y eran 7 días labroables tras el pago, todo aquel que pagase el 9 más tarde de las 18:00 que creo que es la hora de cierre de Ninty en españa el pago les llegaría reflejado el Lunes 12 que es cuando vuelven.

Yo lo hice el día 9 muy temprano... sobre las 9:30 o 10:00 así que en teoría deberían haberme registrado el pedido desde ese día y se cumplirían los 7 laborables el Lunes. Por eso digo que o me llega el Viernes o me llega el Lunes... si no incumplen...

Aunque es posible que envien una tanda y a algunos nos apuren los 7 dias justos y otros solo tengan que esperar 5 o 6 y nos llegue a todos el Lunes
Ramses_II escribió:@silverman007 @leylha Yo lo decía en general para calmar los ánimos hyperianos [carcajad]

Nene, por favor, que no sabes que THE HYPE TRAIN HAS NO BRAKES??? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
DRC90 escribió:@Roid Clive Si te sirve yo he tenido un paquete de nippon yasan que en el traking me aparecia en Japón hasta ayer que me llegó por la mañana y por la tarde se actualizó el traking donde se veia que llegaba a España y se entregaba

Gracias amigo, eso me pasó la ultima vez, que me llego el envio y al dia siguiente actualizaron el tracking completo en web. Supongo que para la semana que viene ya lo tendré por casa, ya que salió de Osaka el 29.
Dejo este articulo, echo más leña al fuego hyperiano y me voy [carcajad]

http://www.vandal.net/reportaje/probamos-la-new-nintendo-3ds
2403 respuestas