Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
lalioparda escribió:
Arthur_Matlock escribió:No tendría sentido, antes paginas atras han dicho que alguien ha llamado a tipsa y les han contstado que les estaban llegando los paquetes.. osea que estan preparados o preparandose todos.. deberiamos tenerlos todos mañana ya!!! [mamaaaaa]

pues en tipsa dicen hoy a las 20:00 que ni rastro de más envios de nintendo.En los almacenes de tipsa no están vamos.Creo que ni nintendo ni tipsa son del todo claros.

Joder.. pues si eso es así.. quiere decir que mañana les entregarian los paquetes y hasta el viernes nada..
Sabeis hasta cuando van a seguir enviando correos ?
oshawott escribió:Sabeis hasta cuando van a seguir enviando correos ?

Si te refieres para pillar la consola Ambassador's edition parece ser que los últimos los enviaron el 12 mismo, que era la fecha límite (dios salve a los que lo tenían y no leyeron el mail a tiempo). Habiendo ya anunciado el release dudo que hayan mas :/
A mi lo enviaron el 13 pero creo que fue porque les llame y me abrieron una incidencia, de lo contrario dudo que me hubiera llegado.
Buenas.

A mi me la enviaron ayer por mensajeria TIPSA, y esta mañana ya me ha llegago (impresionante).

Pero tengo una duda, si ya se ha dicho en este hilo perdonarme, pero son 170 paginas, y para leerlas todas...

No he encontrado en la documentacion, la tarjetita del club nintendo para rascar, y poder registrarla en el club.

A alguien mas le pasa como a mi?.

Por lo demas encantado, he hecho trasferencia de una 3ds a esta nueva, y sin problemas, y los faceplates muy muy guarpos.

Saludos y gracias
MaxMix escribió:No he encontrado en la documentacion, la tarjetita del club nintendo para rascar, y poder registrarla en el club.

Las 3DS embajadoras o las que han importado de Australia otros foreros no tienen tarjeta del Club Nintendo.

Y añado que tampoco aparece en la lista de consolas y juegos registrados en la web del Club Nintendo después de hacer la transferencia.

Es posible que hasta el 13 de febrero no nos den las estrellas, en el caso de que las den. Que puede ser que no las den.
Elementalor escribió:
MaxMix escribió:No he encontrado en la documentacion, la tarjetita del club nintendo para rascar, y poder registrarla en el club.

Las 3DS embajadoras o las que han importado de Australia otros foreros no tienen tarjeta del Club Nintendo.

Y añado que tampoco aparece en la lista de consolas y juegos registrados en la web del Club Nintendo después de hacer la transferencia.

Es posible que hasta el 13 de febrero no nos den las estrellas, en el caso de que las den. Que puede ser que no las den.

Gracias elementalor, no es que me importe mucho, pero queria estar seguro de que era tal cual me lo comentas.

Saludetes !!
Elementalor escribió:

No se, dudo mucho que no nos den estrellas. La Wii U si no recuerdo mal tampoco venía con tarjetita de club nintendo, pero se podía registrar :p Supongo que hasta el release oficial, nanai.
Recibida hoy, la compré el día 9. Pero hasta mañana no la abriré, que no tengo cargador!
ElHobbit escribió:Pero bueno es amazon.co.uk la que tiene que responder si te llega o no a tu casa y la que se encarga de todo por tí

Si el producto no es "sold by Amazon" o "fulfilled by Amazon", no. En estos casos, Amazon funciona como eBay, simplemente repasa el dinero al vendedor (y abre una incidencia si pasa algo).
Consola recibida y puedo decir que esto era lo que tenia que haber sido de salida 3DS. La pantalla el tamaño perfecto, el 3D se mantiene de maravilla aunque te muevas. Una delicia.
Un par de dudas,

¿La carcasa superior sobresale un poco?

¿El tomodochi que viene por preinstalado es una demo?

Gracias
Lo sabía, sabia que Tipsa me fallaría...

Llego a casa y no hay consola, en el seguimiento pone incidencia... Mira que les dije que se la dejasen al conserje... [buuuaaaa]
A mi me ha llegado hoy también, pero apenas la he usado porque la pantalla está ligeramente torcida hacia la derecha. He llamado y escrito a Nintendo, pero ya había pasado el horario de atención y me tocará esperar a mañana.

No es que sea un problema muy grave, pero no me hace gracia tener la pantalla así, el margen negro hace que destaque la inclinación (es solo lo que es la pantalla, físicamente está todo bien). Por twitter he visto una que la pantalla no está bien centrada y queda más banda negra por un lado que por el otro, pero ningún caso como el mío.

A esperar sin hacer transferencia de datos hasta mañana al menos.
Ni idea de si me la cambiarán, me dirán de enviarla al SAT o a saber...
eR_XaVi escribió:Consola recibida y puedo decir que esto era lo que tenia que haber sido de salida 3DS. La pantalla el tamaño perfecto, el 3D se mantiene de maravilla aunque te muevas. Una delicia.

Para saber cuando esperar la mía: Cuando la compraste y cuando (si fué hoy, a que hora, para saber a que hora mirar xD) te llegó el mail de tipsa?
[360º] [360º] [360º] [360º]
Shinjitu escribió:Un par de dudas,

¿La carcasa superior sobresale un poco?

¿El tomodochi que viene por preinstalado es una demo?

Gracias

Si, sobresale.
Lo del tomldochi ni lo he probado, me he puesto directamente con el Luigi Mansión 2 (por fin podre términarmelo, que con el 3D normal mareaba cosa mala [+risas])
lalioparda escribió:La salida al mercado de la New 3ds a finales de febrero no afecta a esta edición exclusiva.yo venderé mi 3ds xl para financiarme la new3dsxl, y si sale con un pack monster hunter o zelda mejor que mejor.
La embassador edición es un imprescindible si te lo puedes permitir.

tio, as dado en el clavo con los packs xD
ElHobbit escribió:
AgumonDX escribió:¿No hay protectores de pantalla sin tener que importarlos? :(

En amazon.co.uk hay unos de hori además

http://www.amazon.co.uk/Clear-Bottom-Sc ... ds=new+3ds

Al ser unión europea no hay problemas

Sorry, this Seller doesn’t deliver to Spain
AgumonDX escribió:
ElHobbit escribió:
AgumonDX escribió:¿No hay protectores de pantalla sin tener que importarlos? :(

En amazon.co.uk hay unos de hori además

http://www.amazon.co.uk/Clear-Bottom-Sc ... ds=new+3ds

Al ser unión europea no hay problemas

Sorry, this Seller doesn’t deliver to Spain

Además vienen de China.
Hot Rod escribió:Lo sabía, sabia que Tipsa me fallaría...

Llego a casa y no hay consola, en el seguimiento pone incidencia... Mira que les dije que se la dejasen al conserje... [buuuaaaa]

Joder. Yo estoy igual. Intuyo que te ha pasado algo con tipsa antes. Ante algo así, como actúan normalmente esta gente? Porque no me han dejado nota en el buzón ni nada.

Lo único, que les tengo a 10 mins andando.
En que versiones estais recibiendo las cobsolas?
tndo escribió:
lalioparda escribió:La salida al mercado de la New 3ds a finales de febrero no afecta a esta edición exclusiva.yo venderé mi 3ds xl para financiarme la new3dsxl, y si sale con un pack monster hunter o zelda mejor que mejor.

Ja ja. Y si me apuras casi acierto la salida.los pack son un pelis feos pero el color azul de la new 3dsxl me tiene loco...sin llegar al nivel del azul-aqua de la 3ds original.
fueradejuego escribió:A mi me ha llegado hoy también, pero apenas la he usado porque la pantalla está ligeramente torcida hacia la derecha. He llamado y escrito a Nintendo, pero ya había pasado el horario de atención y me tocará esperar a mañana.

No es que sea un problema muy grave, pero no me hace gracia tener la pantalla así, el margen negro hace que destaque la inclinación (es solo lo que es la pantalla, físicamente está todo bien). Por twitter he visto una que la pantalla no está bien centrada y queda más banda negra por un lado que por el otro, pero ningún caso como el mío.

Igual la mía, y no paro de mirar el hueco negro ese mal centrado. Pero bueno, me acostumbraré (espero).
Scharlach escribió:Recibida hoy, la compré el día 9. Pero hasta mañana no la abriré, que no tengo cargador!

Va con bastante batería la consola.
esteban_tet escribió:
fueradejuego escribió:A mi me ha llegado hoy también, pero apenas la he usado porque la pantalla está ligeramente torcida hacia la derecha. He llamado y escrito a Nintendo, pero ya había pasado el horario de atención y me tocará esperar a mañana.

Igual la mía, y no paro de mirar el hueco negro ese mal centrado. Pero bueno, me acostumbraré (espero).

Mañana llamaré a ver si me ofrecen alguna solución, por probar...
lalioparda escribió:
tndo escribió:

Ja ja. Y si me apuras casi acierto la salida.los pack son un pelis feos pero el color azul de la new 3dsxl me tiene loco...sin llegar al nivel del azul-aqua de la 3ds original.

totalmente de acuerdo, me voy a cojer esa yo!
Entro esperando fotos y ninguno se ha dignado... que fuerte.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

tio que putada, la verdad es que jode bastante este tipo de cosas, se que es mucho pedir, pero podrías hacer una foto para que sepamos que es exactamente?
rafagrigri91 escribió:Entro esperando fotos y ninguno se ha dignado... que fuerte.

Tendrás que ir unas paginas más atrás. Ten en cuenta que tipsa deja de repartir a las 7 (me parece que alguien lo dijo antes), entonces ya son 3horas casi desde la última que se pudo haber dado. Todos los que la recibieron están viciando los cabrones [360º] [360º] [360º]

TIPSA COJONES YA, DADME MI CONSOLA. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
rafagrigri91 escribió:Entro esperando fotos y ninguno se ha dignado... que fuerte.

:-?
Hoy ha sido un largo día. Retrocede hasta las 9:30 y empieza a buscar en el hilo.
narudfrank escribió:Imagen unas fotitos, he decir que esta pantalla no hará que eche en falta la otra

[Alaa!] Que bonita que es la jodida.
daimaoh escribió:
narudfrank escribió:Imagen unas fotitos, he decir que esta pantalla no hará que eche en falta la otra

[Alaa!] Que bonita que es la jodida.

DIOS MIO, QUE ALGUIEN ME PARE QUE NO PUEDO CON TANTO HYPE. PORQUE ME HACES ESTO, DEJA DE REFLOTAR FOTOS QUE ME RECUERDAN QUE LA MÍA AUN NO ESTÁ EN CASA. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
¿Soy la única a la que le tira para atrás el acabado tan raro que tiene? Me parece preciosa pero me da la sensación de que va a amarillear/enguarrinarse sin remedio/gastarse en nada por el interior, y por eso me tira más la negra...

¿Opiniones?
Nao-Chan escribió:¿Soy la única a la que le tira para atrás el acabado tan raro que tiene? Me parece preciosa pero me da la sensación de que va a amarillear/enguarrinarse sin remedio/gastarse en nada por el interior, y por eso me tira más la negra...

¿Opiniones?

No eres la única creo yo xD

Yo también pienso que la consola en Negro queda mejor que en blanco por el hecho de que no se va a notar tanto la suciedad.
ferminuno escribió:
Nao-Chan escribió:¿Soy la única a la que le tira para atrás el acabado tan raro que tiene? Me parece preciosa pero me da la sensación de que va a amarillear/enguarrinarse sin remedio/gastarse en nada por el interior, y por eso me tira más la negra...

¿Opiniones?

Yo también pienso que la consola en Negro queda mejor que en blanco por el hecho de que no se va a notar tanto la suciedad.

Ya no es la suciedad (que se limpia) sino que me da la sensación de que se va a gastar en seguida... Tiene una textura muy extraña. Es lo primero que he pensado al cogerla, y mi novio, sin decir yo nada, ha hecho la misma apreciación. Con la XL normal blanca no da esa sensación.
Nao-Chan escribió:
ferminuno escribió:

Ya no es la suciedad (que se limpia) sino que me da la sensación de que se va a gastar en seguida... Tiene una textura muy extraña. Es lo primero que he pensado al cogerla, y mi novio, sin decir yo nada, ha hecho la misma apreciación. Con la XL normal blanca no da esa sensación.

Sin aún tenerla en las manos la blanca me parece la mejor de las dos, porque le quedan bien todas las cover plates XD

El tema de ensuciar mientras sea del mismo material que las blancas XL antiguas, se limpia y ya. Como anécdota de la resistencia a manchas de las blancas XL tengo a mi novia, que le regalé la de animal crossing que es blanca pero con un estampado. La metió en su bolso junto al papel de regalo en el que venía y el papel se descoloró sobre la consola (era bastante, parecía que le hubieran pasado una brocha azul encima). Pasó así casi 4 horas entre que paseamos y llegamos a casa. Cuando nos dimos cuenta empezamos la operación "limpiar el cacharro de 220€" y en menos de media hora no quedaba ni rastro de azul [360º] [360º] [360º] [360º]

Si os molesta mucho con que llevéis un sobrecito de estos paños para limpiar gafas que venden en los chinos para emergencias y listo [360º] [360º]
Por Canarias ni rastro durante el día de hoy de mail de Tipsa .....la mía fue pagada el 10...tendré paciencia .....pero bueeeno ....a esperar y rezar por que a aduana no la pare.
¿Alguien más la pidió el 8 y no se la han enviado aún?
A los afortunados que ya la habéis recibido...¿es necesario indicar un ID de nintendo para poder usarla? Cuando me llegue, quisiera que coexistiera con mi XL actual,al menos durante un tiempo,para ver que tal llevo lo menor pantalla y mejor 3D...
¿Podre jugar a los juegos fisicos en ambas indistintamente? Entiendo que si los saves se guardan en el mismo cartucho no habrá problema.
Mas adelante ya haría la transferencia si vendo la XL...
eLega escribió:A los afortunados que ya la habéis recibido...¿es necesario indicar un ID de nintendo para poder usarla? Cuando me llegue, quisiera que coexistiera con mi XL actual,al menos durante un tiempo,para ver que tal llevo lo menor pantalla y mejor 3D...
¿Podre jugar a los juegos fisicos en ambas indistintamente? Entiendo que si los saves se guardan en el mismo cartucho no habrá problema.
Mas adelante ya haría la transferencia si vendo la XL...

Tampoco es que importe demasiado, te creas una ID nueva y listo, ¿no?

Con la transferencia posterior, ¿no se supone que sobreescribe la consola de destino y se queda talmente como si fuera la consola de origen?

No me hagas mucho caso, que la historieta que tiene montada Nintendo con la vinculación de juegos/consolas/cuentas todavía no la acabo de entender.
Otra foto en su base de carga: [chiu]

Ánimo a los que la esperan, que os tiene que llegar pronto, esperemos que mañana mismo [oki]

Imagen
Dejo algunas fotos en UHD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Elementalor escribió:Otra foto en su base de carga: [chiu]

Ánimo a los que la esperan, que os tiene que llegar pronto, esperemos que mañana mismo [oki]

Imagen

preciosa!!!enhorabuena. Por cierto,¿que tal el tamaño de pantalla?yo soy de xl pero si no influye mucho el tema de carcasas y que sea más compacta,portatil me tira más.
Nosolosurf escribió:Por Canarias ni rastro durante el día de hoy de mail de Tipsa .....la mía fue pagada el 10...tendré paciencia .....pero bueeeno ....a esperar y rezar por que a aduana no la pare.

Yo soy de Las Palmas y la pagué el 6. Todavía sin e-mail de Tipsa ni nada u.u

¿Alguien más de Canarias?
Lo chula que queda cuando se esta cargando en su base, jeje. Por cierto, os gusta la cover que trae como para dejársela puesta una temporada o le pondréis la otra que trae? Yo aun no estoy decidido [+risas]
ciberionz escribió:Lo chula que queda cuando se esta cargando en su base, jeje. Por cierto, os gusta la cover que trae como para dejársela puesta una temporada o le pondréis la otra que trae? Yo aun no estoy decidido [+risas]

Yo el que trae lo pondre para alguna foto y poco más, siendo sinceros es lo mas exclusivo de la edición y si puedo tenerlo guardado sin que se raye mejor XD
Además ya me he comprado en nippon yasan un cover de pokemon... xD y en febrero tocará el cover de zelda
La verdad es que la cover del Club Nintendo es la única que no venden xD A mi me gusta mucho la de Mario con estilo madera xD Pero como la veo mas cara, de momento me he pedido una de las últimas, la de Totakeke XD, que me hace mucha gracia!
Yo la cover exclusiva la usare para cuando vaya al Salón del Manga/Comic, para fardar de New 3DS embajadora :cool:

Pffff no paran de salir unboxings de gente que ya ha recibido la consola, que envidia y que Donkey Kong llevo [buuuaaaa]
Esta es la cover de Totakeke, la primera en pillarme [+risas]

Imagen

Creo que va a quedar bastante chula xD
Una duda.

Estoy interesado en el cover plate de Zelda , ¿ alguno sabe donde comprarlo YA?

Para cuando me llegue ponérselo.
2403 respuestas