sihombre escribió:Acabo de colgar a Nintendo.es y no pueden facilitar día aproximado... A esperar toca... Y me jode bastante, porque ahora veo la nueva y si nos la ponen por 199 la XL pues mira... para tenerla un mes antes y una cubierta... pues nada... Lo mismo me volveis a decir el tema de la caja, pero viviendo en piso pequeño y con una nena de camino el espacio para estas cosas empieza a ser reducido, y de reducido de pelotas
Estoy como tu ....pero con decenas de cajas de figuras por todos lados entre las mías y las de mi mujer ....cajas everywhere
Roid Clive escribió:Cada vez que me llega un mail al móvil se me encoje el corazón pensando que es el mail al TIPSA.....
Eso me ha pasado a mi antes xD me suena el telefono miro y veo email de Nintendo, creo que mi cara era indescriptible, entro y veo que eran los codigos del MH4 (molan pero preferia la New xD)
Es que quiero hacer ya el traspaso de la XL a la New XL, PERO hasta que no vea que la Embajadora es 9.0-9.2 para tenerla exclusiva para la scene no quiero dar el paso, ya que la New XL si lo es, pero con la suerte que tengo últimamente seguro que la embajadora me llega en 9.4 .
sihombre escribió:pero viviendo en piso pequeño y con una nena de camino el espacio para estas cosas empieza a ser reducido
Pues imaginate yo que solo tengo una habitacion para consolas, TV, juegos, comics, PC, figuras... cualquier día de estos me toca empezar a dormir el sofa xD
Una duda compañeros. Alguien del programa Ambassador no ha recibido los códigos para la demo de MH4? Lo digo porque yo he pedido la consola y no me han llegado, por saber si alguien está en mi situación
Ohnosayhi escribió:Una duda compañeros. Alguien del programa Ambassador no ha recibido los códigos para la demo de MH4? Lo digo porque yo he pedido la consola y no me han llegado, por saber si alguien está en mi situación
Lo suyo mas que mirasenlos ambassadores es que mirasen los juegos registrados no? Yo pense que miraban eso xD A mi que tengo registrados los 3 MH (Wii, WiiU y 3DS) me ha llegado y a un colega ambassador que no tiene MH no xD por eso pense que mirarian esto... Aunque yo los que me sobraban ya los he regalado en el hilo de codigos xD
Ohnosayhi escribió:Una duda compañeros. Alguien del programa Ambassador no ha recibido los códigos para la demo de MH4? Lo digo porque yo he pedido la consola y no me han llegado, por saber si alguien está en mi situación
Lo suyo mas que mirasenlos ambassadores es que mirasen los juegos registrados no? Yo pense que miraban eso xD A mi que tengo registrados los 3 MH (Wii, WiiU y 3DS) me ha llegado y a un colega ambassador que no tiene MH no xD por eso pense que mirarian esto... Aunque yo los que me sobraban ya los he regalado en el hilo de codigos xD
Tiene sentido... porque tengo muchísimos de 3DS , Wii y Wii U pero ninguno es de la saga.
De todas formas no podría descargarlo ya que espero con la 3DS actual en 9.0
Y confirmado que nos van a tardar más las Ambassador al resto, he llamado y no me han dicho día, sólo que todo estaba OK, así que ya queda lo peor, la espera.
Roid Clive
Simplemente GAMER!!!
5.348 mensajes desde feb 2005 en AP4 Entre Cadiz y Sevilla
Editado 1 vez. Última: 14/01/2015 - 18:17:26 por Roid Clive.
Ram, Ya te digo yo que con la suerte que tengo la mia viene en 9.8 o algo así .
Gracias por la foto, me dio muchísima tranquilidad. Manda webos que a estas alturas no hayan distribuido ningún Dragon Ball en Europa de los 2 de 3DS, y que tengamos que tirar de "Scene" para poder disfrutarlo.
Tengo 3DS XL japonesa y estoy aburrido de pagar barbaridades por juegos importados ya que cuestan más los portes que el propio juego, así que si esto de la "Scene" tira pá adelante me hará muy feliz, y es que tengo un mono de Hatsune Miku que ni con Vita me lo quito de encima .
Joder, otro puto mail de Nintendo de publicidad de la Direct, me va a dar un ataque esperando el mail de TIPSA. Yo quiero pensar que mañana la tendré por casa, aún así a seguir esperando toca .
¿A vosotros os va con el código del club nintendo? En la mía no estaba, supongo que debe ser lo normal, pero nunca se sabe... Vaya chasco no poder registrarla, ¿no?
Pues yo no tengo ningún código de demo del MH4, la verdad. Jugué al demo que hay para la WiiU y me dieron por todas partes (era la primera vez), así que espero que realmente sea como ha dicho el tío del osito, de novatísimo a experto.
Ramses_II escribió:Si hoy repartieron a los que compraron los días 6, 7 y 8 probablemente mañana toque 9, 10 y 11. Ojala de aquí al viernes las tengamos todos
Esa es la teoría amigo, pero mientras que va y viene el Hype me devora por minutos. Cuento con ella para mañana, ya que el viernes serian 7 días naturales desde el pago, aún así que TIPSA nos coja confesados, y es que como mañana no llegué el mail a primera hora ya estoy llamando a TIPSA dando porculo.
Ramses_II escribió:Si hoy repartieron a los que compraron los días 6, 7 y 8 probablemente mañana toque 9, 10 y 11. Ojala de aquí al viernes las tengamos todos
Esa es la teoría amigo, pero mientras que va y viene el Hype me devora por minutos. Cuento con ella para mañana, ya que el viernes serian 7 días naturales desde el pago, aún así que TIPSA nos coja confesados, y es que como mañana no llegué el mail a primera hora ya estoy llamando a TIPSA dando porculo.
Podrías responderme por favor a lo que puse antes?
Como sabíais que os iba a llegar, os mandaron un email o llamaron o como fue?
Ando igual que tu.. esperando el dichoso email de tipsa.. y para colmo después de toda la información de Majora´s Mask.. el hype me esta matando por dentro.. jajajaj Como mañana por la mañana no me llegue el email me da algo
Llamadme fanboy o lo que queráis, pero esto no me pasa con ninguna otra compañía xD A mis 23 añazos estoy como un niño pequeño esperando el cacharrete, no cabe tanto hype en mí (considerando que soy bastante enano).
A estas alturas diría que he visto literalmente todos los unboxings de ambassador 3DS en youtube
Roid Clive
Simplemente GAMER!!!
fakemaria escribió:Os mandó nintendo algún correo aparte de que se ha recibido el pago y tal?
yo la compré el viernes pasado y aún no he recibido ningún correo más aparte de ese y me estoy empezando a acojonar.
Mira páginas atrás compañero que hasta han "copypasteado" el contenido del mail. Se supone que Nintendo/TIPSA manda un link con el seguimiento activo del envío. Si hoy las han recibido los amigos que compraron 6,7,8 me supongo que mañana seremos el resto.
fakemaria escribió:Os mandó nintendo algún correo aparte de que se ha recibido el pago y tal?
yo la compré el viernes pasado y aún no he recibido ningún correo más aparte de ese y me estoy empezando a acojonar.
Mira páginas atrás compañero que hasta han "copypasteado" el contenido del mail. Se supone que Nintendo/TIPSA manda un link con el seguimiento activo del envío. Si hoy las han recibido los amigos que compraron 6,7,8 me supongo que mañana seremos el resto.
Roid Clive escribió:Esa es la teoría amigo, pero mientras que va y viene el Hype me devora por minutos. Cuento con ella para mañana, ya que el viernes serian 7 días naturales desde el pago, aún así que TIPSA nos coja confesados, y es que como mañana no llegué el mail a primera hora ya estoy llamando a TIPSA dando porculo.
Si tu estas hypeado e impaciente imagínate yo que he tenido que vender mi 3DS XL para financiarme la New 3DS , tengo ahí mi código para la demo del MH4 muerta de risa.
Roid Clive
Simplemente GAMER!!!
No tendría sentido, antes paginas atras han dicho que alguien ha llamado a tipsa y les han contstado que les estaban llegando los paquetes.. osea que estan preparados o preparandose todos.. deberiamos tenerlos todos mañana ya!!!
Roid Clive escribió:Esa es la teoría amigo, pero mientras que va y viene el Hype me devora por minutos. Cuento con ella para mañana, ya que el viernes serian 7 días naturales desde el pago, aún así que TIPSA nos coja confesados, y es que como mañana no llegué el mail a primera hora ya estoy llamando a TIPSA dando porculo.
Si tu estas hypeado e impaciente imagínate yo que he tenido que vender mi 3DS XL para financiarme la New 3DS , tengo ahí mi código para la demo del MH4 muerta de risa.
Yo tuve suerte y tenía poco más de 200€ guardadillos y he podido pillarla sin vender antes mi XL de A Link Between World para poder pasar mi contenido No se lo que haría si hubiera tenido que vender la XL antes de que viniera la nueva xD Ánimo que falta poco! Si encuentras un deterioro excesivo de tu estado mental por el Hype, te envíamos una ambulancia
Si vais a llamar para "tocar los huevos" mejor a Tipsa que a Nintendo, ya que ellos son los que se encargan del reparto. Yo depende de a quien les llegue mañana veré si llamar o no....
Roid Clive escribió:Me veo mañana llamando a Nintendo pá tocar los webos, ya que o el envio es "Random" o a unos cuantos nos va a tardar algo más que al resto.
Si te sirve de consuelo/más hype yo he llamado hoy a nintendo. La pillé el sabado y no me había llegado nada de mails en plan "hemos recibido tu pedido/pago" como los que suelen llegar al comprar... en cualquier otra tienda online, así que estaba acojonadillo especialmente por que si que hubo problemas ocn las primeras ordenes. Me pidieron el mail de club nintendo y me dijeron que no me preocupara, que todo estaba en orden, y que el mail que recibiría sería hasta que estuviera en manos de TIPSA. Diría que nintendo EU no está acostumbrado a vender a consumidores, así que no habrán pensado en poner un auto-send que confirmara que el pedido se recibe o no
VAMOS CHICOS, ESPEREMOS QUE LOS DEL 9,10,11 LA TENGAMOS MAÑANA.
ElHobbit escribió:Comprada Viernes 9 por la mañana y sin mail por ahora
Tienes algún otro email de confirmación después de haber pagado? Es que yo la compré también el viernes y no me ha llegado nada (de nada)
@alberkaka justo después de pagar me llegó un correo para confirmar la compra. Después de eso nada más. Se supone que me tiene que llegar otro correo con la confirmación del envio que es el que algunos ya están recibiendo desde por la mañana hoy.
@ElHobbit ey, que no había visto tu respuesta, ya me he puesto en contacto con ellos, porque a mí no me llegó nada de nada, aún después de habermela cobrado... le he comentado a la chica que me ha respondido que he llegado a pensar que era un correo falso y había caido como un gilipollas ... pero nada, me han abierto una incidencia, y a ver si me dicen algo
alberkaka escribió: Tienes algún otro email de confirmación después de haber pagado? Es que yo la compré también el viernes y no me ha llegado nada (de nada)
@alberkaka justo después de pagar me llegó un correo para confirmar la compra. Después de eso nada más. Se supone que me tiene que llegar otro correo con la confirmación del envio que es el que algunos ya están recibiendo desde por la mañana hoy.
@ElHobbit ey, que no había visto tu respuesta, ya me he puesto en contacto con ellos, porque a mí no me llegó nada de nada, aún después de habermela cobrado... le he comentado a la chica que me ha respondido que he llegado a pensar que era un correo falso y había caido como un gilipollas ... pero nada, me han abierto una incidencia, y a ver si me dicen algo
Que raro... A mi tampoco me ha llegado mail en plan los de iTunes o Amazon de "hemos recibido tu pedido/has comprado esto!" y también llamé, pero al dar mi mail de club nintendo me dijeron que no había problema, que el pago estaba recibido y que el pedido tambien estaba todo correcto.
Espero que todo te salga bien!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
A los que buscáis protectores de pantalla yo me he acercado a un Game y por 1,95€ me he comprado unos de la 3DS XL, cuando he llegado a casa lo he recortado y ha quedado perfecto! si no llega a ser porque el de la pantalla de abajo tenía ya una mota en el plástico de fabrica ya tenía los dos colocados.
De momento me conformo con tener la pantalla táctil "protegida"
Que raro... A mi tampoco me ha llegado mail en plan los de iTunes o Amazon de "hemos recibido tu pedido/has comprado esto!" y también llamé, pero al dar mi mail de club nintendo me dijeron que no había problema, que el pago estaba recibido y que el pedido tambien estaba todo correcto.
Arthur_Matlock escribió:No tendría sentido, antes paginas atras han dicho que alguien ha llamado a tipsa y les han contstado que les estaban llegando los paquetes.. osea que estan preparados o preparandose todos.. deberiamos tenerlos todos mañana ya!!!
pues en tipsa dicen hoy a las 20:00 que ni rastro de más envios de nintendo.En los almacenes de tipsa no están vamos.Creo que ni nintendo ni tipsa son del todo claros.