Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
Pues yo soy el malo de la película jajajaja.

La compré el día 6 después de pensarlo mucho sólo para revenderla. Tuve la 3DS embajadora, luego me pasé a la XL y ya no puedo volver a una pantalla tan pequeña.

Así que recién recibida con el único motivo de revenderla (mal me pese porque el ansia por usarla también me puede) sacar un beneficio para pagar parte de la New XL que tengo pedida en stargames.be

Entre el beneficio que pueda sacar en ebay + la venta de mi XL gris que la tengo como nueva por el buen uso que le doy, me saldría la NEW XL por bien poco.

Es un plan auto-renove. La verdad es que Nintendo nos ha dado un descuento indirecto para los que queríamos la XL y no nos la ha ofrecido.
Cuando pone estado REPARTO es que ya la llevan en el camión para tu casa?
adriancinillo escribió:Cuando pone estado REPARTO es que ya la llevan en el camión para tu casa?

Eso es.

Significa que ya lo lleva el repartidor en la ruta de entregas para hoy. No te vayas lejos!!!.
akira2000 escribió:
adriancinillo escribió:Cuando pone estado REPARTO es que ya la llevan en el camión para tu casa?

Eso es.

Significa que ya lo lleva el repartidor en la ruta de entregas para hoy. No te vayas lejos!!!.

Vale, muchas gracias :)
Pues sí que viene un juego de regalo! Como decía alguien más atrás, Tomodachi Life. Versión de bienvenida. Espero que no se borre al hacer la transferencia!
esteban_tet escribió:Pues sí que viene un juego de regalo! Como decía alguien más atrás, Tomodachi Life. Versión de bienvenida. Espero que no se borre al hacer la transferencia!

Esa versión solo permite crear 3 miis y no te deja hacer casi nada, por no decir nada xD
Será la demo que esta en la eshop pero ya preinstalada en las nuevas consolas.
Las tapas tanto de Monster Hunter 4 como del Majora's para la New 3DS están muy guapas, esas caen si o si.
Acaba el direct, un minuto despues pican a mi timbre, y alli esta mi consola ambassador. El repartidor me ha dicho "aqui tienes tu nintendo" XD

Imagen
fuji escribió:Acaba el direct, un minuto despues pican a mi timbre, y alli esta mi consola ambassador. El repartidor me ha dicho "aqui tienes tu nintendo" XD

Imagen

Iwata te la ha mandado "directly to you" [qmparto]
No sé si hemos visto el mismo Nintendo Direct. Yo lo he visto por Nintendo.com, que será para USA, y han dado la fecha de salida que ya sabíamos. Además han mostrado una edición especial Majora's Mask. No me gusta demasiado. La del ALBW es sin embargo preciosa.
(Joder, la transferencia es como una operación. Estoy hasta con sudores).
Bueno, y en cuanto el tamaño sí que es y se siente más pequeña que la XL, pero por el mismo motivo se ve bastante mejor. Si la resolución en la XL fuese mayor (que sería lo lógico) barrería en ventas.
adriancinillo escribió:
fuji escribió:Acaba el direct, un minuto despues pican a mi timbre, y alli esta mi consola ambassador. El repartidor me ha dicho "aqui tienes tu nintendo" XD

Imagen

Iwata te la ha mandado "directly to you" [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una duda antes de encenderla, no quiero pasar los juegos de la Xl a esta porque se la queda mi hijo con el Animal Crossing.

Cuando encienda esta, ¿Puedo vincularla a mi cuenta del club con mi Id y demás?
Shinjitu escribió:Una duda antes de encenderla, no quiero pasar los juegos de la Xl a esta porque se la queda mi hijo con el Animal Crossing.

No puedes tener en 2 consolas la misma ID, yo he tenido que crear correos para vincular IDs xD
Shinjitu escribió:Una duda antes de encenderla, no quiero pasar los juegos de la Xl a esta porque se la queda mi hijo con el Animal Crossing.

La única manera es hacer transferencia entre consolas, y se transfiere TODO.
Dios, después del Direct y de "Autohypearme" al nivel 100000 y aun ni mail de TIPSA ni na de na.....me voy a tener que poner uñas postizas.

El día 13 señalado con sangre, que día más brutal.

Imagen

¡Has sido el elegido!

La mía sin embargo sigue en reparto y con las prisas para comer me he perdido el Direct [buuuaaaa]
Van y anuncian la XL edicon Zelda, en fin, a la pera.... [buuuaaaa]
A la espera de Tipsa aún...
Tengo código para Monster Hunter pero no tengo la consola... a ver si Tipsa obra el milagro mañana [buuuaaaa]
A mi me ha llegado también. Y no tengo aun el correo de confirmación xDDDDDDDDDDDD
Otro esperando al repartidor...que asco!
yo he tenido toda la mañana como estado en reparto y al llegar a casa aquí estaba, tardan en actualizar.
Bueno lo importante es que ya tengo todo pasado y disfrutandola, suerte para los demás!!
Taliak escribió:Van y anuncian la XL edicon Zelda, en fin, a la pera.... [buuuaaaa]
A la espera de Tipsa aún...

Por suerte, la de Majora's no me llama tanto, con una buena carcasa para la Ambassador se compensa.

A los que ya la tenéis, ¿qué os pone en el seguimiento de Tipsa? ¿Os sigue poniendo "En reparto" o "Entregado"? Es por saber si ya la puede tener el conserje o no, que tengo la agencia de Tipsa a 5 minutos de casa, pero cuando llegue ya habrá cerrado...
alguno que la compro el dia 9,10,11 o 12 te han dicho algo?
La MicroSD que viene con la consola es clase 4 y 4GB no?
mrborcho escribió:alguno que la compro el dia 9,10,11 o 12 te han dicho algo?

Nada, he contactado con tipsa esta mañana, y nada... dentro de un rato llamaré a nintendo, solo por curiosidad, entiendo que hasta el lunes tienen margen.
adriancinillo escribió:La MicroSD que viene con la consola es clase 4 y 4GB no?

La que me vino a mi con la australiana era clase 6
Habemus paquete!!!! Voy a abrirlo! [360º]
sihombre escribió:

Nada, he contactado con tipsa esta mañana, y nada... dentro de un rato llamaré a nintendo, solo por curiosidad, entiendo que hasta el lunes tienen margen.

Nada por aqui tampoco, comprada el 11, asi que tocara esperar. Mientras, pues a mirar a ver con que juego empiezo el sistema.
sihombre escribió:

Los que pillamos el 9-10-11 el plazo es 7 días laborables tras el pago asi que hasta el miercoles estamos en el plazo, los del 12 el jueves que viene...
Ojala este mañana o el viernes pero si llega mas tarde no podemos quejarnos
Hare una pregunta sin intencion de crear flame.

Los que teniais la 3DS XL y habeis pillado esta version de la New, os convencen las pantallas o se quedan cortas comparadas con la XL?
Lord_Gouki escribió:Hare una pregunta sin intencion de crear flame.

Los que teniais la 3DS XL y habeis pillado esta version de la New, os convencen las pantallas o se quedan cortas comparadas con la XL?

Yo me pillé la XL Pikachu y terminé regalándosela a mi novia y volviendo a mi Aqua Blue, no soporto los pixelacos...

Espero que esta sea la perfección en ese sentido :)
Yo la pillé el 11 porque, por alguna tonta razón, el mail me llegó a spam (es tonto porque TODOS los demás mails de nintendo me llegan normal :< )

A los que la estais recibiendo, cuando la habéis pedido? No quepo en el hype [360º] [360º] [360º]
A los que la habéis pillado la operacion de compra se os reflejo al momento en la cuenta? Yo la pague el 12 recibí el correo de confirmación pero en mi cuenta no aparece la operacion...
drkztan escribió:Yo la pillé el 11 porque, por alguna tonta razón, el mail me llegó a spam (es tonto porque TODOS los demás mails de nintendo me llegan normal :< )

A los que la estais recibiendo, cuando la habéis pedido? No quepo en el hype [360º] [360º] [360º]

Y como es que esperaste tanto? Yo nada más me entere de el mail el día 6 abrí la carpeta de spam a buscarlo xD
Ahora que sale la negra... no se si vender la Ambassador en C/V... Gran dilema...
Erauzkin escribió:Ahora que sale la negra... no se si vender la Ambassador en C/V... Gran dilema...

Por supuesto puedes hacer con tu consola lo que quieras, pero que la negra iba a salir estaba claro, no?
A quien preguntaba por la comparación entre ésta y la XL, como ya dije más arriba y también otro forero, sí que se nota, por supuesto, pero por otra parte te libras de tener pixelacos.
Bueno, y del Direct, ¿hay algo más interesante a parte de las ediciones especiales?
Ah! Otra cosa: he probado la demo del Metal Gear y hay que activar el nuevo stick en opciones, marcando usar el Controller Pro. Supongo que en los juegos antiguos esto será así.
Erauzkin escribió:Ahora que sale la negra... no se si vender la Ambassador en C/V... Gran dilema...

Muchas de las carcasas, para mi gusto, quedan mejor con la blanca.
esteban_tet escribió:

Por supuesto puedes hacer con tu consola lo que quieras, pero que la negra iba a salir estaba claro, no?
A quien preguntaba por la comparación entre ésta y la XL, como ya dije más arriba y también otro forero, sí que se nota, por supuesto, pero por otra parte te libras de tener pixelacos.
Bueno, y del Direct, ¿hay algo más interesante a parte de las ediciones especiales?
Ah! Otra cosa: he probado la demo del Metal Gear y hay que activar el nuevo stick en opciones, marcando usar el Controller Pro. Supongo que en los juegos antiguos esto será así.

No estaba tan claro, ya que en Australia sólo está en blanco, tengo entendido
me la acaban de cobrar xd a ver si mañana dan la orden y la tengo ya !!
Black Angel escribió:
drkztan escribió:Yo la pillé el 11 porque, por alguna tonta razón, el mail me llegó a spam (es tonto porque TODOS los demás mails de nintendo me llegan normal :< )

Y como es que esperaste tanto? Yo nada más me entere de el mail el día 6 abrí la carpeta de spam a buscarlo xD

Porque soy idiota xD No se me pasó en ningún momento por la cabeza que fuera a estar en spam, google nunca se me ha portado mal con el spam y hasta la fecha el único mail de nintendo, incluyendo los codigos del tomodachi y del smash, que ha acabado ahí es este xD

Menos mal que se me ocurrió mirar, que si se me llega a pasar me tiro por la ventana xD
Alguna novedad para los compradores del día 9 (vaya HYPAZO después de la direct). Puffff, el día 13/2 va a ser igual que el 28/11....que Iwata nos coja confesados.

Cada vez que me llega un mail al móvil se me encoje el corazón pensando que es el mail al TIPSA.....

Monster Hunter y Zelda MM el mismo día......que dilema PUFFFF, ¿Cual empiezo primero?........MONSTER HUNTER XD XD XD, Qurupecos venid con papa XD XD .
Lo dicho , en Canarias somos otro mundo , de momento no rastro del mail de Tipsa ...a tener paciencia
Yo vuelvo a preguntar a los que ya la tenéis si en la página de seguimiento de Tipsa os sale "Entregado" o aún sale "En reparto"...

Me está dando miedito, mi conserje aún no la tiene y dejan de repartir a las 19:00...
Roid Clive escribió:Cada vez que me llega un mail al móvil se me encoje el corazón pensando que es el mail al TIPSA.....

Eso me ha pasado a mi antes xD me suena el telefono miro y veo email de Nintendo, creo que mi cara era indescriptible, entro y veo que eran los codigos del MH4 [buuuaaaa] (molan pero preferia la New xD)
Habemus página oficial de la New 3DS, y veo que hay carcazas exclusivas. Me encanta la de Kirby! La de Zelda no me llama tanto. Podrían haber hecho algo más minimalista.

Hot Rod, a mí me sale aún en reparto, y la tengo desde hace tres horas.
DRC90 escribió:
Roid Clive escribió:Cada vez que me llega un mail al móvil se me encoje el corazón pensando que es el mail al TIPSA.....

Eso me ha pasado a mi antes xD me suena el telefono miro y veo email de Nintendo, creo que mi cara era indescriptible, entro y veo que eran los codigos del MH4 [buuuaaaa] (molan pero preferia la New xD)

Es que quiero hacer ya el traspaso de la XL a la New XL, PERO hasta que no vea que la Embajadora es 9.0-9.2 para tenerla exclusiva para la scene no quiero dar el paso, ya que la New XL si lo es, pero con la suerte que tengo últimamente seguro que la embajadora me llega en 9.4 XD XD .
esteban_tet escribió:Habemus página oficial de la New 3DS, y veo que hay carcazas exclusivas. Me encanta la de Kirby! La de Zelda no me llama tanto. Podrían haber hecho algo más minimalista.

Hot Rod, a mí me sale aún en reparto, y la tengo desde hace tres horas.

A mi han gustado:
La de Groudon y Kyogre (esta ya la tengo pedida a japón jusnto a los hori)
La de Pikachu
La de MH4 me gusta la parte de atras en blanco (ya que la consola es blanquita) y la de alante en negro (para resaltar un poquillo xD) pero es que para eso hay que comprar las 2 [buuuaaaa]
La de Zelda (esta caera el dia que vaya a por el juego seguro xD)
Acabo de colgar a Nintendo.es y no pueden facilitar día aproximado... A esperar toca... Y me jode bastante, porque ahora veo la nueva y si nos la ponen por 199 la XL pues mira... para tenerla un mes antes y una cubierta... pues nada... Lo mismo me volveis a decir el tema de la caja, pero viviendo en piso pequeño y con una nena de camino el espacio para estas cosas empieza a ser reducido, y de reducido de pelotas XD
esteban_tet escribió:Hot Rod, a mí me sale aún en reparto, y la tengo desde hace tres horas.

Gracias, toca confiar en el repartidor entonces...
2403 respuestas