Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
Yo la bisagra la noto bien , pero tanto en la 3ds como en la 3ds xl , nunca me ha sucedido nada con la bisagra , solo en aquel modelo algo de holgura , pero nada muy reseñable ,
un saludo
Pues todo listo. Transferencia y traspaso de datos entre las SDs, al final todo el proceso no ha llegado a media hora. Muy rápido la verdad. De hecho, me he tirado más tiempo con lo de la SD que otra cosa ;).

En cuanto a las bisagras, me parecen más robustas pero sigue teniendo ese vaivén que hace que no sea totalmente fijo. Aún así la sensación es mucho mejor.
Lo de mover la consola y no perder el 3D es.. mágico [tadoramo]

Y sobre las bisagras, comparadas con mi 3DS XL de Luigi, se notan algo más fuertes, menos movimiento cuando está en una de las tres posiciones. Muy contento.

Ahora mismo está actualizándose a 9.4 para esta tarde hacer la transferencia de la 3DS XL a la n3DS [chiu]
Gracias a los que habeis respondido sobre la bisagra [oki]
A mi lo que me parece mágico es que se transfiera la lista de amigos XD creía que eso se perdería... pero es un alivio saber que no. Tenía muy buenos amigos para el Safari Amistad del pokemon X jajaja
Otro que la ha recibido hace 10 minutos. :D
Mi repartidor debe estar viciandose con ella [+risas]
viene con puntos o algo? es que no la quiero abrir! XD
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
otra por aqui [beer] Imagen
Anda ya hay gente que la tiene y todo, yo la compré ayer mismo o sea que suppngo que para la semana que viene, ahora me toca mirar qué juegos de N3DS caeran primero.
magnikos escribió:viene con puntos o algo? es que no la quiero abrir! XD

No, no trae estrellas
Joder le ha llegado a mi hermana pequeña (cuenta creada en Abril y registrado un Animal Crossing nada mas ya que la consola es mia) el mensaje de la Ambassador y me lo dice hoy xD me habira ahorrado mandar correos y podria haberla pedido el 6 en vez de el 9 T.T
Balcan87 escribió:
magnikos escribió:viene con puntos o algo? es que no la quiero abrir! XD

No, no trae estrellas

pos vaya! XD
no sirve ni para futuras promociones XD
Esperando a Tipsa se supone que esta en reparto :p
No os olvideis de hacer fotillos [angelito]
Hasta que hora reparten?
Imagen unas fotitos, he decir que esta pantalla no hará que eche en falta la otra
el smash es compatible con el segundo Stick? nunca lo e sabido XD
magnikos escribió:el smash es compatible con el segundo Stick? nunca lo e sabido XD

Sí.
Cargando junto a la 3DS XL:

Imagen

Iba a esperarme a los protectores, pero el ansia me puede [chiu]

Según un mensaje en NeoGAF:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2102

"For those who paid twice (because of the bug), they received two New 3DS." [fiu]
Otra consola recibida por aqui XD

Un saludo.
viene con un juego no? tomodachi life version bienvenida
narudfrank escribió:viene con un juego no? tomodachi life version bienvenida

What?
Aquí otro al que le ha llegado.

No le he montado ni el faceplate para que no se ralle [facepalm]

Mi intención era tenerla por el mero hecho de coleccionarla, pero las nuevas pantallas comparadas con mi vieja 3DS de las primeras, me han enamorado, y el efecto 3D está mejoradísimo. Ponía una al lado de la otra y casi de lado seguía viendo bien la pantalla de la new.

Así que ya me veo pidiendo a nippon yassan un kit de protectores y unos faceplates que no me importe que les salgan swirls. [tomaaa]

A disfrutarla compañeros!
ARK666 escribió:
narudfrank escribió:viene con un juego no? tomodachi life version bienvenida

What?

a mi me venia eso preistalado, ahora supongo que es una demo
Aquí otro que también le ha llegado, pedida el día 7.

Un saludo y espero que os llegue lo más pronto.

PD: Apuesto que Iwata hoy dirá que los embajadores tendrá TLoZ MM gratuito en la e-shop ajajajajaj

soñar es gratis.
p3luka escribió:Aquí otro que también le ha llegado, pedida el día 7.

Un saludo y espero que os llegue lo más pronto.

PD: Apuesto que Iwata hoy dirá que los embajadores tendrá TLoZ MM gratuito en la e-shop ajajajajaj

soñar es gratis.

OJO!! Que ayer vaticinaron que Iwata diría "directly" y aparecería el mensajero en la puerta con nuestras N3DS para ver el Direct. Y casi que se ha cumplido cuando ninguno la esperábamos para hoy.
joder ya te digo... recibida a las 13:45 un poco mas y estoy echando la firma del paquete en pleno direct
narudfrank escribió:Imagen unas fotitos, he decir que esta pantalla no hará que eche en falta la otra

¿Qué otra, una 3DS XL? porque joder...yo si la voy a echar en falta, suerte que va a caer también :D

Yo ya pude abrirla aprovechando que la gente de la oficina se fue a comer...y bueno, es preciosa, la verdad, demasiado pequeña para mi, pero preciosa. La bisagra se siente fuerte y suave a la vez, no holguea. Los botones hacen un click perfecto, no como en las 3DS normales, y el acabado es genial, no se ve de plastiquete ni nada raro.
Ahora que Iwata y Shibata nos feliciten y den las gracias a todos, y creo el hashtag: #IwataWeLoveYou XD
Arthur_Matlock escribió:
DiaLoNah__ escribió:Ole y ole

Estimado/a fan de Nintendo:

Tenemos buenas noticias para ti: TIPSA, en nombre de Nintendo, te informa que ¡tu pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition ya está en camino!

A continuación te mostramos los datos necesarios para seguir online del estado de tu envío.

que dia la compraste por curiosidad?

Hola, lo compre el miércoles pasado, hablando del tema con un amigo me dice cuche yo tengo un mensaje como el que dices pero yo no quiero Nintendo "ni na" . Tuve más suerte... [angelito]
Yo tengo ambas new normal y xl , y la verdad que ahora nintendo si ha hecho bien con el tamaño de las pantallas , no se nota para nada pequeña en este modelo , me parece que creia que iba a estar guardada , pero le voy a dar mas caña que a la xl ,
un saludo
DeSi-DS escribió:
narudfrank escribió:Imagen unas fotitos, he decir que esta pantalla no hará que eche en falta la otra

¿Qué otra, una 3DS XL? porque joder...yo si la voy a echar en falta, suerte que va a caer también :D

Yo ya pude abrirla aprovechando que la gente de la oficina se fue a comer...y bueno, es preciosa, la verdad, demasiado pequeña para mi, pero preciosa. La bisagra se siente fuerte y suave a la vez, no holguea. Los botones hacen un click perfecto, no como en las 3DS normales, y el acabado es genial, no se ve de plastiquete ni nada raro.
Ahora que Iwata y Shibata nos feliciten y den las gracias a todos, y creo el hashtag: #IwataWeLoveYou XD
yo es que necesito que sea ligera
¿Alguno de los afortunados que las habéis recibido sois pagadores del dia 9 (Viernes), es que estoy haciendo mis cálculos para saber si me llegará mañana o el mismo viernes, y es que esto no me lo sabría ni responder ni Iker Jiménez XD XD .
narudfrank escribió:
DeSi-DS escribió:

yo es que necesito que sea ligera

Pues lo es un rato, te va a sorprender ;)
Roid Clive escribió:¿Alguno de los afortunados que las habéis recibido sois pagadores del dia 9 (Viernes), es que estoy haciendo mis cálculos para saber si me llegará mañana o el mismo viernes, y es que esto no me lo sabría ni responder ni Iker Jiménez XD XD .

No, los del 9 no las recibimos hoy, supongo que entre mañana y el viernes.
Roid Clive escribió:¿Alguno de los afortunados que las habéis recibido sois pagadores del dia 9 (Viernes), es que estoy haciendo mis cálculos para saber si me llegará mañana o el mismo viernes, y es que esto no me lo sabría ni responder ni Iker Jiménez XD XD .

Soy del mismo 6 de Enero, a ver si a los del 9 os llega también.
¿Le valen las fundas de 3DS normales aunque sea justa? ¿O como quedan en una funda de XL? ¿baila mucho?
De momento es que no hay casi fundas para la new y las pocas que hay son en tiendas japonesas y para eso prefiero esperar a que vayan apareciendo en amazon.co.uk o .es y ya pillar protectores de pantalla también
leylha escribió:

No, los del 9 no las recibimos hoy, supongo que entre mañana y el viernes.

Eso parece D:
Creéis que una pagada el día 11 podría llegar para el viernes? Ni de coña no? Jajaja

Hoy están repartiendo a los que la compraron el 6-7-8, mañana seguramente te llegue. En cambio yo que la pille ayer lo llevo jodido....
Me acaba de llegar yuhuuuuuuuuuuuuuu me la esperaba mañana o pasado. Estoy flipando en colores, blanco y negro en todos vamos
DiaLoNah__ escribió:Me acaba de llegar yuhuuuuuuuuuuuuuu me la esperaba mañana o pasado. Estoy flipando en colores, blanco y negro en todos vamos

Te habia llegado el email de tipsa?
Habemus 3DS, madafakas!
(Sip, con Mail de tipsa)
ElHobbit escribió:¿Le valen las fundas de 3DS normales aunque sea justa? ¿O como quedan en una funda de XL? ¿baila mucho?
De momento es que no hay casi fundas para la new y las pocas que hay son en tiendas japonesas y para eso prefiero esperar a que vayan apareciendo en amazon.co.uk o .es y ya pillar protectores de pantalla también

Se comentó hace días que no. Yo he pasado por Play-Asia pero porque quiero HORI, y esa marca en Europa a veces es un imposible. O hay a montones o desaparecen.
Otra por aquí del día 9.
Espero que llegue mañana, que estoy en tensión!!

PD. 10 mins para el Direct!! xD
Ramses_II escribió:

Hoy están repartiendo a los que la compraron el 6-7-8, mañana seguramente te llegue. En cambio yo que la pille ayer lo llevo jodido....

Estamos igual compañero, vamos a ser los últimos de Europa [qmparto]
Tendremos un "Indirectly" en la Direct XD
He hecho unas fotillos comparando tamaños. Se me hace muy peque [360º]

Imagen

Imagen
Misantropo escribió:...

MI ALMA POR ESE TAPETE! [amor] [amor]

La verdad es que si, se me hace pequeña a mi también,...pero es preciosa!
oh que chulo lo de las caratulas xd
2403 respuestas