Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
DavidGoBa escribió:Pues no considero justo que unos las tengan antes y otros no.

Se debería haber hecho envio conjunto para más o menos igualar la cosa.

Si el mail dice tenerla antes que nadie.., porque tiene que haber diferencia entre los seleccionados a tenerla antes?

ojo!! antes de que me ataqueis y digais que es envidia,... yo la recibo ya.

ram escribió:La acabo de recibir ole ole !!!

eso se muestra con fotos!

Yo estoy en el curro, y seguramente ya la tenga en casa. Deberían banear y brickear todas las consolas que se enciendan antes que la mía, porque lo que no es justo es injusto.
xmetalcoryx escribió:Gracias por las fotos, es preciosa! fijo que te has ido al baño o al almacen a abrirla pa que no vean frikear los compañeros ya con la edad que tienes... (JAJAJAJAJA Yo igual eh? a mis 30, pero todo mi departamento sabe lo friki que soy, tengo la mesa llena de hama beads, y gameboys de papercrafts xD

Calla calla,...que estoy por hacer eso. Tal vez para la hora de comer que estarán más dispersos, jaja.
Yo también tengo algunas hamas por la mesa xDDDD
dolby inprologic escribió:Bueno, si alguno como yo tiene el ansia de saber cuando le llegara, he probado a llamar a tipsa, y no tienen ningun paquete a mi nombre, asi que tocara esperar u.u

Por lo tanto.. los nuestros se los darán hoy.. y mañana o pasado en reparto
Enhorabuena a los que ya les llegó a mi me tocara esperar al lanzamiento oficial . y tener dinero claro , puta pobreza [triston]
Por cierto yo la pague a los 3 dias de recibir el mail, y ya la tengo en casa, asi que para mi que han dado la orden de enviarlas todas de golpe
yo ya me resigno que hoy no la tendré , es justo que los que la compraran antes la tengan antes , muchas felicidades !!! :)
Si alguien que la comprara el día 9 le llega mail de envío y reparto que avise! Ya tengo el ansia viva!! Enhorabuena a los que la estén recibiendo ya...cabrones con suerte!! XD Disfrutadla!

Saludos!!
Me uno al compañero "DeSi-DS " ... como va el tema bisagras y tal, como se siente, que tal los acabados [babas]
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
DeSi-DS escribió:
ram escribió:Pongo un par de ellas mas en spoiler

Imagen

Imagen

Genial :P Que yo tengo la mia aqui al lado y no la puedo abrir, jaja.
Tema materiales qué tal? bisagras?...cuenta cuenta!
y por que no la puedes abrir? si no es mucha molestia
alberkaka escribió:Me uno al compañero "DeSi-DS " ... como va el tema bisagras y tal, como se siente, que tal los acabados [babas]

COMPAÑERA, por favor :P

narudfrank escribió:y por que no la puedes abrir? si no es mucha molestia

Estoy en la oficina y ando reunión arriba, reunión abajo. No es plan xD
DeSi-DS escribió:
alberkaka escribió:Me uno al compañero "DeSi-DS " ... como va el tema bisagras y tal, como se siente, que tal los acabados [babas]

[+risas] Bueeeno... sigo compartiendo tu duda aunque de repente hayas cambiado de seso [chulito]
si puedo pongo mas fotos , pero en el trabajo lo tengo complicado.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alberkaka escribió:
DeSi-DS escribió:

[+risas] Bueeeno... sigo compartiendo tu duda aunque de repente hayas cambiado de seso [chulito]

eso implica también cambio de sexo? XD
Ole y ole

Estimado/a fan de Nintendo:

Tenemos buenas noticias para ti: TIPSA, en nombre de Nintendo, te informa que ¡tu pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition ya está en camino!

A continuación te mostramos los datos necesarios para seguir online del estado de tu envío.
rheed escribió:Por cierto yo la pague a los 3 dias de recibir el mail, y ya la tengo en casa, asi que para mi que han dado la orden de enviarlas todas de golpe

Pues mas o menos pagaste el mismo día que yo (dia 9) T.T
Soy de Madrid y nada :P, haber si hay suerte y por error no me han enviado el email de tips@ pero cuando llegue del curro la tengo en casa :) (lo dudo pero soñar es gratis :D)

Yo espero tener suerte y al menos recibirla el Viernes (el viernes me llegan los hori y la carcasa de nippon yasan) para poder trastear el finde :)
DiaLoNah__ escribió:Ole y ole

Estimado/a fan de Nintendo:

Tenemos buenas noticias para ti: TIPSA, en nombre de Nintendo, te informa que ¡tu pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition ya está en camino!

A continuación te mostramos los datos necesarios para seguir online del estado de tu envío.

que dia la compraste por curiosidad?
Otra en reparto a ver si llegan antes de las 4 que sino hasta las 2 de la mañana no podre probarla [+risas]
Yo también la he recibido y la tengo aqui en el curro mirándome con cara de pena. Puff que ganas de reventarla!!!
Otro que la tiene en reparto, comprada y pagada el día 6.
Ya ha llegado la mía a casa de mis padres! luego del curo la pillo!
enhorabuena a todos , al final el chico no me vendio la moto y me dijo la verdad.

Aqui por Canarias somos los ultimos monos asi que esperando que envien mail y que no la pare aduanas.
Veo que de edades rondamos casi todos los 30, no?
Yo la compré el 8 por la tarde y ni rastro de correo ni consola. ¡Espero que mañana me digan algo!
esteban_tet escribió:Veo que de edades rondamos casi todos los 30, no?

Todos tenemos la edad de Mario, si.

Casi, 27.
Otro con el mail de reparto por aquí.
Mi putada es que es mu día libre y no me apetece pasarmelo encerrado en casa esperando al repartidor....pero si salgo seguro que viene y me quedo sin ella hasta mañana.
Que ascazo!

Jajajaj, que alguien haga un "censo con edad de embajadores de la 3ds" XD
Nosolosurf escribió:enhorabuena a todos , al final el chico no me vendio la moto y me dijo la verdad.

Aqui por Canarias somos los ultimos monos asi que esperando que envien mail y que no la pare aduanas.

Crucemos los dedos para que nos lleguen prontito. Yo soy de Las Palmas y la pedí el 6. No tengo e-mail de envío todavía tampoco.
¿Alguien de Canarias ha recibido el e-mail?
un par de ellas mas y así veis el firm que lleva.

Imagen

Imagen

ja ja, sobrepasamos algunos... 34 años para 35... XD
Luego para que digan que las consolas de Nintendo son solo para críos... ja ja
Cosecha del 83 por aqui [sonrisa]
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
ram escribió:un par de ellas mas y así veis el firm que lleva.

Imagen

Imagen

es que es una autentica preciosidad, por cierto tengo 29 años
ram escribió:un par de ellas mas y así veis el firm que lleva.

Imagen

Imagen

Gracias tio, firm 9.0 excelente XD

yo 29... hehehehe pero supongo que si, estaremos de 25 parriba", no?

@desi-ds venga va abrela y enseñasela a tu jefe, fijo quele
mola hahahahaha un dia tenemos que poner fotos de la mesa del curro!
Uno del 81 por aquí , estos son capaces de haberlo hecho por edades para asegurarse de poder sacarnos los euros :-D :-D
Al curro y la consola sin llegar, a ver si a la vuelta me dan la alegria de ver el paquete en casa.
xmetalcoryx escribió:
esteban_tet escribió:Yo 29... hehehehe pero supongo que si, estaremos de 25 parriba", no?

Yo 24 pero la espero con la ilusion de uno de 12 XD
Acabo de llamar a tipsa , no tienen ningún paquete a mi nombre pero me a dicho que están empezando a recibir los paquetes hoy .
Un cosa así que me viene a la cabeza al ver esa foto,
¿No os da la sensación de que las dos pantallas ya no se explotan adecuadamente como ocurría con la DS? Es como si los desarrolladores ya no se esforzaran a sacarle partido a esta gran caractarística de las portátiles de Nintendo. En fin perdón por el offtopic, pero es que me estoy haciendo viejoven (34).
Pd.- Para terminar mis lamentos: ¿Cuando piensan sacar un nuevo Meteos?
:(
Haciendo Offtopic, uno del 78 enganchado a Nintendo desde que empecé a hablar, con la escusa de los crios no paran de entrar juegos y maquinas en casa ^_^!!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Macfra1980 escribió:

ja ja, sobrepasamos algunos... 34 años para 35... XD
Luego para que digan que las consolas de Nintendo son solo para críos... ja ja

pues yo veo tus casi 35 y subo a casi 37 XD
xmetalcoryx escribió:

yo 29... hehehehe pero supongo que si, estaremos de 25 parriba", no?

@desi-ds venga va abrela y enseñasela a tu jefe, fijo quele
mola hahahahaha un dia tenemos que poner fotos de la mesa del curro!

Jajajaja, y si no tengo jefe? :P
La he abierto, pero solo la caja externa de cartón, la parte de dentro no me atrevo, quiero hacerlo tranquilamente en casa y demás, pero parece que dentro no hay un tocho ni nada por el estilo xD.
milana escribió:Un cosa así que me viene a la cabeza al ver esa foto,
¿No os da la sensación de que las dos pantallas ya no se explotan adecuadamente como ocurría con la DS? Es como si los desarrolladores ya no se esforzaran a sacarle partido a esta gran caractarística de las portátiles de Nintendo. En fin perdón por el offtopic, pero es que me estoy haciendo viejoven (34).

Completamente de acuerdo, los juegos de 3DS que explotan de verdad el uso de la táctil es irrisorio, supongo que va así por que en DStenia la misma resolución ambas pantallas y la 3DS no, ademas que hasta la New como te movieses perdias el 3D entonces obligabas al usuario a mirar siempre a la pantalla 3D y dejabas un poco olvidada la tactil... quizas ahora con el nuevo 3D aparezcan mas juegos con ese uso
DRC90 escribió:
milana escribió:Un cosa así que me viene a la cabeza al ver esa foto,

Completamente de acuerdo, los juegos de 3DS que explotan de verdad el uso de la táctil es irrisorio, supongo que va así por que en DStenia la misma resolución ambas pantallas y la 3DS no, ademas que hasta la New como te movieses perdias el 3D entonces obligabas al usuario a mirar siempre a la pantalla 3D y dejabas un poco olvidada la tactil... quizas ahora con el nuevo 3D aparezcan mas juegos con ese uso

<adivino>Yo estoy casi seguro de que la próxima portátil de nintendo solo va a tener una pantalla...</adivino>
Tema transferencia:
Si no transfiero los contenidos de mi 3DS a la New 3DS, y en su lugar la configuro con mi Nintendo Id (lo cual no sé si es posible sin actualizar, porque a lo mejor no deja ni insinuar la operación hasta que no esté en 9.4), ¿puedo descargar los juegos que ya tengo comprados? ¿Puedo también mover mis fotos y vídeos en 3D vía PC? Si la respuesta es sí a ambas preguntas, ¿por qué hacer una transferencia?
esteban_tet escribió:Tema transferencia:
Si no transfiero los contenidos de mi 3DS a la New 3DS, y en su lugar la configuro con mi Nintendo Id (lo cual no sé si es posible sin actualizar, porque a lo mejor no deja ni insinuar la operación hasta que no esté en 9.4), ¿puedo descargar los juegos que ya tengo comprados? ¿Puedo también mover mis fotos y vídeos en 3D vía PC? Si la respuesta es sí a ambas preguntas, ¿por qué hacer una transferencia?

Creo que solo puedes tener una consola por Nintendo ID
En caso de que puedas no no puedes descargar lo comprado, las copras digitales se asocián a la consola no a la cuenta
Para asociarla creo que tienes que estar en la ultima version

Lo de las fotos y videos creo que sí que puedes pasarlos de una SD a otra con el PC
Mecagüen to, me sale en tipsa como incidencia y me dicen que se han pasao por aqui y que no estaba! Me toca ir a mi esta tarde a por ella...
Ramses_II escribió:Yo creo que son varios envíos y me tocara de los últimos, aunque si me llega esta misma semana no me quejare jeje

Mañana para celebrar el Direct más de uno tendrá su consola en casa, veréis [looco]

Os lo dije, gentes de poca fe! XD

Yo tengo claro que me llegara como poco este viernes o el lunes de la próxima semana.
Yo la compré la madrugada del 6 al 7 y la tengo en reparto en Castellón, o viene o me voy a la Uní y después a recogerla.
Ramses_II escribió:
Ramses_II escribió:Yo creo que son varios envíos y me tocara de los últimos, aunque si me llega esta misma semana no me quejare jeje

Mañana para celebrar el Direct más de uno tendrá su consola en casa, veréis [looco]

Os lo dije, gentes de poca fe! XD

Yo tengo claro que me llegara como poco este viernes o el lunes de la próxima semana.

Me dices los numeros de la primitiva pa la semana que viene? XD Siempre juego con los de Lost y nunca tocan [buuuaaaa]
2403 respuestas