Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
La mía también acaba de cambiar a "En reparto"

xmetalcoryx escribió:perfecto! yo tambien, soy de madrid, comprada el dia 6, en reparto!
me alegro que finalmente se hagan en varios envios que los que pagamos el dia 6 no podiamos estar 15 dias sin na...

por cierto... solo por curiosidad, soy el unico pringao que le van a dejar la consola en casa? (me la recoje mi hermana por que estoy en el curro) Es que todo el mundo parece estar en su casa esperando recibir la consola? pero vosotros currais o que?! jajajaja solo es curiosidad, por que ami
me toca ver el nintendo direct a la hora de la comida del curro..

Pues no eres el único, yo veré el inicio del Direct porque como en casa de mi madre, pero hasta que no vuelva a casa por la tarde -sobre las 20:30- no podré catarla... Espero que el conserje la tenga preparada para mí cuando llegue :P
xmetalcoryx escribió:perfecto! yo tambien, soy de madrid, comprada el dia 6, en reparto!
me alegro que finalmente se hagan en varios envios que los que pagamos el dia 6 no podiamos estar 15 dias sin na...

por cierto... solo por curiosidad, soy el unico pringao que le van a dejar la consola en casa? (me la recoje mi hermana por que estoy en el curro) Es que todo el mundo parece estar en su casa esperando recibir la consola? pero vosotros currais o que?! jajajaja solo es curiosidad, por que ami

yo he cometido el error de mandármela a mi casa en vez de al curro... Y VIVO SOLO. Así que no hay nadie para recoger el paquete... así que espero que esta tarde pueda ir a por ella a la nave que tienen "cerca" de mi casa...
ElHobbit escribió:Comprada Viernes 9 por la mañana y sin mail por ahora

Tienes algún otro email de confirmación después de haber pagado?
Es que yo la compré también el viernes y no me ha llegado nada (de nada)
Bueno pues por lo visto hoy estan en reparto las que fueron compradas el dia 6 , 7 y creo que algunas del 8 he visto.. entre mañana y pasado se repartiran el resto.. ESPERO! porque la mia estará entre ellas jaja :(
Supongo que a los que la pedimos el día 9 y posteriores, nos llegará mañana o pasado.

Entiendo que los que las pidieron antes (principalmente porque tuvieron la suerte de tener el mail primero) las tengan antes pero si nos han hecho esperar varios días, lo suyo es que hubiesen mandado todas o la gran mayoría.

Pero bueno a esperar [+risas] [+risas] [+risas]
alguien de los que la tiene en reparto puede decir que peso les pone? a mi me pone 1,12 kilos 1 bulto, me preocupa porque me la han cobrado dos veces, igual me llegan dos jajajajjaa sería la releche.
Yalm escribió:alguien de los que la tiene en reparto puede decir que peso les pone? a mi me pone 1,12 kilos 1 bulto, me preocupa porque me la han cobrado dos veces, igual me llegan dos jajajajjaa sería la releche.

Bultos 1
Kilos 0
Volumen (m3) 0.00

Si tu estás preocupado...yo ni te cuento! jajajaja
Día 9 a primera hora, cobrada el mismo día por la tarde y nada... [buuuaaaa]
Que suerte los que ya la vais a poder disfrutar, dad impresiones y no la quemeis el primer día! (yo lo haría [360º] [carcajad] ).
A mi que me hacia ilusión tenerla para el Direct... jaja, bueno espero que para este fin de semana ya la tengamos todos!
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que sorpresa, me acabo de levantar con el email, y pone en reparto, así que nada me voy a ir preparando... La pedí el mismo día 6
DeSi-DS escribió:
Yalm escribió:alguien de los que la tiene en reparto puede decir que peso les pone? a mi me pone 1,12 kilos 1 bulto, me preocupa porque me la han cobrado dos veces, igual me llegan dos jajajajjaa sería la releche.

Bultos 1
Kilos 0
Volumen (m3) 0.00

Si tu estás preocupado...yo ni te cuento! jajajaja

Bultos 1
Kilos 1.12
Volumen (m3) 0.01

Pedida el 6 de enero, en reparto, Fuenlabrada
Lance23 escribió:Supongo que a los que la pedimos el día 9 y posteriores, nos llegará mañana o pasado.

Entiendo que los que las pidieron antes (principalmente porque tuvieron la suerte de tener el mail primero) las tengan antes pero si nos han hecho esperar varios días, lo suyo es que hubiesen mandado todas o la gran mayoría.

Pero bueno a esperar [+risas] [+risas] [+risas]

Hay gente baneada por menos de esto. [+risas]
Viva!! Vienen los Reyes Magos!!!
La acabo de recibir ole ole !!!
ZERO_SPAIN escribió:Día 9 a primera hora, cobrada el mismo día por la tarde y nada... [buuuaaaa]
Que suerte los que ya la vais a poder disfrutar, dad impresiones y no la quemeis el primer día! (yo lo haría [360º] [carcajad] ).

Estoy en la misma situación que tu D: Habrá que esperar...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no considero justo que unos las tengan antes y otros no.

Se debería haber hecho envio conjunto para más o menos igualar la cosa.

Si el mail dice tenerla antes que nadie.., porque tiene que haber diferencia entre los seleccionados a tenerla antes?

ojo!! antes de que me ataqueis y digais que es envidia,... yo la recibo ya.

ram escribió:La acabo de recibir ole ole !!!

eso se muestra con fotos!

Queda inaugurada la oleada de posts de felicidad inmensa y jolgorio sin fin.
Elnef escribió:

Queda inaugurada la oleada de posts de felicidad inmensa y jolgorio sin fin.

Y los no-post de pura envidia cochina
A los primeros que os llegue... POR DIOS HACER UN UNBOXING EN ESPAÑOL!! al menos así los que la pedimos el día 9 tenemos una espera más amena XD
DRC90 escribió:A los primeros que os llegue... POR DIOS HACER UN UNBOXING EN ESPAÑOL!! al menos así los que la pedimos el día 9 tenemos una espera más amena XD

+1
Uoo! me ha cambiado a reparto, la put.... es que ahora me tengo que ausentar hasta la hora de comer. xDD Ya me veo esta tarde cogiendo en coche hasta su sede, que aquí está donde Wally perdió la zapatilla. [buuuaaaa]

DavidGoBa escribió:Pues no considero justo que unos las tengan antes y otros no.

Lo justo hubiese sido que las mandaras al día siguiente de pedirlas, como en UK y otros países, pues creo que es más justo que el que la paga antes, la tenga antes. También es cierto que ya que lo han hecho así de mal, podrían haberlas enviado a la gran mayoría.
Confirmar el Firmware que trae, si es 9.0-9.2 como el resto de Europa.
Os odio higos de fruta!!
les he llamado para decirles que no voy a poder recogerla en el horario que tienen de reparto, así que ha cambiado de "REPARTO" a "INCIDENCIA"

a ver si esta tarde me acerco y me la entregan...
DavidGoBa escribió:
DRC90 escribió:A los primeros que os llegue... POR DIOS HACER UN UNBOXING EN ESPAÑOL!! al menos así los que la pedimos el día 9 tenemos una espera más amena XD

Yo lo haré en Instagram y tengo 56k así que...
TeTSuYa escribió:Uoo! me ha cambiado a reparto, la put.... es que ahora me tengo que ausentar hasta la hora de comer. xDD Ya me veo esta tarde cogiendo en coche hasta su sede, que aquí está donde Wally perdió la zapatilla. [buuuaaaa]

DavidGoBa escribió:Pues no considero justo que unos las tengan antes y otros no.

Lo justo hubiese sido que las mandaras al día siguiente de pedirlas, como en UK y otros países, pues creo que es más justo que el que la paga antes, la tenga antes. También es cierto que ya que lo han hecho así de mal, podrían haberlas enviado a la gran mayoría.

Es justo y coherente que las envien bajo orden de pedido.
¿Por qué tendría que esperarme a que manden todas si yo la he pedido 6 días antes? Ten en cuenta que hubo gente que la compró AYER por que han habido 3 oleadas de emails. Los de la primera tenemos todo el derecho de recibirla antes, es de cajón ;)
Enhorabuena a los afortunados.
Yo la pedí el jueves y está en reparto. A ver si llega esta mañana :D
ram escribió:aquí va una.

Imagen

ya sabes con que juego estrenarla? jiji
DeSi-DS escribió:
TeTSuYa escribió:Uoo! me ha cambiado a reparto, la put.... es que ahora me tengo que ausentar hasta la hora de comer. xDD Ya me veo esta tarde cogiendo en coche hasta su sede, que aquí está donde Wally perdió la zapatilla. [buuuaaaa]

Es justo y coherente que las envien bajo orden de pedido.
¿Por qué tendría que esperarme a que manden todas si yo la he pedido 6 días antes? Ten en cuenta que hubo gente que la compró AYER por que han habido 3 oleadas de emails. Los de la primera tenemos todo el derecho de recibirla antes, es de cajón ;)

Completamente de acuerdo. Si yo la pido el día 7 y me indica un plazo de entrega de 7 días, no entiendo por qué tendría que recibirla a la vez que otra persona que la comprara el 12 y le indicaran otros 7 días de plazo de entrega.
Me la acaban de entregar en la oficina!!
Os puedo hacer una foto de la caja si queréis, más no, que aquí ya se me toma poco en serio como para ponerme a desenpaquetar una consola portátil, jajajajaja.

En mi casa no hay ni dios hasta las 7 de la tarde (mi mujer y yo, por suerte en estos tiempos, trabajamos), por lo que siempre me envío todo al curro [+risas]
ram escribió:aquí va una.

Imagen

Tema bisagras, qué tal?
Yo también la tengo ya! En fuenlabrada! :p
Yo tengo la esperanza de que aunque no haya recibido el email me llegue el paquete hoy.. [360º]
A los que la esteis recibiendo, habeis recibido email de envio? por que ayer ya me toco llamar a nintendo por que todavia no tenia email de confirmacion, y me confirmaron que no habia ningun problema, bueno si, que yo no habia recibido el mail y ya xD, asi que lo mismo la recibo ahora sin mail ni nada... o me quedo toda la semana esperando xDDDD
dolby inprologic escribió:A los que la esteis recibiendo, habeis recibido email de envio? por que ayer ya me toco llamar a nintendo por que todavia no tenia email de confirmacion, y me confirmaron que no habia ningun problema, bueno si, que yo no habia recibido el mail y ya xD, asi que lo mismo la recibo ahora sin mail ni nada... o me quedo toda la semana esperando xDDDD

+1, no es la primera vez que he recibido envio y no me ha llegado el mail con el tracking o lo han enviado DESPUES de haber recibido el envio, a ver si el resto esta en reparto y no lo sabemos!!!!

HYPE TRAIN COME BACK!!!!
dolby inprologic escribió:A los que la esteis recibiendo, habeis recibido email de envio? por que ayer ya me toco llamar a nintendo por que todavia no tenia email de confirmacion, y me confirmaron que no habia ningun problema, bueno si, que yo no habia recibido el mail y ya xD, asi que lo mismo la recibo ahora sin mail ni nada... o me quedo toda la semana esperando xDDDD

Yo no tengo email de Nintendo y sí de Tipsa. También tengo dos pedidos. Lo hice a propósito porque al principio no sabía que fuese sólo para uno. Sólo tengo de momento un Mail
A mi me mandaron un mail esta mañana y hace un ratillo que se lo han entregado a mi mujer.
No se quien dijo que el direct se vería con la n3ds en la manos, pero que razón tenia

Si, un mail de Tipsa con el numero de seguimiento. Exactamente esto:

Estimado/a fan de Nintendo:

Tenemos buenas noticias para ti: TIPSA, en nombre de Nintendo, te informa que ¡tu pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition ya está en camino!

A continuación te mostramos los datos necesarios para seguir online del estado de tu envío.

Empresa de mensajería: TIPSA

URL de seguimiento: -----------------------------------------------------------

Si tienes alguna duda, el servicio de atención al consumidor de Nintendo Ibérica estará encantado de atenderte en el teléfono 917886498.

¡Esperamos que disfrutes de tu pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition!

El equipo Nintendo
Enhorabuena a todos los elegidos !!! Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si los que pedimos y pagamos el dia 9 nos llega mañana......a no ser que Iwata esta tarde obre el milagro XD XD XD
Pongo un par de ellas mas en spoiler

Imagen

Imagen
Yo ya hablé con tipsa sin problemas me la guardan en almacén. Las cajas están muy golpeadas?
La mía también en reparto !!! ,
A ver si llegan pronto de tipsa y por fin la puedo ver en mis manos
ram escribió:Pongo un par de ellas mas en spoiler

Imagen

Imagen

Genial :P Que yo tengo la mia aqui al lado y no la puedo abrir, jaja.
Tema materiales qué tal? bisagras?...cuenta cuenta!
ram escribió:Pongo un par de ellas mas en spoiler

Imagen

Imagen

Gracias por las fotos, es preciosa! fijo que te has ido al baño o al almacen a abrirla pa que no vean frikear los compañeros ya con la edad que tienes... (JAJAJAJAJA Yo igual eh? a mis 30, pero todo mi departamento sabe lo friki que soy, tengo la mesa llena de hama beads, y gameboys de papercrafts xD
Bueno, si alguno como yo tiene el ansia de saber cuando le llegara, he probado a llamar a tipsa, y no tienen ningun paquete a mi nombre, asi que tocara esperar u.u
2403 respuestas