Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
Sabeis si aiguen algunas pautas para el envio de correos?

Es que yo tengo una cuenta del club en el que he pedido varios articulos del catalogo y es usual que entre, pero no me llegan las promos estas.

Son aleatorias?

Y otra cosa, realmente merece la pena? Esta consola trae un pack de juegos cono el embajador de 3ds? Esta al mismo precio que su venta normal mas o menos?

Pregunti sin saber nada desconozco si esta informacion se sabe.

Muchas gracias.
oshawott escribió:Sabeis si aiguen algunas pautas para el envio de correos?

Es que yo tengo una cuenta del club en el que he pedido varios articulos del catalogo y es usual que entre, pero no me llegan las promos estas.

Son aleatorias?

Y otra cosa, realmente merece la pena? Esta consola trae un pack de juegos cono el embajador de 3ds? Esta al mismo precio que su venta normal mas o menos?

Muchas gracias.

Juegos no, trae unas carcasas exclusivas que no se pueden comprar en otro lado y la caja es especial tambien.

El precio supongo que sera similar a las tiendas

New3DS 170€ + 15€ carcasa + 15€ base de carga =200€
(precios no oficiales, son lo que yo supongo que costaran)
oshawott escribió:Sabeis si aiguen algunas pautas para el envio de correos?

Son aleatorias?

Muchas gracias.

- Parece que es aleatorio... Parece.
- Es la consola pelada, con dos carcasas y un dock (sin cargador). Si merece la pena o no es cuestión de gustos.

-Son 205€ por una consola pseudoexclusiva. Viendo todo lo que trae es mas o menos el mismo precio que una normal.

- De nada hombre ;)
Gracias por las respuestas. Pues entonces esta bien. Ire revisando el correo, de momento no ha caido correo xD

La carcasa es la del super smash en plata no?
Mola.
Yalm escribió:pues anda, al final si que me la han cobrado dos veces. a reclamar toca.

A mi también me la han cobrado dos veces, pero porque repetí el proceso de compra la no recibir el mail de confirmacion de compra...es tu caso?

Yo hice la reclamación a traves de mail y ayer me llamaron diciendo que habian visto que era cierto y que habian personas trabajando para solucionarlo. Que estuviese tranquilo...Yo ya les dije, que si me enviaban dos consolas no pasaba nada, jejeje! pero la chica me dijo que seguramente no, porque solo se puede adquirir una por cuenta, así que casi al 100x100 seria el reintegro del cobro de mas.
xmetalcoryx escribió:Nooo, no me referia a que fuera un farol que te den tu consola, me referia que me extraña que hagan varios envios en vez de enviarlas todas a la vez... pero debe ser asi cuando a un forero y compañero le han dicho que ya las tiene tipsa y tu has comprado hoy... por cojones tu consola no la tendria tipsa hoy... digo yo. Entonces existen varios envios.

Yo creo que son varios envíos y me tocara de los últimos, aunque si me llega esta misma semana no me quejare jeje

Mañana para celebrar el Direct más de uno tendrá su consola en casa, veréis [looco]
Alguien me presta 200€ sin intereses?? Jajaja es que los bancos no vean como se pasan.
Ramses_II escribió:
xmetalcoryx escribió:Nooo, no me referia a que fuera un farol que te den tu consola, me referia que me extraña que hagan varios envios en vez de enviarlas todas a la vez... pero debe ser asi cuando a un forero y compañero le han dicho que ya las tiene tipsa y tu has comprado hoy... por cojones tu consola no la tendria tipsa hoy... digo yo. Entonces existen varios envios.

Yo creo que son varios envíos y me tocara de los últimos, aunque si me llega esta misma semana no me quejare jeje

Mañana para celebrar el Direct más de uno tendrá su consola en casa, veréis [looco]

Ojalá y sea asi!!!!!!!
Celebrar el direct con una new 3ds en las manos, es una buenisima forma de empezar el 2015 XD
La consola es exclusiva no semi exclusiva , es una edicion que no la tendrás en tiendas nunca
Alegraos que viene por tipsa que si viniese por correos lo mismo alguno la recibía más tarde de su lanzamiento en tiendas xD
Pero en el momento en el que le pones otras caratulas es una consola como otra no?

Realmente lo exclusivo es la de las letras japonesas. Esque si es así tampoco me parece tanta excluaividad.

Personalmente mola tenerla antes pero no jugaria con la caratula de las letras japos, me mola de la jibanyan
Imagen
oshawott escribió:Pero en el momento en el que le pones otras caratulas es una consola como otra no?

Realmente lo exclusivo es la de las letras japonesas. Esque si es así tampoco me parece tanta excluaividad.

Personalmente mola tenerla antes pero no jugaria con la caratula de las letras japos, me mola de la jibanyan
Imagen

A ver si cuando traigan Yo-Kai Watch traen ese faceplate, porque me encanta.
Y si no se importa, si es que no llevan bloqueo de tema, porque van con tema no?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oshawott escribió:Pero en el momento en el que le pones otras caratulas es una consola como otra no?

Imagen

Y la caja especial en la que viene??

No sólo se limita a una simple cover.
DavidGoBa escribió:

Imagen

Y la caja especial en la que viene??

No sólo se limita a una simple cover.

Cierto, la caja exterior lleva una imagen de la fabrica nintendo, y algo escrito creo.

Edit. Perdón el off topic... Mi post numero 1000! :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:
xmetalcoryx escribió:
titoretro escribió:Por cierto, desde que Nintendo ha enviado segunda y tercera oleada de mensajes y que otros han comprado la consola a través del link directamente... Donde están todos esos que despotriaban de la consola devaluandola y tal?

+9999

Jojojojojo!!!! [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xmetalcoryx escribió:Pollaenmano me hallo, continua y no me dejes así es como un relato erótico. Esta noche mojo sabana.

Venga va: el sorpresón de Iwata será decir que todas las consolas de embajadores son region free ;)

Por otra parte veo normal que todas las consolas las tenga Tipsa, seguramente las recibiesen sin nombre alguno y Nintendo les ha ido proporcionando destinatarios para cada una de ellas. El hecho de que hasta hace nada se hayan hecho pedidos me da que algunas incluso seguirán ofreciéndose después o las devolverán...
Hot Rod escribió:
xmetalcoryx escribió:Pollaenmano me hallo, continua y no me dejes así es como un relato erótico. Esta noche mojo sabana.

Venga va: el sorpresón de Iwata será decir que todas las consolas de embajadores son region free ;)

YO YA.

Ojalá un señor de Tipsa llamando a casa tumorrou.
La mia supongo que estara de camino, y aun no se si me la quedare o esperare a la XL, ains....
me ha dado por echar un vistazo a las subastas de ebay, y a alguno le ha salido el tiro por la culata al intentar sacar pelas.
timehero escribió:me ha dado por echar un vistazo a las subastas de ebay, y a alguno le ha salido el tiro por la culata al intentar sacar pelas.

me alegro [poraki]
Aunque si no las abren ahora no, pero de aqui a 6-7 meses seguro que las venden... manda huevos que algunos del hilo esten desesperados por que les llegue el mensaje para poder pillarla y algunos la compren para venderla
DRC90 escribió:
timehero escribió:me ha dado por echar un vistazo a las subastas de ebay, y a alguno le ha salido el tiro por la culata al intentar sacar pelas.

me alegro [poraki]
Aunque si no las abren ahora no, pero de aqui a 6-7 meses seguro que las venden... manda huevos que algunos del hilo esten desesperados por que les llegue el mensaje para poder pillarla y algunos la compren para venderla

Yo estoy fuera hoy...mandarán correo verdad?
melovampire escribió:
DRC90 escribió:

me alegro [poraki]

Yo estoy fuera hoy...mandarán correo verdad?

Buenos dias, hoy nos despertamos todos con la consola en la cabeza! A ver si hoy es el dia... Aunque me parece demasiado pronto hoy.
Hoy olvidaros de recibirlas. Ayer Tipsa aun no tenía la información de los destinatarios en el sistema.
Yo espero que las recibamos antes del fin de semana, a ver si hay suerte...
we we weeeeee

mail de ahora!!

Estimado/a fan de Nintendo:

Tenemos buenas noticias para ti: TIPSA, en nombre de Nintendo, te informa que ¡tu pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition ya está en camino!
A continuación te mostramos los datos necesarios para seguir online del estado de tu envío.

Empresa de mensajería: TIPSA

URL de seguimiento: ***********************

Si tienes alguna duda, el servicio de atención al consumidor de Nintendo Ibérica estará encantado de atenderte en el teléfono 917886498.

¡Esperamos que disfrutes de tu pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition!

El equipo Nintendo

OJO

Estado Actual REPARTO
Segunnnnnnn...

Otro email de Tips@ por aquí XD

Está en reparto, ayer día 13 fue el envío XD

Así que hoy empezarán a llegar las consolas. La mía pagada el 6 de enero [chiu]
Me acaba de llegar email de TIPSA!!
fuji escribió:we we weeeeee

mail de ahora!!

Estimado/a fan de Nintendo:

Tenemos buenas noticias para ti: TIPSA, en nombre de Nintendo, te informa que ¡tu pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition ya está en camino!
A continuación te mostramos los datos necesarios para seguir online del estado de tu envío.

Empresa de mensajería: TIPSA

URL de seguimiento: ***********************

Si tienes alguna duda, el servicio de atención al consumidor de Nintendo Ibérica estará encantado de atenderte en el teléfono 917886498.

¡Esperamos que disfrutes de tu pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition!

El equipo Nintendo

Mismo mail recibido ole ole ole antes del fin de semana estamos con nuestra new en casa, por lo que he visto las mandaron ayer día 13 como le confirmaron a un forero de por aquí por teléfono. El mio sale aún en transito, cruzaremos los dedos porque llegue hoy XD
Ikue escribió:Me acaba de llegar email de TIPSA!!

Que dia la comprasteis??

:) :) :) :) :)
Mola, yo de momento nada de tipsa XD.
Joer que ganas de que llegue XD

Mi cumple es el domingo, será mi autoregalo jajajaja

Yo la compre el dia 6 de enero por la noche. Numero de pedido acaba en 1911
A mi ni rastro de ningún email... me parece que hoy no vere ni una consola.. solo el Direct.. :(
¿Al final van a repartir las consolas en una oleada? Que ganas de que me llegue el correo y por lo menos tener el numero de seguimiento. [360º]
Si la entregaran durante el Direct de las 3 de la tarde ya sería la repera [jaja]
Bcloud87 escribió:¿Al final van a repartir las consolas en una oleada? Que ganas de que me llegue el correo y por lo menos tener el numero de seguimiento. [360º]

No creo que sea en una oleada, hay gente que ha recibido ya el email.. y gente que ni rastro.. contando con que ayer se seguian vendiendo consolas [mamaaaaa]
A mi no me ha llegado el mail, pero vaya, tampoco tengo prisa.
¡Correo de Tipsa recibido!

Y en el localizador me indica que está en reparto.

Olé, olé.
Otro al que le ha llegado el mail de Tipsa. Pone que está en reparto, así que a ver si la catamos hoy.
Misantropo escribió:¡Correo de Tipsa recibido!

Y en el localizador me indica que esta en reparto.

Olé, olé.

También la has pillado? que crack
Los que estais recibiendo el email, podeis poner que dia la comprasteis? para ver si llevan alguna clase de orden jaja
Mail de tipsa recibido!!
Mail de tipsa recibido! en teoría debería llegar hoy
SE ABRIÓ LA VEDA!!!!!!

La mia también está en camino. Comprada el día 6.
Arthur_Matlock escribió:Los que estais recibiendo el email, podeis poner que dia la comprasteis? para ver si llevan alguna clase de orden jaja

Día 6.
Otro mail de tipsa por aquí, y también me sale en reparto. Por cierto, que caña qe el mail de Tipsa no sea un aviso normal y corriente si no que esté personalizado XDDD
Los que habéis recibido el mail, ¿que dia habéis comprado la consola?
Visto lo visto y como es normal.. están recibiendo primero el email los que la compraron en Reyes .. jaja. Soy un impaciente!
2403 respuestas