Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
El problema de los 7 días de plazo...es que para unos países si, y para otros no :o . De ahí el ansia.
sihombre escribió:Totalmente de acuerdo, el plazo de los 7 días laborables es a partir de confirmación. Pasado ese plazo se reclama, y si no desistimiento y a esperar a la venta oficial... A fin de cuentas es una cubierta extra, no?

Las cubiertas y las cajas. Es una edición exclusiva en todo su esplendor, con el añadido de que no se podrá comprar en tiendas y que la tendrás por lo menos 3 semanas antes del lanzamiento oficial.
Ramses_II escribió:
sihombre escribió:Totalmente de acuerdo, el plazo de los 7 días laborables es a partir de confirmación. Pasado ese plazo se reclama, y si no desistimiento y a esperar a la venta oficial... A fin de cuentas es una cubierta extra, no?

Las cubiertas y las cajas. Es una edición exclusiva en todo su esplendor, con el añadido de que no se podrá comprar en tiendas y que la tendrás por lo menos 3 semanas antes del lanzamiento oficial.

lo de 3 semanas antes esta por ver.si la fechan a finales de mes y te la envian el 23 de enero ya ves que chasco. Y viendo que nintendo españa no se pronuncia por ni guna via,ni correo ni nada algo huele mal.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElHobbit escribió:A algunos se os va mucho la pinza. Terminó anoche justo a las 0:00 la promoción... lo normal es que hasta hoy por la mañana no se empiecen a preparar los pedidos. Si llega la semana que viene y aun no tenemos ni confirmación del envio ni nada comprendo que la gente se cabree pero ahora mismo creo que andan en los plazos normales vamos que hay que tener un poco más de paciencia

[qmparto]
+1

Sois unos ansias!!!

Hay una cosa que no entiendo. Gente como loca por conseguir una y cuando la tiene pedida ya piensa en desestimiento [facepalm]

Las consolas salen a la vez. Es igual pagaseis el 6 u el 12.

No van ha estar haciendo envios fraccionados. Logisticamente es más sencillo dar salida a todas de golpe.
Por cierto, como curiosidad. Si el código de n° de compra es el número de consola vendida, habiendo sido el último de aquí en pedirla os aviso que no llegamos a 7.000 en toda Europa.
Yo os puedo confirmar (gracias a una entrevista a un representante de Nintendo España, luego os dejo el video si lo encuentro) que la New 3DS sale en febrero, cerca de carnavales... Yo la echo para el 20 (buena fecha para MH ademas salen amiibos nuevos, y atrae mas la compra).

Otra cosa, para alguno que ha preguntado, para hacer la transferencia las 3DS solo se conectan al principio y al final de la transferencia para comprobar algo supongo. Mientras se esta transfiriendo no necesita estar online (tampoco podria porque estaria encedida la conexion local). Y otra cosa muy importante, para hacer la transferencia deben estar actulizadas a la ultima las 2.
DavidGoBa escribió:
ElHobbit escribió:A algunos se os va mucho la pinza. Terminó anoche justo a las 0:00 la promoción... lo normal es que hasta hoy por la mañana no se empiecen a preparar los pedidos. Si llega la semana que viene y aun no tenemos ni confirmación del envio ni nada comprendo que la gente se cabree pero ahora mismo creo que andan en los plazos normales vamos que hay que tener un poco más de paciencia

[qmparto]
+1

Sois unos ansias!!!

Hay una cosa que no entiendo. Gente como loca por conseguir una y cuando la tiene pedida ya piensa en desestimiento [facepalm]

No van ha estar haciendo envios fraccionados. Logisticamente es más sencillo dar salida a todas de golpe.

pues deberian haber especificado que se enviarían a partir del 13 .Porque si pagas el 6 y te dicen que el plazo de entrega será en 7 dias laborales no me cuadra que se la envien en el mismo plazo que el que realizó el pago el dia 11. La logistica les interesa a ellos.El comprador de momento tiene 200 euros menos.
lalioparda escribió:lo de 3 semanas antes esta por ver.si la fechan a finales de mes y te la envian el 23 de enero ya ves que chasco. Y viendo que nintendo españa no se pronuncia por ni guna via,ni correo ni nada algo huele mal.

Si tienes el email donde te dicen que el plazo de entrega es de 7 días laborables no entiendo que huele mal. Se supone que a los primeros les debe llegar como muy tarde el jueves, si pasa ese día entonces habrá que reclamar.

Por lo demás en Norteamérica una tienda la tiene fechada para el 13 de febrero, dudo mucho que en Europa la tengamos antes de esa fecha.
DavidGoBa escribió:No van ha estar haciendo envios fraccionados. Logisticamente es más sencillo dar salida a todas de golpe.

Los gastos de envío no son precisamente baratos como para que hagan eso (que no digo que no sea lo que hagan, pero sí el motivo de queja).
Ohnosayhi escribió:Por cierto, como curiosidad. Si el código de n° de compra es el número de consola vendida, habiendo sido el último de aquí en pedirla os aviso que no llegamos a 7.000 en toda Europa.

Pues no está nada mal :)
¿Dónde se ve el numero de pedido?
lalioparda escribió:
DavidGoBa escribió:

[qmparto]
+1

Sois unos ansias!!!

pues deberian haber especificado que se enviarían a partir del 13 .Porque si pagas el 6 y te dicen que el plazo de entrega será en 7 dias laborales no me cuadra que se la envien en el mismo plazo que el que realizó el pago el dia 11. La logistica les interesa a ellos.El comprador de momento tiene 200 euros menos.

Si. :(
Pero a ver.. yo no entiendo mucho de logistica, pero digo yo que esos 6€ serán los que habran pactado Nintendo y transportista para hacer la entrega a domicilio. Quizas el coste era superior y por hacer un envio masivo el precio se ha ajustado. No?
DavidGoBa escribió:Pero a ver.. yo no entiendo mucho de logistica, pero digo yo que esos 6€ serán los que habran pactado Nintendo y transportista para hacer la entrega a domicilio. Quizas el coste era superior y por hacer un envio masivo el precio se ha ajustado. No?

Un precio de 6€ o inferior es lo que manejan la mayoría de las webs para realizar entregas a domicilio en 24/48 horas desde que realizas la compra... así que 6€ es mucho para no haberlas mandado como en UK...
DeSi-DS escribió:
Ohnosayhi escribió:Por cierto, como curiosidad. Si el código de n° de compra es el número de consola vendida, habiendo sido el último de aquí en pedirla os aviso que no llegamos a 7.000 en toda Europa.

En el mail de confirmación del pago :) debería salir en orden creciente en función de cómo hayamos ido pidiendo! Si te sale así podríamos confirmarlo XD
Ohnosayhi escribió:
DeSi-DS escribió:

En el mail de confirmación del pago :) debería salir en orden creciente en función de cómo hayamos ido pidiendo! Si te sale así podríamos confirmarlo XD

Sale esto: Número de compra: - AMB-XXXXXXX-394
Hot Rod escribió:
DavidGoBa escribió:Pero a ver.. yo no entiendo mucho de logistica, pero digo yo que esos 6€ serán los que habran pactado Nintendo y transportista para hacer la entrega a domicilio. Quizas el coste era superior y por hacer un envio masivo el precio se ha ajustado. No?

Un precio de 6€ o inferior es lo que manejan la mayoría de las webs para realizar entregas a domicilio en 24/48 horas desde que realizas la compra... así que 6€ es mucho para no haberlas mandado como en UK...

Puede eso indicar pues que salen desde fuera de España?
DeSi-DS escribió:Sale esto: Número de compra: - AMB-XXXXXXX-394

Compobado :) Rondando las 7000 hoy. Molaría ser el último de Europa por pillarla hoy [jaja]
Ohnosayhi escribió:
DeSi-DS escribió:

En primer lugar yo no he recibido e-mail de confirmación, no obstante, mi número de pedido es mayor de 9000, tú cuando la pediste y que número de pedido te sale?

Un saludo
Paciencia señores , en las condiciones indicaba claramente que el plazo acababa el día 12 , hoy día 13 se preparan y el 14 saldrán a los destinatarios , suma 7 días laborables y ya tienes que ser reciben antes del 23 de enero.

No podemos compararnos con Nintendo UK porque NO sabemos las condiciones de entrega que tienen ellos , posiblemente fueran diferentes.

Quien este indignado por haberla pagado el 6 de enero , recordarle que tenía hasta el 12 para pagarla.

Nintendo no está incumpliendo nada de momento. Si el 23 no la habéis recibido ahí si estaría incumpliendo plazos y es ahí cuando hay que reclamar .

Por mucho que les peteis la bandeja de entrada o la línea telefónica no sacareis nada mas que contestaciones standar , daros cuenta que Nintendo España no tiene la logística de esto, en el contrato pone claramente que el remitente para devioluciones es Nintendo UK , Nintendo Ibérica actúa de intermediario. Así que un poco de paciencia y a calmar el hype.
DavidGoBa escribió:
Hot Rod escribió:Puede eso indicar pues que salen desde fuera de España?

Es indiferente, tú la estás comprando en España, a Nintendo España. Es como si FNAC te cobrase los envíos más caros porque son cosas que les mandan desde Francia...

Nosolosurf escribió:Paciencia señores , en las condiciones indicaba claramente que el plazo acababa el día 12 , hoy día 13 se preparan y el 14 saldrán a los destinatarios , suma 7 días laborables y ya tienes que ser reciben antes del 23 de enero.

El plazo para comprarla, todo lo demás que está en negrita lo estás suponiendo.

No podemos compararnos con Nintendo UK porque NO sabemos las condiciones de entrega que tienen ellos , posiblemente fueran diferentes.

Son exactamente las mismas:

https://www.nintendo.co.uk/Legal/Ambass ... 46392.html

Quien este indignado por haberla pagado el 6 de enero , recordarle que tenía hasta el 12 para pagarla.

No, tenías hasta el 12 para comprarla, es decir, la vigencia de la promoción.
alberkaka escribió:o de pedido es mayor de 9000, tú cuando la pediste y que número de pedido te sale?

Un saludo

Pedida hoy después de recibir mensaje a las 10:58. Número 6560 ;)
Claro que es una suposición , pero si te fijas cuadran los plazos . Mañana ya veréis como empezabais a recibir el tracking.

Si ponía antes del 23 será por algo .
Ramses_II escribió:

Bueno, pero eso será para ti que serás coleccionista. A mí me da igual la cubierta que tenga, y por supuesto la caja. A mí me gusta por el hecho de poder disfrutar antes que nadie de ella. Esa es la "exclusividad" que yo quiero. Y si no la tengo, o sólo por unos días, me sentiré engañado con el programa embajadores. Si lo que queréis de la consola es la caja y las cubiertas exclusivas, qué más os da que la manden el 23 de enero o de mayo?
Nosolosurf escribió:Claro que es una suposición , pero si te fijas cuadran los plazos . Mañana ya veréis como empezabais a recibir el tracking.

Pero cuadran los plazos porque hay gente que la podía pedir el día 12...
Ohnosayhi escribió:
alberkaka escribió:o de pedido es mayor de 9000, tú cuando la pediste y que número de pedido te sale?

Un saludo

Pues algo no cuadra...
La mia pone 394 y la pedí el día 6.
DeSi-DS escribió:
Ohnosayhi escribió:

Un saludo

Pues algo no cuadra...

Qué cosa más rara ¬_¬ A lo mejor 900.... Pero si es número de pedido es imposible que sea 9000 ya que van por orden siempre.
DeSi-DS escribió:
Ohnosayhi escribió:

Un saludo

Pues algo no cuadra...

Jajaja, y yo el viernes...¿eres de la primera o de la segunda remesa de invitaciones? A mí me llego la invitación el mismo viernes...
Hot Rod escribió:
Nosolosurf escribió:Claro que es una suposición , pero si te fijas cuadran los plazos . Mañana ya veréis como empezabais a recibir el tracking.

Pero cuadran los plazos porque hay gente que la podía pedir el día 12...

Por eso lo digo, fin de la promoción ergo fin de plazo para poder comprarla el 12 , el 13 se gestiona el total de pedidos y se empiezan a dar salida del almacén el 14. Da igual que la pagaras el 6 , al no (posiblemente ) tener stock en el almacén de Nintendo Iberia , Nintendo Europe no libera hasta saber el total para hacer un envío conjunto.

Si en UK ya la recibieron supongo que será por cercanía con los almacenes, lo interesante sería saber si TODOS los ingleses que la pidieron la han recibido
alberkaka escribió:Jajaja, y yo el viernes...¿eres de la primera o de la segunda remesa de invitaciones? A mí me llego la invitación el mismo viernes...

Primerísima del día de Reyes, como dije. Así que ojalá vayan por orden :)

Tío, creo que alguien te ha robado el avatar xD
DeSi-DS escribió:Primerísima del día de Reyes, como dije. Así que ojalá vayan por orden :)

Jajajaj que te llegue a tí primero, y me cuentas... de todas formas... acabo de leer que viene sin cargador :O... que chapuza es esto????
mocolostrocolos escribió:

What??? Estoy desde la versión móvil
alberkaka escribió:
DeSi-DS escribió:Primerísima del día de Reyes, como dije. Así que ojalá vayan por orden :)

Jajajaj que te llegue a tí primero, y me cuentas... de todas formas... acabo de leer que viene sin cargador :O... que chapuza es esto????

Ya la xl viene sin cargador , la 2ds no lo se
mrborcho escribió:
alberkaka escribió:

Ya la xl viene sin cargador , la 2ds no lo se

Joder... en mi época la primera gameboy venía hasta con auriculares, pilas y un juego...

Aunque he de decir que la calidad de los auriculares era comparable a la los que regalan en el tren XD
alberkaka escribió:Aunque he de decir que la calidad de los auriculares era comparable a la los que regalan en el tren XD

Discrepo, a mí me parecía que tenían bastante calidad. De hecho recuerdo hacer la comparación con un amigo, que además, se los llevaba de viaje para escuchar música porque eran mucho mejore que los del tren.
alberkaka escribió:

Tando la XL como los modelos New vienen sin cargador para "ahorrar" xD por que dicen que se supone que ya tenemos que tener algún modelo ya sea DSi, DSi XL, 3DS o 2DS... me quejaba de Sony por venderme una PS3 sin HDMI pero al menos traian AV, esta "al menos" trae 1 hora de bateria xD pero lo peor es que les sigo comprando T,T maldita Ninty y su manera de engatusarme
Hot Rod escribió:
alberkaka escribió:Aunque he de decir que la calidad de los auriculares era comparable a la los que regalan en el tren XD

Discrepo, a mí me parecía que tenían bastante calidad. De hecho recuerdo hacer la comparación con un amigo, que además, se los llevaba de viaje para escuchar música porque eran mucho mejore que los del tren.

jajajajaja
Nosolosurf escribió:

What??? Estoy desde la versión móvil

El otro día vi a otro usuario por este subforo con tu avatar xD
Pues ojo con la fecha de envioque esto es lo que dice TIPSA sobre los envios de este tipo

http://m.tip-sa.com/servicios/envio-masivo

Tener el fin de semana de por medio es una guarrada, pero ojala que lleguen todas el viernes o antes
Jue que rabia me gustaria tener una y los cabrones de ninty no me han enviado nada de nada y eso que fui de los que compraron la 3ds original en su lanzamiento y la xl.

El otro día vi a otro usuario por este subforo con tu avatar xD[/quote]

XD bueno , somos muchos por el campo.
Pedida hoy a las 17:26 minutos... Espero que me llegue, que estaba fuera de plazo y el mensaje en SPAM, lo he visto cinco minutos antes y he ido a pedirla echando leches.

Mi pedido es el AMB-xxxxxxxx-636x

Ya me habéis metido el ansia....
¡Me acaba de llegar un correo de Nintendo!

Avisando del Direct de mañana. Para eso sí son puntuales e.e
Kensaiken escribió:Jue que rabia me gustaria tener una y los cabrones de ninty no me han enviado nada de nada y eso que fui de los que compraron la 3ds original en su lanzamiento y la xl.

Les enviaste correo o algo? como dije ayer a un amigo mio se lo enviaron despues de que se lo pidiese "llorando" en un correo el viernes (y la cuenta de mi amigo fue creada el viernes y no tiene nada registrado)
Yo envie correo el viernes y también me llego (aunque yo tengo muuucho registrado :P)
También hay gente que sin tener el correo entraron en el link y les dejo pedirla (entiendo que lo has probado) tras el pago les llegaba el correo de que optaban a la consola xD
Bueno, de todos modos que se puedan pedir ahora no quiere decir que se entreguen. Nintendo puede cancelar ese pago diciendo que estaban fuera de fecha. No creo que lo hagan, pero quién sabe. ¡Suerte!
Lo que habéis explicado de enviarlas mañana y que los 7 días cumplen con el límite del 23 parece coherente.
esteban_tet escribió:Bueno, de todos modos que se puedan pedir ahora no quiere decir que se entreguen. Nintendo puede cancelar ese pago diciendo que estaban fuera de fecha. No creo que lo hagan, pero quién sabe. ¡Suerte!

Martes y 13... everything is possible
Como Nintendo siga con su política de seguir enviado mails y no remitir las consolas hasta que estos acaben me veo recibiendola el día 22 en el reparto de la tarde.....

Lo de que la espera "desespera" en una verdad grande como un templo. Lo peor es que Nintendo se cura en salud hasta el 23 por lo que tiene 10 días para jugar con las posibles fechas de entrega, aunque dentro del mail haga hincapié en los 7 dias de plazo....

En fin, a seguir viendo unboxing que no paran de subir en las redes, y ninguno "Expañol".
juk escribió:Pedida hoy a las 17:26 minutos... Espero que me llegue, que estaba fuera de plazo y el mensaje en SPAM, lo he visto cinco minutos antes y he ido a pedirla echando leches.

Mi pedido es el AMB-xxxxxxxx-636x

Ya me habéis metido el ansia....

Creo que estarás como máximo 7 u 8 detrás de mí [qmparto]
Roid Clive escribió:Como Nintendo siga con su política de seguir enviado mails y no remitir las consolas hasta que estos acaben me veo recibiendola el día 22 en el reparto de la tarde.....

Lo de que la espera "desespera" en una verdad grande como un templo. Lo peor es que Nintendo se cura en salud hasta el 23 por lo que tiene 10 días para jugar con las posibles fechas de entrega, aunque dentro del mail haga hincapié en los 7 dias de plazo....

En fin, a seguir viendo unboxing que no paran de subir en las redes, y ninguno "Expañol".

Si al final fuese el día 22... es para matarlos, sigo insistiendo que vamos a pagar como 30 € más que el resto -no tienes porque comprarte todo lo que viene en nuestro pack- y lo decente hubiera sido que ya empezáramos a tenerlas... no es de recibo, bajo mi opinión, que la diferencia con respecto al resto sean días...
Roid Clive escribió:Como Nintendo siga con su política de seguir enviado mails y no remitir las consolas hasta que estos acaben me veo recibiendola el día 22 en el reparto de la tarde.....

Yo lo de los 7 días lo entiendo cómo plazo máximo de entrega una vez el pedido sea enviado .
2403 respuestas