Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
DeSi-DS escribió:Lo que no es normal es nos dejen 15 días con 200 pavos pagados y sin consola. ¿Qué tienda online o servicio hace eso? Yo también apuesto a que llega dentro de esta semana.

Es que si no llega esta semana es para ir a consumo con el mail y el cargo bancario del día 6.

En fin no la espero hasta el viernes ...
v_i_l_e escribió:
esteban_tet escribió:
Ohnosayhi escribió:Desde luego porque en mi caso son años y años (con Nintendo y en el Club) y lo he recibido hoy a las 10:58 [+risas]

Me alegro por ti y por todos los que puedan comprarla. Es comprensible que no quieran comerse las consolas que tengan (o sus tapas y cajas) y están yendo con mucho cuidado no sea que todo el mundo dijese que sí y no pudiesen darlas. Aunque por esa regla de tres esto se alargaría hasta la eternidad. ¿Qué fecha pusieron como límite para que pudieses comprarla?

En teoría era hasta ayer día 12, pero ahí siguen enviando emails [carcajad]

Si te refieres a la fecha que le han dado al compañero para comprarla, me interesa también.

Lo gracioso es que el mail ha sido enviado esta mañana. Recibido a las 10:58, ponía que el plazo era hasta las 23:59h del 12 de enero y me ha dejado acceder y comprarla sin problemas. Al instante tenía el correo de confirmación XD
alguien ha llamado a nintendo hoy preguntando por los envios?
Ohnosayhi escribió:Lo gracioso es que el mail ha sido enviado esta mañana. Recibido a las 10:58, ponía que el plazo era hasta las 23:59h del 12 de enero y me ha dejado acceder y comprarla sin problemas. Al instante tenía el correo de confirmación XD

Lo suponía, el email es el mismo que han enviado a los demás anteriormente, que disfrutes la consola ;)
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy llamando a nintendo, a ver que me dice del envió, estoy en espera....
timehero escribió:alguien ha llamado a nintendo hoy preguntando por los envios?

Yo he llamado porque no tengo el correo de confirmación de compra, para asegurarme que no hubiera problemas. Antes de colgar le he preguntado a la chica si tenía alguna idea sobre cuándo iban a enviar las consolas, y me ha dicho algo tipo "a lo largo de esta semana las deberían ir enviando". Pero vamos, que no me la imagino poniendo la mano en el fuego ni nada por el estilo, lo habrá dicho por cumplir y au [jaja]

Ha dicho que cuando salgan nos irán enviando los e-mails de confirmación de envío.
v_i_l_e escribió:
Ohnosayhi escribió:Lo gracioso es que el mail ha sido enviado esta mañana. Recibido a las 10:58, ponía que el plazo era hasta las 23:59h del 12 de enero y me ha dejado acceder y comprarla sin problemas. Al instante tenía el correo de confirmación XD

Lo suponía, el email es el mismo que han enviado a los demás anteriormente, que disfrutes la consola ;)

¡Gracias e igualmente!
Akromilla escribió:
timehero escribió:alguien ha llamado a nintendo hoy preguntando por los envios?

Yo he llamado porque no tengo el correo de confirmación de compra, para asegurarme que no hubiera problemas. Antes de colgar le he preguntado a la chica si tenía alguna idea sobre cuándo iban a enviar las consolas, y me ha dicho algo tipo "a lo largo de esta semana las deberían ir enviando". Pero vamos, que no me la imagino poniendo la mano en el fuego ni nada por el estilo, lo habrá dicho por cumplir y au [jaja]

Ha dicho que cuando salgan nos irán enviando los e-mails de confirmación de envío.

Pffffhahahaha "a lo largo de esta semana van a ENVIARLA!" ojo! Estos se tiran vendiendo consolas hasta el jueves y el viernes envían, ya veras... Lo que jode es no saber que pasa. Yo mas feliz que una perdiz que la tenga mas gente, igual que a mi me gustaría que me llegara si no me hubiese llegado!

Si alguien tiene previsto llamar para lo que sea a Nintento que les pregunte lo mismo y si le dicen que las van a a enviar a lo largo de esta semana, que pregunte por que aún se puede comprar la consola? y que si eso va a condicionar que no nos la manden a los que compramos el 6, y se envíen todas mas tarde juntas? que pregunte entonces para que pone lo de los 7 días (aunque me imagino que la respuesta ipsofacta a eso para defenderse va a ser, "si pero también pone que la puedes recibir HASTA el 23 de Enero si te has leído las condiciones blablablá) si no, luego llamaré yo también, por que a mi si me dicen la vas a recibir el 23 toma tu numero de envio, me quedo tranquilo... pero si hay una incertidumbre en la que no se sabe nada, y tienen mis 205 pavos, y no se por que la gente sigue pudiendo comprarla en vez de enviar la consolas, es que parece que esto se está alargando solo para poder vender mas unidades, y eso va a afectar a que todos la recibamos mas tarde... que también me da igual, pero que digan ES POR ESTO, y la vas a recibir el 23. Pero que digan cuando y por que, hombre...

Vaya tela, todo en nuestro país de mierda funciona siempre igual.
bueno después de estar casi media hora esperando esto es lo que me dice... que empiezan a enviar a mediados o finales de esta semana y que recibiremos un aviso de tipsa, y que para la semana que viene a primeros recibiremos la consola, le he dicho que es indignante pagar 6 euros de envió y que tarde tanto en llegar, a lo que ella me responde que puede ser que llege a finales de esta semana....., en fin les doy un cero como una casa de grande
narudfrank escribió:bueno después de estar casi media hora esperando esto es lo que me dice... que empiezan a enviar a mediados o finales de esta semana y que recibiremos un aviso de tipsa, y que para la semana que viene a primeros recibiremos la consola, le he dicho que es indignante pagar 6 euros de envió y que tarde tanto en llegar, a lo que ella me responde que puede ser que llege a finales de esta semana....., en fin les doy un cero como una casa de grande

Y todo para colar mas consolas = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ En otros países han despachado y adiós, pero en España lo único que les importa es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
yo con esto soy muy pesimista y creo que hasta la que viene nada,ademas de ser una borde la tipa al tlf
Si el viernes no la tengo llamaré a Nintendo y luego a la oficina del consumidor. No tiene más y ya está. Y mandarle tweets a Nintendo Europa que parece que los british son casta y los demás mierda.
El problema era que se salvaban el culo con lo del día 23. Eso si como me llegue el 24 los pongo a parir.
Pues a mi me pone de mala ostia que hayan paises donde ya tienen sus consolas, incluso recibiéndolas un día después de comprarla, y nuestras putas consolas están en un jodido almacén todavía!!! Que coño es esto????
titoretro escribió:Pues a mi me pone de mala ostia que hayan paises donde ya tienen sus consolas, incluso recibiéndolas un día después de comprarla, y nuestras putas consolas están en un jodido almacén todavía!!! Que coño es esto????

Esto es Españistán. Si aún os extrañareis y todo... Que parece que nacísteis ayer.
Lo de que llegarían antes del 23 de enero sí que lo he leído en las condiciones, pero lo de que tardarían 7 días en enviarlas no lo encuentro en ningún sitio :-?

http://www.nintendo.es/Informacion-lega ... 46392.html

"Las entregas se llevarán a cabo por Tipsa y serán realizadas antes del día 23 de Enero de 2015"

Hasta que no salte la liebre con el primer envío por parte de Tips@ aquí vamos a estar comiéndonos las uñas XD

De momento van cayendo el protector de pantalla y el grip (versión cara japonesa / versión barata china) para que las manos aguanten lo máximo [chiu]
Dunkelheit escribió:
titoretro escribió:Pues a mi me pone de mala ostia que hayan paises donde ya tienen sus consolas, incluso recibiéndolas un día después de comprarla, y nuestras putas consolas están en un jodido almacén todavía!!! Que coño es esto????

Esto es Españistán. Si aún os extrañareis y todo... Que parece que nacísteis ayer.
perdona aquí los envíos funcionan perfectamente, la que funciona mal es nintendo España (que es un mojon)
Elementalor escribió:Lo de que llegarían antes del 23 de enero sí que lo he leído en las condiciones, pero lo de que tardarían 7 días en enviarlas no lo encuentro en ningún sitio :-?

En el mail de confirmación de compra:

Nombre del producto Cantidad
New Nintendo 3DS Ambassador Edition - - 1
Total
Gastos de envío: 6,00 €
Importe total: 205,00 €
Pago con tarjeta de crédito realizado.
Plazo de entrega: en el plazo de 7 días laborables
Hot Rod escribió:
Elementalor escribió:Lo de que llegarían antes del 23 de enero sí que lo he leído en las condiciones, pero lo de que tardarían 7 días en enviarlas no lo encuentro en ningún sitio :-?

Total

Exacto, 7 días... a contar desde que las envíen, que será cuando les salga del bajo vientre XD
Hot Rod escribió:

Total

Entonces a partir del viernes podemos ir llamando a Nintendo para que nos den alguna explicación [chiu]

Lo mejor de esta promoción es que nos han dado por fin el número de teléfono fijo de Nintendo España y ya no tenemos que llamar al 902 ratataaaa
Todo sería tan sencillo como enviar un correo informativo en el que digan:

"Estimado cliente, en cuanto a su pedido de Embassador Edition, le comunicamos que se ha extendido el plazo de compra de la consola para poder ofrecer esta edición limitada a mas usuarios por la alta demanda, los primeros envios serán realizados el dia 16 de Enero y le facilitaremos su numero de seguimiento. Disculpe las molestias y gracias por su comprensión"

Y con esto, ya está joder, es que no hay que hacer mas... que parecen mongolos. Prefieren no informar y que les fundan a llamadas la gente enfadada...
Lo que habría que preguntar es por qué en paises como Inglaterra están llegando las consolas desde el dia posterior y aqui no. Eso sin duda haría fuerza para que espabilaran, como cuando sale un juego en tal o cual tienda, y con las quejas y las pruebas forzamos a que abran la veda. Debería pasar lo mismo.
DeSi-DS escribió:Lo que habría que preguntar es por qué en paises como Inglaterra están llegando las consolas desde el dia posterior y aqui no. Eso sin duda haría fuerza para que espabilaran, como cuando sale un juego en tal o cual tienda, y con las quejas y las pruebas forzamos a que abran la veda. Debería pasar lo mismo.

estoy de acuerdo a ver si alguien puede llamar y le exponga esta queja
Akromilla escribió:Exacto, 7 días... a contar desde que las envíen, que será cuando les salga del bajo vientre XD

No, no, sólo cuenta lo que está escrito: entrega en 7 días laborales / entrega antes del 23.

Como la primera no hace referencia a nada, es desde la fecha en que recibes el mail de confirmación.
Hace tiempo que Nintendo puso en su web el teléfono fijo de Madrid para no llamar al 902, eso no es nuevo.

Para el que dice de ir a Consumo no sé que quieres reclamar, dicen que las envían antes del 23 de enero y eso es lo que hay.

No seáis tan impacientes, que las consolas llegarán esta semana o la que viene según lo que ya se ha explicado en este hilo varias veces, así que mantened la calma.

Entiendo que haya gente de otros países que ya tenga la consola, pero mientras a nosotros nos tocará esperar.
A-Manuel escribió:Para el que dice de ir a Consumo no sé que quieres reclamar, dicen que las envían antes del 23 de enero y eso es lo que hay.

En la web dice que las consolas tienen que entregarse antes del 23 de enero de 2015 y en el email de confirmación de pedido dice que tienen que llegar en 7 días laborables desde la confirmación del pedido.

Los que hicimos el pedido el mismo día 6 de enero debería de llegarnos la consola antes del viernes 16. ein?
Para mi el problema es que juraría que lo del día 23 no lo han avisado hasta una vez la hemos comprado y hemos visto sus términos y condiciones, porque hasta ese momento lo único que te decían es que la entrega se realizaría 7 días laborables desde que hiciera el pedido.
Tened paciencia... el hype os puede.
Hombre, la verdad es que es un poco de coña que gente de UK la este recibiendo ya y tan rapido (como alguno en neogaf que tras haberla pagadalo la ha recibido en 24 horas) y los demas, de cualquier pais de europa, estemos como estamos, sin saber nada a ciencia cierta (que por lo que leo, algunos de Belgica han recibido el sistema sin e-mail de envio confirmado, vamos, de traca cuando se esta enviando por mensajeria privada y posible tracking).

No quedara otra que tener paciencia, pero yo creo que se debieran de ir recibiendo poco a poco, mas cuando la promocion ya ha acabado (que para nuestra sorpresa parece que no, pues hay gente recibiendo e-mails y pudiendo comprarla fuera de plazo [tomaaa]).

En fin, a ver si con un poco de suerte suena la flauta pronto y llegan rapido y bien.
el problema radica si en el direct de mañana anuncian la fecha de salida a finales de enero o principios de febrero.Entonces los que se han acogido a esta promoción para disponer del privilegio de tenerla antes que nadie se verán muy decepcionados,en el caso de los usuarios españoles que aún nadie la ha recibido.Creo que quien realizó el pago el dia 6 ya deberia de tenerla. Si por contra,situan el lanzamiento de la new 3ds a finales de febrero o mes de marzo,no importa que llegue en ese limite del 23 de enero, porque si cumplirian lo que ofrecen en la promoción.
lalioparda escribió:el problema radica si en el direct de mañana anuncian la fecha de salida a finales de enero o principios de febrero.Entonces los que se han acogido a esta promoción para disponer del privilegio de tenerla antes que nadie se verán muy decepcionados,en el caso de los usuarios españoles que aún nadie la ha recibido.Creo que quien realizó el pago el dia 6 ya deberia de tenerla. Si por contra,situan el lanzamiento de la new 3ds a finales de febrero o mes de marzo,no importa que llegue en ese limite del 23 de enero, porque si cumplirian lo que ofrecen en la promoción.

Periodo de desestimiento. Yo lo tengo super claro. Si mañana anuncian packs interesantes para febrero le van dando a la embajadora. Y la culpa será de Nintendo, porque si yo ya tuviese mi consola estaría ya en otras cosas.
Pagar el dia 6 y todavia no disponer de la consola es muy ruin por parte de nintendo. Deberian disponer de las consolas en los almacenes de nintendo españa incluso antes de mandar los correos. Se hubieran evitado acumular pedidos y armar la de san quintin. Mañana se tomarán muchas decisiones tras el direct,y fidelidad si,pero tontos no.
De hecho,es una promo muy estudiada.Sabían la gente se habría pillado la xl en mayor porcentaje el dia de salida. Pues esa gente que recibe el mensaje y cayó en la tentación a pesar de querer un tamaño más grande pero no poderse contener a tal invitación de comprarse la embajador,saben perfectamente los de nintendo,que se acabaran pillando tarde o temprano la xl,por lo que a una misma persona ya le han empaquetao los dos modelos casi de golpe.No saben na!
aun asi,es una edición que jamás perderá valor.
Todavía no le ha llegado a nadie?
A algunos se os va mucho la pinza. Terminó anoche justo a las 0:00 la promoción... lo normal es que hasta hoy por la mañana no se empiecen a preparar los pedidos. Si llega la semana que viene y aun no tenemos ni confirmación del envio ni nada comprendo que la gente se cabree pero ahora mismo creo que andan en los plazos normales vamos que hay que tener un poco más de paciencia
ElHobbit escribió:A algunos se os va mucho la pinza. Terminó anoche justo a las 0:00 la promoción... lo normal es que hasta hoy por la mañana no se empiecen a preparar los pedidos. Si llega la semana que viene y aun no tenemos ni confirmación del envio ni nada comprendo que la gente se cabree pero ahora mismo creo que andan en los plazos normales vamos que hay que tener un poco más de paciencia

Hola.No es cuestión de irse la pinza.Yo comprendo el enfado. La misma prisa que tuvieron en cobrar deberian de tener en enviar. Si están vendiendo y cobrando un producto del que todavian no disponen para envio no es problema del comprador. Entiendo que aún no la reciba y no tenga derecho a protestar el que la compro ayer,domingo o sábado,pero los del día 6 con razón estan mosquis.
ElHobbit escribió:A algunos se os va mucho la pinza. Terminó anoche justo a las 0:00 la promoción... lo normal es que hasta hoy por la mañana no se empiecen a preparar los pedidos. Si llega la semana que viene y aun no tenemos ni confirmación del envio ni nada comprendo que la gente se cabree pero ahora mismo creo que andan en los plazos normales vamos que hay que tener un poco más de paciencia

A mi no me cabrea eso. Obviamente tengo el ansia natural de cualquier persona que paga 200 euros de un golpe. Pero me sabe muy mal que para Nintendo Europe existan usuarios de primera y segunda. Yo no tengo la culpa si Nintendo UK está mejor preparada que Nintend España. Solo me queda claro que hemos optado a la misma promoción, hemos pagado lo mismo y ellos lo han recibido ya y yo ni siquiera sé cuándo lo recibiré.
A mi esperar no me importa, pero como sea así y salga la fecha cercana y en packs y yo aún este esperando la mía, yo también paso de la máquina, que llevo un año con mi negrita y porque me gustan los detalles de la new (y lo de las carcasas), si no no la pillaba, pero tener así esperando a la gente sin confirmar nada y tal la verdad que da asco, más aún cuando es una empresa "seria"...
Yo la verdad es que lo del segundo stick, las carcasas y poder tenerla antes de que esté a la venta me mola, pero si resulta que la voy a tener nada más que una semana o así, pues que quieres que te diga, para eso me espero alguna oferta de amazon, MM, etc...
Además, los que pagaron desde el día 6 con más razón, puesto que el dinero sale rápido, pero el producto dónde ha llegado en otros lados en 24h o menos, aquí aún no tenemos ni confirmación de envío nadie, y me molesta que se me trate peor, cuando mi dinero vale exactamente lo mismo...
Nada, código xenoblade para los embajadores, y todos tan contentos [fumando]
Acabo de leer un ultimo rumor, este viene de gamestop italia( no seria la primera vez que aciertan) y dicen que la new normal costara 169,98€ y la xl 199,98€. No dice fechas.
Cuando compras la new esta embajador, pone que sin las carcasas y to eso valdría eso, unos 170€. Imagino que serán muy acertados esos precios.
Yo, la verdad, no tengo ninguna prisa por su llegada siempre que ocurra antes del 23. Incluso si anuncian un pack diferente, me daría igual.
Se están columpiando demasiado ya...hemos pagado y queremos nuestras consolas. Inundemos la bandeja de entrada del correo nintendo pidiendo envío ya!!!

Esto es ESPARTA!!!!!
ark83 escribió:Acabo de leer un ultimo rumor, este viene de gamestop italia( no seria la primera vez que aciertan) y dicen que la new normal costara 169,98€ y la xl 199,98€. No dice fechas.

Bueno más que un rumor es vox populi, pero si, todo apunta a que esos sean los precios y que bajen la XL normal.

Yo lo tengo claro, si la fecha es inferior a un mes: me acojo al desistimiento.
DeSi-DS escribió:
ark83 escribió:Acabo de leer un ultimo rumor, este viene de gamestop italia( no seria la primera vez que aciertan) y dicen que la new normal costara 169,98€ y la xl 199,98€. No dice fechas.

Bueno más que un rumor es vox populi, pero si, todo apunta a que esos sean los precios y que bajen la XL normal.

Lo dices en serio? Es una edición exclusiva...
Si os ponen en el email que son 7 días laborables a partir de la confirmación, es que ese es el plazo. Si pasan esos días podéis quejaros con razón, pero ahora que si españistan que si UK que si la abuela fuma... sinceramente sobra [+risas] , entiendo que haya ansias pero ya son ganas de sacarle lo negativo a todo.
titoretro escribió:
DeSi-DS escribió:

Lo dices en serio? Es una edición exclusiva...

No [jaja]

Alguien hace un rato me ha dicho no sea tonta y no cancele nada. Las ediciónes especiales que puedan venir, muy probablemente sean para New Nintendo 3DS XL, no para New Nintendo 3DS, ya que ésta con otros colores o con los faceplates va sobrada para quien quiera tener algo diferente...
¿Qué pensáis?
Ramses_II escribió:Si os ponen en el email que son 7 días laborables a partir de la confirmación, es que ese es el plazo. Si pasan esos días podéis quejaros con razón, pero ahora que si españistan que si UK que si la abuela fuma... sinceramente sobra [+risas] , entiendo que haya ansias pero ya son ganas de sacarle lo negativo a todo.

Si tengo que esperar a la confirmación por correo sale la 5DS y no me la han mandado [+risas]
Ramses_II escribió:Si os ponen en el email que son 7 días laborables a partir de la confirmación, es que ese es el plazo. Si pasan esos días podéis quejaros con razón, pero ahora que si españistan que si UK que si la abuela fuma... sinceramente sobra [+risas] , entiendo que haya ansias pero ya son ganas de sacarle lo negativo a todo.

Totalmente de acuerdo, el plazo de los 7 días laborables es a partir de confirmación. Pasado ese plazo se reclama, y si no desistimiento y a esperar a la venta oficial... A fin de cuentas es una cubierta extra, no?
Yo he llegado a casa con la ilusión de haber recibido correo por parte de nintendo en esta segunda remesa de correos .... y nada, sigo sin poder participar en la promoción de embajador [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los 7 días son de plazo, pero no indican que no pudiese llegar antes, si no, diría que es a los 7 días. Yo en Amazon siempre escojo envío en 2-3 días y a veces me ha llegado al día siguiente. Es cierto que no te puedes quejar hasta que no pasen, pero es inevitable comparar con otros usuarios de Europa cuando es la misma promoción.
2403 respuestas