Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
Bueno, pues hoy estamos a la espera de los mails de envío xD
Josento escribió:
xmetalcoryx escribió:Han anunciado nintendo direct:

@RevistaCN: Nintendo Direct este miércoles a las 8:00 AM. Estén pendientes de nuestro sitio.

Tambien en el instagram oficial de nintendo... A nosotros que hora nos toca?
Me da a mi que van a anunciar ya la salida de la new 3DS.. para Febrero. Ala! a romper la hucha otra vez para pillar la negra ^_^'

Creo que a nosotros nos llegará un poco más tarde que a Norteamérica (febrero), quizás en marzo o abril.

Yo creo que será en Febrero. Porque tampoco tiene mucha lógica dejarnos a los "Ambassadores" sólos jugando dutante 2 meses.
Pues yo creo que va para Marzo mínimo y junto a MH4 o Majora's. No me imagino a Nintendo haciendo un Direct para anunciar la salida de sus nuevas consolas a 15-30 días vista. Aunque con ellos nunca se sabe, ya pasó con la anterior XL [tomaaa]
Si anuncian la New XL junto a MH 4 voy reservando ^^
DeSi-DS escribió:Pues yo creo que va para Marzo mínimo y junto a MH4 o Majora's. No me imagino a Nintendo haciendo un Direct para anunciar la salida de sus nuevas consolas a 15-30 días vista. Aunque con ellos nunca se sabe, ya pasó con la anterior XL [tomaaa]
Si anuncian la New XL junto a MH 4 voy reservando ^^

Callar, callar, que yo quiero ya la New 3DS XL Blue Cosmos [amor]

A ver si hay suerte y cae en Febrero, aunque sea a finales [sonrisa]
Acabo de ver este hilo, y yo tambien cai, esperando a que llegue el correo de confirmacion de envio o a que llegue (tengo unas ganicas...).
Jarls, al final también ha caído esto:

Imagen

Por 18 euros GI en Nin Nin.
ZERO_SPAIN escribió:Acabo de ver este hilo, y yo tambien cai, esperando a que llegue el correo de confirmacion de envio o a que llegue (tengo unas ganicas...).

Has comprado la consola hoy?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eLega escribió:¿Será significativo realmente el resultado de la encuesta? Según la misma, aproximadamente el 50% de los socios del Club han recibido el mail (entiendo que todos los que han votado pertenecen al club Nintendo).

Eso mismo me gustaría saber.

Creo que el censo esta desvirtuado y no es del todo real.
Diria que incluso habrá más que la han comparado que los que no han recibido el mail. Sin contar que falta la opcion de: No he recibido mail pero la he comprado.

A pesar de que la respuesta se puede actualizar y cambiar tu respuesta, los habrá que en su momento pusieron que no habian recibido el email, pero que a última hora si lo han recibido, pero no han cambia su respuesta.

Este censo ya no lo veo muy real.
No, la pille el Sabado, que mirando el correo me mandaron el de embajador y cai jeje...
DavidGoBa escribió:
eLega escribió:¿Será significativo realmente el resultado de la encuesta? Según la misma, aproximadamente el 50% de los socios del Club han recibido el mail (entiendo que todos los que han votado pertenecen al club Nintendo).

Eso mismo me gustaría saber.

Creo que el censo esta desvirtuado y no es del todo real.
Diria que incluso habrá más que la han comparado que los que no han recibido el mail. Sin contar que falta la opcion de: No he recibido mail pero la he comprado.

A pesar de que la respuesta se puede actualizar y cambiar tu respuesta, los habrá que en su momento pusieron que no habian recibido el email, pero que a última hora si lo han recibido, pero no han cambia su respuesta.

Este censo ya no lo veo muy real.

Es que está mal hecho desde el principio. En EOL los censos llevan su Wiki, la gente va editando y escribe su nombre...etc. Con una encuesta es muy difícil de hacerse una idea de cuántos tarados somos :P

Yo ni idea de como hacerlo,...¿alguien se anima?
Aver si hoy salta la liebre y Tipsa comienza a enviar los correos de aviso..
Además que seguro que también hay un buen número de votos de envidiosos que por minusvalorar la oferta hayan votado que recibieron el correo pero no la compraron.
Pues yo sigo con el mosqueo, la compre hace 3 dias exactos desde que llego el email de que estaba cobrado el juego en commerbank ese de nintendo, y en mi cuenta no aparece movimiento alguno, el ansia....
sigried escribió:Pues yo sigo con el mosqueo, la compre hace 3 dias exactos desde que llego el email de que estaba cobrado el juego en commerbank ese de nintendo, y en mi cuenta no aparece movimiento alguno, el ansia....

Yo tuve el dinero retenido hasta hoy, que a pasado a pagado.
Ikue escribió:TIPSA's time!!

Pero, seguro que es Tipsa? De dónde os lo habéis sacado?
Esperemos que hoy abran ya el cupo de los envios, porque no paro de ver unboxings por todos lados, y como siempre los "Expañoles" los ultimos para todos [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
ajavier84 escribió:
Ikue escribió:TIPSA's time!!

Pero, seguro que es Tipsa? De dónde os lo habéis sacado?

Sale en los Términos y condiciones.

Imagen
sigried escribió:Pues yo sigo con el mosqueo, la compre hace 3 dias exactos desde que llego el email de que estaba cobrado el juego en commerbank ese de nintendo, y en mi cuenta no aparece movimiento alguno, el ansia....

Acabo de llamar y me han dicho que van a revisar mi caso, que efectivamente a quien no se lo hayan cobrado aun es porque ha existido un problema en la compra...me veo sin ella [buuuaaaa]
sigried escribió:

Acabo de llamar y me han dicho que van a revisar mi caso, que efectivamente a quien no se lo hayan cobrado aun es porque ha existido un problema en la compra...me veo sin ella [buuuaaaa]

No desesperes el mes que viene sale a la venta edición con majora y mh4 rumore rumore
Como dije en un comentario anterior, estoy seguro de que la salida de la consola es inmediata porque en la sección de temas hay ya algunos nuevos que están hechos para casarlos con las carcasas que puedes comprar. Sin embargo, ¿qué sentido tendría una Edición Embajadores para que no haya ni un mes de diferencia entre nosotros y el resto? Una de las exclusividades era tener la consola antes que nadie. ¿Acaso 15 días es significativo? A ver si al final todo se va a quedar en que tenemos una puta caja.
Siempre se puede echar mano del período de desistimiento...
zoofilia escribió:
sigried escribió:

No desesperes el mes que viene sale a la venta edición con majora y mh4 rumore rumore

Gracias, no se trata de eso, es que me hacia ilusion porque tengo muchas cosas coleccionista pero NINGUNA es una consola, siempre han sido consolas genericas (la xbox one al final ha sido la negra en vez de la blanca), asi que me gustaba la idea, y encima me la regalaban...

A ver si se resuelve, si me veo sin ella despues de tener hasta resguardo no comprare nada a nintendo, eso seguro cawento
¡SURREALISTA!
Correo recibido ahora mismo de Nintendo.
Me deja comprarla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT:
Comprada y Mail de confirmación recibido ;)
Pues releyendo el mail de confirmación, pone bien clarito que el plazo de entrega (que no de envío) son 7 días, con lo que los que la comprásteis el día de Reyes, deberíais recibirla hoy. Yo la compré el miércoles, con lo que mañana me pongo en contacto con Nintendo si no sé nada...
Hot Rod escribió:Pues releyendo el mail de confirmación, pone bien clarito que el plazo de entrega (que no de envío) son 7 días, con lo que los que la comprásteis el día de Reyes, deberíais recibirla hoy. Yo la compré el miércoles, con lo que mañana me pongo en contacto con Nintendo si no sé nada...

Son 7 días hábiles. Si no cuentan ni sábado ni domingo, el plazo cumple el jueves día 15.
Ohnosayhi escribió:¡SURREALISTA!

EDIT:

Flípalo xD
Hot Rod escribió:Pues releyendo el mail de confirmación, pone bien clarito que el plazo de entrega (que no de envío) son 7 días, con lo que los que la comprásteis el día de Reyes, deberíais recibirla hoy. Yo la compré el miércoles, con lo que mañana me pongo en contacto con Nintendo si no sé nada...

7 días laborables, que no es lo mismo que 7 dias hábiles. Podría tardar hasta finales de semana y entrar en el plazo marcado.
Estarán repartiendo las que no se han vendido , por que total ya las tienen fabricadas .

Tipsa de momento no sabe nada de mi pedido ....(claro que yo la compre ayer xD)

:)
mocolostrocolos escribió:
Ohnosayhi escribió:¡SURREALISTA!

EDIT:

Flípalo xD

Ya ves, me he quedado igual. Así estoy [360º]
sekkyoku_log escribió:

7 días laborables, que no es lo mismo que 7 dias hábiles. Podría tardar hasta finales de semana y entrar en el plazo marcado.

Ups, cierto, por leer rápido :P
¿Alguien ha llamado ya a TIPS@ preguntando si tienen algún paquete a su nombre?
Sr Yotsuya escribió:¿Alguien ha llamado ya a TIPS@ preguntando si tienen algún paquete a su nombre?

Yo lo he echo por twitter y me han dicho que no , claro que yo la compre ayer
Viendo que hoy todavia estan mandando correos y que creo que las mandaran todas a la vez, estoy bastante negativo de que las manden hoy.
ark83 escribió:Viendo que hoy todavia estan mandando correos y que creo que las mandaran todas a la vez, estoy bastante negativo de que las manden hoy.

El pdf lo deja claro. Se entregarán hasta el día 23 y se reciben 7 días hábiles a partir del pago. No hay que descartar que se envíen tandas. Al menos hasta que se demuestre que no se hará así.
esteban_tet escribió:Como dije en un comentario anterior, estoy seguro de que la salida de la consola es inmediata porque en la sección de temas hay ya algunos nuevos que están hechos para casarlos con las carcasas que puedes comprar. Sin embargo, ¿qué sentido tendría una Edición Embajadores para que no haya ni un mes de diferencia entre nosotros y el resto? Una de las exclusividades era tener la consola antes que nadie. ¿Acaso 15 días es significativo? A ver si al final todo se va a quedar en que tenemos una puta caja.

En 15 días no dan tiempo a la gente ni a hacer reservas, no se... no lo veo tan justo, esperemos!
Deberian de mandarlas YAA!!! para ver mañana el Direct desde la NEW Embajador ^_^!!!
Pero vamos a ver...siguen enviando emails???? Para comprar la consola????
titoretro escribió:Pero vamos a ver...siguen enviando emails???? Para comprar la consola????

Como ya has visto yo la he comprado hoy y el mail me ha llegado esta mañana.
Sr Yotsuya escribió:
ark83 escribió:Viendo que hoy todavia estan mandando correos y que creo que las mandaran todas a la vez, estoy bastante negativo de que las manden hoy.

El pdf lo deja claro. Se entregarán hasta el día 23 y se reciben 7 días hábiles a partir del pago. No hay que descartar que se envíen tandas. Al menos hasta que se demuestre que no se hará así.

No, no lo descarto, por eso no he afirmado nada y he puesto "creo"...
Ojala los manden hoy
Bueno... Me ha llegado el mail para comprarla esta mañana a las 11 menos cuarto , ya no lo esperaba...
En teoría algunos deberían recibirla a partir del jueves...ya habrían pasado los 7 dias hábiles.
Paciencia que no viene de un par de dias, ni de una semana.

Excelentes noticias que sigan llegando los mails para poder comprar la consola a más gente.
Pues ahora si que pienso que, si aun están dejando comprarla, no nos van a enviar la consola hasta que ya se acabe esto (que pasa, que es hasta que vendan un numero minimo? o quieren quitarse todas las que tienen de encima para vender y como muchos a los que se lo habran enviado o ni lo han visto o no lo han querido... ahora a venderla a otros hasta que queden todas encasquetadas?

Fleepo. Preparaos para recibirla mas bien tardecito.
Nintyfan7 escribió:En teoría algunos deberían recibirla a partir del jueves...ya habrían pasado los 7 dias hábiles.
Paciencia que no viene de un par de dias, ni de una semana.

Excelentes noticias que sigan llegando los mails para poder comprar la consola a más gente.

Desde luego porque en mi caso son años y años (con Nintendo y en el Club) y lo he recibido hoy a las 10:58 [+risas]
Si las cuentas no me fallan...

Realicé la compra el día 6, que al ser festivo entiendo que no cuenta, sumo 7 días laborables y mis dedos me dicen que este viernes tendría que tenerla XD
Lo que no es normal es nos dejen 15 días con 200 pavos pagados y sin consola. ¿Qué tienda online o servicio hace eso? Yo también apuesto a que llega dentro de esta semana.
Ohnosayhi escribió:Desde luego porque en mi caso son años y años (con Nintendo y en el Club) y lo he recibido hoy a las 10:58 [+risas]

Me alegro por ti y por todos los que puedan comprarla. Es comprensible que no quieran comerse las consolas que tengan (o sus tapas y cajas) y están yendo con mucho cuidado no sea que todo el mundo dijese que sí y no pudiesen darlas. Aunque por esa regla de tres esto se alargaría hasta la eternidad. ¿Qué fecha pusieron como límite para que pudieses comprarla?
Ohnosayhi escribió:
titoretro escribió:Pero vamos a ver...siguen enviando emails???? Para comprar la consola????

Como ya has visto yo la he comprado hoy y el mail me ha llegado esta mañana.

Pues enhorabuena! pero por lo que respecta a nintendo...me siento estafado. Tendrían que enviarlas ya, ademas de que decian que teniamos hasta el dia 12 para comprarla...
esteban_tet escribió:
Ohnosayhi escribió:Desde luego porque en mi caso son años y años (con Nintendo y en el Club) y lo he recibido hoy a las 10:58 [+risas]

Me alegro por ti y por todos los que puedan comprarla. Es comprensible que no quieran comerse las consolas que tengan (o sus tapas y cajas) y están yendo con mucho cuidado no sea que todo el mundo dijese que sí y no pudiesen darlas. Aunque por esa regla de tres esto se alargaría hasta la eternidad. ¿Qué fecha pusieron como límite para que pudieses comprarla?

En teoría era hasta ayer día 12, pero ahí siguen enviando emails [carcajad]

Si te refieres a la fecha que le han dado al compañero para comprarla, me interesa también.
2403 respuestas