Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
wanna_be escribió:Y que pasa si se jode la conexión al hacer la transferencia? lo digo porque mi 3ds es muy dada a esas cosas... :-?

Si te refieres a la de internet, solo dura un momento, se mete a comprobar que tengas la ultima versión del firmware y ya está, luego va todo por local, ahora que si se corta la local ya no sé que podría pasar...
DRC90 escribió:
lalioparda escribió:Una pregunta? Os van dar estrellas en el club? La podréis registrar? Sino muy mal eh.

Lo dudo, en Australia New3DS es la única consola de nintendo que no da estrellas y que no se puede registrar (ni como WiiU)
Pero vamos quizás en Europa es diferente (pero lo dudo)

Yo vi 2 o 3 vídeos de unboxing y en ninguno se ve la tarjetilla roja con los puntos.
Las estrellas están a punto de morir. Solo hay que ver como C.Toad lleva pero el código lo tienes que registrar antes de marzo (estrellas que caducan a los 3 meses).
Por curiosidad,...donde veis el numero del pedido?
xmetalcoryx escribió:
wanna_be escribió:Y que pasa si se jode la conexión al hacer la tranferencia? lo digo porque mi 3ds es muy dada a esas cosas... :-?

No jodas, tu cárgalas a tope y ponte al lado de tu ruter cuando vayas a hacer la transferencia... no debería haber ningún problema! por que lo dices? que le ocurre a tu 3DS?

Casi siempre al descargar juegos de la eshop se corta al menos una vez, no sé si será problema de la consola o del ruter...
adriancinillo escribió:
wanna_be escribió:Y que pasa si se jode la conexión al hacer la transferencia? lo digo porque mi 3ds es muy dada a esas cosas... :-?

Si te refieres a la de internet, solo dura un momento, se mete a comprobar que tengas la ultima versión del firmware y ya está, luego va todo por local, ahora que si se corta la local ya no sé que podría pasar...

Me refiero a la de internet, espero que no haya problema entonces
Taliak escribió:
titoretro escribió:
bibbo escribió:Pues yo que llevo desde el inicio del club nintendo (aun tire hace poco el carnet) les he mandado un correo quejandome y no han hecho ni caso :(

Cuando se lo has envidado? Si lo has enviado hoy, un poco tarde...

Yo he llamado quejandome a las 14:30 y a las 18 tenia el correo ya...

Pues has tenido suerte. Yo les envíe dos mensajes por correo y por la web el viernes, y hoy les llame al mediodia y nada de nada...

Al menos espero que los rumores sobre el lanzamiento en febrero sean verdad.
Parece que Nintendo me ha mentido, porque no he recibido ningún correo de envío hoy. A ver si mañana...
Aquí tenéis un unboxing de la base de carga y, como esperábamos, no trae cable cargador.

https://www.youtube.com/watch?v=sDBYnlbGhn8
Sr Yotsuya escribió:Las estrellas están a punto de morir. Solo hay que ver como C.Toad lleva pero el código lo tienes que registrar antes de marzo (estrellas que caducan a los 3 meses).

sin embargo siguen en circulación codigos con fecha de 2016 incluso 2017 sino me equivoco..a ver que se les ocurre.
Otro unboxing que me ha resultado interesante porque le pone a la consola los faceplate del smash.

https://www.youtube.com/watch?v=PT2krO2nzIo
Pues yo he tendo buena suerte, les envio un correo el viernes y he recibido una invitacion hoya a las 18:00 [buenazo]
Sr Yotsuya escribió:Las estrellas están a punto de morir. Solo hay que ver como C.Toad lleva pero el código lo tienes que registrar antes de marzo (estrellas que caducan a los 3 meses).

Que me dices!!! !!!!!!! en serio???Tengo un monton de estrellas por registrar y la pagina del club nintendo no esta activa.
No sé si se ha dicho aqui ya, pero se rumorea de fuentes fiables que el lanzamiento oficial de New 3DS en Europa se espera a finales de Febrero junto a Monster Hunter 4.

No es oficial, pero ya circula por varios medios de peso.
Yo tengo una duda acerca de la transferencia entre la 3ds y la new3ds. Será un poco de cajón pero bueno, ahí va. Si hago la transferencia, pierdo los datos de mi 3ds o los puedo conservar? La verdad me daría igual dejar la new3ds "virgen" y meterle directamente mi nintendo ID y dejar las cosas como están. Pero si hubiese alguna manera de mantener partidas y juegos en ambas consolas sería perfecto XD Perdonadme si es una pregunta tonta pero la tenía que hacer! Que larga se va a hacer la espera de tenerla en casa!!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Yo tengo una duda acerca de la transferencia entre la 3ds y la new3ds. Será un poco de cajón pero bueno, ahí va. Si hago la transferencia, pierdo los datos de mi 3ds o los puedo conservar? La verdad me daría igual dejar la new3ds "virgen" y meterle directamente mi nintendo ID y dejar las cosas como están. Pero si hubiese alguna manera de mantener partidas y juegos en ambas consolas sería perfecto XD Perdonadme si es una pregunta tonta pero la tenía que hacer! Que larga se va a hacer la espera de tenerla en casa!!

Saludos!!

Si haces la transferencia la new pasara a tener todo y la 3DS se formateará
DRC90 escribió:
mikiescudma23 escribió:Yo tengo una duda acerca de la transferencia entre la 3ds y la new3ds. Será un poco de cajón pero bueno, ahí va. Si hago la transferencia, pierdo los datos de mi 3ds o los puedo conservar? La verdad me daría igual dejar la new3ds "virgen" y meterle directamente mi nintendo ID y dejar las cosas como están. Pero si hubiese alguna manera de mantener partidas y juegos en ambas consolas sería perfecto XD Perdonadme si es una pregunta tonta pero la tenía que hacer! Que larga se va a hacer la espera de tenerla en casa!!

Saludos!!

Gracias por contestar. Ya me lo suponía...pues nada, pasando de la transferencia.

Saludos!!
Yo creo que también voy a pasar de la transferencia, pero lo que no me entra muy bien en la cabeza es eso de que si la vinculo a mi nintendo id ya no pueda hacer la transferencia nunca ¬_¬
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo sólo tengo el correo de confirmación de compra, pero no el de envío.

He de preocuparme?
La salida al mercado de la New 3ds a finales de febrero no afecta a esta edición exclusiva.yo venderé mi 3ds xl para financiarme la new3dsxl, y si sale con un pack monster hunter o zelda mejor que mejor.
La embassador edición es un imprescindible si te lo puedes permitir.
DavidGoBa escribió:Yo sólo tengo el correo de confirmación de compra, pero no el de envío.

He de preocuparme?

El de envio de momento nadie lo tiene...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
titoretro escribió:
DavidGoBa escribió:Yo sólo tengo el correo de confirmación de compra, pero no el de envío.

He de preocuparme?

El de envio de momento nadie lo tiene...

[oki]

He de preocuparme?

Bueno, yo no tengo ni el de compra [+risas] [+risas]
AgumonDX escribió:

He de preocuparme?

Estamos igual macho... mañana por la mañana volveré a llamar, más les vale que no haya ningún problema [boma]
Akromilla escribió:
AgumonDX escribió:

He de preocuparme?

Estamos igual macho... mañana por la mañana volveré a llamar, más les vale que no haya ningún problema [boma]

En mi caso me dijeron que no, si la han cobrado no hay problema. Tendrían problemas al enviar correos por saturación.
Yo tampoco tengo el de compra. Lo que tengo es el justificante de pago que se descargó de Commerzbank. De todos modos decíais que llamando a Nintendo confirmaron que si habían quitado el dinero del banco estaba segura la compra de la consola, no?
EDITO: Acabo de leer el mensaje anterior que confirma esto.
Es lo que me imaginé, porque a cada uno le ha pasado una cosa distinta con el correo: unos no llegan, otros duplicados, gente que no puede comprar la consola, gente que puede comprarla dos veces...

Yo también tengo el justificante del Commerzbank, así que espero que no haya problema... pero desde luego es flipante que a estas alturas la web de Nintendo siga yendo como va. Hace años ya iba mal, y así sigue a día de hoy...
Acabo de cambiar mi voto...otro que ha caído en las redes del "marketing nintendiano" en el sprint final! [360º]
He estado estos días dándole vueltas, viendo unboxings, comparativas, reviews...parece que simplemente para alargar lo inevitable. Actualmente tengo una XL en muy buen estado y no me considero coleccionista, pero desde que leí el email y tuve esa sensación de "privilegiado", algo en mi interior sabía que si me cuadraban los euros, iba a acabar cayendo. Ya se verá con el tiempo como de limitada es la edición, y cómo de privilegiados hemos sido algunos. El caso es que quiero verla, probarla...y no quería arrepentirme de la oportunidad.
El tiempo dirá si me convence, si me deshago de la XL, si prefiero las pantallas de la XL, y la cambio por una New 3DSXL cuando tenga opción, etc..
Por cierto, yo sí he recibido el email de confirmación, casi al momento.
Ahora a esperar toca,y ha echar ojo a protectores y demás.
Diosss! Acabo de ver en mi inbox el correo de la promoción lo tenia sin leer pensando que era basurilla y justo lo leo y acaba la promo hoy a a las 12!!!! Y zas la cogí!!!! Jiji ji buaaa que alegría!!!
Ahora a esperar!
Esta noche me voy a dormir tan contento!
¿En todas las regiones había el plazo hasta hoy a las 12? Que chapuzas los de Nintendo Iberica de verdad.
Veamos...

Yo tengo el correo de comerbank que dice que lo he comprado, sin embargo en los movimientos de pago no aparece nada, parece que aún no lo han cobrado,la compre hace 3 días, ¿debo empezar a preocuparme?, ¿es normal?
A mi lo que realmente me toca la moral es lo de la exclusividad de juegos cuando la 3DS lleva ¿4 años? en el mercado. No sé, la verdad es que me han decepcionado mucho con ese tema.
Bueno pues mientras espero a la ambassador me he pillado en play asia unos protectores de pantalla bien majos.. XD
mikiescudma23 escribió:
DRC90 escribió:

Saludos!!

Gracias por contestar. Ya me lo suponía...pues nada, pasando de la transferencia.

Saludos!!

Pero no se supone que NO puedes usar tu NNID en otra nintendo3DS? vas a tener que crearte otro nuevo y no lo puedes asociar a tu cuenta de club nintendo ni nada. Si no transfieres datos de la anterior a esta tampoco puedes usar un mismo NNID en dos consolas distinas... y en NNID va asociado (si tu quieres) a tu cuenta club nintendo, asi cuando compras juegos luego te manden las encuestas para conseguir mas puntos estrellas una vez ya lo hayas probado etc... Es asi o me equivoco?
sigried escribió:Veamos...

Yo tengo el correo de comerbank que dice que lo he comprado, sin embargo en los movimientos de pago no aparece nada, parece que aún no lo han cobrado,la compre hace 3 días, ¿debo empezar a preocuparme?, ¿es normal?

¿Alguna idea?, como me quede sin ella por que después de tres días no la han cobrado....

No creo que debas preocuparte, yo la pague el jueves 8 a las 9 de la mañana, me enviaron el correo de confirmación al instante, pero hasta el sábado no me la cobraron. Revisa mañana tu cuenta, a ver si ya has tenido suerte (si es que se le puede llamar suerte a tener 200 euros menos en la cuenta xD).
Me doy puto asco de mí mismo... Mi primo al final ha pasado de pillarla, y yo he caído en la tentación, a falta de UN MINUTO para que acabase el plazo.

Soy un consumista de mierda... ratataaaa ratataaaa

PD: Cabrones de Nintendo, ha sido ver una foto de los botones con los colorines de SNES y desmoronarme.
mafia escribió:

No creo que debas preocuparte, yo la pague el jueves 8 a las 9 de la mañana, me enviaron el correo de confirmación al instante, pero hasta el sábado no me la cobraron. Revisa mañana tu cuenta, a ver si ya has tenido suerte (si es que se le puede llamar suerte a tener 200 euros menos en la cuenta xD).

Gracias, me dejas mas tranquilo, sobre el pago, se ve que he sido bueno porque me la va a regalar la parienta [sonrisa] así que a disfrutar, planeo seguir con originales en esta y la 3ds xl pillar el gateway para la familia que le gusta los juegos chusteros (brain training, nintendog,etc..)
bartletrules escribió:Me doy puto asco de mí mismo... Mi primo al final ha pasado de pillarla, y yo he caído en la tentación, a falta de UN MINUTO para que acabase el plazo.

PD: Cabrones de Nintendo, ha sido ver una foto de los botones con los colorines de SNES y desmoronarme.

Justo iba a escribir un post preguntando si alguien la había pillado en el último momento [carcajad]

Que la disfrutes hombre XD
Las 12, se acaba la promo y no recibí el email.
Imagen
yo cuando pago en la eshop la diferencia con tarjeta por no tener más saldo virtual,en mi cuenta durante dos-tres dias no figura el cobro,pero el dinero esta paralizado y no puedes disponer de él.Aunque os figure el saldo, el banco ya tiene ese dinero paralizado para nintendo.
@xmetalcoryx pues ahora me has puesto en una seria duda...no tengo ni idea! Siendo Nintendo como es de cuadriculada en estos temas no me iba a extrañar en absoluto eso que dices. Menuda chorrada eso de una consola = una cuenta... como sea así no sé que es lo que haré [mad]
Maldita sea Nintendo y sus costumbres [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
monrra escribió:A mi lo que realmente me toca la moral es lo de la exclusividad de juegos cuando la 3DS lleva ¿4 años? en el mercado. No sé, la verdad es que me han decepcionado mucho con ese tema.

creo que en general no somos conscientes te como ha funcionado la cosa hasta ahora

voy a poner fechas europeas

Game boy :28 de septiembre de 1990
Game boy Pocket: marzo de 1997
Game boy color: 23 de Noviembre de 1998
------------------------------
Game boy advance: 22 de junio de 2001
Game boy advance SP: 28 de marzo de 2003
Game boy micro: 4 de noviembre de 2004
--------------------------------
DS: 11 de marzo de 2005
DS lite : 23 de junio de 2006
DSi: 3 de abril de 2009
DSi XL: 5 de marzo de 2010

--------------------------------------
3DS: 25 de marzo de 2011
3DS XL: 28 de julio de 2012
2DS: 12 de octubre de 2013
New 3DS (normal y XL): febrero-marzo de 2015

He separado familias y marcado en negrita las versiones vitaminadas de las consolas (especialmente la GB color que no sabia si juntarla con las GB clasicas o separarla)

Desde la GB color lo maximo que h tardado nintendo en sacar una consola nueva o version vitaminada ha sido 4 años

De la GB color a GBA pasaron 3 años
De la GBA a la DS pasaron 4 años
De la DS a la DSi pasaron 4 años
de la DSi a la 3DS pasaron 2 años
de la 3DS a la New 3DS han pasado 4 años

Lo que esta ocurriendo con la new 3DS es loq ue ha ocurrido siempre con nintendo y de hecho que no os extrañe si de aqui a uno apr de años tenemos consola nueva.

Pasa como con capcom, que la gente se queja de us DLCs como si fuese una mania suya nueva cuando antes en vez de DLCs te sacaban 3 o 4 versiones dle mismo juego con mas cosas.
v_i_l_e escribió:
bartletrules escribió:Me doy puto asco de mí mismo... Mi primo al final ha pasado de pillarla, y yo he caído en la tentación, a falta de UN MINUTO para que acabase el plazo.

Justo iba a escribir un post preguntando si alguien la había pillado en el último momento [carcajad]

Que la disfrutes hombre XD

No, si disfrutarla seguro que la disfruto. Pero es la puñetera definición de "placer culpable"... XD XD
Otro maldito pringado que la ha pillado a ultima hora a pesar de decir que no lo haria, mea culpa, maldito Nintendo sacacuartos!
¿Será significativo realmente el resultado de la encuesta? Según la misma, aproximadamente el 50% de los socios del Club han recibido el mail (entiendo que todos los que han votado pertenecen al club Nintendo).
timehero escribió:
monrra escribió:A mi lo que realmente me toca la moral es lo de la exclusividad de juegos cuando la 3DS lleva ¿4 años? en el mercado. No sé, la verdad es que me han decepcionado mucho con ese tema.

creo que en general no somos conscientes te como ha funcionado la cosa hasta ahora

voy a poner fechas europeas

Game boy :28 de septiembre de 1990
Game boy Pocket: marzo de 1997
Game boy color: 23 de Noviembre de 1998
------------------------------
Game boy advance: 22 de junio de 2001
Game boy advance SP: 28 de marzo de 2003
Game boy micro: 4 de noviembre de 2004
--------------------------------
DS: 11 de marzo de 2005
DS lite : 23 de junio de 2006
DSi: 3 de abril de 2009
DSi XL: 5 de marzo de 2010

--------------------------------------
3DS: 25 de marzo de 2011
3DS XL: 28 de julio de 2012
2DS: 12 de octubre de 2013
New 3DS (normal y XL): febrero-marzo de 2015

He separado familias y marcado en negrita las versiones vitaminadas de las consolas (especialmente la GB color que no sabia si juntarla con las GB clasicas o separarla)

Desde la GB color lo maximo que h tardado nintendo en sacar una consola nueva o version vitaminada ha sido 4 años

De la GB color a GBA pasaron 3 años
De la GBA a la DS pasaron 4 años
De la DS a la DSi pasaron 4 años
de la DSi a la 3DS pasaron 2 años
de la 3DS a la New 3DS han pasado 4 años

Lo que esta ocurriendo con la new 3DS es loq ue ha ocurrido siempre con nintendo y de hecho que no os extrañe si de aqui a uno apr de años tenemos consola nueva.

Pasa como con capcom, que la gente se queja de us DLCs como si fuese una mania suya nueva cuando antes en vez de DLCs te sacaban 3 o 4 versiones dle mismo juego con mas cosas.

Que gran currada. Pues sí, ahora que lo pones, es exactamente lo mismo o incluso mejor porque ha pasado más tiempo, será que me hago mayor jeje.
Me dejó comprarla sin recibir el e-mail, aunque me llegó una vez comprada. No tengo mail de confirmación, pero tengo el recibo que te daba la web, y el cargo en la cuenta del banco... que bien funciona todo XD

Ahora a vender la New3DS que importé de Australia, supongo. XD
Han anunciado nintendo direct:

@RevistaCN: Nintendo Direct este miércoles a las 8:00 AM. Estén pendientes de nuestro sitio.

Tambien en el instagram oficial de nintendo... A nosotros que hora nos toca?
Me da a mi que van a anunciar ya la salida de la new 3DS.. para Febrero. Ala! a romper la hucha otra vez para pillar la negra ^_^'
xmetalcoryx escribió:Han anunciado nintendo direct:

@RevistaCN: Nintendo Direct este miércoles a las 8:00 AM. Estén pendientes de nuestro sitio.

Me da a mi que van a anunciar ya la salida de la new 3DS.. para Febrero. Ala! a romper la hucha otra vez para pillar la negra ^_^'

Nosotros el dia 14 a las 15:00
raysanxyxx escribió:

Nosotros el dia 14 a las 15:00

Argh, me pilla en todo el fokin curro! Bueno, me escaqueo un poquillo y aquí no ha pasado nada! (Gracias por la info @raysanxyxx y a estas horas es doble agradecimiento ver seres vivos también)

Creo que a nosotros nos llegará un poco más tarde que a Norteamérica (febrero), quizás en marzo o abril.
2403 respuestas