Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
Normalmente Tipsa suele actualizar los pedidos el día que los recibe a las 19:00 y ya ahí es cuando da el número de seguimiento, lo digo porque esta semana he comprado varias cosas que me llegan por Tipsa y en las 3 o 4 páginas que he comprado cosillas me han dicho eso de que se actualiza a partir de las 19:00...
Elnef escribió:
titoretro escribió:
AgumonDX escribió:A mi me dijeron hace días que los correos los enviarían hoy lunes. Aunque no se si es 100% fiable porque cada operador es distinto.

Que correos!?!?

Supongo que los de los envíos.

Si, se refería a los envíos, que llegarían el jueves-viernes las consolas. Pero vamos, que puede cambiar la cosa tranquilamente.

Entendí que el correo de envío lo manda Nintendo, pero quizá lo envíe Tipsa, eso ya no lo se.
Se han agotado la famosa funda de New 3DS en Play-Asia...
Joder, es que para pedir nad más que los protectores de pantallas o me dejo una pasta en el envío, o para cuando lleguen ya habrán salido en España...XD
Sr Yotsuya escribió:
Roid Clive escribió:Pa mi que Nintendo Ibérica me tiene betao el teléfono, de todas maneras esta tarde llamo y confirmo. Lo que MANDA COJONES es que más de una vez les saco el tema de Gunpei Yokoi y el que me coge el teléfono no tiene ni puta idea de que le hablo, más perdido que los dependientes del GAME.

Pienso a nivel personal que ya que trabajas en Nintendo para Nintendo deberías de conocer un poco la historia de la empresa y sus padres fundadores, entre ellos el gran maestro Yokoi, padre de la GAMEBOY y promotor junto al Dios todopoderoso padre de la industria Mr. SAKAGUCHI de la expansión de las portátiles a escala mundial.

Y es que los sacas de Miyamoto e Iwata y el resto le suena a chino XD XD XD .

Nintendo, que GRANDE ERES!!!!!!

En serio llamas a un teleoperador a preguntarle por Gunpei Yokoi... [facepalm]

ES EL PUTOAMO. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo pedí ayer la consola y realicé el pago sin ningún problema, pero no he recibido ningún e-mail de confirmación :/

¿Hay alguien más como yo?
xmetalcoryx escribió:
Sr Yotsuya escribió:
Roid Clive escribió:Pa mi que Nintendo Ibérica me tiene betao el teléfono, de todas maneras esta tarde llamo y confirmo. Lo que MANDA COJONES es que más de una vez les saco el tema de Gunpei Yokoi y el que me coge el teléfono no tiene ni puta idea de que le hablo, más perdido que los dependientes del GAME.

Pienso a nivel personal que ya que trabajas en Nintendo para Nintendo deberías de conocer un poco la historia de la empresa y sus padres fundadores, entre ellos el gran maestro Yokoi, padre de la GAMEBOY y promotor junto al Dios todopoderoso padre de la industria Mr. SAKAGUCHI de la expansión de las portátiles a escala mundial.

Y es que los sacas de Miyamoto e Iwata y el resto le suena a chino XD XD XD .

Nintendo, que GRANDE ERES!!!!!!

En serio llamas a un teleoperador a preguntarle por Gunpei Yokoi... [facepalm]

ES EL PUTOAMO. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero qué coño... [qmparto]
Akromilla escribió:Pues yo pedí ayer la consola y realicé el pago sin ningún problema, pero no he recibido ningún e-mail de confirmación :/

Llámales por teléfono y se lo comentas. A mi me dijeron que me lo mandarían más tarde, y aquí sigo [+risas]
Joder la que liais XD XD, menos mal que solamente les hice referencia de Gunpei cuando la operadora me dijo que era de los socios más antiguos de España, menos mal que no fue de Falete XD XD .

Y cambiando el tema, los que estáis recibiendo los nuevos mails de pago, ¿Qué número de pedido os ponen?, lo digo para saber cuantas llevan vendida en total. La mía era la 3871 cuando pagué el Viernes a las 16:18, así que a estas alturas habrá superado las 4000 seguro.
Roid Clive escribió:¿Qué número de pedido os ponen?, lo digo para saber cuantas llevan vendida en total. La mía era la 3871 cuando pagué el Viernes a las 16:18, así que a estas alturas habrá superado las 4000 seguro.

Creo que ese número es un poco aleatorio. Yo tengo dos pedidos, uno de ellos con un número 39XX y otro 59XX, siendo uno del día 6 por la tarde y otro del 7 por la mañana.
esteban_tet escribió:
Roid Clive escribió:¿Qué número de pedido os ponen?, lo digo para saber cuantas llevan vendida en total. La mía era la 3871 cuando pagué el Viernes a las 16:18, así que a estas alturas habrá superado las 4000 seguro.

Creo que ese número es un poco aleatorio. Yo tengo dos pedidos, uno de ellos con un número 39XX y otro 59XX, siendo uno del día 6 por la tarde y otro del 7 por la mañana.

Pues sí, parece que lo es xD
Roid Clive escribió:Joder la que liais XD XD, menos mal que solamente les hice referencia de Gunpei cuando la operadora me dijo que era de los socios más antiguos de España, menos mal que no fue de Falete XD XD .

Y cambiando el tema, los que estáis recibiendo los nuevos mails de pago, ¿Qué número de pedido os ponen?, lo digo para saber cuantas llevan vendida en total. La mía era la 3871 cuando pagué el Viernes a las 16:18, así que a estas alturas habrá superado las 4000 seguro.

Es que ha sido genial Roid, tio... que grande eres! Ahora llamaré yo y preguntaré que cuando me piensan dar la consola, y cuando me digan que no saben, les diré to indignado que desde que Hiroshi Yamauchi se fue, la compañía no es lo mismo... y despedirme con un "Arigato" bien pronunciado. jejejeje es broma!

Como miro cual numero era la mia por favor, @Roid_clive ?
Yo tengo el 2372...

Y respecto a lo de Gunpei... yo estuve visitando la nueva sede de Nintendo en febrero del año pasado y el de seguridad (de ahí no pasé) casi no sabía ni quién era Iwata o Miyamoto... sólo sabía decirme: "This is the new one" :P
No se para que decís el número, pero la mía es 1610. Ale. Antes que todos vosotros, yo la tengo más grande. XD
El mío es el 5170 . Leyendo el contrato tengo miedo de aduanas.... Aquí todo lo que cuesta más de 100 euros lo paran y toca pagar el DUA y viniendo por mensajería tengo una diana enorme ...
Buenas tengo la "4745". Para aclararme, hay 2 correos, ¿no? el de confirmación de compra y la confirmación de envío. ¿Enviaban hoy la confirmación de envío?
pues si cobran aduanas sale cara la fidelidad. Supongo que serán esos 6 euros de gastos de envio y ya.
Dudo que vayan a cobrar aduanas por la consola. Si he leído bien, si Nintendo ha dado a Tipsa las consolas hoy, a las 19:00 deberíamos recibir un correo de ellos al respecto. Si no, pues a seguir esperando.
Yo tendré que esperar al lanzamiento oficial.
AgumonDX escribió:Dudo que vayan a cobrar aduanas por la consola. Si he leído bien, si Nintendo ha dado a Tipsa las consolas hoy, a las 19:00 deberíamos recibir un correo de ellos al respecto. Si no, pues a seguir esperando.

Esperemos que así sea! A mi Mr han cobrado 2, así que quiero ver si me dan 2 tracks...
Erauzkin escribió:Se han agotado la famosa funda de New 3DS en Play-Asia...

La misma esta en Nippon Yasan a 14€.

lalioparda escribió:pues si cobran aduanas sale cara la fidelidad. Supongo que serán esos 6 euros de gastos de envio y ya.

Entre paises de la UE no hay nada que temer puesto que dichos aranceles no existen. En envios Intracomunitarios existe el libre mercado y no se paga nada en aduanas. Canarias ya es otro cantar.

NO VAN A COBRARNOS NADA EN ADUANAS, por la Libre circulación de personas, mercancías y capitales.
DeSi-DS escribió:

lalioparda escribió:pues si cobran aduanas sale cara la fidelidad. Supongo que serán esos 6 euros de gastos de envio y ya.

Entre paises de la UE no hay nada que temer puesto que dichos aranceles no existen. En envios Intracomunitarios existe el libre mercado y no se paga nada en aduanas.

Dios te oiga!!!
PEro... como van a cobrar aduanas si mandan desde el Reino Unido?? ¿Ya hemos salido de la UE?? Vuelve la Peseta? XD

No os preocupeis que no hay aduanas, no tube aduanas cuando me mandaron la NewXL desde Australia menos ahora que es desde dentro de la union
DeSi-DS escribió:

Entre paises de la UE no hay nada que temer puesto que dichos aranceles no existen. En envios Intracomunitarios existe el libre mercado y no se paga nada en aduanas.

Nope , las Islas Canarias somos un mundo aparte , y esta a la orden del día el cobro de aranceles aduaneros. Por ponerte un ejemplo, unos hama beads que compre por eBay a una empresa de Sevilla y me costaron 10 euros , me toco apoquinar 6 euros de gestión aduanera . Canarias somos otro mundo y otra legislación aduanera.
Nosolosurf escribió:
DeSi-DS escribió:

Nope , las Islas Canarias somos un mundo aparte , y esta a la orden del día el cobro de aranceles aduaneros. Por ponerte un ejemplo, unos hama beads que compre por eBay a una empresa de Sevilla y me costaron 10 euros , me toco apoquinar 6 euros de gestión aduanera . Canarias somos otro mundo y otra legislación aduanera.

Si, ya edité mi mensaje. Canarias, Gibraltar y otras se rigen por su propia legislación.
Una pena no poder haber pillado una, me tendré que esperar a que salga oficialmente :(
Donde habéis escuchado eso de aque mandan hoy?????
Podéis estar tranquilos los residentes en la península , pero los residentes en las islas , Ceuta y Melilla , estamos con un tapón en el culo a ver si hay suerte y no nos paran el paquete o a ver si nos viene paquete con receta , si fuese por correos se puede intentar gestionar la DUA uno mismo , pero al ser por mensajería te la gestionan y cobran ellos....

Es un atraso , porque a nivel de ciudadanos no tenemos los mismos derechos que los residentes en península , además de que la he pagado con su IVA y todo , cuando ciñéndonos a la ley la tendría que haber pagado con IGiC y no el IVA .

Vodafone para esto se gestionó de escándalo, almacén logístico en las Palmas para evitar que los pedidos de móviles vía web o teléfono fueran retenidos por aduanas
Una duda que tengo.. la consola veo que viene con el soporte de carga.. pero cargador trae?
Arthur_Matlock escribió:Una duda que tengo.. la consola veo que viene con el soporte de carga.. pero cargador trae?

Nop. Pero te vale el que tengas ahora si tienes otra 3ds (creo que hasta una lite). Si no, por poco más de 6€ los encuentras. Hasta el los chinos tienen.
esteban_tet escribió:
Arthur_Matlock escribió:Una duda que tengo.. la consola veo que viene con el soporte de carga.. pero cargador trae?

Nop. Pero te vale el que tengas ahora si tienes otra 3ds (creo que hasta una lite). Si no, por poco más de 6€ los encuentras. Hasta el los chinos tienen.

Perfecto. Si si, tengo de la 3ds.. pero se me hacia raro que te traiga un soporte y no te traiga el cargador jaja
El soporte traerá, digo yo, el cable para cargarla vía USB.
esteban_tet escribió:

No no, Lite no, el cargador de la Lite no es el mismo, el cargador de 3DS es para: DSi, DSi XL, 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS y New 3DS XL

@Sr Yotsuya en la página de Ambassador ponía en rojo que no traia cargador por lo que supongo que viene la base pelada
Sr Yotsuya escribió:El soporte traerá, digo yo, el cable para cargarla vía USB.

Faltaría más!! Y si no,...¿quien no tiene un cable usb standard por casa?
Sr Yotsuya escribió:El soporte traerá, digo yo, el cable para cargarla vía USB.

Pues yo creo que no lo trae. Será como la base de carga de 3ds que le enchufas el propio cargador de la consola.
AgumonDX escribió:
Akromilla escribió:Pues yo pedí ayer la consola y realicé el pago sin ningún problema, pero no he recibido ningún e-mail de confirmación :/

Llámales por teléfono y se lo comentas. A mi me dijeron que me lo mandarían más tarde, y aquí sigo [+risas]

Eso intento, pero +12 min. en espera como que no... ¿algún teléfono aparte del 917886498?
Yo creo que la base no será usb tampoco, si es como la base de la 3ds el cargador se enchufa a la base directamente
DeSi-DS escribió:

Pedida junto al protector de pantalla, gracias por el aviso
La base de carga no es USB, usa el mismo sistema que las ya existentes, es decir, hace falta un cargador de 3DS sí o sí.
Saikuro escribió:La base de carga no es USB, usa el mismo sistema que las ya existentes, es decir, hace falta un cargador de 3DS sí o sí.

¿Este pack embajador no lo incluye? No me fijé al pillarlo la verdad pero me parecería muy cutre que te den la base de carga sin el cargador
Erauzkin escribió:
DeSi-DS escribió:

Pedida junto al protector de pantalla, gracias por el aviso

A mandar :)
Te habrá salido algo más cara pero las fundas HORI valen mucho la pena. Tengo la misma para mi 3DS XL y está como el primer día, es discreta, cómoda y muy funcional.
efectivamete la base no trae adaptador de corriente pero vale cualquie adaptador de 3DS, 3DS XL...
va metida la conexion por debajo de la base para que quede mas estilizado y solo se ve yna muesca pequeña (del grosor del cable) por un lado estrecho del mismo, asi se esconde la clavija por debajo y solo se ve la base y un cablecillo saliendo por un lado hasta el enchufe.
Yo voy a usar el cargador de mi 3DS actual.
Me acaban de llamar de Nintendo para decirme que ha habido un error y que me han cobrado 2 por un fallo de la página...y que ya están trabajando en ello. Me devolverán el importe que me han cobrado de mas...le he dicho que si me envían dos no pasa nada, jejeje! Y me ha dicho que seguramente no sera asi :(
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Lo siento pero como comentamos más atrás, no está permitida la cesión de cuentas para la compra de la consola en el foro.
2403 respuestas