Yo tengo la impresión de que nos quedan bastantes días para recibirlas. Es obvio que están en Reino Unido (¿en Reading, quizá?) y que al acabar la promoción esta noche cada país pedirá el número de consolas que necesite. Al fin y al cabo, muchas sedes serán oficinas sin almacén y no podrán permitirse tener cientos de consolas no vendidas por ahí rondando. De ahí cada Nintendo sería responsable de enviarlas a los socios de sus países, por lo que todo el proceso llevaría toda la semana, si no algo más.
También sería posible que se enviasen desde Reino Unido a toda Europa, aunque no lo creo porque los gastos de envío serían más caros para ellos. Estuve trabajando en una multinacional y tenían envíos gratuitos (doy por hecho que prepagados) entre oficinas, pero no a particulares. Esos gastos había que justificarlos. Saldrá mejor aprovechar el contrato que tengan con la compañía que sea para mover las unidades contadas entre oficinas y después pagar un envío nacional que pagar sin más envíos internacionales para todos.
De todos modos todo esto son conjeturas, aunque sean meditadas.