Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
(mensaje borrado)
magnikos escribió:hay foto de la New normal comparada con la XL antigua?

Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viendo el nuevo tamaño de la new, creo que esta vez voy a prescindir de la xl
DavidGoBa escribió:Viendo el nuevo tamaño de la new, creo que esta vez voy a prescindir de la xl

La verdad es que sí compañero.

Otro que la ha comprado, ningún problema con el cobro. ¿¡Qué he hecho Dios mío!? XD
Dios mío, quiero una!!
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:
Elnef escribió:Es que una versión de coleccionista no tiene porque ser muy limitada. La edición de Zelda de la XL con el A Link Between Worlds todo el mundo la considera una versión especial y el hace unos días la ví en Carrefour y un MM, estando a la venta desde hace como 14 meses.

Esta versión no habrá forma de comprarla en una tienda. O la compras ahora o no la volverás a ver.

Es cierto que la consola en sí es el modelo normal. Pero la gracia es todo el pack de la caja completa, la caja personalizada de la consola y la carcasa exclusiva. Encima al mismo precio que te saldrá en tiendas y la podremos disfrutar como un mes antes.

Si no os gusta, pues no la compréis, pero no vengáis a decir que es un timo o algo similar porque no lo es. Y la cantidad de gente que la está comprando y la otra cantidad que está rabiando por no poder comprarla es prueba de ello. Así como los que están pagando más de 300 € para tenerla de "reventa".

Yo mismo estaba dudando entre la New normal o la New XL cuando salieran. Me gustaba más la normal porque la había en blanca (mi 3DS y mi 3DS XL son negras y tenía ganas de una blanca), por los botones, por la movilidad y por las carcasas. Pero pensaba que finalmente esperaría a ver si sacaban una XL en blanca. Con este pack lo tuve claro y caí.

Desde luego hay que reconocer a Nintendo que han sido unos genios con esta promoción.

+1 a todo.
Aquí hay mucha gente sacando la bola de cristal como si supieran qué pasará en el futuro o como si fueran expertos de Marketing. Yo me dedico a la publicidad en medios digitales, y me hago cruces de leer lo que leo.
Que si van a haber 50 millones de consolas, que si no vale nada, que si solo se trata de una carcasa que será copiada en tiendas chinas,...
Se respira la ENVIDIA, por no poder comprarla porque no hay perras, o porque el correo no ha llegado...y lo de siempre, a desvirtuarla y a llamar poco menos que tontos a los que la compran. Penoso y de patio de colegio.
Solo los que esperan decidiamente a la XL, sin importarles esta promoción, opinan con total sinceridad.

Desi, esta vez no estoy de acuerdo.

Han enviado el mail a un monton de gente, la carcasa la pueden copiar muy facilmente si quieren.
Envidia ninguna, ya que me ha llegado el correo y tengo el dinero para comprarla, lo unico exclusivo son 2 carcasas.
Espero decididamente la New XL y he opinado con total sinceridad.

Se ponga como se ponga la gente.., esta edición es exclusiva sin más. Se podra copiar y reeditar más adelante si nintendo quiere, pero esta en concreto es única. Como ya ha dicho el comñaero, o la compras ahora.., o se acabó. (bueno, siempre quedará la opción de 2ª mano o ebay)

Yo, como coleccionista me he hecho con una de ellas. Me es absolutamente igual si nintendo termina mandando e-mails a todos sus socios, pues la consola seguira siendo exclusiva. Exclusiva porque solo se podia conseguir a traves de "invitación" de nintendo.

Luego, esta consola tendra más o menos valor, pero eso es indiferente.
A mi la 3ds xl se me hace un pelín grande para llamarse ''portatil''. Creo que con la new 3ds han acertado en tamaño,entre la 3ds y la 3ds xl. Y con el color ya como que da un poco igual,con eso de que habrá fundas a aburrir.Eso sí,los botones como supernes,sublime. Me parece una edición,esta de ambassador,muy correcta,que te obliga a comprar todo un pack,a cambio de llevarte un producto exclusivo que jamás perderá valor.teniendo dinero,es una inversión asegurada. De hecho,en cuanto sales de una tienda con una consola minimo ya ha perdido 50 euros de valor en caso de revenderla. Con esta edición mas bien lo contrario.
DavidGoBa escribió:Se ponga como se ponga la gente.., esta edición es exclusiva sin más. Se podra copiar y reeditar más adelante si nintendo quiere, pero esta en concreto es única. Como ya ha dicho el comñaero, o la compras ahora.., o se acabó. (bueno, siempre quedará la opción de 2ª mano o ebay)

Yo, como coleccionista me he hecho con una de ellas. Me es absolutamente igual si nintendo termina mandando e-mails a todos sus socios, pues la consola seguira siendo exclusiva. Exclusiva porque solo se podia conseguir a traves de "invitación" de nintendo.

Completamente de acuerdo con este comentario. Expresa perfectamente lo que yo pienso...

Carlury escribió:¿¡Qué he hecho Dios mío!? XD

Has hecho MUY BIEN!

(yo tengo que parar un poco que se me esta yendo de las manos el comprar faceplates como un estresao!)
Pues nada, ha caido, pagada y e-mail del pago recibido, a la espera de que las envien y las recibamos lo antes posible.

Habra que ir pensando ahora con que juegos la estreno, aunque ya he pensado en alguno que otro [+risas].
lalioparda escribió:De hecho,en cuanto sales de una tienda con una consola minimo ya ha perdido 50 euros de valor en caso de revenderla. Con esta edición mas bien lo contrario.

Este comentario resume y sentencia todo el debate. [toctoc]
DeSi-DS escribió:
lalioparda escribió:De hecho,en cuanto sales de una tienda con una consola minimo ya ha perdido 50 euros de valor en caso de revenderla. Con esta edición mas bien lo contrario.

Este comentario resume y sentencia todo el debate. [toctoc]

+1
xmetalcoryx escribió:
DavidGoBa escribió:Se ponga como se ponga la gente.., esta edición es exclusiva sin más. Se podra copiar y reeditar más adelante si nintendo quiere, pero esta en concreto es única. Como ya ha dicho el comñaero, o la compras ahora.., o se acabó. (bueno, siempre quedará la opción de 2ª mano o ebay)

Completamente de acuerdo con este comentario. Expresa perfectamente lo que yo pienso...

Has hecho MUY BIEN!

(yo tengo que parar un poco que se me esta yendo de las manos el comprar faceplates como un estresao!)

Jajajaj No, si me alegro, pero como no entraba dentro de mis planes a corto plazo.... pero es lo que hay y hay que disfrutarlo!!!
Carlury escribió:
xmetalcoryx escribió:

Has hecho MUY BIEN!

Jajajaj No, si me alegro, pero como no entraba dentro de mis planes a corto plazo.... pero es lo que hay y hay que disfrutarlo!!!

Claro que si, leñe,...que la vida son dos días! [beer]
DeSi-DS escribió:Claro que si, leñe,...que la vida son dos días! [beer]

No hombre! di que un poco más, que si no no nos va dar tiempo ni a "unboxear" a la Embajadora! xD
A mí también se me pasó el pensamiento de que era más probable que con el tiempo me arrepintiera más de haberla dejado pasar, que de gastarme 205 €.

Al fin y al cabo el dinero es dinero y en unos meses ya ni te acuerdas de lo que te costó.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
se que sera dificil.... pero ojala empiecen a llegar mañana [sonrisa]
No sabia que juegos antiguos que hacen uso del Circle Pad como Resident Evil Revelations son compatibles con el nuevo botón "deslizante" de la New 3DS, lo acabo de ver en este video Unboxing Review
http://youtu.be/HJj_quzck9U
Sobre el minuto 11
Imagino que ya se habra respondido mas atras, pero supuestamente: ¿cuando empiezan a enviarlas, terminada la promocion o las van enviando poco a poco tras el pago?
Que suerte teneis al poder comprarla ... a mi ni correo ni nada parecido. Estoy en el grupo de "no email ni confirmacion en la pagina"

Así que a esperar unos meses o dios sabrá. Disfrutad de la consola!
KaoruS escribió:Que suerte teneis al poder comprarla ... a mi ni correo ni nada parecido. Estoy en el grupo de "no email ni confirmacion en la pagina"

Así que a esperar unos meses o dios sabrá. Disfrutad de la consola!

Estoy seguro de que los que realmente la quieran y puedan pagarla, encontraran a alguien que les haga el favor.
Elementalor escribió:
Ikue escribió:Un párrafo se contradice con el otro porque en ambos estás dando razones para no comprarla. Sabiendo como es Lord Gouki entiendo perfectamente que haya gente que no le interese esta promoción.

No hay ninguna contradicción porque puedes cederle la consola al mismo precio a otra persona que esté interesada en la promoción. A menos que seas un ser asocial y no conozcas a nadie que la quiera, o seas asocial y no quieras cederla al mismo precio a otro miembro del foro. Cualquiera querrá esa edición en el C/V el mismo día en que la recibas, cubriendo gastos de envío.

En mi mensaje están todas las posibilidades cubiertas, sólo es necesario leer bien y comprender :)

Lo he entendido bien, pero te repito que no me parece bien que digas que si no tienes interés en la consola tengas que ser un ser asocial y egoísta por no querer "cederla". Con una invitación, como con el dinero, cada uno puede hacer lo que quiera, no somos nadie para juzgar a nadie. Las moralinas que se las aplique cada uno a sí mismo ;-)
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Lo siento pero como comentamos más atrás, no está permitida la compra/venta de la consola fuera del subforo de CV.
Hasta cuando se puede adquirir la consola desde que te mandan el e-mail?
rafagrigri91 escribió:Hasta cuando se puede adquirir la consola desde que te mandan el e-mail?

Te quedan unas 20 horas para decidirte, más o menos.

Espero que después hagan otra tanda de invitaciones :P, a ver si hay más suerte...
Se sabe ya seguro que vienen por Tipsa?
A mi no me habia llegado la invitacion y mande un correo el jueves pidiendo ser invitado. Casualudad o no el viernes tenia la invitacion y ayer mismo la compre. A ver ahora cuanto tarda en llegar.
snakes4ever escribió:Imagino que ya se habra respondido mas atras, pero supuestamente: ¿cuando empiezan a enviarlas, terminada la promocion o las van enviando poco a poco tras el pago?

En GAF un compañero portugués llamó a Nintendo Ibérica y le dijeron que entre hoy y mañana.
mocolostrocolos escribió:
snakes4ever escribió:Imagino que ya se habra respondido mas atras, pero supuestamente: ¿cuando empiezan a enviarlas, terminada la promocion o las van enviando poco a poco tras el pago?

En GAF un compañero portugués llamó a Nintendo Ibérica y le dijeron que entre hoy y mañana.

Pero enviarán hoy a todos independientemente de que la pagáramos el mismo 6, o ayer a ultima hora? Por que supuestamente aún queda hoy para comprarla...
xmetalcoryx escribió:

Pero enviarán hoy a todos independientemente de que la pagáramos el mismo 6, o ayer a ultima hora? Por que supuestamente aún queda hoy para comprarla...

Esa es mi duda, yo creo que será mañana, una vez haya finalizado el periodo para comprarla.
Cuando os lleguen, id poniendo fotillos, que quiero ponerme los dientes largos.
La pregunta es si Nintendo mandará el Tracking personalizado de cada envio o directamente el dia que no estemos en casa veremos un papel de TIPSA en el buzon alegando que no había nadie en el domicilio.

Que manden ya por diox!!!!!, que mande yaaaaa!!!!
Yo tengo la impresión de que nos quedan bastantes días para recibirlas. Es obvio que están en Reino Unido (¿en Reading, quizá?) y que al acabar la promoción esta noche cada país pedirá el número de consolas que necesite. Al fin y al cabo, muchas sedes serán oficinas sin almacén y no podrán permitirse tener cientos de consolas no vendidas por ahí rondando. De ahí cada Nintendo sería responsable de enviarlas a los socios de sus países, por lo que todo el proceso llevaría toda la semana, si no algo más.
También sería posible que se enviasen desde Reino Unido a toda Europa, aunque no lo creo porque los gastos de envío serían más caros para ellos. Estuve trabajando en una multinacional y tenían envíos gratuitos (doy por hecho que prepagados) entre oficinas, pero no a particulares. Esos gastos había que justificarlos. Saldrá mejor aprovechar el contrato que tengan con la compañía que sea para mover las unidades contadas entre oficinas y después pagar un envío nacional que pagar sin más envíos internacionales para todos.
De todos modos todo esto son conjeturas, aunque sean meditadas.
daimaoh escribió:Cuando os lleguen, id poniendo fotillos, que quiero ponerme los dientes largos.

+1
Yo creo que esta semana llegarán algunas.
Uno más a la espera de que le llegue!

Si abris el word que te viene en el email de confirmación, te viene una dirección para devoluciones en la que indica Reino Unido claramente... Y en terminos y condiciones marca que como plazo maximo.. 23 de enero..

así que a lo mejor si que toca esperar [mamaaaaa]
daimaoh escribió:Cuando os lleguen, id poniendo fotillos, que quiero ponerme los dientes largos.

+1
esteban_tet escribió:También sería posible que se enviasen desde Reino Unido a toda Europa, aunque no lo creo porque los gastos de envío serían más caros para ellos. Estuve trabajando en una multinacional y tenían envíos gratuitos (doy por hecho que prepagados) entre oficinas, pero no a particulares. Esos gastos había que justificarlos. Saldrá mejor aprovechar el contrato que tengan con la compañía que sea para mover las unidades contadas entre oficinas y después pagar un envío nacional que pagar sin más envíos internacionales para todos.

No todo es gasto de envío. Están también los gastos de logística.

Nintendo no hace venta directa al consumidor hoy. Luego, ellos no están preparados para la logística asociada a ese trabajo. Si se hace el envío a los consumidores desde los respectivos países, eso significa que cada una de las oficinas locales (Alemania, UK, España/Portugal, Francia, Benelux, Italia y Rusia) tendrían que contratar su propio servicio de entregas.

Considerando que NOE ya tendría que enviar directamente las consolas para los países en que no hay oficinas locales, sale bastante más barato hacer un servicio de entrega único.
Arthur_Matlock escribió:Uno más a la espera de que le llegue!

Si abris el word que te viene en el email de confirmación, te viene una dirección para devoluciones en la que indica Reino Unido claramente... Y en terminos y condiciones marca que como plazo maximo.. 23 de enero..

Si pero también según pone en el comprobante de la compra, el plazo de entrega es de 7 días laborables, yo lo tengo desde el martes así que contando con que fue fiesta el plazo de 7 días acaba el jueves. Yo el problema no lo tengo por esperar es que me cobren gastos de envío y que me lo manden cuando quieran sin cumplir los plazos que ellos mismo indican.
Jrcantelar escribió:

Si pero también según pone en el comprobante de la compra, el plazo de entrega es de 7 días laborables, yo lo tengo desde el martes así que contando con que fue fiesta el plazo de 7 días acaba el jueves. Yo el problema no lo tengo por esperar es que me cobren gastos de envío y que me lo manden cuando quieran sin cumplir los plazos que ellos mismo indican.

Exacto, hemos pagado por un servicio de transportes, y si Amazon puede enviar desde UK en 3 días, ya deberíamos tener las consolas aquí. Este rollo no me está molando nada, pero bueno, vamos a dejar pasar al menos los 7 días...
Jrcantelar escribió:

Yo también he leído eso de los 7 días, y también he leído lo del 23 de Enero. Creo que los 7 días se referirá al típico mensaje de plazo aproximado UNA VEZ SE HAYA ENVIADO EL PAQUETE A TU CASA.. osea el típico mensaje que te ponen cuando te mandan algo como plazo máximo aunque luego te llegue antes.
Yo estoy loco por que llegue, (y ojalá me equivoque) pero me temo que tengo las mismas conjeturas que el usuario @esteban_tet
Me da a mi que eso del 23 de Enero lo han puesto para cubrirse las espaldas, y es que en España todo va tan "relajado" que no os extrañe que realmente sea como ha dicho el compañero: Cuando termine la promoción, osea hoy, recuentan cuantas necesitan en Nintendo Iberica, las piden a donde sea, les llegan a ellos y ellos envían por tipsa. Si eso es así podemos estar hablando de recibirlas en casa a finalisimos de esta semana o mas seguramente primeros de la del 19 y recibirlas todas entre el 19 y el 23...

La verdad es que hay ganas de que lleguen por que es preciosa y quiero probarla YA. Pero no hay tanta prisa, por que por ejemplo, yo tengo un pedido tocho de "face plates" y protectores de pantalla HORI, que me llega en una semana y casi mejor que me lleguen las dos cosillas a la vez! Por que no voy a usar la consola sin protector, ni de coña!
Según la cláusula de los 7 días laborables, la gente que la pidió el día de inicio de la promo ¿miércoles? debería tenerla el jueves como muy tarde.

En mi caso por ejemplo creo que sería el martes de la semana que viene.

Tal y como yo lo entiendo, a Nintendo le sale mucho más barato enviarlas todas de golpe con envío de dos o tres días hoy o mañana para que todos las tengamos antes del fin de semana, que ir enviando en distintas oleadas.

Mientras tanto, para calmar el ansia, me he pedido esto xD

Imagen
xmetalcoryx escribió:

Yo creo que enviarian todas las que ya han sido pagadas y confirmadas a la vez, no creo que las vayan enviando por oleadas, aunque a saber.

Supuestamente y si no me equivoco, una vez esten en camino deberian de enviar un e-mail informativo de que ya ha sido enviada y con un supuesto tracking no?

A ver si se portan y llegan pronto y bien, gracias por resolver mi duda anterior ;)
mocolostrocolos escribió:Según la cláusula de los 7 días laborables, la gente que la pidió el día de inicio de la promo ¿miércoles? debería tenerla el jueves como muy tarde.

Tal y como yo lo entiendo, a Nintendo le sale mucho más barato enviarlas todas de golpe con envío de dos o tres días hoy o mañana para que todos las tengamos antes del fin de semana, que ir enviando en distintas oleadas.

Imagen

¡¿Dónde?! :O
Yo debería de ir buscando esos jueguecitos que quiero jugar, como el bravely por ejemplo :P.
Una pregunta ¿se sabe si sigue teniendo el problema que tenia la 3ds original con las dos pantallas? Que al cerrar daba el marco de la pantalla de abajo con la pantalla de arriba y la arañaba y dejaba una marca.
ARK666 escribió:
mocolostrocolos escribió:Según la cláusula de los 7 días laborables, la gente que la pidió el día de inicio de la promo ¿miércoles? debería tenerla el jueves como muy tarde.

Imagen

¡¿Dónde?! :O

En Nippon-Yasan.

Jrcantelar escribió:Una pregunta ¿se sabe si sigue teniendo el problema que tenia la 3ds original con las dos pantallas? Que al cerrar daba el marco de la pantalla de abajo con la pantalla de arriba y la arañaba y dejaba una marca.

No, lo han arreglado.
Jrcantelar escribió:Una pregunta ¿se sabe si sigue teniendo el problema que tenia la 3ds original con las dos pantallas? Que al cerrar daba el marco de la pantalla de abajo con la pantalla de arriba y la arañaba y dejaba una marca.

Creo que eso lo solucionaron con la 3DS XL, a mi tambien me dio rabia eso, tengo la pantalla de arriba con dos buenas rayas marcadas...

No. El problema de la 3DS era que los topes estaba en los extremos de la tapa de arriba. En la XL lo solucionaron poniendo unos topes en la zona central de la tapa de arriba que daban con la zona donde está el botón Home. Y en las New han copiado este diseño.

Imagen

Está guapísima tio :) la ví y dije, esta ya la pillaré mas adelante, pero me encanta, una compra cojonuda!

Yo me pillé los protectores HORI, la de los boo's que lucen en la oscuridad, la que es de tela o fieltro gris, la blanca mate con "serigrafiado" brillante de los personajes de Mario y las dos de los bigotes (la de Mario y la de Luigi). Ya mas adelante me pillaré mas por que es que me gustan todas y como no valen mucho... no hay quien se controle! Me gustaría hacerme una buena colección también para cuando salga la negra aquí en España que la pillaré.
La negra es que pega con casi todo, la blanca es mas selecta, pero por ejemplo el faceplate de smash que viene, queda cojonudo! y la que digo blanca mate con los personajes grabados, la línea es brillante, mientras que el plate es mate, entonces cuando mueves la consola y a contraluz, se ven destacar los iconos y personajes y queda fenomenal!
Yo después de pillar esta, tengo pensado esperar a ver si sale una version XL de Majora´s Mask.. en caso de que no sea así que lo dudo.. pues caera una New XL normal
2403 respuestas