Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
Veo que hay nuevos temas como fondo de pantalla. Algunos son hechos para casarlos con las tapas de la New 3DS (los bigotes de Mario y Luigi, el de madera, el de Boo, el del bloque "?"... Incluso está el blanco de Súper Smash Bros.) eso me hace pensar que la consola ya está aquí, y no sólo por la Ambassador. Su llegada es inminente para todo el mundo, me juego mi Casio.
Y hablando de ediciones limitadas, me quedo con ésta: http://kotaku.com/source-nintendo-relea ... 1632999308 Aunque la de Persona es espectacular también.
¿Sabéis? Ya que Nintendo quería hacer un guiño a la SNES con el color de los botones, me gustaría imaginar una edición especial basada en ella. Y por qué no, acceso a sus juegos desde la Store. Ahí ya me tendrían ganado el corazón!
xmetalcoryx escribió:
Lord_Gouki escribió:Los chinos lo copian en una semana.

Pues precisamente por este hilo han asomado la cabeza mucha gente que he visto por clasicas, y son los que mas saben que, aun que esa carcasa sea "copiable" por chinos, que aun así un coleccionista NO quiere copias ni putasrepros de mierda, saben que casi lo mas importante de esta edicion es LA CAJA. Igual que un whirlo fuera de su caja vale una cosa y con caja VALE OTRA. Ya pueden venir 100 chinos a copiar los faceplates de la Ambassador Edition, que la cajita, ahi tan inocente donde la veis, es la clave. La consola blanca normal, el faceplate orginal exclusivo (copiable?, ya veremos)pero la caja... anda mira tu por donde la caja es el "desmarque" para los coleccionistas.

Pasan los añitos y tienes una Ambassador Edition. Que tu colega de al lado se compra una new nintendo 3DS negra? Tu tambien te la puedes comprar y ademas tienes la Ambassador. Que tu colega se compra 8 ediciones limitadas XL de la new nintendo 3DS? Tu tambien puedes comprartelas IGUAL y aparte tener siempre ese punto MAS que es tu Ambassador Edition :) con su caja de verdad no una mierda de repro... con las fotografias de las oficinas de nintendo, y dejando clarito a todos esos que se compren ese falso faceplate de aliexpress, que tu tienes la Ambassador y ellos no ;)

La caja es lo que desmarca muchos articulos de coleccionista, y en esta ambassador edition es preciosa y habla de la historia de la compañia. Asi que, a mi me encanta, y si me quiero comprar despues 10 new nintendo 3ds xl mas, es mi problema, pero siempre tendre la ambassador tambien :P

Toda la razón.
Uno ya puede comprarse una 3DS XL azul y ponerle en la carcasa un vinilo con el logo de Fire Emblem...que nunca será la edición limitada de Fire Emblem. Y no hay más.
Haber sido partícipe de la invitación, tenerla completa y original, además de poderla disfrutar antes, es lo realmente especial.
Por fin he podido pagarla, ya soy embajador y según el email ya les llego el pago y todo.

Por preguntar, ¿ te dan un tracking de seguimiento cuando la envíen?

Como han dicho mas arriba, el conjunto de todo valdrá un buen pellizco dentro de 10 años, tu échale los 1000 euros mínimo, ¿porque?, imagínate que venden 50 mil de estas, de esas el 50 se romperán por uso, etc...y en 10 años algunos las venderán de segunda mano o tiraran la caja.

En 10 años si eres bueno conservando, quedaran en buen estado 2-3 mil, y si, una consola de este tipo vale mil euros.

Dicho esto, yo la usare para jugar como todas las coleccionistas que tengo
sigried escribió:Por fin he podido pagarla, ya soy embajador y según el email ya les llego el pago y todo.

Por preguntar, ¿ te dan un tracking de seguimiento cuando la envíen?

Como han dicho mas arriba, el conjunto de todo valdrá un buen pellizco dentro de 10 años, tu échale los 1000 euros mínimo, ¿porque?, imagínate que venden 50 mil de estas, de esas el 50 se romperán por uso, etc...y en 10 años algunos las venderán de segunda mano o tiraran la caja.

En 10 años si eres bueno conservando, quedaran en buen estado 2-3 mil, y si, una consola de este tipo vale mil euros.

Dicho esto, yo la usare para jugar como todas las coleccionistas que tengo

El tema es que tiene pinta de que no son 50.000.., sino 50 millones... Y de aquí a 10 años lo que estará hecho puré serán las baterías... Esto es una campaña de Nintendo para vender a saco la consola diciendo a los millones de usuarios de nintendo que tienen la irrechazable oportunidad de conseguir una edición limitada. Esto es marketing
Torres escribió:El tema es que tiene pinta de que no son 50.000.., sino 50 millones... Y de aquí a 10 años lo que estará hecho puré serán las baterías... Esto es una campaña de Nintendo para vender a saco la consola diciendo a los millones de usuarios de nintendo que tienen la irrechazable oportunidad de conseguir una edición limitada. Esto es marketing

Totalmente de acuerdo... veo por aquí mucha gente que no estaba convencida, que iba a esperar a la XL, etc. y que ha acabado comprándola.
Ya se verán las cifras, si es que deciden publicarlas...que tampoco creo que lo hagan para que no les pongan a parir.
Nueva maniobra maestra de Nintendo, tras los amiibos.
Que la gente compre la consola para lo que quiera y porque quiera,le intentáis buscar justificación a todo y darle mil vueltas. Te mandan el correo,la compras o no y a disfrutar,no hay más.Que si va a ser muy limitada,que sino......a nadie nos va a sacar de pobres comprarla,coleccionarla o ponerle carcasas con neones con la cara de Miyamoto.No os comais tanto la olla. Saludos
Acabo de mirar el extracto de mi banco y ya me han pasado el dinero de la consola.

Imagino que ya esta todo asegurado de que viene una para mi hogar.
Es que una versión de coleccionista no tiene porque ser muy limitada. La edición de Zelda de la XL con el A Link Between Worlds todo el mundo la considera una versión especial y el hace unos días la ví en Carrefour y un MM, estando a la venta desde hace como 14 meses.

Esta versión no habrá forma de comprarla en una tienda. O la compras ahora o no la volverás a ver.

Es cierto que la consola en sí es el modelo normal. Pero la gracia es todo el pack de la caja completa, la caja personalizada de la consola y la carcasa exclusiva. Encima al mismo precio que te saldrá en tiendas y la podremos disfrutar como un mes antes.

Si no os gusta, pues no la compréis, pero no vengáis a decir que es un timo o algo similar porque no lo es. Y la cantidad de gente que la está comprando y la otra cantidad que está rabiando por no poder comprarla es prueba de ello. Así como los que están pagando más de 300 € para tenerla de "reventa".

Yo mismo estaba dudando entre la New normal o la New XL cuando salieran. Me gustaba más la normal porque la había en blanca (mi 3DS y mi 3DS XL son negras y tenía ganas de una blanca), por los botones, por la movilidad y por las carcasas. Pero pensaba que finalmente esperaría a ver si sacaban una XL en blanca. Con este pack lo tuve claro y caí.

Desde luego hay que reconocer a Nintendo que han sido unos genios con esta promoción.
No sé si con el tiempo será tan limitada. Lo que sí sé es que yo quiero una y no puedo hacerme con ella...

Esperando a la "supuesta" tercera oleada que anununció Nintendo Irlanda para mañana lunes, a ver si Nintendo Ibérica se porta y contesta a mis emails.
A ver cuando llega! De momento ayer me la cobraron
Apostemos. Yo digo que me mandan antes la consola que el correo de confirmación [+risas]

Si no lo entendí mal por teléfono, los primeros pedidos los mandaban lunes-martes y llegarían para el viernes.
Se respira las ganas de tenerla ya Nintendo mueve el culo que la queremos ya.. XD

A todo esto podemos vender la caja vacia y el faceplate ese kanji en eBay y sacarnos para otra new 3ds? [carcajad]
Yo estoy rayado porque me la han cobrado dos veces... Si me envían 2 no me importa...pero si no, que putada.
En UK, al pagarla, te mandaban un mail donde ya avisan que la consola está en stock y que sería enviada en las próximas 24-48 horas (aunque luego fue enviada con bastante más diligencia).

Pero claro ellos tienen la tienda de Nintendo que sea como fuere te da garantías, tiene sistema de seguimiento de pedidos e historias básicas de cualquier tienda online.
AgumonDX escribió:Apostemos. Yo digo que me mandan antes la consola que el correo de confirmación [+risas]

Si no lo entendí mal por teléfono, los primeros pedidos los mandaban lunes-martes y llegarían para el viernes.

Si lo mandan el lunes o martes por tipsa y Nintendo Iberica esta en alcobendas... Como puede llegar el viernes? Si es tipsa... Y yo soy de Madrid, creo que estaria al dia siguiente.
a mi me da miedo el envio a canarias .....miedo me da de que la pare aduanas [mad] [mad]
Hombre, a los que pagamos el día 6 nos debería llegar antes del jueves XD

Yo creo que mañana ya habrá avistamientos europeos fuera de Reino Unido.
Elnef escribió:Es que una versión de coleccionista no tiene porque ser muy limitada. La edición de Zelda de la XL con el A Link Between Worlds todo el mundo la considera una versión especial y el hace unos días la ví en Carrefour y un MM, estando a la venta desde hace como 14 meses.

Esta versión no habrá forma de comprarla en una tienda. O la compras ahora o no la volverás a ver.

Es cierto que la consola en sí es el modelo normal. Pero la gracia es todo el pack de la caja completa, la caja personalizada de la consola y la carcasa exclusiva. Encima al mismo precio que te saldrá en tiendas y la podremos disfrutar como un mes antes.

Si no os gusta, pues no la compréis, pero no vengáis a decir que es un timo o algo similar porque no lo es. Y la cantidad de gente que la está comprando y la otra cantidad que está rabiando por no poder comprarla es prueba de ello. Así como los que están pagando más de 300 € para tenerla de "reventa".

Yo mismo estaba dudando entre la New normal o la New XL cuando salieran. Me gustaba más la normal porque la había en blanca (mi 3DS y mi 3DS XL son negras y tenía ganas de una blanca), por los botones, por la movilidad y por las carcasas. Pero pensaba que finalmente esperaría a ver si sacaban una XL en blanca. Con este pack lo tuve claro y caí.

Desde luego hay que reconocer a Nintendo que han sido unos genios con esta promoción.

+1 a todo.
Aquí hay mucha gente sacando la bola de cristal como si supieran qué pasará en el futuro o como si fueran expertos de Marketing. Yo me dedico a la publicidad en medios digitales, y me hago cruces de leer lo que leo.
Que si van a haber 50 millones de consolas, que si no vale nada, que si solo se trata de una carcasa que será copiada en tiendas chinas,...
Se respira la ENVIDIA, por no poder comprarla porque no hay perras, o porque el correo no ha llegado...y lo de siempre, a desvirtuarla y a llamar poco menos que tontos a los que la compran. Penoso y de patio de colegio.
Solo los que esperan decidiamente a la XL, sin importarles esta promoción, opinan con total sinceridad.
Si trabajas en publicidad y no te das cuenta que esto es una obra maestra de Nintendo para vender consolas que no te lean tus jefes que mañana estás en la calle...
Torres escribió:Si trabajas en publicidad y no te das cuenta que esto es una obra maestra de Nintendo para vender consolas que no te lean tus jefes que mañana estás en la calle...

No te confundas, que yo no he dicho que no lo hagan para vender consolas... :-|

Y además, ¿por ser una buena jugada de Nintendo es malo para los consumidores o somos tontos por seguirla?...en fin.
Entonces no usemos cupones de descuento, ni nos aprovechemos de dias sin IVA, ni ofertas, ni vayamos a las rebajas...no vaya a ser que caigamos en el poder del marketing xD
Cenes escribió:No sé si con el tiempo será tan limitada. Lo que sí sé es que yo quiero una y no puedo hacerme con ella...

Esperando a la "supuesta" tercera oleada que anununció Nintendo Irlanda para mañana lunes, a ver si Nintendo Ibérica se porta y contesta a mis emails.

Exacto [snif]

El poder tenerla esta misma semana mientras el resto que estamos interesados en la consola todavía no sabemos siquiera la fecha oficial del lanzamiento... vamos es que no hay color.
yo quiero la xl,pero si me hubiesen mandado el mail la hubiese comprado..
optoma escribió:yo quiero la xl,pero si me hubiesen mandado el mail la hubiese comprado..

Entiendo que probaste esta dirección y te dio error
https://new-nintendo-3ds-ambassador-off ... cale=es_ES
Drakanio escribió:
optoma escribió:yo quiero la xl,pero si me hubiesen mandado el mail la hubiese comprado..

Se ha producido un error.

Esta cuenta del Club Nintendo no está autorizada a participar en esta promoción.
optoma escribió:
Drakanio escribió:

Se ha producido un error.

Esta cuenta del Club Nintendo no está autorizada a participar en esta promoción.

Mala suerte. A mucha gente como a mi, no nos mandaron el email y con esa direccion si nos a dejado comprarla
Nintendo , no solo nos a vendido la consola ,
Nos ha vendido la consola , la base de carga y un faceplate a su elección !!!!!
Y todo ello antes incluso de estar la consola a la venta en nuestro país , además viendo los números hemos picado la gran mayoría a los que nos a llegado el correo .

Pero claro si llega a sacar la consola a la venta oficialmente ya , imaginar el cabreo monumental de todos los compradores de 3ds y 2ds estas navidades , así saca un pack donde ha dejado a unos pocos usuarios fuera de juego , pero a muchos otros que ya han visto o conocen de su existencia , la posibilidad de hacerse con ella ,
Me parece una acción perfecta de marketing y luego para marzo- abril , ya lanzará la consola oficialmente y otros tantos picando para tener también alguna edición especial del modelo xl .
Un saludo
He probado el enlace por curiosidad y a mi tampoco me deja. La verdad es que no he llegado a tener 3ds porque no me convencía, pero me gusta la estética "súper nes" de esta consola. Quizás la pille para hacerme los zeldas, Mario y alguna cosilla más... Enhorabuena a aquellos que ya la tenéis, disfrutar!! Saludos :)
Yo ya estoy intentando vender mi 3DS XL (tengo una 2DS) para en cuanto salga pillarme el modelo normal.
bol@y escribió:Nintendo , no solo nos a vendido la consola ,
Nos ha vendido la consola , la base de carga y un faceplate a su elección !!!!!
Y todo ello antes incluso de estar la consola a la venta en nuestro país , además viendo los números hemos picado la gran mayoría a los que nos a llegado el correo .

Pero claro si llega a sacar la consola a la venta oficialmente ya , imaginar el cabreo monumental de todos los compradores de 3ds y 2ds estas navidades , así saca un pack donde ha dejado a unos pocos usuarios fuera de juego , pero a muchos otros que ya han visto o conocen de su existencia , la posibilidad de hacerse con ella ,
Me parece una acción perfecta de marketing y luego para marzo- abril , ya lanzará la consola oficialmente y otros tantos picando para tener también alguna edición especial del modelo xl .
Un saludo

Cabreo ninguno. Es más, en la carta que Shibata - CEO europeo - envió por Navidad a los medios y a los usuarios ya anunciaba el lanzamiento de N3DS en Europa en los 'early 2015.' Y es más, es que no le doy más que un mes a esta 'exclusividad' de embajador. Y veo la consola en las tiendas el próximo 27 de febrero tal que así:
- N3DS blanca
-N3DS negra
- N3DS XL negra
- N3DS XL azul
- N3DS XL silver edición especial MonHun 4.

La consola no se ha lanzado aún porque necesitaba un juego para darse a valer. Y van a usar el lanzamiento de MonHun como hicieron en Japón para promocionar el stick c de la consola.
DeSi-DS escribió:
Elnef escribió:Es que una versión de coleccionista no tiene porque ser muy limitada. La edición de Zelda de la XL con el A Link Between Worlds todo el mundo la considera una versión especial y el hace unos días la ví en Carrefour y un MM, estando a la venta desde hace como 14 meses.

+1 a todo.
Aquí hay mucha gente sacando la bola de cristal como si supieran qué pasará en el futuro o como si fueran expertos de Marketing. Yo me dedico a la publicidad en medios digitales, y me hago cruces de leer lo que leo.
Que si van a haber 50 millones de consolas, que si no vale nada, que si solo se trata de una carcasa que será copiada en tiendas chinas,...
Se respira la ENVIDIA, por no poder comprarla porque no hay perras, o porque el correo no ha llegado...y lo de siempre, a desvirtuarla y a llamar poco menos que tontos a los que la compran. Penoso y de patio de colegio.
Solo los que esperan decidiamente a la XL, sin importarles esta promoción, opinan con total sinceridad.

Desi, esta vez no estoy de acuerdo.

Han enviado el mail a un monton de gente, la carcasa la pueden copiar muy facilmente si quieren.
Envidia ninguna, ya que me ha llegado el correo y tengo el dinero para comprarla, lo unico exclusivo son 2 carcasas.
Espero decididamente la New XL y he opinado con total sinceridad.
Lo más exclusivo no son las carcasas ni mucho menos, es la caja.
Efectivamente, la caja puesta en la estanteria de coleccion de articulos nintendo junto con todo lo que inluye el pack! los ambassadores tendremos esta joyita, con la explicacion de la caja y las fotos de la compañia... independientemente de que despues me vaya a comprar tambien una negra PAL y alguna XL tambien de alguna edicion especial, siempre tendre en "suma y sigue", la ambassador, y si hacen faceplates de la ambassador chinos (no se pa que por que no son muy bonitos que digamos y al venir con la consola, son originales... pero comprarselos aposta solo para finjir que tienes una ambassador es de retrasado).

Por las mismas, tambien existen vinilos para fingir que tienes la xl nes editionu otras, pero no hay nada como tenerla, con sus botones rojos y es otra joya de mi coleccion.
Por mucha imitacion que haya, un coleccionista sabe lo que duele no tener la original :) y muchos tendremos esta Ambassador, mas todas las que se nos antojen despues, pero otros van a tener que conformarse con la PALo seco al mismo precio que hemos pagado nosotros, mas tarde, y NADA exclusivo, es que ni un llavero, y van a pagar sus 200€ de rigor.
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:

+1 a todo.

Han enviado el mail a un monton de gente, la carcasa la pueden copiar muy facilmente si quieren.
Envidia ninguna, ya que me ha llegado el correo y tengo el dinero para comprarla, lo unico exclusivo son 2 carcasas.

Pues me alegro de que sea tu caso, de verdad, pero eso no te da derecho a desvirtuar esta edición. A veces no os dais cuenta de que con vuestras afirmaciones prematuras, estais llamando tontos a los demás.
Lo especial de la consola no es la carcasa, ni la caja,...es tenerla completa y aprovechar la promoción, no comprando una carcasa china,...vamos no jodáis hombre, que se nos toma por tontos muy a la ligera.
Yo en el caso de no quererla, pues expongo mis motivos y ya está, no me tiro el día en este hilo como muchos para insistir una y otra vez en lo mismo y desvirtuar tanto a la consola como a los compradores.
Pero vamos que yo feliz como una perdiz, venderé mis dos XL, y tendré esta, y también una New XL cuando salga, y muchos de los que critican esta edición, si pudieran, harían lo mismo.
Lord_Gouki escribió:

No comprar una edición limitada que no se podrá adquirir en tiendas y que, al día siguiente de recibirla, la podrás vender por 50-100 euros más no tiene mucho sentido.

No comprarla teniendo el correo significa que cumples todas estas condiciones:

- No quieres revenderla más cara
- No conoces a nadie que esté interesado en quedarse con tu consola al mismo precio o como regalo
- No quieres quedártela como colección
- No quieres disfrutarla un mes antes de su lanzamiento

Lo siento, pero no hay razón lógica para no comprarla a menos que no seas ni coleccionista, ni especulador, ni tengas amigos, ni quieras disfrutarla antes.

Sólo hay dos opciones comprensibles para no comprarla: no tener dinero o no haber recibido el correo.
Yo recibí el mail, y me parece exagerado 200€, esperaré a que saquen la new 3ds XL y seguro que hacen un plan renove con la 3ds XL normal.

Salu2!
Elementalor escribió:
Lord_Gouki escribió:

No comprar una edición limitada que no se podrá adquirir en tiendas y que, al día siguiente de recibirla, la podrás vender por 50-100 euros más no tiene mucho sentido.

- No conoces a nadie que esté interesado en quedarse con tu consola al mismo precio o como regalo

Lo siento, pero no hay razón lógica para no comprarla a menos que no seas ni coleccionista, ni especulador, ni tengas amigos, ni quieras disfrutarla antes.

Sólo hay dos opciones comprensibles para no comprarla: no tener dinero o no haber recibido el correo.

Tengo el dinero y he recibido el correo y no quiero para nada esta edicion normal con 2 carcasas exclusivas, prefiero esperar a la XL, las pantallas de esta son muy pequeñas.
Elementalor escribió:

Un párrafo se contradice con el otro porque en ambos estás dando razones para no comprarla. Sabiendo como es Lord Gouki entiendo perfectamente que haya gente que no le interese esta promoción.

Si no eres coleccionista ni tienes ganas de jugarla antes, o prefieres la XL, solo te queda especular con ella y eso no le gusta a todo el mundo.

Es tan lícito quererla como no, y no tiene porque ser solo una cuestión que no te llegue el dinero.

Dicho esto y que conste, yo la pillé el mismo 6 de enero, porque soy coleccionista, porque quiero este tamaño de N3DS y porque soy un ansias XD

Y Nintendo ha hecho esto porque es una empresa, como tal su objetivo final es lucrarse, pero ello no quita que detalles como este la hagan un "poco" diferente a otras compañías del sector en lo que trato a sus usuarios se refiere.
Ikue escribió:Un párrafo se contradice con el otro porque en ambos estás dando razones para no comprarla. Sabiendo como es Lord Gouki entiendo perfectamente que haya gente que no le interese esta promoción.

No hay ninguna contradicción porque puedes cederle la consola al mismo precio a otra persona que esté interesada en la promoción. A menos que seas un ser asocial y no conozcas a nadie que la quiera, o seas asocial y no quieras cederla al mismo precio a otro miembro del foro. Cualquiera querrá esa edición en el C/V el mismo día en que la recibas, cubriendo gastos de envío.

En mi mensaje están todas las posibilidades cubiertas, sólo es necesario leer bien y comprender :)
Pues los que no la queréis, ya me podíais ceder una a mi. ;) ;)

No me llega el mensaje ni a la de 3.
Os leo argumentar que las pantallas de N3DS son pequeñas y flipo XDDDDDD Son más grandes que las de 3DS y bien que se nota.

Imagen
albertuki1982 escribió:Pues los que no la queréis, ya me podíais ceder una a mi. ;) ;)

probaste a entrar en la direccion que esta en la pagina 69 de este post? ami no me llego el mail me meti en esa pagina y me dejo comprarla.
Lord_Gouki escribió:
Elementalor escribió:
Lord_Gouki escribió:

Tengo el dinero y he recibido el correo y no quiero para nada esta edicion normal con 2 carcasas exclusivas, prefiero esperar a la XL, las pantallas de esta son muy pequeñas.

Yo pienso igual, quiero la XL por la bateria y las pantallas, que mi 3DS esta ya muy muy usada y se funde la bateria que da gusto...

Igualmente, no se si es porque yo soy estudiante y tal, pero... No veas la de comentarios de la gente de que "total solo son 200€ para una consola limitada", "te puedes comprar esta y luego mas tarde la XL o las limitadas que quieras". Vamos, que no estoy hecho de dinero, ya con suerte podre pillarme una N3DSXL de lanzamiento y me quedare bien pelado [tomaaa]
hay foto de la New normal comparada con la XL antigua?
Hasta cuando se puede comprar?
estherphank escribió:Hasta cuando se puede comprar?

Hoy hasta las 23:59
striker6969 escribió:

Es hasta mañana, 12 de Enero, a las 23:59.
Sabía que tarde o temprano acabaría "cambiando" a la new. Tenía pensado la New XL, pero al recibir la oferta de Nintendo...
Tengo mi XL Pikachu con medio año aún de garantía, si fuese otra edición la vendía y sin problemas, pero me da pena jubilarla tan pronto...
Elnef escribió:
striker6969 escribió:

Es hasta mañana, 12 de Enero, a las 23:59.

Efectivamente 12 de Enero.

Sorry
Carlury escribió:Sabía que tarde o temprano acabaría "cambiando" a la new. Tenía pensado la New XL, pero al recibir la oferta de Nintendo...
Tengo mi XL Pikachu con medio año aún de garantía, si fuese otra edición la vendía y sin problemas, pero me da pena jubilarla tan pronto...

A mi me pasa con la edición limitada del Ocarina, así que tendre 2 3DS, como tengo 2 DS Lite [+risas]
javispears escribió:
albertuki1982 escribió:Pues los que no la queréis, ya me podíais ceder una a mi. ;) ;)

probaste a entrar en la direccion que esta en la pagina 69 de este post? ami no me llego el mail me meti en esa pagina y me dejo comprarla.

Si y nada. Que el usuario no estaba asociado a esa promocion
2403 respuestas