Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
xmetalcoryx escribió:
Pienso escribió:Me ha llegado el email, y tengo dudas entre la edición especial o esperar la XL. Que veis mejor?

Que te pilles esta y vayas ahorrando desde hoy para dentro de un par de meses tener JEUROS para la XL tambien, hahahahaha como buen nintenderos que somos!

Por fin un comentario inteligente! [plas] [jaja]
DeSi-DS escribió:
xmetalcoryx escribió:
Pienso escribió:Me ha llegado el email, y tengo dudas entre la edición especial o esperar la XL. Que veis mejor?

Que te pilles esta y vayas ahorrando desde hoy para dentro de un par de meses tener JEUROS para la XL tambien, hahahahaha como buen nintenderos que somos!

Eso es exactamente lo que he hecho yo. XD
Por lo visto la New 3DS Embajadora no es para mi. Ni mandandoles mensajes ni con segunda oleada de correos ha sonado la flauta [+risas]
Yo exijo media de 3DS por usuario [+risas]
...
Editado por Saikuro. Razón: No permitido.
...
Editado por Saikuro. Razón: No permitido.
Han mandado un email disculpándose por los problemas con la venta. Además facilitan una dirección de correo para solucionar los problemas
Pedida y enviado email al instante
Ni yo ni mi novia recibimos el maldito mail de que nos ha tocado para comprarla, [enfado1] [enfado1] [enfado1]
ajavier84 escribió:Han mandado un email disculpándose por los problemas con la venta. Además facilitan una dirección de correo para solucionar los problemas

Yo les he remitido en esa dirección a mi incidencia ya abierta y les he resumido el tema. Ni así me llegará el correo de confirmación [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Saikuro escribió:
DeSi-DS escribió:
xmetalcoryx escribió:Que te pilles esta y vayas ahorrando desde hoy para dentro de un par de meses tener JEUROS para la XL tambien, hahahahaha como buen nintenderos que somos!

Eso es exactamente lo que he hecho yo. XD

Y yo XD [tadoramo]
¿Habéis registrado varias consolas y unos cuantos juegos en el último año?

Creo que me di de alta en el club Nintendo a finales del año pasado para conseguir el juego de regalo con la 3DS. Desde entonces he registrado la Wii U este pasado verano y la vieja Wii y creo que también pude registrar mi vieja (viejísima) DS Lite. También he registrado este año todos los juegos que he podido, incluyendo los de segunda mano que tenían los puntos sin usar y creo que algún juego de DS que compré hace años.

Empiezo a pensar que las entregan según lo que hayas gastado en el último año para asegurarse las ventas.
TitoxUnix escribió:¿Habéis registrado varias consolas y unos cuantos juegos en el último año?

Creo que me di de alta en el club Nintendo a finales del año pasado para conseguir el juego de regalo con la 3DS. Desde entonces he registrado la Wii U este pasado verano y la vieja Wii y creo que también pude registrar mi vieja (viejísima) DS Lite. También he registrado este año todos los juegos que he podido, incluyendo los de segunda mano que tenían los puntos sin usar y creo que algún juego de DS que compré hace años.

Empiezo a pensar que las entregan según lo que hayas gastado en el último año para asegurarse las ventas.

Yo si mal no recuerdo en 2014 no he registrado nada y tengo el código.
eR_XaVi escribió:
TitoxUnix escribió:¿Habéis registrado varias consolas y unos cuantos juegos en el último año?

Entonces mi teoría fuera. Ha sido un sorteo puro y duro. Y de limitadísima nada de nada..
TitoxUnix escribió:
eR_XaVi escribió:

Entonces mi teoría fuera. Ha sido un sorteo puro y duro. Y de limitadísima nada de nada..

Es limitadisima, por país no creo que haya mas de 3000-4000, aparte que para comprarla necesitas correo.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoxUnix escribió:
eR_XaVi escribió:

hijo mío limitada es por que tu no tienes el email.
narudfrank escribió: hijo mío limitada es por que tu no tienes el email.

El email lo tengo. Y la consola pagada también. Pero no entiendo por qué yo la puedo tener y otros no. Pura suerte en los números de un ordenador.
TitoxUnix escribió:
narudfrank escribió: hijo mío limitada es por que tu no tienes el email.

El email lo tengo. Y la consola pagada también. Pero no entiendo por qué yo la puedo tener y otros no. Pura suerte en los números de un ordenador.

Como te estabas quejando entendí que no te llego, pero ya te digo que es limitada y tanto que lo es, por cierto esteban_tet envidia por que? Me llego el Email y la he comprado, solo te decía que dios quiera que Nintendo no allá metido la gamba que me imagino y pongo mis manos en el fuego que mas de 1 y de 3 se queda sin consola, solo por los líos que están teniendo, y ya te digo envía no es si no rabia de que le toque a gente como tu pudiéndole tocar a algún pobre chico que la quiera para el y no para hacer negocio con ella
Pues tranquilo tío, que no te dé rabia que hay muchas cosas peores en la vida. Te aseguro que yo también la quiero, quizá hasta más que tú, pero no tengo el dinero. Vendiéndola y vendiendo además mi XL sí tendré suficiente para hacerme con una cuando salga oficialmente. Como te decía, hay que pensar un poco antes de juzgar.
esteban_tet escribió:Pues tranquilo tío, que no te dé rabia que hay muchas cosas peores en la vida. Te aseguro que yo también la quiero, quizá hasta más que tú, pero no tengo el dinero. Vendiéndola y vendiendo además mi XL sí tendré suficiente para hacerme con una cuando salga oficialmente. Como te decía, hay que pensar un poco antes de juzgar.

Pero si vas a gastar 205 euros y la New Xl costara 199??? Venga....hasta lueg
A mi tb me han enviado el correo este ultimo dia, pero sinceramente prefiero la xl
¿Quién ha dicho que vaya a comprar la XL? He dicho que venderé la mía. Eso por un lado. Por otro, ¿cómo eres tan cansino? Déjame en paz, chaval.
Haya paz, que cada uno gaste su dinero en lo que le de la real gana.
¿Ya hasta el Martes como muy pronto no llegará nada no?
adriancinillo escribió:¿Ya hasta el Martes como muy pronto no llegará nada no?

Unas páginas más atrás alguien comentó que por teléfono le han dicho que lo más probable es que llegue a mediados de la semana que viene.
Saikuro escribió:
adriancinillo escribió:¿Ya hasta el Martes como muy pronto no llegará nada no?

Unas páginas más atrás alguien comentó que por teléfono le han dicho que lo más probable es que llegue a mediados de la semana que viene.

Yo he llamado hoy para saber con que empresa venia el envío y sobre el numero de seguimiento, sobre el número me ha dicho que no pueden saberlo desde allí y que no me preocupara que seguramente el lunes empiecen a llegar, opinó que el lunes abra mas de un madrileño con ella en las manos
Envidia maaaxima!
Yo quiero la normal y no la xl XD

Si hay alguien que tiene el email y no la va a comprar que piense en los demás eolianos que estariamos encantados de poder comprarla!

Lo dicho... Mucha envidia sana xD
A mi con dejarme comprarla me han resuelto mi duda, porque estaba entre la normal y la XL muy indecisa, y al final la normal, pues ya, decidido xD.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido
Hay bastantes comparativas para decidirse entre éste modelo o el XL. Personalmente creo que N3DS tiene un tamaño perfecto porque es mayor que 3DS y menor que XL (que encima el modelo NXL creo que crece aún más).

Yo tengo un XL actualmente y ya tenía pensado pasarme al N3DS porque sus medidas portables me convencen más (N3DSXL va camino de ocupar la superficie de un movil-tableta).
Los que habéis aprovechado la invitación de otros foreros o habéis cedido la vuestra...¿que medidas habéis tomado para protegeros los dos de "sustos"? Primero transferencia,primero la compra con datos del comprador...
eLega escribió:Los que habéis aprovechado la invitación de otros foreros o habéis cedido la vuestra...¿que medidas habéis tomado para protegeros los dos de "sustos"? Primero transferencia,primero la compra con datos del comprador...

Si no la van a vender a más precio lo más sencillo creo yo es que el usuario de la promoción ponga una contraseña temporal, le ceda la cuenta al comprador y este haga la compra con sus datos (dirección, tarjeta de crédito, etc.). Después el usuario de la promoción puede restablecer la contraseña original.

¿Se podría quedar el otro usuario con la cuenta? No lo sé, en el Club Nintendo, a diferencia de otros sitios, se puede modificar el email, pero no sé si para eso mandaba primero un correo de confirmación al original (debería ser así). De ser así la cuenta estaría bien protegida.
eLega escribió:Los que habéis aprovechado la invitación de otros foreros o habéis cedido la vuestra...¿que medidas habéis tomado para protegeros los dos de "sustos"? Primero transferencia,primero la compra con datos del comprador...

Yo con un colega de aquí, le hice transfe, y cuando la recibio hizo todo el proceso con mis datos y me adjuntó pantallazos de todo el proceso......ahora solo queda esperar.
Yo ni primera oleada ni segunda ni enviandoles un mail que mala suerte , sera como el gordo de navidad en tarragona nunca toca .
Pues ayer probé a loguearme en este link (http://new-nintendo-3ds-ambassador-offe ... user/login), sin mail ni nada por parte de Nintendo (pese a ser socio del club desde 2004 y haber registrado muchas cosas en los últimos años) y para mi sorpresa he podido hacerme con una New Nintendo 3DS Ambassador Edition [sonrisa]

La pagué ayer sin problemas, así que ahora a esperar a que me llegue que tengo un par de juegos sin estrenar [carcajad]
guooooooooo!!!! no me dejaba, y a base de probar me ha entrado!!!!!!!
Belerophont escribió:

Yo con un colega de aquí, le hice transfe, y cuando la recibio hizo todo el proceso con mis datos y me adjuntó pantallazos de todo el proceso......ahora solo queda esperar.

Gracias por las respuestas...pero eso no es algo arriesgado para el pagador? Igual lo mismo es mejor ceder la cuenta del club nintendo como dicen otros...
eLega escribió:
Belerophont escribió:

Gracias por las respuestas...pero eso no es algo arriesgado para el pagador? Igual lo mismo es mejor ceder la cuenta del club nintendo como dicen otros...

Te puedes fiar de la antigüedad, del número de mensajes e incluso del número de votos que tenga en el mercadillo.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Lo siento pero lo que pides no está permitido, está comentado más atrás.
Lo había dado por descartado y finalmente hoy he podido entrar para pillarla.

No he recibido el mail.
mocolostrocolos escribió:Lo había dado por descartado y finalmente hoy he podido entrar para pillarla.

No he recibido el mail.

Igual que yo, :p :p
a mi me ha vuelto a funcionar, ya estoy mas contento con nintendo que ayer XD que yo si tenia el email
Al final va a salir la consola el 1 de febrero y nos vamos a quedar con cara de tontos [+risas]
Pues yo ayer a las 16 podía, y cuando fui a comprarla ya no. Aun sigo sin poder. Me parece que voy a tener que esperar a su lanzamiento.
AgumonDX escribió:Al final va a salir la consola el 1 de febrero y nos vamos a quedar con cara de tontos [+risas]

xDDDDD
Bueno bueno al final he podido comprarla y mail de confirmacion del pago al instante.
Me acaba de llegar el mail xD
AgumonDX escribió:Al final va a salir la consola el 1 de febrero y nos vamos a quedar con cara de tontos [+risas]

Lo peor sería que hiciesen ahora otra promoción para la XL!
A mi tambien me ha llegado el E-mail! toma ya! pues nada, el lunes probablemente haga la compra, pues llevaba un tiempecillo detras de la 3DS y que mejor opcion que hacerse con la New 3DS antes de tiempo.
2403 respuestas