Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
Dios, a mi no me ha llegado el email como tampoco me llega ningun otro de nada (ni las newletter), pero me he metido en la pagina que habeis pasado y en mi cuenta principal del Club Nintendo me deja comprarla...

Estoy por hacerme con una por ser limitada y tal, pero yo queria una XL...

¿Me la recomendais o no?
Feroz El Mejor escribió:Dios, a mi no me ha llegado el email como tampoco me llega ningun otro de nada (ni las newletter), pero me he metido en la pagina que habeis pasado y en mi cuenta principal del Club Nintendo me deja comprarla...

¿Me la recomendais o no?

Si querías una XL ql final acabarás vendiendo esta, palmando pasta y haciéndote con ina Xl

Por cierto yo debo de ser el raro que vendió su 3DS normal para comprar una XL y a la semana ya estaba arrepentido XD
Shinjitu escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dios, a mi no me ha llegado el email como tampoco me llega ningun otro de nada (ni las newletter), pero me he metido en la pagina que habeis pasado y en mi cuenta principal del Club Nintendo me deja comprarla...

¿Me la recomendais o no?

Si querías una XL ql final acabarás vendiendo esta, palmando pasta y haciéndote con ina Xl

Por cierto yo debo de ser el raro que vendió su 3DS normal para comprar una XL y a la semana ya estaba arrepentido XD

No creo que la venda, si me hago con ella no se ira nunca, sigo con mi 3DS Aqua Blue desde el 23/3/11 (Dos dias antes del lanzamiento), si me la pillo es para que me dure hasta el final de la generacion y luego ya pillarme la sucesora...
Pues al final me han mandado el mail también.., me parece que va a ser la típica edición limitada que de limitada tiene millones...

Se sabe cuántas existen??
A mi ni llega el email ni me deja loguearme en la pagina de la promoción....
Caí en la trampa de Nintendo, jejej, ahora toca esperar mi new 3ds :D
AgumonDX escribió:Al final va a salir la consola el 1 de febrero y nos vamos a quedar con cara de tontos [+risas]

totalmemente... nintendo es experta en hacer este tipo de cosas.

PD: Yo voy a esperar a la XL seguramente valga 200 + 10 el cargador.
Xexteir escribió:
AgumonDX escribió:Al final va a salir la consola el 1 de febrero y nos vamos a quedar con cara de tontos [+risas]

totalmemente... nintendo es experta en hacer este tipo de cosas.

PD: Yo voy a esperar a la XL seguramente valga 200 + 10 el cargador.

Yo creo que igual, no creo que tarden mucho en sacarla y con suerte en Media Markt cueste de salida al menos 10€ menos.
Seria una troleada si la sacan en febrero [+risas]. Yo de todas formas si me hago con una XL seria una normal de segunda mano para comprarla tirada de precio.
Va a salir a finales de febrero arropando a Monster Hunter 4. No es tan sorpresa ni van a vender unas pocas consolas 3 meses antes.
Me ha llegado hoy el correo, me imagino que es parte de la segunda tanda de invitaciones que están mandando. Asi que pagado y ya a la espera que me llegue. ¿Alguien que lo haya pedido le ha llegado la consola?

Ja ja, no me extrañaría nada... Lo que sí creo que seguro que el 23 de enero, cuando ya todo el mundo haya recibido la Ambassador, dan los detalles de la salida oficial.
A ver,es lo más lógico.La exclusividad será de unas semanas solamente, no creo que seamos tan afortunadamente exclusivos de tenerla durante meses y otras jugones nintenderos no. A mi me ha parecido una buena iniciativa por parte de Nintendo.A disfrutarla!
Hola.

Me ha llegado en el email lo de embajador.

He llegado a lo de pagar y me pone "pago rechazado", he probado y a la 3 vez me pone "este pedido ya se ha usado", y no me deja seguir.

No tengo movimiento en la tarjeta ni email, que coño pasa?
Ayer por la tarde recibí el correo mientras estaba en el curro y hoy la he comprado. Mail de confirmación y descuento realizado en mi cuenta. Esperando recibirla con ganas! [boing]

Saludos!!
sigried escribió:Hola.

He llegado a lo de pagar y me pone "pago rechazado", he probado y a la 3 vez me pone "este pedido ya se ha usado", y no me deja seguir.

Nintendo ha dejado a manos de los usuarios un correo de contacto. Te paso el email que mandó a todo el mundo:

" Estimado/a fan de Nintendo:

Hace poco nos pusimos en contacto contigo acerca de la promoción pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition, que te permite adquirir la New Nintendo 3DS ahora y recibirla antes de su lanzamiento en Europa.

Desafortunadamente, hemos experimentado dificultades técnicas a la hora de completar el proceso de compra de algunos usuarios. Sirva este email para disculparnos por los problemas e inconvenientes que ello haya podido ocasionarte y si eres una de las personas que tuvo estos problemas y aún no se han resuelto, por favor contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico siguiente: embajador3ds@nintendo.es Estaremos encantados de ayudarte a completar el proceso de compra.
Si no has tenido problemas técnicos para hacerte con tu pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition, por favor ignora este email.

Para obtener más información, o para comprar online, basta con acceder al enlace correspondiente, indicado a continuación, e iniciar sesión con tus datos del Club Nintendo."
A mí también me llegó el correo el día de reyes. A la espera estoy de que me llegue la próxima semana :p
virgilio8619 escribió:
sigried escribió:Hola.

Nintendo ha dejado a manos de los usuarios un correo de contacto. Te paso el email que mandó a todo el mundo:

" Estimado/a fan de Nintendo:

Hace poco nos pusimos en contacto contigo acerca de la promoción pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition, que te permite adquirir la New Nintendo 3DS ahora y recibirla antes de su lanzamiento en Europa.

Desafortunadamente, hemos experimentado dificultades técnicas a la hora de completar el proceso de compra de algunos usuarios. Sirva este email para disculparnos por los problemas e inconvenientes que ello haya podido ocasionarte y si eres una de las personas que tuvo estos problemas y aún no se han resuelto, por favor contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico siguiente: embajador3ds@nintendo.es Estaremos encantados de ayudarte a completar el proceso de compra.
Si no has tenido problemas técnicos para hacerte con tu pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition, por favor ignora este email.

Para obtener más información, o para comprar online, basta con acceder al enlace correspondiente, indicado a continuación, e iniciar sesión con tus datos del Club Nintendo."

Gracias, he mandado email, a ver si contestan, ahora mismo NO puedo pedirla, me parece increible.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Shinjitu escribió:

¿Me la recomendais o no?

a mi me paso exactamente igual, pero fue por los materiales guarros que pusieron en la xl en comparación de la 3ds normal
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
Pues a mí no me deja entrar con mi cuenta en la página esa :(
Portnoy escribió:Pues a mí no me deja entrar con mi cuenta en la página esa :(

Ya somos 2 [enfado1]
Recordad el correo que ha facilitado Nintendo para incidencias.

embajador3ds@nintendo.es
Pues yo con la pagina esa que habeis puesto sin tener ningun tipo de mail ya la tengo pagada y todo, cuanto suele tardar en llegar???? [risita]
Otra que ha recibido el email hoy y ha picado, aunque no estaba segura de querer la normal, porque estoy acostumbrada a la xl, pero el diseño y las carcasas de la normal tb me tiran mucho... Le daré una oportunidad sin hacer la transferencia, y a ver si probandola con varios juegos hace que me decida...
Yo también la he comprado. Espero que llegue pronto.
Nintendo mandará más correos.

Thank you for contacting us recently about the New Nintendo 3DS Ambassador Programme.

I am sorry to hear of your disappointment at not being included in the contacted people for this. I have added your Club Nintendo details to the list and providing there is available stock, you may receive an invitational email to purchase one of these limited edition bundles.

Should you be successfully added then you will receive an email on Monday 12th January. There is limited stock so if you are successful and wish to go ahead with purchase please follow information in the email as soon as you receive it, the order will need to be place before midnight of 12/01/2015.

If you have any further questions or queries, please do not hesitate to contact us.

http://www.universozelda.com/2015/01/10 ... -de-enero/
La verdad que la campaña de timar a la gente con esta supuesta edición limitada les está saliendo redonda por lo que parece

¿Me la recomendais o no?

Yo si te lo recomiendo ya que es especial y dinero mas tarde tendras para la XL seguro... Yo tampoco esperaba encontrarme con esta promo y tenia planeado pillarme una new 3ds normal negra (me pega mas con la coleccion de faceplates que me estoy pillando poco a poco de japon) y luego varios modelos XL de ediciones especiales segun vayan saliendo como ya hice con la 3ds que tengo 4 especiales XL mas la normal 3ds embajadora
Torres escribió:La verdad que la campaña de timar a la gente con esta supuesta edición limitada les está saliendo redonda por lo que parece

Dínoslo a los que no nos llega...
Torres escribió:La verdad que la campaña de timar a la gente con esta supuesta edición limitada les está saliendo redonda por lo que parece

timar?

no se esta vendiendo mas cara y es un acceso anticipado limitado, no se donde esta el problema
timehero escribió:

timar?

no se esta vendiendo mas cara y es un acceso anticipado limitado, no se donde esta el problema

En que el no tiene correo XD
Ni que obligaran a comprarla!
jabgout escribió:Ni que obligaran a comprarla!

Como que no!?. En el mail lo pone claro o lo compras o explota el ordenador.
Shinjitu escribió:
timehero escribió:

timar?

Creo que se refiere a que tiene poco de limitado...las carcasas son intercambiables y se pueden conseguir x otros medios (otra cosa sería q fueran fijas). Y la exclusividad temporal se desconoce por cuanto tiempo será...caso a parte la base de carga sin cargador metida con calzador...mejor si hubieran metido un cargador en el pack,o directamente nada y abaratarlo. Es una opinión más...
eLega escribió:Creo que se refiere a que tiene poco de limitado...las carcasas son intercambiables y se pueden conseguir x otros medios (otra cosa sería q fueran fijas). Y la exclusividad temporal se desconoce por cuanto tiempo será...caso a parte la base de carga sin cargador metida con calzador...mejor si hubieran metido un cargador en el pack,o directamente nada y abaratarlo. Es una opinión más...

La carcasa de Nintendo es limitada, ya que solo se podra conseguir con ese pack.
eR_XaVi escribió:
eLega escribió:Creo que se refiere a que tiene poco de limitado...las carcasas son intercambiables y se pueden conseguir x otros medios (otra cosa sería q fueran fijas). Y la exclusividad temporal se desconoce por cuanto tiempo será...caso a parte la base de carga sin cargador metida con calzador...mejor si hubieran metido un cargador en el pack,o directamente nada y abaratarlo. Es una opinión más...

La carcasa de Nintendo es limitada, ya que solo se podra conseguir con ese pack.

En 1 mes tienes esa carcasa tan limitada el Dealxtreme por 2 euros.
Lord_Gouki escribió:
eR_XaVi escribió:

En 1 mes tienes esa carcasa tan limitada el Dealxtreme por 2 euros.

La misma vamos XD
Siendo sinceros se podían haber currado un poquito más la edición, con un juego o algo más, al ser limitada. No obstante, tampoco me parece una estafa. Me parece otra jugada conservadora de Nintendo.
A eso me refiero...q no deja de ser un trozo plástico la carcasa. Y ya he visto alguna a la venta por eBay,la carcasa sin consola. Desde mi pto de vista lo único realmente exclusivo que merezca la pena es tenerla antes...pero lo dicho, se desconoce la duración de esa exclusiva... de ahí mis dudas a si merece la pena,y mas teniendo ya una XL
Los chinos lo copian en una semana.
Bufff, yo no he tenido suerte, al principio he pensado "Bah!, no es la edición XL, puedo esperar", pero viendo las fotos de la consola......... [amor]. Es puro amor, me encanta todo jajaja.
Editado por v_i_l_e. Razón: Lo siento pero como comentamos más atrás, no está permitida la cesión de cuentas para la compra de la consola en el foro.
Lord_Gouki escribió:Los chinos lo copian en una semana.

Eso es lo que yo he pensado, pero me extraña que no lo hayan hecho ya teniendo en cuenta que en Japón y Australia la consola lleva ya varios meses. Al fin y al cabo es un plástico normal sin más. Por cierto, habéis visto qué chulada de tapas están sacando los de Nintendo? Aquí están en su web: http://www.nintendo.co.jp/3ds/kisekae/i ... ml#/lineup
Fijaos en la de Pokemon, qué guapa (la he visto en eBay puesta en casa por 20€). Parece que tienen relieve tanto ésta como alguna más de ellas, no?
Y las ediciones especiales que tienen! Son una pasada http://www.nin-nin-game.com/en/135-japa ... ds-systems
Quién las pillara por aquí.
esteban_tet escribió:

Eso es lo que yo he pensado, pero me extraña que no lo hayan hecho ya teniendo en cuenta que en Japón y Australia la consola lleva ya varios meses. Al fin y al cabo es un plástico normal sin más. Por cierto, habéis visto qué chulada de tapas están sacando los de Nintendo? Aquí están en su web: http://www.nintendo.co.jp/3ds/kisekae/i ... ml#/lineup
Fijaos en la de Pokemon, qué guapa (la he visto en eBay puesta en casa por 20€). Parece que tienen relieve tanto ésta como alguna más de ellas, no?
Y las ediciones especiales que tienen! Son una pasada http://www.nin-nin-game.com/en/135-japa ... ds-systems
Quién las pillara por aquí.

Esas las puedes comprar bien de precio en nippon yasan.

ejemplo https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... no040.html

sumale 2,70 de envio por ECO.

EDIT: que puse un gif y no el link XDD
Comprada a través del enlace que habéis puesto antes .

No entiendo porque algunos nos deja comprar y a otros no
eR_XaVi escribió:
jabgout escribió:Ni que obligaran a comprarla!

Como que no!?. En el mail lo pone claro o lo compras o explota el ordenador.

Doy fe. Un amigo cerró el correo sin comprarla y explotó su portátil. Desde ese día no ha vuelto a ser el mismo...

Pues precisamente por este hilo han asomado la cabeza mucha gente que he visto por clasicas, y son los que mas saben que, aun que esa carcasa sea "copiable" por chinos, que aun así un coleccionista NO quiere copias ni putasrepros de mierda, saben que casi lo mas importante de esta edicion es LA CAJA. Igual que un whirlo fuera de su caja vale una cosa y con caja VALE OTRA. Ya pueden venir 100 chinos a copiar los faceplates de la Ambassador Edition, que la cajita, ahi tan inocente donde la veis, es la clave. La consola blanca normal, el faceplate orginal exclusivo (copiable?, ya veremos)pero la caja... anda mira tu por donde la caja es el "desmarque" para los coleccionistas.

Pasan los añitos y tienes una Ambassador Edition. Que tu colega de al lado se compra una new nintendo 3DS negra? Tu tambien te la puedes comprar y ademas tienes la Ambassador. Que tu colega se compra 8 ediciones limitadas XL de la new nintendo 3DS? Tu tambien puedes comprartelas IGUAL y aparte tener siempre ese punto MAS que es tu Ambassador Edition :) con su caja de verdad no una mierda de repro... con las fotografias de las oficinas de nintendo, y dejando clarito a todos esos que se compren ese falso faceplate de aliexpress, que tu tienes la Ambassador y ellos no ;)

La caja es lo que desmarca muchos articulos de coleccionista, y en esta ambassador edition es preciosa y habla de la historia de la compañia. Asi que, a mi me encanta, y si me quiero comprar despues 10 new nintendo 3ds xl mas, es mi problema, pero siempre tendre la ambassador tambien :P
xmetalcoryx escribió:

Pues precisamente por este hilo han asomado la cabeza mucha gente que he visto por clasicas, y son los que mas saben que, aun que esa carcasa sea "copiable" por chinos, que aun así un coleccionista NO quiere copias ni putasrepros de mierda, saben que casi lo mas importante de esta edicion es LA CAJA. Igual que un whirlo fuera de su caja vale una cosa y con caja VALE OTRA. Ya pueden venir 100 chinos a copiar los faceplates de la Ambassador Edition, que la cajita, ahi tan inocente donde la veis, es la clave. La consola blanca normal, el faceplate orginal exclusivo (copiable?, ya veremos)pero la caja... anda mira tu por donde la caja es el "desmarque" para los coleccionistas.

Pasan los añitos y tienes una Ambassador Edition. Que tu colega de al lado se compra una new nintendo 3DS negra? Tu tambien te la puedes comprar y ademas tienes la Ambassador. Que tu colega se compra 8 ediciones limitadas XL de la new nintendo 3DS? Tu tambien puedes comprartelas IGUAL y aparte tener siempre ese punto MAS que es tu Ambassador Edition :) con su caja de verdad no una mierda de repro... con las fotografias de las oficinas de nintendo, y dejando clarito a todos esos que se compren ese falso faceplate de aliexpress, que tu tienes la Ambassador y ellos no ;)

La caja es lo que desmarca muchos articulos de coleccionista, y en esta ambassador edition es preciosa y habla de la historia de la compañia. Asi que, a mi me encanta, y si me quiero comprar despues 10 new nintendo 3ds xl mas, es mi problema, pero siempre tendre la ambassador tambien :P

Estoy de acuerdo, pero aún así me gustaría que trajese algo más exclusivo aparte de la caja, no sé, aunque sea un mini libreto con la historia de nintendo, o que la consola, al margen de la carcasa, fuese realmente exclusiva. Pero en fin, es lo que hay, quien quiera que la compre y quien no no que ya os digo yo que no pasa nada. A mí me llegó el email y no la compré y lo único que me pasó es que me llegó otro a los 2 días, y ahora que lo estoy pensando al final caí, así que igual es verdad que no hay escapatoria...XD
Shinjitu escribió:
timehero escribió:

timar?

Querido compañero.., has debido de pasar por alto este mensaje alguna página atrás...

Torres escribió:Pues al final me han mandado el mail también.., me parece que va a ser la típica edición limitada que de limitada tiene millones...

Se sabe cuántas existen??
Al final también piqué con el email de Nintendo y espero la consola, ojalá nos venga a todos la semana que viene.
Por cierto, habéis comprado otra tarjeta micro SD? Yo me he pillado una SanDisk de 32Gb, que en mi 3DS XL, se quedaban cortos los 8GB de la SD... je je
2403 respuestas