Lord_Gouki escribió:Los chinos lo copian en una semana.
Pues precisamente por este hilo han asomado la cabeza mucha gente que he visto por clasicas, y son los que mas saben que, aun que esa carcasa sea "copiable" por chinos, que aun así un coleccionista NO quiere copias ni putasrepros de mierda, saben que casi lo mas importante de esta edicion es LA CAJA. Igual que un whirlo fuera de su caja vale una cosa y con caja VALE OTRA. Ya pueden venir 100 chinos a copiar los faceplates de la Ambassador Edition, que la cajita, ahi tan inocente donde la veis, es la clave. La consola blanca normal, el faceplate orginal exclusivo (copiable?, ya veremos)pero la caja... anda mira tu por donde la caja es el "desmarque" para los coleccionistas.
Pasan los añitos y tienes una Ambassador Edition. Que tu colega de al lado se compra una new nintendo 3DS negra? Tu tambien te la puedes comprar y ademas tienes la Ambassador. Que tu colega se compra 8 ediciones limitadas XL de la new nintendo 3DS? Tu tambien puedes comprartelas IGUAL y aparte tener siempre ese punto MAS que es tu Ambassador Edition
con su caja de verdad no una mierda de repro... con las fotografias de las oficinas de nintendo, y dejando clarito a todos esos que se compren ese falso faceplate de aliexpress, que tu tienes la Ambassador y ellos no
La caja es lo que desmarca muchos articulos de coleccionista, y en esta ambassador edition es preciosa y habla de la historia de la compañia. Asi que, a mi me encanta, y si me quiero comprar despues 10 new nintendo 3ds xl mas, es mi problema, pero siempre tendre la ambassador tambien