Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
he estado haciendo calculos, lo del 23 de enero es simplemente por el tema de los 7 dias

la oferta termina el 12 a las 23:59 vamos que hasta el dia 13 no cuenta, Le sumamos los 7 dias y se queda en el dia 20 por lo cual dado que para quitarse lios los envios suele poner 24/48h eso nos juntamos en que como uy tarde estaria el 22, que da la casualidad que es antes del dia 23 (increible, lo se)

vamos que lo del dia 23 no es mas que lo que se habia dicho antes, la cosa es que tecnicamente deberian entregarse las primeras pedidas como muy tarde el miercoles.
Si lo que toca la moral es que los británicos sean usuarios de primera y el resto seamos de segunda.
timehero escribió:he estado haciendo calculos, lo del 23 de enero es simplemente por el tema de los 7 dias

la oferta termina el 12 a las 23:59 vamos que hasta el dia 13 no cuenta, Le sumamos los 7 dias y se queda en el dia 20 por lo cual dado que para quitarse lios los envios suele poner 24/48h eso nos juntamos en que como uy tarde estaria el 22, que da la casualidad que es antes del dia 23 (increible, lo se)

vamos que lo del dia 23 no es mas que lo que se habia dicho antes, la cosa es que tecnicamente deberian entregarse las primeras pedidas como muy tarde el miercoles.

Me suena que son 7 días desde el pago, no desde que termina la oferta. Simplemente es un margen de tiempo que se han dado y en el que saben que las consolas serán entregadas.
Sr Yotsuya escribió:Si lo que toca la moral es que los británicos sean usuarios de primera y el resto seamos de segunda.

Si las consolas salieran de España para toda Europa a ti también te gustaría recibirlas el primer día y no esperar a que al resto les llegara.
Se sabe desde donde envian? Si Madrid, Bcn, Reino Unido, Holanda (como todo lo que me llega del club nintendo)?? Si mandan desde Madrid incluso lo puedo tener la semana que viene aun realizando hoy el pago :p lo que me deja tranquilo es que Tips@ de mi zona son cojonudos todos los pedidos me han llegado dentro de plazo siempre (lo malo que a las 9:30-9:50 estan tocando el timbre xD)
Flipo con este hilo xd que ansia por dios! Olvidar un poco ya la consola y disfrutad de lo que sea hasta que llegue...
DRC90 escribió:Se sabe desde donde envian? Si Madrid, Bcn, Reino Unido, Holanda (como todo lo que me llega del club nintendo)?? Si mandan desde Madrid incluso lo puedo tener la semana que viene aun realizando hoy el pago :p lo que me deja tranquilo es que Tips@ de mi zona son cojonudos todos los pedidos me han llegado dentro de plazo siempre (lo malo que a las 9:30-9:50 estan tocando el timbre xD)

En teoría Reino Unido ya que son los únicos que las han recibido.
eR_XaVi escribió:
DRC90 escribió:Se sabe desde donde envian? Si Madrid, Bcn, Reino Unido, Holanda (como todo lo que me llega del club nintendo)?? Si mandan desde Madrid incluso lo puedo tener la semana que viene aun realizando hoy el pago :p lo que me deja tranquilo es que Tips@ de mi zona son cojonudos todos los pedidos me han llegado dentro de plazo siempre (lo malo que a las 9:30-9:50 estan tocando el timbre xD)

En teoría Reino Unido ya que son los únicos que las han recibido.

Ok gracias compi, entonces algo mas tardara XD, pero bueno mientras el paquete no venga abollado (como el game & watch del club nintendo [enfado1] ) me da igual lo que tarden :P
Lin Juuichi escribió:
timehero escribió:he estado haciendo calculos, lo del 23 de enero es simplemente por el tema de los 7 dias

Me suena que son 7 días desde el pago, no desde que termina la oferta. Simplemente es un margen de tiempo que se han dado y en el que saben que las consolas serán entregadas.

ya, simplemente he dado la posile razon por la que pone antes del 23, que no es por nosotros, si no por los que pidan a ultima hora.

Si envian por Tipsa, no puede venir del reino unido (a menos no directamente), ya que que yo sepa tipsa es epañola y si viniese de fuera vendria por alguna internacional.
titoretro escribió:Flipo con este hilo xd que ansia por dios! Olvidar un poco ya la consola y disfrutad de lo que sea hasta que llegue...

En este caso concreto, donde no hay seguimiento y es un producto caro (200 pavos) entiendo que haya nerviosismo por saber cuando llega (o, en casos de pagos bugueados, si llegará xD).
Esta repartiendo de nuevo el codigo

http://www.nintendolife.com/news/2015/01/new_nintendo_3dsnambassador_edition_promotion_is_suddenly_available_to_more_club_nintendo_members#comments

En esta pagina hay un link para saber si lo tienes o no, y me uno a si alguien no quiere su codigo yo lo acepto con total humildad XD
No se, a lo mejor me llegan 2 XD
timehero escribió:
Lin Juuichi escribió:

ya, simplemente he dado la posile razon por la que pone antes del 23, que no es por nosotros, si no por los que pidan a ultima hora.

Si envian por Tipsa, no puede venir del reino unido (a menos no directamente), ya que que yo sepa tipsa es epañola y si viniese de fuera vendria por alguna internacional.

Pueden traerlas una empresa hasta tipsa y ellos ya distribuirlo. No seria raro, cuando se hablan de grandes cantidades.
Que paranoia. A eso de las 16 podia comprarla entrando en el enlace, pero ahora me dice que mi usuario no entra en promocion. Abran cortado??
eR_XaVi escribió:Pueden traerlas una empresa hasta tipsa y ellos ya distribuirlo. No seria raro, cuando se hablan de grandes cantidades.

Ya, pero eso significa que el paquete viene de españa, aunque la consola venga de fuera como ocurre siempre
Cenes escribió:Que paranoia. A eso de las 16 podia comprarla entrando en el enlace, pero ahora me dice que mi usuario no entra en promocion. Abran cortado??

Bueno, igualmente no se si podria conseguir el dinero de aqui al 12, y no me importa esperar a su salida. Al no ser yo coleccionista, solo me llama el hecho de tenerla antes de que salga. Pero a unas malas pues a ver si cae en reyes y a mejor precio.
timehero escribió:
eR_XaVi escribió:Pueden traerlas una empresa hasta tipsa y ellos ya distribuirlo. No seria raro, cuando se hablan de grandes cantidades.

Ya, pero eso significa que el paquete viene de españa, aunque la consola venga de fuera como ocurre siempre

Ya pero por eso sería la tardanza, si cuando empezó la promoción ya hubieran estado aquí, ya se hubieran entregado como paso en Reino Unido.
En resumen:

Llamar a Nintendo, llorar un poco, os abren incidencia y os mandan el link de compra de la new en una hora.

Así lo he hecho y ya me queda esperar a TIPSA con los brazos abiertos XD XD.
Sr Yotsuya escribió:Si lo que toca la moral es que los británicos sean usuarios de primera y el resto seamos de segunda.

Eso es porque España es un país de segunda...
Roid Clive escribió:En resumen:

Llamar a Nintendo, llorar un poco, os abren incidencia y os mandan el link de compra de la new en una hora.

Ya podían ser igual de rápidos con mi correo de confirmación de compra, aunque tenga garantizada la unidad quiero mi factura xDD
DeSi-DS escribió:

Eso es porque España es un país de segunda...

Y yo creía que eramos de tercera...
Roid Clive escribió:En resumen:

Ya no me siento un cliente especial... [sonrisa]
Aún siguen enviando correos para la consola a los miembros del Club Nintendo. Hace una hora que me ha llegado. Ahora no se que hacer, cuando salió la noticia era un sí rotundo pero eso de que no sea XL.....
TitoxUnix escribió:Aún siguen enviando correos para la consola a los miembros del Club Nintendo. Hace una hora que me ha llegado. Ahora no se que hacer, cuando salió la noticia era un sí rotundo pero eso de que no sea XL.....

Pues lo tuyo es de traca...
Pues nada, he estado resistiendome pero finalmente he caido como la que más, recordadme que no me compre nada más en lo que queda de año!!

Por cierto, a mi también me ha enviado nintendo el email ese disculpandose por los errores en el pago que hubo el primer día, y yo ni siquiera había intentado comprarla, se lo habrán mandado a todos los de la primera tanda que no la compraron? Que manera de meter presión xD
TitoxUnix escribió:Aún siguen enviando correos para la consola a los miembros del Club Nintendo. Hace una hora que me ha llegado. Ahora no se que hacer, cuando salió la noticia era un sí rotundo pero eso de que no sea XL.....

En caso de duda yo acepto el codigo :p
QUE COÑO ES ESTO, AHORA VOY A PAGAR Y ME DICE QUE MI CUENTA NO ESTA ASOCIADA A ESTA PROMOCION!! CUANDO ESTA TARDE SI LO ESTABA
LES ESTOY LLAMANDO Y YA NO LO COGEN, YA LES HE MANDADO UN EMAIL DICIENDO QUE O ME LO SOLUCIONAN ANTES DEL FINAL DE LA PROMOCION O DIRECTAMENTE LES DENUNCIO POR LOS DAÑOS (HE TENIDO QUE CANCELAR CIERTAS COSILLAS PARA PODER PAGAR ESTA PROMO)
UN PUTO 0 PARA NINTENDO, COMO NO SE SOLUCIONE ESTO ES LO ULTIMO QUE COMPRO A ESTA CHUSMA JAPONESA...
DRC90 escribió:QUE COÑO ES ESTO, AHORA VOY A PAGAR Y ME DICE QUE MI CUENTA NO ESTA ASOCIADA A ESTA PROMOCION!! CUANDO ESTA TARDE SI LO ESTABA
LES ESTOY LLAMANDO Y YA NO LO COGEN, YA LES HE MANDADO UN EMAIL DICIENDO QUE O ME LO SOLUCIONAN ANTES DEL FINAL DE LA PROMOCION O DIRECTAMENTE LES DENUNCIO POR LOS DAÑOS (HE TENIDO QUE CANCELAR CIERTAS COSILLAS PARA PODER PAGAR ESTA PROMO)
UN PUTO 0 PARA NINTENDO, COMO NO SE SOLUCIONE ESTO ES LO ULTIMO QUE COMPRO A ESTA CHUSMA JAPONESA...

Ya somos dos...
DRC90 escribió:QUE COÑO ES ESTO, AHORA VOY A PAGAR Y ME DICE QUE MI CUENTA NO ESTA ASOCIADA A ESTA PROMOCION!! CUANDO ESTA TARDE SI LO ESTABA

el viernes le SAC esta cerrado, de todas maneras, creo que durante un rato ha estado abierto para todo el mundo
Cenes escribió:

Ya somos dos...

yo les he mandado ya un par de emais llamandoles de todo... o se soluciona o por mi parte voy a tomar medidas por que esto no es normal... despues de todo lo que tengo de nintendo y que me hagan esto es una puta vergüenza pero es lo que tiene que aqui nintendo iberia sean una panda de perros
Por si os sirve de algo, he podido llamar esta mañana porque yo no recibí el correo de confirmación pero sí el cargo y al decirles el correo ellos mismo me han dicho mis datos (nombre completo, dirección de envio, etc.) por lo que parece que está todo correcto y no deveria haber problema, aunque me dijeron que me mandarian el mail de confirmación (vamos, igual que al compañero AgumonDX creo que era el nick).

Ya de paso sin mucha esperanza le he preguntado a la chica si sabía cuando la recibiría y ante mi sorpresa me ha dicho que sí xD Según me ha comentado antes del 23 estarán todas repartidas pero la idea es a mitad de la semana que viene, sobre martes o miércoles, empezar a mandarlas para que algunos ya la reciban a final de semana.

La chica me lo ha dicho muy segura pero vamos, como siempre pasa en estos casos hay que hacer caso con pies de plomo.
DRC90 escribió:
Cenes escribió:

Ya somos dos...

yo les he mandado ya un par de emais llamandoles de todo... o se soluciona o por mi parte voy a tomar medidas por que esto no es normal... despues de todo lo que tengo de nintendo y que me hagan esto es una puta vergüenza pero es lo que tiene que aqui nintendo iberia sean una panda de perros

Madre mía, tío. Cálmate. Es una puta consola. Te lo tomas como algo personal.
DRC90 escribió:
Cenes escribió:

Ya somos dos...

te llego el mail?
timehero escribió:
te llego el mail?

Si esta tarde cuando podia entrar me llego, peor vamos que esto es facil o lo solucionan o Nintendo se acaba para mi y no es que haya gastado poco en esta compañia precisamente...
Cuando recibí el mensaje de Nintendo y vi la imagen con el título de "Ambassor Edition" pensé: !Qué bien! Por fin Nintendo va a compensar de verdad a los "early adopters" que compramos la 3DS y que luego vimos cómo el precio se rebajó muy considerablemente a los pocos meses. Esto todavía me escuece...

Además de tener la posibilidad de tener la consola un poco antes, también esperaba un precio realmente especial... pero no, Nintendo nos tenía reservado algo bien diferente: sí, puedes tenerla antes y con cubiertas exclusivas (muy chulas, es verdad), pero las pagas... y bien pagadas! Descuento? Cero. Y la guinda es que te incluyen la base del cargador. Precisamente, los "ambassors" seguro que no necesitan cargador. Y para el que lo quiera, deja que lo elija, no lo pongas obligatorio en el pack (+ cash).

Por favor, no malinterpretéis mi mensaje: me parece estupendo que decidáis comprar esta edición, yo simplemente estoy decepcionado con la política comercial de Nintendo Europa. También me fastidia el bloqueo de región (que protegen intereses comerciales), pero esa es otra historia. En cualquier caso no compraré una 3DS New europea antes de 6 meses.
Perdonad, el mail que habláis es uno que adjunta 2 pdf???? o hay que esperar otro? ??
DRC90 escribió:
timehero escribió:
te llego el mail?

Si esta tarde cuando podia entrar me llego, peor vamos que esto es facil o lo solucionan o Nintendo se acaba para mi y no es que haya gastado poco en esta compañia precisamente...

Si no lo solucionan, tu seguirás comprando por muy cabrado que ahora estés. Es normal que te enfades, te ponen un caramelo atado a un hilo en la boca, y cuando estas a punto de saborear su delicioso nectar, tiran del hilo y te dejan con la boca salibando y sin nada que saborear...
titoretro escribió:
DRC90 escribió:
timehero escribió:
te llego el mail?

Si no lo solucionan, tu seguirás comprando por muy cabrado que ahora estés. Es normal que te enfades, te ponen un caramelo atado a un hilo en la boca, y cuando estas a punto de saborear su delicioso nectar, tiran del hilo y te dejan con la boca salibando y sin nada que saborear...

Lo peor es que tienes razon [buuuaaaa]
Salther escribió:Cuando recibí el mensaje de Nintendo y vi la imagen con el título de "Ambassor Edition" pensé: !Qué bien! Por fin Nintendo va a compensar de verdad a los "early adopters" que compramos la 3DS y que luego vimos cómo el precio se rebajó muy considerablemente a los pocos meses. Esto todavía me escuece...

Además de tener la posibilidad de tener la consola un poco antes, también esperaba un precio realmente especial... pero no, Nintendo nos tenía reservado algo bien diferente: sí, puedes tenerla antes y con cubiertas exclusivas (muy chulas, es verdad), pero las pagas... y bien pagadas! Descuento? Cero. Y la guinda es que te incluyen la base del cargador. Precisamente, los "ambassors" seguro que no necesitan cargador. Y para el que lo quiera, deja que lo elija, no lo pongas obligatorio en el pack (+ cash).

Por favor, no malinterpretéis mi mensaje: me parece estupendo que decidáis comprar esta edición, yo simplemente estoy decepcionado con la política comercial de Nintendo Europa. También me fastidia el bloqueo de región (que protegen intereses comerciales), pero esa es otra historia. En cualquier caso no compraré una 3DS New europea antes de 6 meses.

De acuerdo pero a medias. Para empezar no entiendo porque se da por hecho que por ser una edición especial tiene que ser más barata o algo (siempre es justo lo contrario). El objetivo de la promoción es que tengas la consola antes de que esté a la venta y así lo dicen un par de veces en el mail que mandan.
Ellos te plantean un pack de iniciación con la consola, una carcasa exclusiva, otra que no lo es (se puede comprar suelta en Japón) y una base cargadora (que no por tener otra 3DS tienes que tener puesto que este accesorio está ajustado a las medidas de la consola). Y luego tú ya lo compras o no.
Sobre el precio, está por ver si las carcasas las están cobrando a un PVP oficial porque en Japón cada carcasa ronda los 1500 yens y Nintendo, en el mail, las pone a 9.95. Mucho me sorprendería que redondeen en Europa su precio a la baja.

Y luego comprarla cuando salga o seis meses después. Te voy a dar un tip: Si la compras doce meses después te saldrá aún más barata que comprarla seis meses después.
Sr Yotsuya escribió:De acuerdo pero a medias. Para empezar no entiendo porque se da por hecho que por ser una edición especial tiene que ser más barata o algo (siempre es justo lo contrario). El objetivo de la promoción es que tengas la consola antes de que esté a la venta y así lo dicen un par de veces en el mail que mandan.
Ellos te plantean un pack de iniciación con la consola, una carcasa exclusiva, otra que no lo es (se puede comprar suelta en Japón) y una base cargadora (que no por tener otra 3DS tienes que tener puesto que este accesorio está ajustado a las medidas de la consola). Y luego tú ya lo compras o no.
Sobre el precio, está por ver si las carcasas las están cobrando a un PVP oficial porque en Japón cada carcasa ronda los 1500 yens y Nintendo, en el mail, las pone a 9.95. Mucho me sorprendería que redondeen en Europa su precio a la baja.

Y luego comprarla cuando salga o seis meses después. Te voy a dar un tip: Si la compras doce meses después te saldrá aún más barata que comprarla seis meses después.

No lo daba por hecho, era una esperanza al ver que estaba dirigido a "ambassors". Nos llamaron así a los que habíamos comprado la 3DS antes de la bajada espectacular, recuerdas? Nos dieron como compensación unos juegos (como ves, para mi fue insuficiente)

Por eso, pensaba que esta era la oportunidad de redimirse. Me hubieran ganado otra vez como "early adopter".

Si no hubiera sido por esto, el pack como edición especial me parecería estupendo.

Lo de esperar 6 meses lo digo para que no me pillen con otra bajada espectacular, no por depreciación habitual de los cacharros tecnológicos. Nintendo no está acertando últimamente con el marketing de sus consolas (todavía hay gente que no sabe que existe la WiiU o que es una máquina diferente), así que no descarto batacazo.

Insisto en que mi crítica es para la política comercial. Los cacharros y los juegos me encantan, llevo ya unas semanas disfrutando de la New 3DS LL al precio, más que aceptable, de 126€.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos seguro que la gente que no pudo pagar han pasado el email a otros, seria una putisima traca si han echo eso, yo menos mal que no lo pensé ni una sentesima de segundo y insistí hasta que me dejo pagar, el caso de drc90 creo haber leído que reclamaste tu consola no? Puede ser que se hayan dando cuenta que no hay tantas y han cancelado lo que te concedieron esta tarde no?
Madre mía..... Espero que a Nintendo no le lluevan mil emails con quejas.... Porque sino se les quitaran las ganas de hacer cosas así...

Por mi parte, al ver la noticia, el día 6 comprobé mi email y nada, no lo recibí. Luego entré aquí y en otros foros y vi, que según parecía había sido una selección aleatoria de emails, lo entendí y me puse manos a la obra a preguntar a los que dudaban de adquirirla si me cedían su email, y no tuve suerte. Sí he tenido suerte esta mañana cuando he recibido un mail de la segunda oleada y he entrado y he comprado.

No entiendo tanta cólera con Nintendo y sobre todo tanto nerviosismo con lo que sucede una vez comprada. Pone bien claro que llegará en unos 7 días laborables, por lo que como pronto para los que la compraron el 6, deberían recibirla la semana que viene. Tanta desconfianza que si la agencia que si el pago que si no se qué. Si has hecho la compra y te la ha aceptado, está pedida correctamene y llegará correctamente.

Saludos
Devy escribió:Por si os sirve de algo, he podido llamar esta mañana porque yo no recibí el correo de confirmación pero sí el cargo y al decirles el correo ellos mismo me han dicho mis datos (nombre completo, dirección de envio, etc.) por lo que parece que está todo correcto y no deveria haber problema, aunque me dijeron que me mandarian el mail de confirmación (vamos, igual que al compañero AgumonDX creo que era el nick).

Ya de paso sin mucha esperanza le he preguntado a la chica si sabía cuando la recibiría y ante mi sorpresa me ha dicho que sí xD Según me ha comentado antes del 23 estarán todas repartidas pero la idea es a mitad de la semana que viene, sobre martes o miércoles, empezar a mandarlas para que algunos ya la reciban a final de semana.

La chica me lo ha dicho muy segura pero vamos, como siempre pasa en estos casos hay que hacer caso con pies de plomo.

Te han dicho lo mismo que a mi. Yo sigo esperando el correo de confirmación [+risas]
emulajavi escribió:Madre mía..... Espero que a Nintendo no le lluevan mil emails con quejas.... Porque sino se les quitaran las ganas de hacer cosas así...

Por mi parte, al ver la noticia, el día 6 comprobé mi email y nada, no lo recibí. Luego entré aquí y en otros foros y vi, que según parecía había sido una selección aleatoria de emails, lo entendí y me puse manos a la obra a preguntar a los que dudaban de adquirirla si me cedían su email, y no tuve suerte. Sí he tenido suerte esta mañana cuando he recibido un mail de la segunda oleada y he entrado y he comprado.

No entiendo tanta cólera con Nintendo y sobre todo tanto nerviosismo con lo que sucede una vez comprada. Pone bien claro que llegará en unos 7 días laborables, por lo que como pronto para los que la compraron el 6, deberían recibirla la semana que viene. Tanta desconfianza que si la agencia que si el pago que si no se qué. Si has hecho la compra y te la ha aceptado, está pedida correctamene y llegará correctamente.

Saludos

el problema ha sido que nintendo lo ha promocionado como un detalle hacia los fans fieles cuando en realidad era un sorteo, si dijesen que ha sido por suerte la mayoria de la gente habria....... seguido quejandose para que engañarnos XD pero no se habria sentido tan insultados.

De todas maneras es nintendo, haga lo que haga le va a sentar a alguien mal o se lo van a querer comer, mira lo que pasa con iwata por ejemplo, la gente no quiere a empresarios a cargo de sus compañias favoritas de videojuegos pero luego quieren echar a iwata ue era probablemente le mejor programador de nintendo.
AgumonDX escribió:
Devy escribió:Por si os sirve de algo, he podido llamar esta mañana porque yo no recibí el correo de confirmación pero sí el cargo y al decirles el correo ellos mismo me han dicho mis datos (nombre completo, dirección de envio, etc.) por lo que parece que está todo correcto y no deveria haber problema, aunque me dijeron que me mandarian el mail de confirmación (vamos, igual que al compañero AgumonDX creo que era el nick).

Te han dicho lo mismo que a mi. Yo sigo esperando el correo de confirmación [+risas]

iwata no es programador...querrás decir miyamoto.
A ver, yo la he comprado, y estoy emocionado tanto por tenerla antes, como por que sea especial, como por que me mandaran el correo a las 12 la mañana del dia de reyes, cuando habia acabado de abrir regalos y justo esto fue otro buen regalo... PERO. Tambien soy adulto y veo cosas, que no me parecen bien. Por ejemplo, esto es bueno para nosotros, pero a Nintendo esto le esta dando una campaña publicitaria encubierta enorme y cuando recibamos la consola y le hagamos fotos, o nos la vean por la calle, MAS.
Luego esta el tema del precio, a mi personalmente no me parece CARO, y me encanta todo lo que trae, pero pensad una cosa, los demas paises como francia, italia, uk, y demas? Que le supone gastarse 200€ a una persona que de salario regular en un curro normalillo tiene 1500-1800€ aprox mensuales? Esta claro que nintendo no va ajustar sus precios a sus cosas por que nuestro pais este en bragas... Pero digamos claramente que la consola NO esta cara y que cuando salga aqui, la gente entre pitos y flautas soltara 200€ por la misma en negro, o la XL, o ediciones especiales (yo por ejemplo comprare una negra y una xl edicion especial MINIMO, que es lo que tenia planeado sin contar con esta ambassador)

Por lo que todo tiene su matiz, nintendo sale ganando por mucho mas de lo que creeis en esta promocion, y no precisamente por el precio...si no por que el producto lo nombran com limitado, la ge te lo quiere, eso da que hablar, la gente se vuelve loca, hablan en noticias foros, LA NEW3DS hay que hacerse con ella YA. Esto tiene un trasfondo muuuuuy ancho...

Ahora que, a mi que me den la consola y que me dejen jugar feliz jejejejejeje
Revisad el correo, esta tarde han enviado nuevos mensajes para poder comprarla, asi que los que lo no recibisteis en su dia, a lo mejor habeis tenido mas suerte esta vez.
Vuelvo a repetir que no me parece tan buena promocion, teniendo la XL paso de comprarme la New normal, aunque haya recibido el email, esperare a la New XL.
titoretro escribió:
AgumonDX escribió:

iwata no es programador...querrás decir miyamoto.

Miyamoto no es progrmadr, es diseñador, iwata es programador y tiene proezas como haber reprogramado el aearthbound entero el solito, haber porteado el codigo de batalla del pokemon al stadium sin tener toda la documentacion durante un fin de semana, y gracias a las herramientas de compresion que hizo, se pudo meter kanto en pokemon oro/plata, tambien se encargo de ayudar con el debugueo dle melee para que saliese a tiempo
Me ha llegado el email, y tengo dudas entre la edición especial o esperar la XL. Que veis mejor?
Pienso escribió:Me ha llegado el email, y tengo dudas entre la edición especial o esperar la XL. Que veis mejor?

Que te pilles esta y vayas ahorrando desde hoy para dentro de un par de meses tener JEUROS para la XL tambien, hahahahaha como buen nintenderos que somos!
2403 respuestas