› Foros › Nintendo 3DS › General
timehero escribió:he estado haciendo calculos, lo del 23 de enero es simplemente por el tema de los 7 dias
la oferta termina el 12 a las 23:59 vamos que hasta el dia 13 no cuenta, Le sumamos los 7 dias y se queda en el dia 20 por lo cual dado que para quitarse lios los envios suele poner 24/48h eso nos juntamos en que como uy tarde estaria el 22, que da la casualidad que es antes del dia 23 (increible, lo se)
vamos que lo del dia 23 no es mas que lo que se habia dicho antes, la cosa es que tecnicamente deberian entregarse las primeras pedidas como muy tarde el miercoles.
Sr Yotsuya escribió:Si lo que toca la moral es que los británicos sean usuarios de primera y el resto seamos de segunda.
DRC90 escribió:Se sabe desde donde envian? Si Madrid, Bcn, Reino Unido, Holanda (como todo lo que me llega del club nintendo)?? Si mandan desde Madrid incluso lo puedo tener la semana que viene aun realizando hoy el pago lo que me deja tranquilo es que Tips@ de mi zona son cojonudos todos los pedidos me han llegado dentro de plazo siempre (lo malo que a las 9:30-9:50 estan tocando el timbre xD)
eR_XaVi escribió:DRC90 escribió:Se sabe desde donde envian? Si Madrid, Bcn, Reino Unido, Holanda (como todo lo que me llega del club nintendo)?? Si mandan desde Madrid incluso lo puedo tener la semana que viene aun realizando hoy el pago lo que me deja tranquilo es que Tips@ de mi zona son cojonudos todos los pedidos me han llegado dentro de plazo siempre (lo malo que a las 9:30-9:50 estan tocando el timbre xD)
En teoría Reino Unido ya que son los únicos que las han recibido.
Lin Juuichi escribió:timehero escribió:he estado haciendo calculos, lo del 23 de enero es simplemente por el tema de los 7 dias
la oferta termina el 12 a las 23:59 vamos que hasta el dia 13 no cuenta, Le sumamos los 7 dias y se queda en el dia 20 por lo cual dado que para quitarse lios los envios suele poner 24/48h eso nos juntamos en que como uy tarde estaria el 22, que da la casualidad que es antes del dia 23 (increible, lo se)
vamos que lo del dia 23 no es mas que lo que se habia dicho antes, la cosa es que tecnicamente deberian entregarse las primeras pedidas como muy tarde el miercoles.
Me suena que son 7 días desde el pago, no desde que termina la oferta. Simplemente es un margen de tiempo que se han dado y en el que saben que las consolas serán entregadas.
titoretro escribió:Flipo con este hilo xd que ansia por dios! Olvidar un poco ya la consola y disfrutad de lo que sea hasta que llegue...
timehero escribió:Lin Juuichi escribió:timehero escribió:he estado haciendo calculos, lo del 23 de enero es simplemente por el tema de los 7 dias
Me suena que son 7 días desde el pago, no desde que termina la oferta. Simplemente es un margen de tiempo que se han dado y en el que saben que las consolas serán entregadas.
ya, simplemente he dado la posile razon por la que pone antes del 23, que no es por nosotros, si no por los que pidan a ultima hora.
Si envian por Tipsa, no puede venir del reino unido (a menos no directamente), ya que que yo sepa tipsa es epañola y si viniese de fuera vendria por alguna internacional.
eR_XaVi escribió:Pueden traerlas una empresa hasta tipsa y ellos ya distribuirlo. No seria raro, cuando se hablan de grandes cantidades.
Cenes escribió:Que paranoia. A eso de las 16 podia comprarla entrando en el enlace, pero ahora me dice que mi usuario no entra en promocion. Abran cortado??
timehero escribió:eR_XaVi escribió:Pueden traerlas una empresa hasta tipsa y ellos ya distribuirlo. No seria raro, cuando se hablan de grandes cantidades.
Ya, pero eso significa que el paquete viene de españa, aunque la consola venga de fuera como ocurre siempre
Sr Yotsuya escribió:Si lo que toca la moral es que los británicos sean usuarios de primera y el resto seamos de segunda.
Roid Clive escribió:En resumen:
Llamar a Nintendo, llorar un poco, os abren incidencia y os mandan el link de compra de la new en una hora.
Así lo he hecho y ya me queda esperar a TIPSA con los brazos abiertos .
DeSi-DS escribió:Sr Yotsuya escribió:Si lo que toca la moral es que los británicos sean usuarios de primera y el resto seamos de segunda.
Eso es porque España es un país de segunda...
Roid Clive escribió:En resumen:
Llamar a Nintendo, llorar un poco, os abren incidencia y os mandan el link de compra de la new en una hora.
Así lo he hecho y ya me queda esperar a TIPSA con los brazos abiertos .
TitoxUnix escribió:Aún siguen enviando correos para la consola a los miembros del Club Nintendo. Hace una hora que me ha llegado. Ahora no se que hacer, cuando salió la noticia era un sí rotundo pero eso de que no sea XL.....
TitoxUnix escribió:Aún siguen enviando correos para la consola a los miembros del Club Nintendo. Hace una hora que me ha llegado. Ahora no se que hacer, cuando salió la noticia era un sí rotundo pero eso de que no sea XL.....
DRC90 escribió:QUE COÑO ES ESTO, AHORA VOY A PAGAR Y ME DICE QUE MI CUENTA NO ESTA ASOCIADA A ESTA PROMOCION!! CUANDO ESTA TARDE SI LO ESTABA
LES ESTOY LLAMANDO Y YA NO LO COGEN, YA LES HE MANDADO UN EMAIL DICIENDO QUE O ME LO SOLUCIONAN ANTES DEL FINAL DE LA PROMOCION O DIRECTAMENTE LES DENUNCIO POR LOS DAÑOS (HE TENIDO QUE CANCELAR CIERTAS COSILLAS PARA PODER PAGAR ESTA PROMO)
UN PUTO 0 PARA NINTENDO, COMO NO SE SOLUCIONE ESTO ES LO ULTIMO QUE COMPRO A ESTA CHUSMA JAPONESA...
DRC90 escribió:QUE COÑO ES ESTO, AHORA VOY A PAGAR Y ME DICE QUE MI CUENTA NO ESTA ASOCIADA A ESTA PROMOCION!! CUANDO ESTA TARDE SI LO ESTABA
LES ESTOY LLAMANDO Y YA NO LO COGEN, YA LES HE MANDADO UN EMAIL DICIENDO QUE O ME LO SOLUCIONAN ANTES DEL FINAL DE LA PROMOCION O DIRECTAMENTE LES DENUNCIO POR LOS DAÑOS (HE TENIDO QUE CANCELAR CIERTAS COSILLAS PARA PODER PAGAR ESTA PROMO)
UN PUTO 0 PARA NINTENDO, COMO NO SE SOLUCIONE ESTO ES LO ULTIMO QUE COMPRO A ESTA CHUSMA JAPONESA...
Cenes escribió:DRC90 escribió:QUE COÑO ES ESTO, AHORA VOY A PAGAR Y ME DICE QUE MI CUENTA NO ESTA ASOCIADA A ESTA PROMOCION!! CUANDO ESTA TARDE SI LO ESTABA
Ya somos dos...
DRC90 escribió:Cenes escribió:DRC90 escribió:QUE COÑO ES ESTO, AHORA VOY A PAGAR Y ME DICE QUE MI CUENTA NO ESTA ASOCIADA A ESTA PROMOCION!! CUANDO ESTA TARDE SI LO ESTABA
Ya somos dos...
yo les he mandado ya un par de emais llamandoles de todo... o se soluciona o por mi parte voy a tomar medidas por que esto no es normal... despues de todo lo que tengo de nintendo y que me hagan esto es una puta vergüenza pero es lo que tiene que aqui nintendo iberia sean una panda de perros
DRC90 escribió:Cenes escribió:DRC90 escribió:QUE COÑO ES ESTO, AHORA VOY A PAGAR Y ME DICE QUE MI CUENTA NO ESTA ASOCIADA A ESTA PROMOCION!! CUANDO ESTA TARDE SI LO ESTABA
Ya somos dos...
yo les he mandado ya un par de emais llamandoles de todo... o se soluciona o por mi parte voy a tomar medidas por que esto no es normal... despues de todo lo que tengo de nintendo y que me hagan esto es una puta vergüenza pero es lo que tiene que aqui nintendo iberia sean una panda de perros
timehero escribió:
te llego el mail?
DRC90 escribió:timehero escribió:
te llego el mail?
Si esta tarde cuando podia entrar me llego, peor vamos que esto es facil o lo solucionan o Nintendo se acaba para mi y no es que haya gastado poco en esta compañia precisamente...
titoretro escribió:DRC90 escribió:timehero escribió:
te llego el mail?
Si esta tarde cuando podia entrar me llego, peor vamos que esto es facil o lo solucionan o Nintendo se acaba para mi y no es que haya gastado poco en esta compañia precisamente...
Si no lo solucionan, tu seguirás comprando por muy cabrado que ahora estés. Es normal que te enfades, te ponen un caramelo atado a un hilo en la boca, y cuando estas a punto de saborear su delicioso nectar, tiran del hilo y te dejan con la boca salibando y sin nada que saborear...
Salther escribió:Cuando recibí el mensaje de Nintendo y vi la imagen con el título de "Ambassor Edition" pensé: !Qué bien! Por fin Nintendo va a compensar de verdad a los "early adopters" que compramos la 3DS y que luego vimos cómo el precio se rebajó muy considerablemente a los pocos meses. Esto todavía me escuece...
Además de tener la posibilidad de tener la consola un poco antes, también esperaba un precio realmente especial... pero no, Nintendo nos tenía reservado algo bien diferente: sí, puedes tenerla antes y con cubiertas exclusivas (muy chulas, es verdad), pero las pagas... y bien pagadas! Descuento? Cero. Y la guinda es que te incluyen la base del cargador. Precisamente, los "ambassors" seguro que no necesitan cargador. Y para el que lo quiera, deja que lo elija, no lo pongas obligatorio en el pack (+ cash).
Por favor, no malinterpretéis mi mensaje: me parece estupendo que decidáis comprar esta edición, yo simplemente estoy decepcionado con la política comercial de Nintendo Europa. También me fastidia el bloqueo de región (que protegen intereses comerciales), pero esa es otra historia. En cualquier caso no compraré una 3DS New europea antes de 6 meses.
Sr Yotsuya escribió:De acuerdo pero a medias. Para empezar no entiendo porque se da por hecho que por ser una edición especial tiene que ser más barata o algo (siempre es justo lo contrario). El objetivo de la promoción es que tengas la consola antes de que esté a la venta y así lo dicen un par de veces en el mail que mandan.
Ellos te plantean un pack de iniciación con la consola, una carcasa exclusiva, otra que no lo es (se puede comprar suelta en Japón) y una base cargadora (que no por tener otra 3DS tienes que tener puesto que este accesorio está ajustado a las medidas de la consola). Y luego tú ya lo compras o no.
Sobre el precio, está por ver si las carcasas las están cobrando a un PVP oficial porque en Japón cada carcasa ronda los 1500 yens y Nintendo, en el mail, las pone a 9.95. Mucho me sorprendería que redondeen en Europa su precio a la baja.
Y luego comprarla cuando salga o seis meses después. Te voy a dar un tip: Si la compras doce meses después te saldrá aún más barata que comprarla seis meses después.
Devy escribió:Por si os sirve de algo, he podido llamar esta mañana porque yo no recibí el correo de confirmación pero sí el cargo y al decirles el correo ellos mismo me han dicho mis datos (nombre completo, dirección de envio, etc.) por lo que parece que está todo correcto y no deveria haber problema, aunque me dijeron que me mandarian el mail de confirmación (vamos, igual que al compañero AgumonDX creo que era el nick).
Ya de paso sin mucha esperanza le he preguntado a la chica si sabía cuando la recibiría y ante mi sorpresa me ha dicho que sí xD Según me ha comentado antes del 23 estarán todas repartidas pero la idea es a mitad de la semana que viene, sobre martes o miércoles, empezar a mandarlas para que algunos ya la reciban a final de semana.
La chica me lo ha dicho muy segura pero vamos, como siempre pasa en estos casos hay que hacer caso con pies de plomo.
emulajavi escribió:Madre mía..... Espero que a Nintendo no le lluevan mil emails con quejas.... Porque sino se les quitaran las ganas de hacer cosas así...
Por mi parte, al ver la noticia, el día 6 comprobé mi email y nada, no lo recibí. Luego entré aquí y en otros foros y vi, que según parecía había sido una selección aleatoria de emails, lo entendí y me puse manos a la obra a preguntar a los que dudaban de adquirirla si me cedían su email, y no tuve suerte. Sí he tenido suerte esta mañana cuando he recibido un mail de la segunda oleada y he entrado y he comprado.
No entiendo tanta cólera con Nintendo y sobre todo tanto nerviosismo con lo que sucede una vez comprada. Pone bien claro que llegará en unos 7 días laborables, por lo que como pronto para los que la compraron el 6, deberían recibirla la semana que viene. Tanta desconfianza que si la agencia que si el pago que si no se qué. Si has hecho la compra y te la ha aceptado, está pedida correctamene y llegará correctamente.
Saludos
AgumonDX escribió:Devy escribió:Por si os sirve de algo, he podido llamar esta mañana porque yo no recibí el correo de confirmación pero sí el cargo y al decirles el correo ellos mismo me han dicho mis datos (nombre completo, dirección de envio, etc.) por lo que parece que está todo correcto y no deveria haber problema, aunque me dijeron que me mandarian el mail de confirmación (vamos, igual que al compañero AgumonDX creo que era el nick).
Ya de paso sin mucha esperanza le he preguntado a la chica si sabía cuando la recibiría y ante mi sorpresa me ha dicho que sí xD Según me ha comentado antes del 23 estarán todas repartidas pero la idea es a mitad de la semana que viene, sobre martes o miércoles, empezar a mandarlas para que algunos ya la reciban a final de semana.
La chica me lo ha dicho muy segura pero vamos, como siempre pasa en estos casos hay que hacer caso con pies de plomo.
Te han dicho lo mismo que a mi. Yo sigo esperando el correo de confirmación
titoretro escribió:AgumonDX escribió:Devy escribió:Por si os sirve de algo, he podido llamar esta mañana porque yo no recibí el correo de confirmación pero sí el cargo y al decirles el correo ellos mismo me han dicho mis datos (nombre completo, dirección de envio, etc.) por lo que parece que está todo correcto y no deveria haber problema, aunque me dijeron que me mandarian el mail de confirmación (vamos, igual que al compañero AgumonDX creo que era el nick).
Te han dicho lo mismo que a mi. Yo sigo esperando el correo de confirmación
iwata no es programador...querrás decir miyamoto.
Pienso escribió:Me ha llegado el email, y tengo dudas entre la edición especial o esperar la XL. Que veis mejor?