Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que pagamos el mismo día que llego el email, creéis que mañana pueden empezar a llegar??
narudfrank escribió:A los que pagamos el mismo día que llego el email, creéis que mañana pueden empezar a llegar??

Si todo es como me ha dicho Nintendo en la respuesta a mi incidencia con el tema del correo de confirmación, tendría que llegarnos un correo de Tipsa indicando que ya la han enviado.
AgumonDX escribió:Para los que busquéis face-plates, en Ebay he encontrado esta mañana de Peach, Luigi y Yo-Kai Watch por 20€ GI desde Hong Kong.

practicamente es loq ue te cuesta en las tipicas paginas de juegos japoneses y si pillas un par de ellas ya estas ahorrando
de momento sin noticias del envio.
Yo creo que mínimo ya hasta el Lunes nada. Si dicen 7 días hábiles, será por algo.
eR_XaVi escribió:
emulajavi escribió:
eR_XaVi escribió:Ya he mandado Whatsapp a quienes tienen cuenta en el club nintendo, si a alguno le ha llegado no creo que pongan problemas en cedermelo, ya que no la van a comprar seguro.

Si mas de uno te la cede, avísame porfi, q estoy igual que tu.

Gracias. Un saludo

Como mucho tendría uno, ya que eran 2 y uno no le ha llegado.

Gracias de todas formas! A ver si hay suerte y algún compañero que decida no comprarla me puede ayudar
El lunes empiezan a enviar y hasta martes, miércoles nada. Esa es mi apuesta.
Compré la consola hace 3 dias y me acaba de llegar la confirmación de la compra... ains...
Ikue escribió:El lunes empiezan a enviar y hasta martes, miércoles nada. Esa es mi apuesta.

Yo tambien creo que como minimo, se empezara a enviar a partir del lunes o incluso martes, por que es dia 12 y justo la promo funcionaba hasta ese dia... Asi que supongo que por esperar futuros compradores hasta el 12 que se animen y una vez finalizado el plazo... Comenzar a enviar.
Eso teniendo en cuenta que estén en España... Por que si os habeis leido los adjuntos que vienen en el correo de confirmacion de compra, pone que antes del 23 de Enero se entregaran... Y conociendo la parsimonia española... Lo mismo nos van llegando la semana del 19 al 23...
xmetalcoryx escribió:
Ikue escribió:El lunes empiezan a enviar y hasta martes, miércoles nada. Esa es mi apuesta.

Yo tambien creo que como minimo, se empezara a enviar a partir del lunes o incluso martes, por que es dia 12 y justo la promo funcionaba hasta ese dia... Asi que supongo que por esperar futuros compradores hasta el 12 que se animen y una vez finalizado el plazo... Comenzar a enviar.
Eso teniendo en cuenta que estén en España... Por que si os habeis leido los adjuntos que vienen en el correo de confirmacion de compra, pone que antes del 23 de Enero se entregaran... Y conociendo la parsimonia española... Lo mismo nos van llegando la semana del 19 al 23...

Aunque sea en otro país, pero ya se han entregado así que en teoría irán saliendo tal como se pidan, que si los gastos de envió fueran gratuitos se ententenderia, pero los están cobrando.
eR_XaVi escribió:
xmetalcoryx escribió:

Aunque sea en otro país, pero ya se han entregado así que en teoría irán saliendo tal como se pidan, que si los gastos de envió fueran gratuitos se ententenderia, pero los están cobrando.

Pues tambien tienes razon... Pero es que es la impresion que tengo. No se por que me da que va a ser asi, finales de la semana que viene o ya para la del 19 a primeros.
Al final he caido y eso que esperaba pillar la New XL o LL o como la llamen aquí...

Pero bueno cuando la reciba ya veré lo que hago, por que si han aumentado el tamaño con respecto a la 3DS anterior y no hay mucha diferencia con la XL la verdad es que el tema de los botones con los colores de nintendo de toda la vida me mola mas en la pequeña.

El correo de confirmación de compra me ha llegado al momento así que todo bien. Ahora a esperar, no creo que empiecen a enviar antes del Lunes. Yo también apuesto a por lo menos hasta el miercoles/jueves no las vemos.
una duda , alguien conoce el numero de unidades que habrá de esta edición ??, solo por aqui somos casi 100 personas , que la hemos comprado
Pues al final me llegó esta mañana XD XD XD XD

La tarjeta microsd de 16 gigas para realizar el traspaso de datos correctamente cuando me llegue la consola ^^u
A mi no me ha llegado y eso que tengo tres cuentas diferentes y una de ellas desde el principio con mas de 50.000 puntos acumulados Me hubiese gustado tenerla para mi coleccion de nintendo pero viendo los precios que se piden voy a tener que resignarme. Lastima
Sr Yotsuya escribió:Pues al final me llegó esta mañana XD XD XD XD

La tarjeta microsd de 16 gigas para realizar el traspaso de datos correctamente cuando me llegue la consola ^^u

Trolazo cawento
hombre los gastos de envió son 6 eurazos que mínimo que un 48 horas, si estuvieran en España que sera que no...., yo en una empresa de mensajeria privada, enviar son 4,70 euros un 48 horas
Sr Yotsuya escribió:Pues al final me llegó esta mañana XD XD XD XD

A mi también me ha llegado, pero en vez de microsd venia con un usb de 4GB y un adaptador para conectarlo. Muy chula XD XD
narudfrank escribió:hombre los gastos de envió son 6 eurazos que mínimo que un 48 horas, si estuvieran en España que sera que no...., yo en una empresa de mensajeria privada, enviar son 4,70 euros un 48 horas

El quid de la cuestión es más bien 'cuándo las envían.' Tardan 2 días ok, pero dos días a partir de cuándo? Se supone que la pagas y se envía (bueno, no se supone, lo pone en el anexo), se está viendo en los usuarios británicos que la recibieron en menos de 24 horas.

En cualquier caso como Nintendo se cubrió las espaldas con los 7 días laborables, poco se puede hacer.
Ayer me dijeron que una forma de saber si el paquete lo tiene o no TIPSA es llamar a su tlf de contacto y preguntar si tienen algún pedido a vuestro nombre.

GAME UK ha recibido la consola también.

Imagen
AgumonDX escribió:Ayer me dijeron que una forma de saber si el paquete lo tiene o no TIPSA es llamar a su tlf de contacto y preguntar si tienen algún pedido a vuestro nombre.

Imagen

buena idea has dado... :-| A quemar las lineas de tipsaaaaaaaaa!!!!!!
Rápidamente comentaros que No recibí el mail (buscado por activa y por pasiva en el inbox, spam,...), he intentado logarme en la página de pedido y me ha dejado. La acabo de pedir. Pagada y con mail de confirmación al instante. Por si alguien más lo quisiera probar.

Un saludo
titoretro escribió:
AgumonDX escribió:Ayer me dijeron que una forma de saber si el paquete lo tiene o no TIPSA es llamar a su tlf de contacto y preguntar si tienen algún pedido a vuestro nombre.

Imagen

buena idea has dado... :-| A quemar las lineas de tipsaaaaaaaaa!!!!!!

Acabo de llamar. No saben nada... [mamaaaaa]
Flipo. Después de haberla pedido sin mail, acabo de recibir el mail.
Tampoco os ralléis llamado a Tipsa que no ha habido avistamientos de la consola fuera de UK. Y la promo es para más países.
naxoman escribió:Flipo. Después de haberla pedido sin mail, acabo de recibir el mail.

Pero como la has pedido sin email? me encantaria hacerme con una por temas de coleccionismo :)
Me acaba de llegar un mail de Nintendo, soy uno de los que puede comprar la consola...será que mucha gente ha cancelado su posibilidad y están mandando otra tanda??
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
naxoman escribió:Flipo. Después de haberla pedido sin mail, acabo de recibir el mail.

Pfff vaya kilos de errores desde que empezó la promo... no os extrañe a los que la tenemos pedida que nos devuelvan la pasta a todos y digan que por errores no tenían tantas y ahora no tengan para todos por la peña que parecía que se la habían cobrado dos veces o los que apartir de ahora la pidan sin haber entrado en la promo de la manera que acaba de indicar @naxoman
xmetalcoryx escribió:

Pfff vaya kilos de errores desde que empezó la promo... no os extrañe a los que la tenemos pedida que nos devuelvan la pasta a todos y digan que por errores no tenían tantas y ahora no tengan para todos por la peña que parecía que se la habían cobrado dos veces o los que apartir de ahora la pidan sin haber entrado en la promo de la manera que acaba de indicar @naxoman

Y como cojones a podido hacerlo sin mail???? jooooooo yo quiero, que mi 3ds esta en las ultimas..... XD
DRC90 escribió:

Pero como la has pedido sin email? me encantaria hacerme con una por temas de coleccionismo :)

He copiado el link para pedirlo que alguien ha puesto en otro foro y me he logado con mi usuario de cn.

Comentar que anteayer escribí a Nintendo comentándoles mi interés en adquirir la consola pese a no haber recibido el mail. Me da que ha coincidido mi intento con una segunda ronda de correos...
naxoman escribió:
DRC90 escribió:

He copiado el link para pedirlo que alguien ha puesto en otro foro y me he logado con mi usuario de cn.

Comentar que anteayer escribí a Nintendo comentándoles mi interés en adquirir la consola pese a no haber recibido el mail. Me da que ha coincidido mi intento con una segunda ronda de correos...

y puedes pasarme ese link por privado?? please, Gracias!! pues como haya una segunda ronda....... y yo na de na. ajajajajajaj
Me despierto esta mañana y me habían enviado hoy el email para acceder a la promoción!! Yuhuuuuuu

Igual es que están enviando una segunda ronda!

Después de haber enviado 20MPs a la gente del foro que dudaba si comprarla o no, y no haber tenido suerte; menos mal que he recibido el mail de nintendo esta mañana!

Gracias de todas formas,

Un saludo!
lennoxv360 escribió:
xmetalcoryx escribió:

Y como cojones a podido hacerlo sin mail???? jooooooo yo quiero, que mi 3ds esta en las ultimas..... XD

Supuestamente ha entrado en el enlace que te dan al recibir el correo (os pongo el enlace de mi correo aquí para que probéis los que no habéis recibido el correo de invitación a comprarla) Probadlo, los que no habéis recibido invitación a comprarla y nos contáis si os funciona o hay peña muy flipada plis:

http://mailing.nintendo-europe.com/re?l=D0Iex7jeiI47jhth5I2

Yo lo he probado con otra cuenta a la que no me invitaron y que tengo aparte de la que si invitaron y donde la compré y NO deja comprar, pone:

Se ha producido un error.

Esta cuenta del Club Nintendo no está autorizada a participar en esta promoción.

Asi que o ha sido un error informatico, o bien el usuario se está tirando el pisto... que nos mande unas fotos de su pedido realizado con su nombre ;)
hombre si envían mas email sera bueno, por que la gente no especulara, y si envían es por que tienen consolas suficientes, no os rayeis
Hombre si como dice ha coincidido que ya tenía el email y estaba autorizado con el momento en que lo ha hecho, pues eso :p
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de recibir el email!!!!

igual la queja que hice a nintendo ha surgido efecto.

a pedirla!!!
Exacto, me parece que es eso justamente. Nintendo habrá recibido mil correos y reclamaciones por no haber dado la promo a ciertos usuarios y ahora estarán mandando mas correos al ver que había mucha gente descontenta con el tema... Les sobrarían consolas a cascoporro y por eso esta segunda ronda.

Pues me alegro! Asi somos mas "Ambassadores" y los que compraron para revender y sacar pasta ahora van a comerse un ajo, y yo que me alegro.
Metalcory, gracias, pero da error.
naxoman escribió:
DRC90 escribió:

Si puedes decir el link o el foro te lo agradeceria mil
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitido esto en el foro, ya lo comentamos páginas atrás.
Pued aqui aun uno que nada de nada..
vaya...ya no puedo ni ceder mi consola...es tremendo. Gracias EOL
DavidGoBa escribió:acabo de recibir el email!!!!

igual la queja que hice a nintendo ha surgido efecto.

a pedirla!!!

Enhorabuena tío!

A ver si yo tengo la misma suerte.
xmetalcoryx escribió:Exacto, me parece que es eso justamente. Nintendo habrá recibido mil correos y reclamaciones por no haber dado la promo a ciertos usuarios y ahora estarán mandando mas correos al ver que había mucha gente descontenta con el tema... Les sobrarían consolas a cascoporro y por eso esta segunda ronda.

Pues me alegro! Asi somos mas "Ambassadores" y los que compraron para revender y sacar pasta ahora van a comerse un ajo, y yo que me alegro.

Excepto por los que ya la vendimos [poraki]

Contesto aquí a lo que escribís a continuación:
narudfrank escribió: la has vendido sin tenerla todavía en la manos??? menudo marrón como te devuelvan la pasta los de nintendo

xmetalcoryx escribió: Jajajaja exacto, en ese caso el que se jode es el comprador! Que bien eh? :D

En realidad no se jode nadie. La compré, tengo mi número de pedido, la vendí, lo cobré, y si no la recibo pues le devuelvo al tío el dinero y ya está. ¿De qué os extraña? Nintendo es el primero que especula con nosotros cobrando incluso la carcasa que viene por defecto en la consola. Sí, amigos: todas las consolas que se venden ya en Japón y en Australia, igual que las que se venderán aquí, traen lógicamente una cubierta que viene por defecto en la consola (la blanca o la negra). La que trae esta por defecto es la de Ambassador Edition. ¡Y cobran las dos, esa y la de Smash Bros! ¿Os parece normal? En cuanto a la especulación, se lleva haciendo desde el principio de los tiempos. La tienda de la esquina de vuestro barrio se basa en eso: ellos compran a un precio y venden a otro. Se llama comercio. ¿Por qué os cabrea que la gente venda sus consolas? Es un objeto de consumo, no algo religioso ni místico por muy de Nintendo que sea. Y ojo, que yo nintendero como el que más, con todas las consolas desde la SNES.
En realidad me da la impresión de que es envidia, y no de la sana, de la cochina. [sonrisa]
Me encantaría quedármela, como dije antes, pero la cosa es que hoy por hoy necesito más el dinero que otra 3DS. Parte del dinero ganado irá a la compra de la New 3DS cuando salga, junto a la venta de la mía. En la situación en la que estamos, y más si no vives con papá y mamá, es a veces jodido ir regalando dinero.
Por otra parte...
xmetalcoryx escribió: se te ve honrado y eso

no juzgues la honradez de nadie que no conoces sólo basándote en lo que tú crees que es una evidencia. Piensa que ese hecho puede estar influenciado por muchos factores, y no sabes cómo es la persona a la que tratas de vil. Es un consejo para la vida.
Editado por v_i_l_e. Razón: Enlace a ebay
esteban_tet escribió:
xmetalcoryx escribió:Exacto, me parece que es eso justamente. Nintendo habrá recibido mil correos y reclamaciones por no haber dado la promo a ciertos usuarios y ahora estarán mandando mas correos al ver que había mucha gente descontenta con el tema... Les sobrarían consolas a cascoporro y por eso esta segunda ronda.

la has vendido sin tenerla todavía en la manos??? menudo marrón como te devuelvan la pasta los de nintendo
esteban_tet escribió:

Jajajaja exacto, en ese caso el que se jode es el comprador! Que bien eh? :D Se te ve honrado y eso.
A mi me la paso un compañero del foro y muy agradecido y si recibiera el mail lo cederia de la misma manera que hicieron conmigo.
Viendo que muchos lo estais recibiendo les he enviado un correo a contact@nintendo.es para ver si suena la flauta xD y les he recordado las "pocas" consolas de Nintenod que tendo... si cuela :P
Yo también envié un correo y rellené el formulario de la web y no me han mandado nada :(
2403 respuestas