Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
Lord_Gouki escribió:
duranforce escribió:La gente no va a ceder el email, es que mirad los precio de ebay, antes encuentran el dinero de debajo de las piedras

A mi me ha llegado el email y no la quiero, tampoco la comprare para especular con ella, me espero a la XL.

Preparate para que te peten el buzón de mensajes privados XD XD
Torres escribió:
Lord_Gouki escribió:
duranforce escribió:La gente no va a ceder el email, es que mirad los precio de ebay, antes encuentran el dinero de debajo de las piedras

A mi me ha llegado el email y no la quiero, tampoco la comprare para especular con ella, me espero a la XL.

Preparate para que te peten el buzón de mensajes privados XD XD

Ayer ya recibi 4 mensajes.
Me he metido en la web de nintendo y veo que me aparecen registradas la WiiU y la 3DS XL pero no la 3DS cuando es la primera que registré. Al cambiar el usuario de la 3DS a la XL entiende nintendo que ya no es mía??
A mi también me ha llegado y no lo voy a usar estoy escasito de pasta xD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La gente ya están pidiendo 600 napos por la consola en ebay, es lucinante
(mensaje borrado)
duranforce escribió:La gente ya están pidiendo 600 napos por la consola en ebay, es lucinante

Otra cosa es que se paguen. Yo ayer lo comentaba a un colega que si la gente paga esas barbaridades pongo la mía a la venta y me financio la xbox one [+risas]
yo sigo pensando si comprarla o no , me tienta bastante , pero por el momento estoy jugando a mi new 3ds Super Smash Bros japonesa , XD XD
no se si compensa comprar la no xl , teniendo ya la xl ( aunque con todo en perfecto japones ) ,
suerte que hay tiempo hasta el lunes !!! Para decidir si se compra o no
Al final me he decidido y me la he pillado. Me ha llegado el email de confirmación al momento.
eR_XaVi escribió:
duranforce escribió:La gente ya están pidiendo 600 napos por la consola en ebay, es lucinante

Otra cosa es que se paguen. Yo ayer lo comentaba a un colega que si la gente paga esas barbaridades pongo la mía a la venta y me financio la xbox one [+risas]

Pues también he visto gente que cedía el email por 100 euros , he visto ya de todo
duranforce escribió:
eR_XaVi escribió:

Pues también he visto gente que cedía el email por 100 euros , he visto ya de todo

A partir del lunes sera cuando eBay explote. Yo pienso que se venderán por 300-350 máxime, que sigue siendo un pastón pero no las barbaridades de ahora.
Yo no voy a especular con ella,pero para mi tiene un valor por encima de los 350
A alguien más no le han cobrado al instante la consola? A mi me ha llegado el mail de confirmación pero no el cargo :P.
Supongo que cobrarán al enviar. Con hacerte la retención en el banco irán listos.

Si no salta hoy la liebre en ningún país europeo (salvo UK, donde siguen llegando), creo que queda claro que Nintendo UK si tiene sus propias consolas y el resto son enviadas desde Alemania (aunque sorprende que no estén saltando entregas en la propia Alemania).
yo creo las envían todas desde UK...
Cuál es el link donde entrais para comprarla???
Sr Yotsuya escribió:Supongo que cobrarán al enviar. Con hacerte la retención en el banco irán listos.

Si no salta hoy la liebre en ningún país europeo (salvo UK, donde siguen llegando), creo que queda claro que Nintendo UK si tiene sus propias consolas y el resto son enviadas desde Alemania (aunque sorprende que no estén saltando entregas en la propia Alemania).

Cierto, yo sigo pensando que eso que pone ahí de recibirlas antes del 23 de este mes... verás como es la semana del 23... Esas consolas yo no creo que estén ni en España.
Es imposible saber donde están esas consolas. Tampoco sabemos a ciencia cierta si Tipsa es la mensajería para toda Europa.
AgumonDX escribió:Es imposible saber donde están esas consolas. Tampoco sabemos a ciencia cierta si Tipsa es la mensajería para toda Europa.

Que va, "Tips@" son Españoles, osea que es nacional, yo supongo que las consolas están en UK, vienen a la central Nintendo ibérica en Alcobendas, y de ahí, usan Tips@ para enviarlas a todos. Esa es mi opnion (especulada totalmente xD).

Ya me gustaría poder tenerla antes pero bueno, aprovecho el tiempo que va a transcurrir para pedirme unos "Face Plates" y fundas nuevas, por paginas japos y tenerla guapa guapa cuando me llegue! :P
A mi me sorprendería que fuese un lanzamiento escalonado o movidas así, porque al final la idea que quedaría es que un británico que pagó lo mismo que yo obtuvo la consola antes que yo en base a que? a ser británico? XDDD

A lo mejor si es verdad que las mandan todas de UK. Que Tipsa solo opere en España no sería problema puesto que muchas agencias tienen enlaces con agencias extranjeras para mover envíos alrededor de todo el mundo. Tranquilamente la pudieron enviar desde UK o Alemania a través de agencia F con destino a los almacenes de Tipsa en Madrid.

En fin, todo esto no sería tema de discusión si Nintendo enviase un correo avisando que se envió, o un nº de seguimiento... XDDD
xmetalcoryx escribió:
AgumonDX escribió:Es imposible saber donde están esas consolas. Tampoco sabemos a ciencia cierta si Tipsa es la mensajería para toda Europa.

Que va, "Tips@" son Españoles, osea que es nacional, yo supongo que las consolas están en UK, vienen a la central Nintendo ibérica en Alcobendas, y de ahí, usan Tips@ para enviarlas a todos. Esa es mi opnion (especulada totalmente xD).

Ya me gustaría poder tenerla antes pero bueno, aprovecho el tiempo que va a transcurrir para pedirme unos "Face Plates" y fundas nuevas, por paginas japos y tenerla guapa guapa cuando me llegue! :P

Yo pienso lo mismo. Que las consolas están en UK y las mandan aquí para luego repartirlas con Tipsa.

¿Alguna página donde vendan faceplates? Que yo también quiero mirar algunas. :P
Saikuro escribió:
xmetalcoryx escribió:

Yo pienso lo mismo. Que las consolas están en UK y las mandan aquí para luego repartirlas con Tipsa.

¿Alguna página donde vendan faceplates? Que yo también quiero mirar algunas. :P

En Ebay las venden, aunque eso sí, bastante carillas. Nippon Yasan tiene.
he caído , confirmación recibida al instante ,
un saludo
A mi no me ha llegado ningun correo hum!! [enfado1]
A ver si van llegando...si la opción de compra fue para todos a la vez, que el envio fuera por orden de pedido sería lo más lógico. Vamos digo yo...no me va de dias, pero el trato es el trato, y mosquea que ingleses o alemanes la tengan antes por que si. España como siempre,... el culo de Europa.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
Mi idea de como han repartido las invitaciones es otro, mas que por el hecho de quien tiene mas cosas registradas o lleva mas tiempo, siendo una edición embajador para que la gente vaya conociendo la consola ¿no podría ser a quien mas uso le de por ejemplo al Miiverse o publique mensajes? me refiero a esa opción porque al ser edición embajador yo creo que lo hacen para que los usuarios que han seleccionado difundan si les gusta, las prestaciones y si estan contentos con la adquisicion. Es mi opinión pero me puedo confundir
personalmente descarto esa opcion pues en mi caso no uso Miiverse ni tampoco uso los mensajes en absoluto.ademas en el tema 3ds hace tiempo que no la uso,unque si cogi la 3ds nada mas salir y el correo me a llegado
Pues por aquí va a caer otra New 3DS embajador [fumando]
Pensaba hacerme con una XL pero entre la promoción del mail, el ser blanca con los colores de los botones a lo SNES y la mejora de su diseño a la hora de sujetarla (parece más cómoda) ... y el vídeo del unboxing, han conseguido que termine de decidirme [amor]
Aquí otro al que le ha llegado el mensaje y al final se la ha pillado. Realmente no sé qué voy a hacer con ella, porque no voy bien de pasta y mi idea era pillar una 3DS XL normal aprovechando que supongo que bajarán de precio tanto nuevas como de segunda mano con la salida de la New, e incluso de pillar la New prefería también la XL por el tamaño de la pantalla, pero bueno, al final me ha podido el saber que aunque me arrepienta supongo que podré recuperar el dinero sin muchos problemas. Y la verdad es que lo de las carcasas intercambiables y los colores al estilo SNES de los botones me pone bastante [sonrisa] [sonrisa]

Respecto a las elucubraciones de en qué se han basado para elegir a los "afortunados" no tengo ni idea. Yo he tenido bastantes consolas de Nintendo, pero ahora por ejemplo no tengo ninguna (salvo una DS tocha), y mi cuenta llevaba bastante tiempo inactiva, sin introducir nada nuevo desde que vendí la Wii U. Tampoco he participado casi en miiverse ni en nada. Yo creo que debe ser un tema de azar, tal vez con unos requisitos mínimos de antigüedad o de histórico de compras o de registros y luego por azar.
pues yo creo que ha sido por localizacion y por las encuestas que se hacen al registrar los productos.
por temas de edades, gustos, etc...
por que si no... al azar no creo.
yo me quede sin demo del Smash y todo lo demas XD
Torres escribió:Cuál es el link donde entrais para comprarla???

Alguien??

Enserio estas preguntando esto??? Solo la pueden comprar las personas que reciban el email con la opción de compra, si no lo recibiste antes de ayer.... Olvídate, fue aleatorio y asociado a las cuentas ganadoras
pues comprada, pagada... pero sin mail de confirmación ¬_¬

En mi caso tengo registradas 3ds, 3dsxl, 2ds, ds tocha, ds lite, dsi, dsixl, gbamicro, gbasp x2, wiiu, wii, gc... creo que cumplo XD
Yo tenia la 3DS registrada por abril del 2011 y no me ha llegado e-mail alguno, aunque cierto es que desde que la vendi (por finales de 2012 principios del 2013) no he tocado un sistema Nintendo.

El caso es que ando pendiente de ver cuando sale al mercado la new para comprarme una y de haber recibido el e-mail, igual hubiera picado... habra que esperar y tener paciencia.
duranforce escribió:

Enserio estas preguntando esto??? Solo la pueden comprar las personas que reciban el email con la opción de compra, si no lo recibiste antes de ayer.... Olvídate, fue aleatorio y asociado a las cuentas ganadoras

Ponte que lo borras pensando que es publicidad...
Torres escribió:
duranforce escribió:

Ponte que lo borras pensando que es publicidad...

El link va asociado a la cuenta de usuario de Club Nintendo
Dárselo hombre, que va a pirateá toel internec para robarnos las Ambassador Edition y quedárselas para él!...
Yo creo que a los que no nos lo han mandado puede ser porque tenemos desactivado que nos manden los boletines de Nintendo y boletines de productos. Puede ser??

Yo hasta que no sepa por qué no me han mandado no paro jajajaja

EDITO: xmetalcoryx no quiero la consola, sólo quiero saber por qué nintendo no cuenta con determinados que confían en todos sus productos
Torres escribió:Yo creo que a los que no nos lo han mandado puede ser porque tenemos desactivado que nos manden los boletines de Nintendo y boletines de productos. Puede ser??

No, yo tengo un boletín recibido el día 29 de Diciembre y no he recibido el de la New 3DS.

Yo no le daría muchas vueltas, repasando todo lo que han ido comentado muchos usuarios todo apunta a que los han enviado de forma aleatoria, al menos en parte xD
Un contacto que sigo en instagram acaba de colgar un par de fotos de la suya,ya la ha recibido.

Creo que el chico es de Reino Unido, y dice que la pidió ayer.

Hype en aumento.
Torres escribió:Yo creo que a los que no nos lo han mandado puede ser porque tenemos desactivado que nos manden los boletines de Nintendo y boletines de productos. Puede ser??

EDITO: xmetalcoryx no quiero la consola, sólo quiero saber por qué nintendo no cuenta con determinados que confían en todos sus productos

Era una broma hombre, estoy totalmente de acuerdo contigo, y pienso que Nintendo al menos debería haber especificado el por qué de esto, por que a mi me la suda, pero hay gente que de verdad le ha dolido...
A ver si dejamos ya de darle vueltas al asunto del sorteo...que ya roza lo enfermizo.
¿Este hilo es un censo o no lo es?
Pues yo estaba bastante indeciso porque me interesaba la XL, pero al final me he decidido a aprovechar la oportunidad. Ahora cuando voy a pasar a la página para introducir la tarjeta de crédito me pone esto "An error (403) occurred. Please try again later.". ¿Es lo que le salía a la gente cuando tenía problemas con el pago? ¿Sigo intentándolo?

Edit: Al volver a intentarlo un rato después ya me ha dejado. Pagada y con mail de confirmación.

- Embajador 3DS original.
- Wii U, Wii, GameCube, DS, DS lite registradas.
- Socio desde los tiempos de la revista "Club Nintendo".
- Aproveche que quería entrar en la promoción de Mewtwo del Smash (versiones wii u y 3ds registradas) para registrar los rascas de wii u y 3ds que tenía (unos 1000 y pico puntos de golpe).
yo soy embajador, compré la 3ds el día de salida, después una 3ds xl zelda edition y no me han mandado nada [carcajad]
Al final despues de darle unas vueltas a la compra de la consola, me he lanzado! Todo sea por la colección!
Ha sido un sorteo en el que todo registrado al Club Nintendo ha participado. Que luego se quiera revestir como que se premia la fidelidad bla bla es otra cosa.

Como todo sorteo hay algunos a quien les toca y a otros no. No le déis más vueltas.
Ikue escribió:Ha sido un sorteo en el que todo registrado al Club Nintendo ha participado. Que luego se quiera revestir como que se premia la fidelidad bla bla es otra cosa.

Como todo sorteo hay algunos a quien les toca y a otros no. No le déis más vueltas.

entiendo, sospechaba eso [ginyo] , mil gracias.
Otro "afortunado" que recibió el correo y que la ha pagado esta mañana. Han retenido el dinero y la confirmación me llegó al momento. Aunque hubiera preferido que me tocara una de las 3DS especiales que regalaron en su día y no haber tenido que pagar por ella [+risas]
Estaba dudando entre la N3DS y la N3DS XL, y al final he decidido dar el paso y hacerme con la normal. Además, me gusta mucho más su diseño, tanto por el color de los botones como por el acabado mate (viniendo de la "cosmo black", que no se te queden las huellas marcadas y la casi ausencia de reflejos han decantado la balanza totalmente [+risas] ).

A ver si nos llega pronto pero TIPSA, al menos por mi zona, es un contínuo dolor de cabeza... miedo me da pensar cómo puede llegar la caja... [mad] [angelito]

Datos:
- Usuario y socio de Nintendo desde SNES.
- Consolas: SNES, GB pocket, GBA, GBASP, DS tocha, Wii, 3DS cosmo black embajadora, Wii U Premium.
- Correo con promociones activado.
- Código de las demos de smash recibido.
- Código de pokémon NO recibido (aunque tampoco es que me importe mucho, porque pokémon ni me va ni me viene xDDD).
- Código de halloween recibido.
- Código de Tomodachi life recibido.
- 3DS especiales no recibidas... pero bienvenidas si algún mandamás de Nintendo ibérica me lee [+risas]

Y no se me ocurre nada más, tengo unos 10 o 15 juegos de 3DS y otros 10 de Wii U registrados/sin registrar/físicos/digitales. Supongo que habrá sido al azar o con unos pocos criterios con poco peso.

Un saludo!
2403 respuestas