Otro "afortunado" que recibió el correo y que la ha pagado esta mañana. Han retenido el dinero y la confirmación me llegó al momento. Aunque hubiera preferido que me tocara una de las 3DS especiales que regalaron en su día y no haber tenido que pagar por ella
Estaba dudando entre la N3DS y la N3DS XL, y al final he decidido dar el paso y hacerme con la normal. Además, me gusta mucho más su diseño, tanto por el color de los botones como por el acabado mate (viniendo de la "cosmo black", que no se te queden las huellas marcadas y la casi ausencia de reflejos han decantado la balanza totalmente
).
A ver si nos llega pronto pero TIPSA, al menos por mi zona, es un contínuo dolor de cabeza... miedo me da pensar cómo puede llegar la caja...
Datos:
- Usuario y socio de Nintendo desde SNES.
- Consolas: SNES, GB pocket, GBA, GBASP, DS tocha, Wii, 3DS cosmo black embajadora, Wii U Premium.
- Correo con promociones activado.
- Código de las demos de smash recibido.
- Código de pokémon NO recibido (aunque tampoco es que me importe mucho, porque pokémon ni me va ni me viene xDDD).
- Código de halloween recibido.
- Código de Tomodachi life recibido.
- 3DS especiales no recibidas... pero bienvenidas si algún mandamás de Nintendo ibérica me lee
Y no se me ocurre nada más, tengo unos 10 o 15 juegos de 3DS y otros 10 de Wii U registrados/sin registrar/físicos/digitales. Supongo que habrá sido al azar o con unos pocos criterios con poco peso.
Un saludo!