AgumonDX escribió:Realmente el mayor problema que ha tenido la elección de embajadores es que se ha seguido un criterio aleatorio, que sin duda no es la fidelidad. La promoción en sí no está nada mal, y será más "ventajosa" cuanto más separación haya entre estas ediciones y el lanzamiento oficial de la New en Europa. Yo siempre he pensado que saldrá en marzo.
A mi me ha llegado el mail, por una vez me toca algo en vida, aunque tenga que pagarlo xD
Yo imagino que habrá sido aleatorio, he llegado a tener unos 30 juegos de 3DS y de DS no se si me quede en los 60-70, mas unos 20-30 entre Wii y WiiU y creo que he registrado 10 xD para conseguir un monedero de Kirby, y ya.
He registrado una 3DS, otra XL, una 2DS, una WiiU y una DSi XL; es lo único reseñable. Habrá gente que tendrá registradas mil cosas mas y no le ha llegado el mail; para mi ha sido una suerte que no se seleccionara a los users con mas registros, pero yo no voy a perder 5 minutos casa vez que quiera registrar algo, ODIO las encuestas del club Nintendo, y que no lo registre no significa que no sea fiel a Nintendo. No se, si las hubieran regalado entiendo el disgusto, pero son 200 euritos que no caen de los arboles.
Bueno, ahora a ver lo que tarda, si las mandan desde Alcobendas a ver si tengo suerte y me llega mañana que me pilla muy cerquita ^^
Subid fotos por dios!!