Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
shenmue está baneado por "troll"
DeSi-DS escribió:Para venir a echar mierda hay que al menos, estar informado. FIN.

No he venido a echar mierda, lo de que no estoy del todo informado sí que te lo acepto, pero... ¿cuántos modelos de 3DS se han sacado? creo que no son pocos.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
leylha escribió:
titoretro escribió:En los sorteos, siempre hay afortunados y no afortunados. Cuando no te toca, no hay que patalear tanto.

A mi no me tocó cuando sortearon las 3ds edicion limitada de toad, peach, mario, etc y no me enfadé. Y mira que tenía juegos y consolas registrados...pero es lo que hay.

La gente está molesta porque nintendo dice que no ha sido un sorteo. Ha seguido un criterio para enviarla a los clientes más fieles. Si hubiese dicho es por sorteo, que estoy segura de que así ha sido, la gente que no ha tenido opción no estaría tan molesta seguro.

Pues yo no sé lo que ha hecho Nintendo, pero perfectamente puede que haya existido un criterio. Lo que pasa que seguramente sea bastante más complejo de lo que algunos tratan de deducir.

Todos esos datos que pones cuando registras juegos en el Club Nintendo o en otras promociones, da para un análisis estadístico bastante más elaborado que "estoy registrado desde no sé cuando", o "tengo tantas consolas y tantos juegos registrados".

Pueden haber tenido en cuenta la edad, la región (y en función de esto, por promedio, sacar los niveles adquisitivos por región), etc.

Entiendo que a los que tengan más ganas de tener ya la consola no les mole no recibir el mail, pero tampoco es para tanto. No es ningún chollo la promo ésta, sobre todo cuando no hay ni un sólo juego exclusivo que aproveche la potencia de la consola y que no sea jugable en 3DS.
@davidex_gv lo que pides no está permitido como ya se ha indicado en varias ocasiones algunas páginas atrás:

Saikuro escribió:Repito el mensaje de unas páginas más atrás:

Saikuro escribió:Sintiéndolo mucho no podemos permitir tratos en los que haya dinero de por medio, por lo cual si alguien quiere donar su invitación o alguien pedir una, tendrá que hacerla de forma ajena al foro.

Hacer caso omiso de este aviso supone llevarse una infracción y si se hace de forma reiterada un baneo. Cualquier duda, podéis acudir a Feedback donde se os atenderá encantados.

PD: Cualquier mensaje relacionado con lo mencionado arriba a partir de este aviso, se eliminará.
davidex_gv escribió:A mi no me ha llegado el correo, no se que tipo de usuario fiel usa, solo tengo Nintendo desde niño

precisamente,deben de pensar que como nosotros ya estamos fijos,van a captar otros.Pues conmigo van mal...No es pataleta,ni rabieta,simplemente es la diversidad de marcas que tenemos hoy dia y donde voy a gastar MI DINERO a partir de ahora.No pagaran las consecuencias los desarrolladores de software por la incompetencia de los directivos,que en europa el marketin es lamentable,y en españa ni hablemos,pero voy a ramificar mis gustos y abrir la mente. Esto ha sido un antes y un despues....
lalioparda escribió:
Nosolosurf escribió:A riesgo de ser pesado, si alguien recibió el correo y no la va a comprar , se agradecería que cedieran el mail. :)

pues te digo la verdad.Si nintendo no te mando un email no deberias tener ganas de pillarsela.Es como que no te consideran cliente fiel,o no te agradecen que compres sus productos. Para que ibas a querer tener algo que ellos no tienen cuenta en ofrecertelo?es mi punto de vista,un poco desde el enfado de no no recibir correo comprandoles lotes de juegos y consolas desde los inicios de la super. En fin,el sistema que usaron para seleccionar deberianpor lo menos comunicarlo,porque yo ya me estoy planteando abrir mi mente a mas marcas y darles un poquito por el saco.

pienso lo mismo, pero voy a intentar por todos los medios conseguirla, sino vendo todo mas de 100 juegos y consolas, me han hecho un feo horrible }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
La consola es preciosa...acabo de ver un un unboxing y me encanta.
A algunos sólo os falta decir que os vais a hacer el seppuku porque Nintendo no os ha enviado el email. [facepalm] Ni que nos las estuviesen regalando. Oooh
Surfi89 escribió:Todos a los que han mandado el correo tenian una consola edicion limitada registrada? (ya sea zelda, pikachu, smash... etc) es que me parece haber visto eso en comun entre muchos. Aunque no se si alguien que tenga una edicion limitada no habra recibido el codigo.
Yo tambien pertenezco al club nintengo desde el dia 1, y nada, aunque tampoco la iba a comprar, no se si seguir con mi 3DS original y esperar ya a la siguiente consola, o cambiar a la new 3ds xl y disfrutar la vida que le quede a 3ds con la nueva...

Saludos!

Eso mismo estaba pensando yo, me has leído el pensamiento. Yo si recibí el correo y la he comprado y tengo registrada una 3DS XL edición Zelda , por si fuera ese el punto en común.
DeSi-DS escribió:Otro unboxing por aquí...la chica está super nerviosa [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=i_8Slr4Yhk0#t=46

Pues si que esta chula, jeje. Por cierto, esta chica será alguna periodista, supongo, porque no creo que se la hayan entregado hoy [+risas]
ajujo escribió:
Surfi89 escribió:Todos a los que han mandado el correo tenian una consola edicion limitada registrada? (ya sea zelda, pikachu, smash... etc) es que me parece haber visto eso en comun entre muchos. Aunque no se si alguien que tenga una edicion limitada no habra recibido el codigo.
Yo tambien pertenezco al club nintengo desde el dia 1, y nada, aunque tampoco la iba a comprar, no se si seguir con mi 3DS original y esperar ya a la siguiente consola, o cambiar a la new 3ds xl y disfrutar la vida que le quede a 3ds con la nueva...

Saludos!

Eso mismo estaba pensando yo, me has leído el pensamiento. Yo si recibí el correo y la he comprado y tengo registrada una 3DS XL edición Zelda , por si fuera ese el punto en común.

Yo tengo registradas las dos de Zelda y también he recibido el correo.
Una duda he leído en hobby que esta edición saldrá más tarde para todos es cierto¿ saludos
tatiko escribió:Una duda he leído en hobby que esta edición saldrá más tarde para todos es cierto¿ saludos

Este modelo lo dudo. Lo que se referirá la Hobby es que la new 3Ds saldrá mas adelante para todos.
Yo no he tenido ninguna edición limitada. Compre la 3DS de salida, luego la XL, luego la WII U (antes la WII).

Es más he tenido los últimos 4 meses las consolas apagadas por poco tiempo libre y.....

he recibido la invitación y la he comprado.
Entiendo perfectamente el mosqueo de los que llevais en el club toda la vida y no os ha llegado, pero como ha dicho por ahí no recuerdo quien, ni que nos las regalaran!! Joder, es que es la consola normal con 2 carcasas y una base de carga que tienes que comprar con la consola si o si, no es ningún chollo. Pero os entiendo porque si estuviera en vuestra situación también me jodería, y aún así pienso que ojalá no me lo hubiesen mandado, porque caeré con toda seguridad, como caigo en todas las promos de nintendo, como compré el pokemon o el MK8 o los de "tantos juegos", etc, vamos que conmigo el marketing les funciona de pm. No pensaba comprar la consola, al menos no hasta que hubiera algún juego exclusivo que verdaderamente me interese, y se que si la pillo no la usaré hasta entonces, pero aún así me conozco y sé que caigo fijo.

Sólo decir que ojalá fuese algo más exclusivo, no sólo la caja y la carcasa...
Pues al final. La he comprado. Ha sido ver el unboxing con esa caja personalizada y única y he dicho, pero que coño. Estoy seguro que a la larga me arrepentiría más de no haberla comprado que de haber gastado 205 €.

Y aunque soy coleccionista y será mi tercera 3DS para uso propio, viendo la cantidad de mp que he recibido y la demanda que hay por ebay. Si me arrepintiera no me costaría mucho recuperar la pasta.
Otro por aquí que no tiene ninguna edición limitada registrada. En mi caso, si contar consolas anteriores o de otras regiones, tengo registrado tanto una 3DS como una 3DS XL desde el día del lanzamiento de ambas y una Wii U vinculada a mi cuenta del Club Nintendo.

Pero es que el criterio puede ser desde un simple sorteo, hasta el número de juegos de 3DS registrados en los últimos años, nº de promociones en las que has participado, hasta el número de encuestas/formularios realizados en la web del Club Nintendo. Ellos sabrán.
Elnef escribió:Pues al final. La he comprado. Ha sido ver el unboxing con esa caja personalizada y única y he dicho, pero que coño. Estoy seguro que a la larga me arrepentiría más de no haberla comprado que de haber gastado 205 €.

Y aunque soy coleccionista y será mi tercera 3DS para uso propio, viendo la cantidad de mp que he recibido y la demanda que hay por ebay. Si me arrepintiera no me costaría mucho recuperar la pasta.

Estoy exactamente en tu misma situación. Yo también he caído.
Saikuro escribió:
Elnef escribió:Pues al final. La he comprado. Ha sido ver el unboxing con esa caja personalizada y única y he dicho, pero que coño. Estoy seguro que a la larga me arrepentiría más de no haberla comprado que de haber gastado 205 €.

Estoy exactamente en tu misma situación. Yo también he caído.

Y por cierto, he recibido el correo de confirmación de inmediato y al poco me han notificado el cobro en el banco.

¿Hay forma de saber cuándo la envían o hacer seguimiento?
TeTSuYa escribió:A algunos sólo os falta decir que os vais a hacer el seppuku porque Nintendo no os ha enviado el email. [facepalm] Ni que nos las estuviesen regalando. Oooh

EOL nunca falla en las grandes citas. Las "perlas" que se pueden leer en hilos como este es ya una tradición XD
Yo la he pedido, cuando me llegue seguramente la pondre por aqui ( al mismo precio que me ha costado, no pienso aprovecharme, con cubrir los gastos me basta ) para alguien de Barcelona que le interese y no haya recibido el mail.

Prefiero los pantallotes de la XL la verdad
Yo como dije no he recibio ningun correo, estoy muy mosqueada con eso porque eso es sorte mas que otra cosa... Aun asi, gracias a un chaval de otro foro, he podido pedirla
raysanxyxx escribió:Yo como dije no he recibio ningun correo, estoy muy mosqueada con eso porque eso es sorte mas que otra cosa... Aun asi, gracias a un chaval de otro foro, he podido pedirla

La verdad es que me alegro, porque se que tienes bastantes consolas de colección y esta es una buena adición.

Hay una novedad en el estado de mi consola. He intentado (por ver que pasaba) "simular la compra" otra vez y ahora me dice esto.

Imagen

Es una buena señal, porque significa que el sistema reconoce que ya hay un pedido de la consola en marcha. Destacar que inicialmente NO salía eso, me dejaba comprar otra sin problema (lo que no iba a hacer, claro xD). No tengo el correo de confirmación aun, pero, como dije, si tengo la consola cobrada y el recibo en los movimientos de la tarjeta.
AgumonDX escribió:
raysanxyxx escribió:Yo como dije no he recibio ningun correo, estoy muy mosqueada con eso porque eso es sorte mas que otra cosa... Aun asi, gracias a un chaval de otro foro, he podido pedirla

La verdad es que me alegro, porque se que tienes bastantes consolas de colección y esta es una buena adición.

Hay una novedad en el estado de mi consola. He intentado (por ver que pasaba) "simular la compra" otra vez y ahora me dice esto.

Imagen

Es una buena señal, porque significa que el sistema reconoce que ya hay un pedido de la consola en marcha. Destacar que inicialmente NO salía eso, me dejaba comprar otra sin problema (lo que no iba a hacer, claro xD). No tengo el correo de confirmación aun, pero, como dije, si tengo la consola cobrada y el recibo en los movimientos de la tarjeta.

No? a mi me ha llegado al momento un mensaje de nintendo con el numero de compra y tal

Uff desde esta mañana que estaba con el mosqueo... Nintendo conmigo no se que le pasa
raysanxyxx escribió:
AgumonDX escribió:

Imagen

No? a mi me ha llegado al momento un mensaje de nintendo con el numero de compra y tal

Uff desde esta mañana que estaba con el mosqueo... Nintendo conmigo no se que le pasa

Es que ayer hubo mucha sobrecarga y problemas en el sistema. Primero no dejaba pagar, y luego ha habido fallos de este tipo. A algunos les ha tocado cobro sin correo, otros correo sin cobro, y a otros ninguna de las dos cosas xD He llamado a Nintendo por la mañana explicándoles el tema y me dijeron que, si estaba cobrada, no debería haber problema. Y que ahora ya me reconozca la consola como pedida es buena señal.

Creo que han elegido a los "fieles" al azar, lo cual no es el mejor criterio. Por lo menos has conseguido hacerte con ella al final.

Voy a mirar dónde puedo encontrar un protector de pantalla que le sirva a la consola, porque con el tema del "early access" no hay y con una partida al Curtain Call me la cargo [carcajad]
Elnef escribió:Y por cierto, he recibido el correo de confirmación de inmediato y al poco me han notificado el cobro en el banco.

¿Hay forma de saber cuándo la envían o hacer seguimiento?

A mí también me ha llegado al instante el correo de confirmación y también el cobro. Creo que no hay ninguna forma de hacer un seguimiento del pedido. Simplemente, llegará. XD
Correo de Nintendo recibido y New 3DS comprada. Menuda chulada! En dos semanas estaremos jugando!
El tema protectores de pantalla...la New 3DS no tiene exactamente el mismo tamaño de pantallas de 3DS normal. ¿O si? Lo digo por comprar uno de la antigua o tirar de Play Asia.
AgumonDX escribió:El tema protectores de pantalla...la New 3DS no tiene exactamente el mismo tamaño de pantallas de 3DS normal. ¿O si? Lo digo por comprar uno de la antigua o tirar de Play Asia.

no, las pantallas miden media pulgada mas si no recuerdo mal
AgumonDX escribió:El tema protectores de pantalla...la New 3DS no tiene exactamente el mismo tamaño de pantallas de 3DS normal. ¿O si? Lo digo por comprar uno de la antigua o tirar de Play Asia.

No son el mismo tamaño, las pantallas de la New 3DS tienen 0,3 pulgadas más.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya estoy perdiendo la esperanza. Soy coleccionista y no hay manera. Nadie cede su consola. Muchos me han dicho que si y luego resulta que ya no porque la piden para ellos o al final se la ceden a otro. [buuuaaaa]
DavidGoBa escribió:Yo ya estoy perdiendo la esperanza. Soy coleccionista y no hay manera. Nadie cede su consola. Muchos me han dicho que si y luego resulta que ya no porque la piden para ellos o al final se la ceden a otro. [buuuaaaa]

A precio de venta lo vas a tener dificil. Mucha gente se las quedara y quien no querrá sacarse un pellizco.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_XaVi escribió:
DavidGoBa escribió:Yo ya estoy perdiendo la esperanza. Soy coleccionista y no hay manera. Nadie cede su consola. Muchos me han dicho que si y luego resulta que ya no porque la piden para ellos o al final se la ceden a otro. [buuuaaaa]

A precio de venta lo vas a tener dificil. Mucha gente se las quedara y quien no querrá sacarse un pellizco.

Cieto, pero hay gente que ha tenido suerte y se han encontrado buenas personas. Pero ya van quedando pocas. [mamaaaaa]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La gente no va a ceder el email, es que mirad los precio de ebay, antes encuentran el dinero de debajo de las piedras
Acabo de recordar de qué me sonaba Tipsa... de un envío nefasto hace no mucho...

Reintentaron el envio varias veces sin llamarme para decirme cuando se podian pasar o si se podia enviar a otra direccion, cuando por fin me llamaron se negaron en rotundo a enviarmelo a otra direccion, asi que no me quedó mas remedio que ir a la central... que esta en el culo del mundo, lejos de cualquier ruta de transporte publico... tubieron que llevarme en coche (y nos perdimos) La central resulto una nave industrial que estaba destras de otra nave industrial y apenas se veia desde la calle... la madre que los parió... y ahora tengo que recibir otro paquete de ellos...

por cierto, tampoco avisaron que tenian un paquete para mi ni se pusieron en contacto conmigo de ninguna forma para avisar con la fecha en la que harian la entrega... un desastre...
¿No hay ninguna forma de saber como va el envío de las 3DS no? ¿Tampoco se sabe si vienen de Nintendo Ibérica o del Reino Unido verdad?
Me acabo de dar cuenta de que la 3DS no lleva puntos VIP, no quedará registrada en nuestra cuenta. A no ser que sumen los puntos en Nintendo por la compra en nuestras cuentas del club, haciendo ellos de manera manual...pero seria raro.
Supongo que viendo la factura copio y pego-------- Vendedor:
Nintendo Ibérica S.A.U.
C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 -
El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), España Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 8.751, Folio 51, Hoja Nº 83.162
Administrador Único: Satoru Shibata
NIF: A78872082, me hace gracias los administrador unico, satoru shibata allí estará empaquetando jejeje
Me imagino que la razón que meten prisa a los afortunados es para ver cuanta gente pasa y decidir si hacer un segundo sorteo con las sobras. Por ende supongo que no veremos más afortunados hasta pasado el día 12.

No eres el único, yo estoy igual.

Puta mierda de Nintendo :@
skorpioneMM escribió:

No eres el único, yo estoy igual.

Puta mierda de Nintendo :@

Idem, tengo unas ganas enormes de hacerme con una para la coleccion, pero o consigo que alguien me haga el favor de que no quiera pillarla y le de el dinero, o aunque me joda paso de comprarsela a un especulador
Yo al final he podido conseguir una Embassadors por Otras vias y la quiero para jugar. En su dia me tocó una Toad edition y la tengo guardada ya que con la 3ds normal y una japo voy más que listo.

Ahora venderé la normal blanca que tengo para amortizar un poco la que he comprado ahora.
Veo gente de españa con fotos reales que ya la vende en ebay, quiere esto decir que ya hay gente de españa con la consola?¿

Por ejemplo hay uno de asturias.
fuji escribió:Veo gente de españa con fotos reales que ya la vende en ebay, quiere esto decir que ya hay gente de españa con la consola?¿

Esa fotos son capturas de YouTube no son de el
duranforce escribió:
fuji escribió:Veo gente de españa con fotos reales que ya la vende en ebay, quiere esto decir que ya hay gente de españa con la consola?¿

Esa fotos son capturas de YouTube no son de el

A joer, ya esta yo diciendo "inyustisia!" XD
Ayer me mandaron el mail de confirmación, pero aún no me han pasado por el banco la factura :P.
El que tenga posibilidad de comprarla, que la compre.

- Por coleccionismo (tenerla sin desempaquetar, en exposición)
- Para usarla y disfrutarla antes de su lanzamiento oficial en Europa
- Para vendérsela a alguien al mismo precio o regalo a un nintendero de pro que conozcas (altruismo)
- Para sacar más dinero (especulación vendiéndola más cara)

Cualquier razón es buena para comprarla.

La única razón para no comprarla es estar sin dinero.

En cualquier otro caso, para disfrute propio, para disfrute ajeno o por simple negocio, hay que aprovechar esta oportunidad que nos da Nintendo [chiu]
AgumonDX escribió:Realmente el mayor problema que ha tenido la elección de embajadores es que se ha seguido un criterio aleatorio, que sin duda no es la fidelidad. La promoción en sí no está nada mal, y será más "ventajosa" cuanto más separación haya entre estas ediciones y el lanzamiento oficial de la New en Europa. Yo siempre he pensado que saldrá en marzo.

A mi me ha llegado el mail, por una vez me toca algo en vida, aunque tenga que pagarlo xD
Yo imagino que habrá sido aleatorio, he llegado a tener unos 30 juegos de 3DS y de DS no se si me quede en los 60-70, mas unos 20-30 entre Wii y WiiU y creo que he registrado 10 xD para conseguir un monedero de Kirby, y ya.
He registrado una 3DS, otra XL, una 2DS, una WiiU y una DSi XL; es lo único reseñable. Habrá gente que tendrá registradas mil cosas mas y no le ha llegado el mail; para mi ha sido una suerte que no se seleccionara a los users con mas registros, pero yo no voy a perder 5 minutos casa vez que quiera registrar algo, ODIO las encuestas del club Nintendo, y que no lo registre no significa que no sea fiel a Nintendo. No se, si las hubieran regalado entiendo el disgusto, pero son 200 euritos que no caen de los arboles.

Bueno, ahora a ver lo que tarda, si las mandan desde Alcobendas a ver si tengo suerte y me llega mañana que me pilla muy cerquita ^^

Subid fotos por dios!! [amor]
duranforce escribió:La gente no va a ceder el email, es que mirad los precio de ebay, antes encuentran el dinero de debajo de las piedras

A mi me ha llegado el email y no la quiero, tampoco la comprare para especular con ella, me espero a la XL.
Elementalor escribió:El que tenga posibilidad de comprarla, que la compre.

- Por coleccionismo (tenerla sin desempaquetar, en exposición)
- Para usarla y disfrutarla antes de su lanzamiento oficial en Europa
- Para vendérsela a alguien al mismo precio o regalo a un nintendero de pro que conozcas (altruismo)
- Para sacar más dinero (especulación vendiéndola más cara)

Cualquier razón es buena para comprarla.

La única razón para no comprarla es estar sin dinero.

En cualquier otro caso, para disfrute propio, para disfrute ajeno o por simple negocio, hay que aprovechar esta oportunidad que nos da Nintendo [chiu]

Hay alguno que se dedica a recolectar New 3DS's mandando MP's , y luego revender en eBay.
2403 respuestas