No sé cual es el criterio que han usado pero seguro que a todos a los que les ha tocado se lo merecen (más o menos pero lo merecen). Todos tienen cuenta de Club Nintendo por lo que son clientes de Nintendo. No creo que el criterio de ellos haya sido por dinero gastado, lo habrán echado a suertes. Teniendo en cuenta lo que han sorteado -la posibilidad de comprar algo que en semanas estará disponible- me parece bien que lo echaran a suertes.
Si el regalo hubiera sido la consola, entonces si consideraría que uno de los criterios con más peso fuera el tipo de cliente. Y aun así no me parecería correcto que descartaran usuarios por no haber comprado tanto. Míradlo del otro punto de vista, Nintendo quiere "premiar" a sus clientes fieles, y es tan fiel el usuario que tiene poco pero lo gasta en Nintendo como el que tiene mucho y gasta en Nintendo.
Y que en el mensaje pongan que aprecian la fidelidad del afortunado tampoco quiere decir que piensen que los elegidos son los únicos fieles, simplemente no ha tocado.