Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
¿Ha llegado ya alguna a algún otro país que no sea UK? Es que con tantos mensajes quejándose de que no tienen email pues...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Black Angel escribió:Un contacto que sigo en instagram acaba de colgar un par de fotos de la suya,ya la ha recibido.

Creo que el chico es de Reino Unido, y dice que la pidió ayer.

Hype en aumento.
cual es su nombre de Instagram?
adriancinillo escribió:¿Ha llegado ya alguna a algún otro país que no sea UK? Es que con tantos mensajes quejándose de que no tienen email pues...

No hubo avistamientos que no fueran en UK. Como ya teorizamos páginas atrás estoy podría ser porque todas las consolas salen desde UK.
Bueno, he escrito a Nintendo para quejarme del supuesto criterio de selección.

Sé que el correo se lo van a pasar por el forro de los cojones, pero al menos les he hecho llegar mi opinión.
Para que os hagáis una idea, en Nintendo Ibérica cuando llamé el día después no tenían ni idea de a qué promoción me refería. Ya cuando lo miraron si. O sea que las consolas es probable que no las tengan.

Con nº de seguimiento me sentiría más seguro, que es mucha pasta.
mocolostrocolos escribió:Bueno, he escrito a Nintendo para quejarme del supuesto criterio de selección.

Sé que el correo se lo van a pasar por el forro de los cojones, pero al menos les he hecho llegar mi opinión.

Es que tal como lo pone en el correo, podía tocarle a cualquiera.
Estimado/a fan de Nintendo:

Queremos agradecerte tu fidelidad como cliente y para ello, nos gustaría brindarte la oportunidad de comprar una New Nintendo 3DS ahora mismo, antes de su lanzamiento oficial en Europa.

Si pusiera como mejor cliente, si que la mitad podrías haber quemado la sede de Nintendo, por que yo mismo tengo mil cosas sin registrar (ya que caducan los puntos, y tampoco compro mucho al año cosas de Nintendo)
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, he escrito a Nintendo para quejarme del supuesto criterio de selección.

Queremos agradecerte tu fidelidad como cliente y para ello, nos gustaría brindarte la oportunidad de comprar una New Nintendo 3DS ahora mismo, antes de su lanzamiento oficial en Europa.

Si pusiera como mejor cliente, si que la mitad podrías haber quemado la sede de Nintendo, por que yo mismo tengo mil cosas sin registrar (ya que caducan los puntos, y tampoco compro mucho al año cosas de Nintendo)

Pues hombre, si no saben apreciar la fidelidad como cliente de alguien que es miembro del club desde 2002 y tiene más de 200 de productos registrados, no sé yo lo que será...
Torres escribió:Yo creo que a los que no nos lo han mandado puede ser porque tenemos desactivado que nos manden los boletines de Nintendo y boletines de productos. Puede ser??

Yo hasta que no sepa por qué no me han mandado no paro jajajaja

EDITO: xmetalcoryx no quiero la consola, sólo quiero saber por qué nintendo no cuenta con determinados que confían en todos sus productos

Ese no es el requisito, pero si no lo tienes activado, es seguro que no te llega, ya se explico cuando mandaron el código del tema de Halloween gratis ;)
Por otro lado, parece que a todos los que no les llegaron la demo del Smash, tampoco les han enviado el correo (salvo que no les llegara por no tener activado el boletín), así que parece ser que fuera cual fuera el requisito, han empleado el mismo en las dos ocasiones...
A mi cuenta no me ha llegado pero a mi novia si y hemos decidido comprarla!! Esperemos que llegue pronto ya que Nintendo promete que en un plazo de 7 dias estara en casita!! Lo que menos me gusta es la empresa de reparto ya que Tipsa son un poco chapuzas!!
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:

Pues hombre, si no saben apreciar la fidelidad como cliente de alguien que es miembro del club desde 2002 y tiene más de 200 de productos registrados, no sé yo lo que será...

Ya pero si es con fidelidad es que hayas hecho gasto con ellos. Si a mi mismo me parece fatal que a gente del foro que se gasta un pastizal en Nintendo no le haya tocado, y a mi mismo si.
No sé cual es el criterio que han usado pero seguro que a todos a los que les ha tocado se lo merecen (más o menos pero lo merecen). Todos tienen cuenta de Club Nintendo por lo que son clientes de Nintendo. No creo que el criterio de ellos haya sido por dinero gastado, lo habrán echado a suertes. Teniendo en cuenta lo que han sorteado -la posibilidad de comprar algo que en semanas estará disponible- me parece bien que lo echaran a suertes.

Si el regalo hubiera sido la consola, entonces si consideraría que uno de los criterios con más peso fuera el tipo de cliente. Y aun así no me parecería correcto que descartaran usuarios por no haber comprado tanto. Míradlo del otro punto de vista, Nintendo quiere "premiar" a sus clientes fieles, y es tan fiel el usuario que tiene poco pero lo gasta en Nintendo como el que tiene mucho y gasta en Nintendo.

Y que en el mensaje pongan que aprecian la fidelidad del afortunado tampoco quiere decir que piensen que los elegidos son los únicos fieles, simplemente no ha tocado.
Joder, pero si me compro toda la mierda de Nintendo de salida, y no es precisamente barata [+risas]
mocolostrocolos escribió:Joder, pero si me compro toda la mierda de Nintendo de salida, y no es precisamente barata [+risas]

Nintendo justamente no es que baje sus precios [+risas]. Si no consigues correo puedo intentar ver si a algun colega le ha llegado.
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, pero si me compro toda la mierda de Nintendo de salida, y no es precisamente barata [+risas]

Nintendo justamente no es que baje sus precios [+risas]. Si no consigues correo puedo intentar ver si a algun colega le ha llegado.

Ya he desistido, pero si algún colega tuyo no la quiere, te hago un hijo.
davidvela escribió:
Torres escribió:Yo creo que a los que no nos lo han mandado puede ser porque tenemos desactivado que nos manden los boletines de Nintendo y boletines de productos. Puede ser??

Yo hasta que no sepa por qué no me han mandado no paro jajajaja

EDITO: xmetalcoryx no quiero la consola, sólo quiero saber por qué nintendo no cuenta con determinados que confían en todos sus productos

Ese no es el requisito, pero si no lo tienes activado, es seguro que no te llega, ya se explico cuando mandaron el código del tema de Halloween gratis ;)
Por otro lado, parece que a todos los que no les llegaron la demo del Smash, tampoco les han enviado el correo (salvo que no les llegara por no tener activado el boletín), así que parece ser que fuera cual fuera el requisito, han empleado el mismo en las dos ocasiones...

Siento decirte que puedo comprar la new 3ds ambassador pero no recibí la demo del Smash Bros.
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:

Ya he desistido, pero si algún colega tuyo no la quiere, te hago un hijo.

Ya he mandado Whatsapp a quienes tienen cuenta en el club nintendo, si a alguno le ha llegado no creo que pongan problemas en cedermelo, ya que no la van a comprar seguro.
Chavales, creo que ya han enviado las consolas o al menos ha empezado el proceso.
titoretro escribió:Chavales, creo que ya han enviado las consolas o al menos ha empezado el proceso.

En que te basas para decir eso?
Atentos, que Nintendo me ha mandado esto respecto a mi queja.

Imagen

Se supone que me llegarán dos correos, la confirmación de compra...y una confirmación de envío. Por ahora no me han llegado, pero, según el correo, llegarán aparte, y si no puedo llamarles de nuevo con ese nº de incidencia.

Me siento aliviado [+risas]
De momento por ejemplo a mi, pedida ayer, tipsa no tiene nada a mi nombre
Ah, pues genial, ya sabemos que nos tiene que llegar un correo de entrega.

Creo que cuando las 3DS especiales también fue así (también entregó TIPSA).
Por si no se ve la imagen, dejo el texto aquí.

Tenemos buenas noticias para ti: ¡tu solicitud de compra del pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition ha sido realizada correctamente! De momento no necesitas hacer nada más.

Recibirás la confirmación de compra y la confirmación de envío en mensajes de correo electrónico independientes.
Si tienes alguna duda, el servicio de atención al consumidor estará encantado de atenderte.

¡Esperamos que disfrutes pronto de tu pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition!

El equipo Nintendo

En vuestro caso, que ya tenéis la confirmación de compra, sería solo la confirmación del envío.
titoretro escribió:Chavales, creo que ya han enviado las consolas o al menos ha empezado el proceso.

eeemmmm.. no es que desconfiemos de tu palabra querido compañero de fatigas, pero estas cosillas deben ir acompañadas de la fuente o al menos, de que nos expliques o nos digas tu mismo, que has dicho esto, por que lo sabes.. que estamos todos con el rabo apretao bajo el vaquero

-_- pleaaaaase?
Si vienen todas de UK, y de ahí recalan en TIPSA, supongo que tendremos mail de TIPSA anunciando la entrega cuando se vaya a suceder.
Igual mañana sabremos algo. Hay más países además de España y UK y algo tendrá que salir de ahí - o entrar - también.
xmetalcoryx escribió:

eeemmmm.. no es que desconfiemos pero estas cosillas deben ir acompañadas de la fuente o al menos, de que nos digas tu mismo, que has dicho esto, por que lo sabes.. -_- pleaaaaase?

Me explico: a mi me llego el mail de confirmación de compra, pero no me cobraron nada en la cuenta. Otro compañero forero en mi misma situación me ha dicho que ya le han cobrado. El dinero estaba retenido hasta que Nintendo hace el envio. Yo todavía tengo que mirarlo...
titoretro escribió:
xmetalcoryx escribió:

eeemmmm.. no es que desconfiemos pero estas cosillas deben ir acompañadas de la fuente o al menos, de que nos digas tu mismo, que has dicho esto, por que lo sabes.. -_- pleaaaaase?

Me explico: a mi me llego el mail de confirmación de compra, pero no me cobraron nada en la cuenta. Otro compañero forero en mi misma situación me ha dicho que ya le han cobrado. El dinero estaba retenido hasta que Nintendo hace el envio. Yo todavía tengo que mirarlo...

Pues no debe ser asi, por que a mi me cobraron en el mismo momento que la pagué y recibi confirmación en ese mismo instante, todo al momento.

Si tenéis según que bancos... algunos se paga al momento, otros tardan 24/48h en volcarse la pasta. Pero no se han enviado. Nintendo le ha dicho a un forero que nos mandarán correo de notificación cuando se envie la consola. Es normal... Son 200€. Debe ir certificado.
A mi me lo cobraron al momento por que me llego mensaje al movil [+risas]. Supongo que estarán de camino, pero hasta que no lleguen a España no habrá correo de envió.
Pues yo la compré y, como soy un ser malvado, la he vendido. En realidad me encantaría quedármela, pero 200€ es mucho dinero. Me alegra que nintendo me dé algo a cambio de esa fidelidad de la que hablan, ya que me quedé a cuadros cuando bajaron el precio de la 3DS al poco de comprarla, entre otras muchas cosas. Para quien le interese, diré que la vendí a un francés con pasta que ha pagado por ella 330€ sin despeinarse. Bien por él.
¿El dinero? Pues vendría muy bien para la consola cuando saliese a la venta, pero supongo que será para comida y demás cosas que necesitamos los mortales.
Editado por v_i_l_e. Razón: Enlace a venta externa.
Acabo de mirarlo y ya me la han cobrado, pero...2 putas veces! joder...ahora toca volver a llamar para saber si me lo arreglan o que.
titoretro escribió:Acabo de mirarlo y ya me la han cobrado, pero...2 putas veces! joder...ahora toca volver a llamar para saber si me lo arreglan o que.

A una amiga mia también le ha pasado ESO, justo igual... ha llamado a nintendo, le aparece como retenido... ya verás tu que de risas por la gente que le disteis varias veces a comprar.
xmetalcoryx escribió:
titoretro escribió:Acabo de mirarlo y ya me la han cobrado, pero...2 putas veces! joder...ahora toca volver a llamar para saber si me lo arreglan o que.

A una amiga mia también le ha pasado ESO, justo igual... ha llamado a nintendo, le aparece como retenido... ya verás tu que de risas por la gente que le disteis varias veces a comprar.

Supongo que nos devolverán el dinero sin problema, solo que es un poco engorroso llamar y tal.
titoretro escribió:
xmetalcoryx escribió:

Supongo que nos devolverán el dinero sin problema, solo que es un poco engorroso llamar y tal.

Ves el movimiento, aparece como congelado, pero si Nintendo no lo reclama no te lo quitan. En mi caso aparece uno como quitado y enviado a Nintendo (la compra) y otro como congelado, que estará de nuevo disponible en mi cuenta el día 23 en este caso.
Yo solo veo dos cobros, como se si uno es congelado?
titoretro escribió:Yo solo veo dos cobros, como se si uno es congelado?

Bueno, pues quizá sí te la hayan cobrado. Yo hice uno el primer día y otro el segundo, ya que se podía y no había tenido ningún correo de confirmación. El segundo no aparece en el detalle de movimientos sino en "otros movimientos pendientes", o algo así. Eso es con ING. De todos modos míralo por el lado bueno, imagina que te mandan dos consolas.

Adjuntos

esteban_tet escribió:
titoretro escribió:Yo solo veo dos cobros, como se si uno es congelado?

Bueno, pues quizá sí te la hayan cobrado. Yo hice uno el primer día y otro el segundo, ya que se podía y no había tenido ningún correo de confirmación. El segundo no aparece en el detalle de movimientos sino en "otros movimientos pendientes", o algo así. Eso es con ING. De todos modos míralo por el lado bueno, imagina que te mandan dos consolas.

No quiero dos consolas...quiero solo una. Quiero una consola y mi pasta! }:/
xmetalcoryx escribió:

Entonces a mí me deberían haber cobrado el importe 524 veces o más :)
Me habéis asustado y hecho ir a mirar al cajero XD Cobrado una vez ^^U
Que desastre... a mi me ha pasado igual,cobrado dos veces,retenido y lo gracioso es que me daba error en autorizacion del pago,no he recibido ningun email de confirmacion ni nada,ahora que hago??
Sr Yotsuya escribió:Me habéis asustado y hecho ir a mirar al cajero XD Cobrado una vez ^^U

En principio si lo hiciste una vez solo no hay problema. Yo la primera vez como no me llego correo, volví a hacerlo. El problema es que me dejó, cuando no debería...
eR_XaVi escribió:Ya he mandado Whatsapp a quienes tienen cuenta en el club nintendo, si a alguno le ha llegado no creo que pongan problemas en cedermelo, ya que no la van a comprar seguro.

Si mas de uno te la cede, avísame porfi, q estoy igual que tu.

Gracias. Un saludo
emulajavi escribió:
eR_XaVi escribió:Ya he mandado Whatsapp a quienes tienen cuenta en el club nintendo, si a alguno le ha llegado no creo que pongan problemas en cedermelo, ya que no la van a comprar seguro.

Gracias. Un saludo

Como mucho tendría uno, ya que eran 2 y uno no le ha llegado.
eR_XaVi escribió:
emulajavi escribió:

Gracias. Un saludo

Como mucho tendría uno, ya que eran 2 y uno no le ha llegado.

Recordad que no se puede negociar con este tema en el foro, ya lo ha indicado moderación en varias ocasiones, ya que habría dinero de por medio y está prohibido fuera del subforo correspondiente.
No necesariamente tiene que haber dinero de por medio. Se puede dar el correo y la contraseña de la cuenta del club nintendo. Con poner una contraseña temporal y luego cambiarla ya sería seguro y cumpliría las normas si no me equivoco. Luego en la información de pago y de envío la otra persona que ponga sus datos y santaspascuas.
A-Manuel escribió:Recordad que no se puede negociar con este tema en el foro, ya lo ha indicado moderación en varias ocasiones, ya que habría dinero de por medio y está prohibido fuera del subforo correspondiente.

Yo iba a ceder los datos del club nintendo, pero bueno no comento nada mas.
Otro que le ha llegado el correo y la ha comprado
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro por aquí comprada antes de ayer, y además nuevo en el foro, un saludo
Veamos por que me están mandandl privados y es algo que me quema por que ni han leído mis mensajes aquí, estoy preguntando a mis amigos por si lo tienen, pero ya esta asignado de ser así.
Buenos is a los que han pagado mas veces les llegan mas unidades se aceptan privados jajaja saludos.
Para los que busquéis face-plates, en Ebay he encontrado esta mañana de Peach, Luigi y Yo-Kai Watch por 20€ GI desde Hong Kong.
Si hay alguno mas al que le hayan cobrado mas de una vez, que diga algo si llama...yo iré informando de lo que me digan.
2403 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249