esteban_tet escribió:xmetalcoryx escribió:Exacto, me parece que es eso justamente. Nintendo habrá recibido mil correos y reclamaciones por no haber dado la promo a ciertos usuarios y ahora estarán mandando mas correos al ver que había mucha gente descontenta con el tema... Les sobrarían consolas a cascoporro y por eso esta segunda ronda.
Pues me alegro! Asi somos mas "Ambassadores" y los que compraron para revender y sacar pasta ahora van a comerse un ajo, y yo que me alegro.
Excepto por los que ya la vendimos
Contesto aquí a lo que escribís a continuación:
narudfrank escribió: la has vendido sin tenerla todavía en la manos??? menudo marrón como te devuelvan la pasta los de nintendo
xmetalcoryx escribió: Jajajaja exacto, en ese caso el que se jode es el comprador! Que bien eh?
En realidad no se jode nadie. La compré, tengo mi número de pedido, la vendí, lo cobré, y si no la recibo pues le devuelvo al tío el dinero y ya está. ¿De qué os extraña? Nintendo es el primero que especula con nosotros cobrando incluso la carcasa que viene por defecto en la consola. Sí, amigos: todas las consolas que se venden ya en Japón y en Australia, igual que las que se venderán aquí, traen lógicamente una cubierta que viene por defecto en la consola (la blanca o la negra). La que trae esta por defecto es la de Ambassador Edition. ¡Y cobran las dos, esa y la de Smash Bros! ¿Os parece normal? En cuanto a la especulación, se lleva haciendo desde el principio de los tiempos. La tienda de la esquina de vuestro barrio se basa en eso: ellos compran a un precio y venden a otro. Se llama comercio. ¿Por qué os cabrea que la gente venda sus consolas? Es un objeto de consumo, no algo religioso ni místico por muy de Nintendo que sea. Y ojo, que yo nintendero como el que más, con todas las consolas desde la SNES.
En realidad me da la impresión de que es envidia, y no de la sana, de la cochina.
Me encantaría quedármela, como dije antes, pero la cosa es que hoy por hoy necesito más el dinero que otra 3DS. Parte del dinero ganado irá a la compra de la New 3DS cuando salga, junto a la venta de la mía. En la situación en la que estamos, y más si no vives con papá y mamá, es a veces jodido ir regalando dinero.
Por otra parte...
xmetalcoryx escribió: se te ve honrado y eso
no juzgues la honradez de nadie que no conoces sólo basándote en lo que tú crees que es una evidencia. Piensa que ese hecho puede estar influenciado por muchos factores, y no sabes cómo es la persona a la que tratas de vil. Es un consejo para la vida.