Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
(mensaje borrado)
¿A qué correo mandasteis el mail para reclamar? Yo sigo interesado en la máquina. Si alguien no la quiere, que me mande un MP, por favor.
Y la puñetera Nintendo sigue sin mandarme el mail de confirmación de pedido [+risas] Al menos con el correo de la reclamación se que la tengo garantizada.
AgumonDX escribió:Y la puñetera Nintendo sigue sin mandarme el mail de confirmación de pedido [+risas] Al menos con el correo de la reclamación se que la tengo garantizada.

¿A quer cuenta de correo reclamaste?

Saludos
tenzinHK escribió:¿A qué correo mandasteis el mail para reclamar? Yo sigo interesado en la máquina. Si alguien no la quiere, que me mande un MP, por favor.

contact@nintendo.es
tenzinHK escribió:
AgumonDX escribió:Y la puñetera Nintendo sigue sin mandarme el mail de confirmación de pedido [+risas] Al menos con el correo de la reclamación se que la tengo garantizada.

¿A quer cuenta de correo reclamaste?

Saludos

Llamé por teléfono y me contestaron después por correo.
Recibí el email y estoy dudando si pillarla o no ya que me gusta pero...tengo la 3DS XL y si pillo esta no sé si será dar un paso atrás....¿qué haríais? ¿es un timo mas de nintendo para sacarnos la pasti? :-?
estherphank escribió:Recibí el email y estoy dudando si pillarla o no ya que me gusta pero...tengo la 3DS XL y si pillo esta no sé si será dar un paso atrás....¿qué haríais? ¿es un timo mas de nintendo para sacarnos la pasti? :-?

Yo estando en tu mismo caso al final la he pillado y la como esta New es un pelín mayor que la 3DS normal pues si no hay mucha diferencia con la XL me la quedaré... si no la vendo y me espero a la New XL

Por cierto no os flipeis quejandoos al correo de nintendo por que estén mandando mas invitaciones... no creo que las envien a los que se quejen... simplemente que estarán mandando por tandas las invitaciones para controlar el stock
A los que os esta llegando hoy el correo todos reclamasteis, o simplemente estan enviando otra tanda? Y tb es hasta el dia 12?
wanna_be escribió:A los que os esta llegando hoy el correo todos reclamasteis, o simplemente están enviando otra tanda? Y tb es hasta el dia 12?

Si, es hasta el día 12 y están enviado otra tanda.
Hola a todos.
Yo soy de los que reclamé, por muchas vías.
He recibido el email y la he comprado. No sé si ha sido una respuesta a las quejas o una casualidad la cuestión es que ahora sí siento que Nintendo ha correspondido a mis expectativas.

Un saludo a todos.
Para los que la tienen cobrada, pero no tienen correo de confirmación

Nintendo me ha dicho que a lo largo del día de hoy o mañana nos llegarían los correos de confirmación de compra a los que no lo recibimos en su momento, pero que si la tenemos cobrada está 100% confirmado que la consola es nuestra.

El de confirmación de envío también debería proceder de ellos, por lo que he entendido. Me ha dicho "a lo largo del día de hoy o mañana", aunque creo que se refería al primer correo. Dice que van escalonadamente (han tenido bastantes quejas al respecto xDD).
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kalelraul7 escribió:
wanna_be escribió:A los que os esta llegando hoy el correo todos reclamasteis, o simplemente están enviando otra tanda? Y tb es hasta el dia 12?

Si, es hasta el día 12 y están enviado otra tanda.

Yo reclame. No se si he recibido el mail por eso o no, pero estoy contento.
Yo también les he enviado un correo, a ver si cuela.
esteban_tet escribió:
xmetalcoryx escribió:Exacto, me parece que es eso justamente. Nintendo habrá recibido mil correos y reclamaciones por no haber dado la promo a ciertos usuarios y ahora estarán mandando mas correos al ver que había mucha gente descontenta con el tema... Les sobrarían consolas a cascoporro y por eso esta segunda ronda.

Pues me alegro! Asi somos mas "Ambassadores" y los que compraron para revender y sacar pasta ahora van a comerse un ajo, y yo que me alegro.

Excepto por los que ya la vendimos [poraki]

Contesto aquí a lo que escribís a continuación:
narudfrank escribió: la has vendido sin tenerla todavía en la manos??? menudo marrón como te devuelvan la pasta los de nintendo

xmetalcoryx escribió: Jajajaja exacto, en ese caso el que se jode es el comprador! Que bien eh? :D

En realidad no se jode nadie. La compré, tengo mi número de pedido, la vendí, lo cobré, y si no la recibo pues le devuelvo al tío el dinero y ya está. ¿De qué os extraña? Nintendo es el primero que especula con nosotros cobrando incluso la carcasa que viene por defecto en la consola. Sí, amigos: todas las consolas que se venden ya en Japón y en Australia, igual que las que se venderán aquí, traen lógicamente una cubierta que viene por defecto en la consola (la blanca o la negra). La que trae esta por defecto es la de Ambassador Edition. ¡Y cobran las dos, esa y la de Smash Bros! ¿Os parece normal? En cuanto a la especulación, se lleva haciendo desde el principio de los tiempos. La tienda de la esquina de vuestro barrio se basa en eso: ellos compran a un precio y venden a otro. Se llama comercio. ¿Por qué os cabrea que la gente venda sus consolas? Es un objeto de consumo, no algo religioso ni místico por muy de Nintendo que sea. Y ojo, que yo nintendero como el que más, con todas las consolas desde la SNES.
En realidad me da la impresión de que es envidia, y no de la sana, de la cochina. [sonrisa]
Me encantaría quedármela, como dije antes, pero la cosa es que hoy por hoy necesito más el dinero que otra 3DS. Parte del dinero ganado irá a la compra de la New 3DS cuando salga, junto a la venta de la mía. En la situación en la que estamos, y más si no vives con papá y mamá, es a veces jodido ir regalando dinero.
Por otra parte...
xmetalcoryx escribió: se te ve honrado y eso

no juzgues la honradez de nadie que no conoces sólo basándote en lo que tú crees que es una evidencia. Piensa que ese hecho puede estar influenciado por muchos factores, y no sabes cómo es la persona a la que tratas de vil. Es un consejo para la vida.

Déjalos a su rollo... ni que hubieras comprado 500 para revenderlas y dejar sin a los demás.
Te llega tu invitación, la vendes o te la confitas si te da la gana, y el resto, a nadie le importa.
Yo no venderé la mía...o tal vez si, quiero decir que no la he comprado expresamente para renvenderla, sino para probarla antes, valorarla y ver si me apetece conservarla, pero me parece muy loable que cualquiera lo haga, es su puñetera consola, comprada a ciegas que conlleva sus riesgos, y nadie tiene derecho a dudar de la honradez de nadie.
AgumonDX escribió:Para los que la tienen cobrada, pero no tienen correo de confirmación

Nintendo me ha dicho que a lo largo del día de hoy o mañana nos llegarían los correos de confirmación de compra a los que no lo recibimos en su momento, pero que si la tenemos cobrada está 100% confirmado que la consola es nuestra.

El de confirmación de envío también debería proceder de ellos, por lo que he entendido. Me ha dicho "a lo largo del día de hoy o mañana", aunque creo que se refería al primer correo. Dice que van escalonadamente (han tenido bastantes quejas al respecto xDD).

Gracias por haberte molestado en llamar para informarte e informarnos... A ver si nos envían rapidillo la semana que viene!
Segunda tanda y tampoco nada :( Parece que da un poco igual las compras que hayas hecho y desde cuando lleves comprando productos de Nintendo... No entiendo qué criterio habrán tomado, la verdad, pero así son las cosas :\
Bueno, segunda tanda de correos, no me ha llegado el correo, pero me he metido por el enlace y me ha dejado comprarla, en teoría pedida y con correo de confirmación.
xmetalcoryx escribió:
AgumonDX escribió:Para los que la tienen cobrada, pero no tienen correo de confirmación

Gracias por haberte molestado en llamar para informarte e informarnos... A ver si nos envían rapidillo la semana que viene!

Ojo, a mi me lo están tramitando porque me abrieron una incidencia. Sería recomendable que llaméis cada uno y os lo gestionen individualmente.
leylha escribió:Bueno, segunda tanda de correos, no me ha llegado el correo, pero me he metido por el enlace y me ha dejado comprarla, en teoría pedida y con correo de confirmación.

¿Cuál es el enlace? o.ô
DRC90 escribió:Viendo que muchos lo estais recibiendo les he enviado un correo a contact@nintendo.es para ver si suena la flauta xD y les he recordado las "pocas" consolas de Nintenod que tendo... si cuela :P

Me acaba de llegar el correo!! soy Ambassador XD

Despues del curro la pido :P asi tendre la New XL en 9.2 para Gateway y la New para eshop y tal :)
me ha sorprendido ver el correo hoy en mi bandeja de entrada.
ARK666 escribió:
leylha escribió:Bueno, segunda tanda de correos, no me ha llegado el correo, pero me he metido por el enlace y me ha dejado comprarla, en teoría pedida y con correo de confirmación.

¿Cuál es el enlace? o.ô

Lo ha pegado un compañero más atrás.

http://mailing.nintendo-europe.com/re?l ... I47jhth5I2

Pero en teoría si tu cuenta no está seleccionada no te deja comprarla, aunque yo no recibí correo, me ha dejado logearme, comprarla y ya la tengo pagada y con el correo de confirmación.
leylha escribió:
ARK666 escribió:

¿Cuál es el enlace? o.ô

Pero en teoría si tu cuenta no está seleccionada no te deja comprarla, aunque yo no recibí correo, me ha dejado logearme, comprarla y ya la tengo pagada y con el correo de confirmación.

A mi también me deja... Probaré suerte :) Muchas gracias!
Me da a mi que han abierto la veda y todo el mundo la puede comprar si es miembro del club.

He probado con mi mujer y sin recibir correo... La he pedido también. XD

Expeculacion a tomar por culo en 3...2...1...
DavidGoBa escribió:Me da a mi que han abierto la veda y todo el mundo la puede comprar si es miembro del club.

He probado con mi mujer y sin recibir correo... La he pedido también. XD

Expeculacion a tomar por culo en 3...2...1...

Pues no, yo ni he recibido el correo ni puedo pedirla. Porca miseria [buuuaaaa] XD
ARK666 escribió:Segunda tanda y tampoco nada :( Parece que da un poco igual las compras que hayas hecho y desde cuando lleves comprando productos de Nintendo... No entiendo qué criterio habrán tomado, la verdad, pero así son las cosas :\

Entra en el enlace y prueba. Creo que deja a todos los socios hayan o no recibido el correo.
DavidGoBa escribió:
ARK666 escribió:Segunda tanda y tampoco nada :( Parece que da un poco igual las compras que hayas hecho y desde cuando lleves comprando productos de Nintendo... No entiendo qué criterio habrán tomado, la verdad, pero así son las cosas :\

Entra en el enlace y prueba. Creo que deja a todos los socios hayan o no recibido el correo.

Done! A ver si hay suerte :)
ARK666 escribió:
DavidGoBa escribió:

Done! A ver si hay suerte :)

Creo que ya entiendo que a algunas cuentas, a pesar de no recibir email, les deje comprarla.
Supongo que Nintendo debe tener unas cuantas cuentas seleccionadas y si estas entran pueden pedirla. Quizás estas mismas cuentas estén por recibir el correo o por error informatico no las hayan recibido. También puede pasar que muchos lo tengáis en la carpeta de spam.
Yo sigo sin poder, joder.
A mí ni me ha llegado el correo ni me deja comprarla, así que será lo que dice DavidGoBa.

Mi gozo en un pozo.
mocolostrocolos escribió:Yo sigo sin poder, joder.

por aquí, otro que nada de nada!! :(
Nintendo ha mandado esta newsletter ahora mismo.

Estimado/a fan de Nintendo:

Hace poco nos pusimos en contacto contigo acerca de la promoción pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition, que te permite adquirir la New Nintendo 3DS ahora y recibirla antes de su lanzamiento en Europa.

Desafortunadamente, hemos experimentado dificultades técnicas a la hora de completar el proceso de compra de algunos usuarios. Sirva este email para disculparnos por los problemas e inconvenientes que ello haya podido ocasionarte y si eres una de las personas que tuvo estos problemas y aún no se han resuelto, por favor contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico siguiente: embajador3ds@nintendo.es Estaremos encantados de ayudarte a completar el proceso de compra.
Si no has tenido problemas técnicos para hacerte con tu pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition, por favor ignora este email.

Para obtener más información, o para comprar online, basta con acceder al enlace correspondiente, indicado a continuación, e iniciar sesión con tus datos del Club Nintendo.
Otro que tampoco puede acceder, asi que debe ser seleccion. A ver si hay suerte y hacen otra oleada de correos (no caera esa breva [+risas])

P.D.: Probare a enviar un e-mail a la cuenta de correo de nintendo expuesta mas atras a ver si suena la flauta [+risas]
Yo a las 13:00 no me fucnionaba el enlace, he enviao correo a nintendo y a las 14:30 me funcionaba (les he recordado que ya tengo wii,wiiu, dsi, 3ds, 3ds xl y new xl) y listos xD
Yo en cuanto salga de trabajo la pillo que he hablado con los reyes y este es su regalo jajaja q todavia no me habia llegado (se ve que los camellos iban despacito)

Asi que a los que no os funciona mandad email y recordarles lo buenos clientes que habeis sido y sois
Un detalle curioso, en el correo de confirmación de compra (que a mi me enviaron nada mas hacer el pago), te viene un enlace a una guía para transferir los datos de tu 3DS a la new 3DS ambassador. Es decir, que dan por supuesto que tú ya tienes una 3DS. :p
Javiero escribió:Un detalle curioso, en el correo de confirmación de compra (que a mi me enviaron nada mas hacer el pago), te viene un enlace a una guía para transferir los datos de tu 3DS a la new 3DS ambassador. Es decir, que dan por supuesto que tú ya tienes una 3DS. :p

Si la tienes registrada, a lo mejor lo saben. [sonrisa]
a alguien le han dicho en tipsa que la tienen ?
Otro que no ha podido y tambien he recibido el segundo correo de disculpas,a la hora de realizar el pago con la tarjeta,autorizacion rechazada.
xmetalcoryx escribió:Exacto, me parece que es eso justamente. Nintendo habrá recibido mil correos y reclamaciones por no haber dado la promo a ciertos usuarios y ahora estarán mandando mas correos al ver que había mucha gente descontenta con el tema... Les sobrarían consolas a cascoporro y por eso esta segunda ronda.

Pues me alegro! Asi somos mas "Ambassadores" y los que compraron para revender y sacar pasta ahora van a comerse un ajo, y yo que me alegro.

Dudo que les sobren, pero si mandaron 5000 (es un ejemplo) y solo han vendido 3000, pues pueden permitirse mandar 1000 mas, ya que saben que esos 2000 iniciales no la van a comprar.
Me han mandado el segundo mensaje (el primero no) y he podido comprarla [boing]
Ya puedo comprarla!! Ahora no tengo dinero. Es hasta el 12 no??
Cenes escribió:Ya puedo comprarla!! Ahora no tengo dinero. Es hasta el 12 no??

Exacto
Pues a mi nada de nada, ni recibo el mensaje ni me deja pedirla por la pagina, y eso que les envíe un correo a eso de las 14:30...
Es hasta el día 12, sí.

Deberá realizar el pedido antes de las 23:59 (hora peninsular) del día 12 de Enero de 2015.

Para todos, no seáis impacientes con los envíos, ni llaméis a TIPSA todos los días porque va a ser peor.

Nintendo ya dijo que se recibirían antes de 23 de enero.

Las entregas se llevarán a cabo por Tipsa y serán realizadas antes del día 23 de Enero de 2015
Correo de esta mañana, luego procederé a comprarla.
A-Manuel escribió:Es hasta el día 12, sí.

Deberá realizar el pedido antes de las 23:59 (hora peninsular) del día 12 de Enero de 2015.

Para todos, no seáis impacientes con los envíos, ni llaméis a TIPSA todos los días porque va a ser peor.

Nintendo ya dijo que se recibirían antes de 23 de enero.

Las entregas se llevarán a cabo por Tipsa y serán realizadas antes del día 23 de Enero de 2015

Yo creo que la gente no tendria prisa si no fuese por UK
...
Editado por Saikuro. Razón: No permitido.
Bueno si dicen que antes del 23 de enero tampoco podemos quejarnos... yo la pedire esta noche y prisa no tengo (tengo una New XL) XD aun no se si esta la abrire para jugar estando en la ultima version (la NewXL la tengo con ninjhax en 9.2) o si la dejare expuesta en mi estanteria sin abrir [sonrisa] (seguramente sea lo primero)
leylha escribió:
ARK666 escribió:

¿Cuál es el enlace? o.ô

Lo acabo de hacer y me ha dejado comprarla. Ya tengo mi New XL y mi New Embajador.
2403 respuestas