Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
Bueno... Otro que se la ha comprado, desde el día 1. Este comentario es el típico para seguir el hilo con facilidad y así estar atentos.
Btw, haré un vídeo unboxing+ primeras impresiones. No soy una persona de hacer estas cosas, pero este caso bien lo merece. Cuando la reciba ya os colgaré por aquí el video para aquellos que lo tengan puedan vivir el momento de abrir una edición que será histórica.
Buenos días,

Revisando los términos y condiciones del correo de confirmación de la compra veo el siguiente apartado:

"3. Entrega, gastos de envío y aranceles
El envío de la mercancía se realizará a la dirección de entrega facilitada por el cliente en el momento de formular
el pedido. No entregamos productos en ninguna dirección situada fuera del País Participante. El cliente asumirá
el pago de cualesquiera derechos arancelarios o impuestos aplicables en su propio país.
Las entregas se llevarán a cabo por Tipsa y serán realizadas antes del día 23 de enero de 2015
Los gastos de envío son de 6,00 euros por pedido."

Es decir que es posible que no envíen los consolas hasta el día 22 de Enero... :( :(

O será una fecha que han puesto para cubrirse las espaldas por se acaso. ¿Hay alguna forma de ver si tienes paquete pendiente de recibir de Tipsa?
Bcloud87 escribió:Buenos días,

Revisando los términos y condiciones del correo de confirmación de la compra veo el siguiente apartado:

"3. Entrega, gastos de envío y aranceles
El envío de la mercancía se realizará a la dirección de entrega facilitada por el cliente en el momento de formular
el pedido. No entregamos productos en ninguna dirección situada fuera del País Participante. El cliente asumirá
el pago de cualesquiera derechos arancelarios o impuestos aplicables en su propio país.
Las entregas se llevarán a cabo por Tipsa y serán realizadas antes del día 23 de enero de 2015
Los gastos de envío son de 6,00 euros por pedido."

Es decir que es posible que no envíen los consolas hasta el día 22 de Enero... :( :(

O será una fecha que han puesto para cubrirse las espaldas por se acaso. ¿Hay alguna forma de ver si tienes paquete pendiente de recibir de Tipsa?

ahora mismo yo creo que deberíamos de no calentarnos demasiado la cabeza. Tipsa es una mierda y nos va a tardar la vida, acordaos. Por otro lado, id estando atentos en el hilo ya que en el momento en el que a alguno de nosotros nos llegue será cuestión de tiempo que nos vaya llegando al resto.
La centralita de Tipsa donde se encuentra, en Madrid? Si es así, muy posiblemente primero la recibirá alguien de Madrid, como es lógico. Pero no desesperéis, llegaran esta semana, ya veréis...
Bueno para apaciguar la espera, ya he estado tanteando accesorios.
Las carcasas no me llaman mucho, asi que fijos de momento serán los film protectores de HORI, que ya los tengo fichados.

Imagen

En cuando a las fundas...entiendo que las de 3DS normal le valdrán a la New y las de 3DS XL le valdrán a la New XL, ¿no?. De no ser así, había pensado en esta:

Imagen
Yo los protectores los compre ayer en nippon yassan, justamente los que has puesto los Hori (que esa marca me ha ido bien en las otras consolas)
yo llevo toda la vida pasando de los protectores la verdad, y de momento ningun problema
timehero escribió:yo llevo toda la vida pasando de los protectores la verdad, y de momento ningun problema

Yo en las pantallas de arriba solo los he puesto en la 3DS por el tema de las marcas, en el resto no los pongo en telefonos ni psvita pero en las táctiles de DS-3DS y wiiU si por el tema de que usa stylus, mi dedo no raya pantallas pero el stylus pude que si xD
Yo no se los puse a XL (debo ser la persona con peor talento para poner protectores de pantalla del mundo) y no se me ha rallado (comprada de salida). Eso sí, soy cuidadoso y tal. Pero poco más.
Algunos belgas la están recibiendo hoy :(
Sr Yotsuya escribió:Yo no se los puse a XL (debo ser la persona con peor talento para poner protectores de pantalla del mundo) y no se me ha rallado (comprada de salida). Eso sí, soy cuidadoso y tal. Pero poco más.

Yo soy malisimo tambien poniendolos, pero los de la marca Hori tienen un sistema antiburbujas que hasta yo los he podido poner xD
Si realmente no tienen por que rayarse, las pantallas se han fabricado para usar un stylus, pero es que soy demasiado paranoico
Buenas, alguno me puede pasar el correo que tenia nintendo para los problemas con los pedidos de la consola embajador? al final me llego un mail y pedi la consola, pero no tengo correo de confirmacion
dolby inprologic escribió:Buenas, alguno me puede pasar el correo que tenia nintendo para los problemas con los pedidos de la consola embajador? al final me llego un mail y pedi la consola, pero no tengo correo de confirmacion

embajador3ds@nintendo.es
DeSi-DS escribió:Bueno para apaciguar la espera, ya he estado tanteando accesorios.
Las carcasas no me llaman mucho, asi que fijos de momento serán los film protectores de HORI, que ya los tengo fichados.

Imagen

En cuando a las fundas...entiendo que las de 3DS normal le valdrán a la New y las de 3DS XL le valdrán a la New XL, ¿no?. De no ser así, había pensado en esta:

Imagen

Esos de HORI son los que he pillado yo Desi, yo creo que son de lo mejorcito, los que puse de la XL de HORI quedaron genial (el sistema ese que ha dicho el compañero es lo mejor) parece que ni hay nada puesto.
No te mola ninguna carcasa? no seais soseznos que hay alguna muy chula! La del cerdo de monster hunter es "toelkagüaii" hahahahahahaha
Yo he pedido todo el kit HORI en Playasia (Protector Azul, Funda y Hard COVER Clear) para la Embajadora y la XL. Espero que antes de febrero éste por casa, porque me da mucho coraje jugar sin protección en la pantalla. Siempre compro HORI desde la Gameboy hasta nuestros dias, siendo la mejor calidad en TODO con diferencia.

Que llegue ya POR DIOS!!!!!

GUNPEI QUE ESTAS EN LOS CIELOS, OBRA YA EL MILAGRO DE TIPSA Y LAS EMBAJADORAS! !!!!!!
Avistados usuarios que han recibido las consolas en Países Bajos y Holanda. La cosa se mueve al fin.
xmetalcoryx escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno para apaciguar la espera, ya he estado tanteando accesorios.

Imagen

Imagen

Esos de HORI son los que he pillado yo Desi, yo creo que son de lo mejorcito, los que puse de la XL de HORI quedaron genial (el sistema ese que ha dicho el compañero es lo mejor) parece que ni hay nada puesto.
No te mola ninguna carcasa? no seais soseznos que hay alguna muy chula! La del cerdo de monster hunter es "toelkagüaii" hahahahahahaha

LINK!!!!

Roid Clive escribió:Yo he pedido todo el kit HORI en Playasia (Protector Azul, Funda y Hard COVER Clear) para la Embajadora y la XL.

LINK!!!

#muyHORIfan [+risas]

Imagen

Imagen

La New 3DS normal es más grande que la 3DS. Así que las fundas que quedaran justillas no le sirven.
y la NEW 3DS XL es mas grande que la 3DS XL?
akira2000 escribió:y la NEW 3DS XL es mas grande que la 3DS XL?

Las pantallas son iguales (puse los mismo Hori en la XL que en la New XL)
Pero la consola es un pelín más larga (pero muy muy poco, de hecho la consola cabe perfectamente en la funda de la XL
DeSi-DS escribió:LINK!!!!

Aquí está, en la blanca queda guay. https://www.nippon-yasan.com/lang-es/nintendo-3ds-consolas-import-japon/9001-new-nintendo-3ds-cover-plates-no038.html

Y por otro lado os pongo esta que seguro que a mas de uno le mola... https://www.nippon-yasan.com/lang-es/nintendo-3ds-consolas-import-japon/9001-new-nintendo-3ds-cover-plates-no038.html y os explico un poquillo como es... Los faceplates que nos van a venir con la ambassador, son los dos "glossy" osea de esos que marcan dedazos y se arañan limpiándolos (como la superficie de la wiiU por ejemplo), sin embargo, este face plate, es como mate en toda su superficie, menos en las líneas que dibujan las figuras de mario y compañía... que si son "glossy". Al ser la superficie mate y las líneas brillo, queda un efecto visual chulo y menos sucio que los plates que nos vienen con la ambassador. Os recomiendo miráosla para vuestra blanquita. Yo la pillé junto a la de flietro y a la de los boo's brillantes.

Luego por otro lado, hay otros plates originales, que tienen texturas, por ejemplo el de madera, no solo imita el color de la madera... si no que al pasar los dedos por encima da la sensación de madera real por los desniveles de la imitación de las vetas de la madera. Luego hay otra que es de fieltro, y realmente está hecha de tela. Hay otra de los Boo's fantasmas de mario que brillan en la oscuridad y queda genial...

Son muy originales algunas!
Que yo sepa, no es imitación de madera, sino madera en sí xD

Leí en GAF que estaba hecha con madera por encima y plástico por debajo.
mocolostrocolos escribió:Que yo sepa, no es imitación de madera, sino madera en sí xD

Leí en GAF que estaba hecha con madera por encima y plástico por debajo.

Pues no se a ciencia cierta pero vi algunos "unboxings" de este plate por que me interesaba (para la negra, por que en la blanca no me gusta como queda) donde decían que era una imitación muy fiel pero que era un "material" que no era madera real... como corcho duro que parecía corteza o así...
Bueno, realmente no afecta mucho el origen, sino que queda de puta madre. Como si es corchipan xD
¿1850 Yenes (unos 13 €) es lo que cuestan en Japón?

Al final hasta vamos a ahorrar dinero con las que vienen en el Pack Ambassador por menos de 10 € cada una.
mocolostrocolos escribió:Bueno, realmente no afecta mucho el origen, sino que queda de puta madre. Como si es corchipan xD

Cierto xD Es que este plate de "madera" en la consola negra con el "dock" de carga también en negro queda... DE MUERTE! Osea que tienes razón, como si es plasticucho.

Elnef escribió:¿1850 Yenes (unos 13 €) es lo que cuestan en Japón?

Al final hasta vamos a ahorrar dinero con las que vienen en el Pack Ambassador por menos de 10 € cada una.

Si, pero las que incluyen detalles majos como tela y demás, mas caras aún! Un poco pasada, la verdad... Pero bueno, supongo que tendremos todas estas cuando salgan las consolas en España, no? :( Al menos eso espero... Que algunas las dejo sin comprar ahora esperando que salgan aquí!
Estoy por llamar otra vez a Nintendo esta tarde a ver si nos avisan con mails dando los tracking, pero es que ya de pesao que soy entre mails y llamadas dudo que me cojan hasta el teléfono XD XD XD.

Leyendo en algun foro portugués nuestros vecinos están igual, a la espera de ver cuando cae aquí la liebre, porque si vamos descartando Francia, UK, Bélgica y Holanda ya las están recibiendo. Me estraña que en las webs Alemanas aun no se haya dicho nada (o es we no me dado cuenta). Seguiremos buscando Info y subiendo el HYPE por minutos XD XD .
Roid Clive escribió:Estoy por llamar otra vez a Nintendo esta tarde a ver si nos avisan con mails dando los tracking, pero es que ya de pesao que soy entre mails y llamadas dudo que me cojan hasta el teléfono XD XD XD.

Leyendo en algun foro portugués nuestros vecinos están igual, a la espera de ver cuando cae aquí la liebre, porque si vamos descartando Francia, UK, Bélgica y Holanda ya las están recibiendo. Me estraña que en las webs Alemanas aun no se haya dicho nada (o es we no me dado cuenta). Seguiremos buscando Info y subiendo el HYPE por minutos XD XD .

mi hermano a llamao por si conseguia un mail a ultima hora, de paso ha preguntado por cuando las envian y le han dicho que cuando las envien nos mandaran un mail
Bueno, pues al final yo también piqué anoche. Estos de Nintendo lo ponen tan mono... Desde que recibí el mail que estuve "que sí"/"que no" a ratos, pero al final... arreando :p (sino seguro que me hubiese acabado arrepintiendo de no haberla pillado teniendo la opción).

Imagen

Imagen

He pillado justo eso en Play-Asia; con los gastos de envío, 23€ todo. :)

http://www.play-asia.com/standard-film-for-new-3ds-paOS-13-49-en-70-876t.html
http://www.play-asia.com/slim-hard-pouch-for-new-3ds-black-paOS-13-49-en-70-8775.html
timehero escribió:
Roid Clive escribió:Estoy por llamar otra vez a Nintendo esta tarde a ver si nos avisan con mails dando los tracking, pero es que ya de pesao que soy entre mails y llamadas dudo que me cojan hasta el teléfono XD XD XD.

mi hermano a llamao por si conseguia un mail a ultima hora, de paso ha preguntado por cuando las envian y le han dicho que cuando las envien nos mandaran un mail

Gracias por la respuesta amigo. Así que mandaran tracking seguramente.
Los que las pagamos ayer, se sabe algo de si la tendremos para esta semana? Que ya tengo mono de cagarla jajaja
Cuanto cuastan los gastos de envio en play asia y nippon yassan?

[oki] He mirado tanto en Play-Asia como en Nippon Yasan, y la verdad es que sale mejor en Play-Asia.

Fijaros lo que cuesta la de Smash Bros: http://www.play-asia.com/new-nintendo-3 ... -89d9.html
wanna_be escribió:Cuanto cuastan los gastos de envio en play asia y nippon yassan?

En Playasia nunca he comprado pero en nippon yasan compro mucho y depende del paquete y del metodo de envio que elijas, en la misma web tienes un calculador de envios por lo que podrias ver si te interesa o no la compra.

Yo la verdad que en NY 0 problemas
timehero escribió:mi hermano a llamao por si conseguia un mail a ultima hora, de paso ha preguntado por cuando las envian y le han dicho que cuando las envien nos mandaran un mail

¿Y tuvo suerte tu hermano con el email? Yo les envíe el viernes dos mensajes por correo y por la web y nada...
A mi lo que me funciono para conseguir un correo para comprar la consola fue llamar al servicio de atención al consumidor de Nintendo y me pusieron en una lista de espera para la consola. Llame el viernes y me llego el correo el sábado por la mañana. Suerte para los que están intentando pillar la consola.
DRC90 escribió:
wanna_be escribió:Cuanto cuastan los gastos de envio en play asia y nippon yassan?

En Playasia nunca he comprado pero en nippon yasan compro mucho y depende del paquete y del metodo de envio que elijas, en la misma web tienes un calculador de envios por lo que podrias ver si te interesa o no la compra.

Yo la verdad que en NY 0 problemas

En Play-Asia igual, depende del peso. Para los juegos suelen tener envios con costes fijos o incluso a veces gratis, pero para accesorios y cosas muy japas no. Han incluido el envio asegurado y eso encarece los gastos.
En el caso de mi pedido se desglosa así:

Slim Hard Pouch for New 3DS (Black) (Japan) US$ 10.49 (EUR~8.88)
Standard Film for New 3DS (Japan) US$ 5.99 (EUR~5.07)
Shipping US$ 9.90 (EUR~8.38)

Total US$ 26.38 (EUR~22.33)

Lo mismo en Nippon Yasan subía a unos 28€ porque allí la funda cuesta 14€ (en PA está en oferta :) )

http://www.play-asia.com/standard-film- ... -876t.html
http://www.play-asia.com/slim-hard-pouc ... -8775.html
Por cierto, esta es la carcasa que me he comprado yo junto a los hori [amor]

Imagen

Transparentilla y de Pokemon poco mas puedo pedir
Aprovecho para unirme al hilo, que también la he pedido.

Sobre los precios, en Nippon-Yappan yo me he pillado la carcasa azul-amarilla transparente (así puedo poner debajo lo que yo quiera) y el precio allí son 8€ frente a los 13 de Play-Asia:

http://www.play-asia.com/new-nintendo-3 ... -86on.html
http://www.nippon-yasan.com/lang-es/nin ... ml&force=1

El precio del protector de Hori es más o menos el mismo en ambas webs.

Funda no me he cogido porque confío en que la funda de la DS original ajuste a ver...
DeSi-DS escribió:Fijaros lo que cuesta la de Smash Bros: http://www.play-asia.com/new-nintendo-3 ... -89d9.html

Osea el que se compre la New 3DS cuando salga y quiera ese faceplate al final va a pagar más que nosotros.
DRC90 escribió:Por cierto, esta es la carcasa que me he comprado yo junto a los hori [amor]

Imagen

Transparentilla y de Pokemon poco mas puedo pedir

Está muy guapa! Además se me ocurre una cosa que hacer con ese plate... Al ser transparente, si manejas un poquillo photoshop, te abres unos archivos con el mismo tamaño que cada plate (el superior y el inferior) y te pintas la silueta de kyogre y groudon en negro, o con sus colores, lo que prefieras, entonces, lo imprimes, y lo puedes meter entre la consola y el plate, de tal manera que se vea tu dibujo por abajo y asi tener por ejemplo a groudon y kyogre en plan sombra (negros) pero que por encima quedarán los detalles dorados y plateados!

Roid Clive escribió:
timehero escribió:

Gracias por la respuesta amigo. Así que mandaran tracking seguramente.

Mételes caña Roid, o pásate el teléfono que les llamo yo que todavía no he llamado, haciéndome el loco a ver que me cuentan hahahahaha
Pa mi que Nintendo Ibérica me tiene betao el teléfono, de todas maneras esta tarde llamo y confirmo. Lo que MANDA COJONES es que más de una vez les saco el tema de Gunpei Yokoi y el que me coge el teléfono no tiene ni puta idea de que le hablo, más perdido que los dependientes del GAME.

Pienso a nivel personal que ya que trabajas en Nintendo para Nintendo deberías de conocer un poco la historia de la empresa y sus padres fundadores, entre ellos el gran maestro Yokoi, padre de la GAMEBOY y promotor junto al Dios todopoderoso padre de la industria Mr. SAKAGUCHI de la expansión de las portátiles a escala mundial.

Y es que los sacas de Miyamoto e Iwata y el resto le suena a chino XD XD XD .

Nintendo, que GRANDE ERES!!!!!!
Hombre, yo trabajo en una multinacional y me suda los cojones quienes la fundaran. De hecho, ahora mismo no se ni quien es el presidente de la sede matriz de Suiza.
Roid Clive escribió:Pa mi que Nintendo Ibérica me tiene betao el teléfono, de todas maneras esta tarde llamo y confirmo. Lo que MANDA COJONES es que más de una vez les saco el tema de Gunpei Yokoi y el que me coge el teléfono no tiene ni puta idea de que le hablo, más perdido que los dependientes del GAME.

Pienso a nivel personal que ya que trabajas en Nintendo para Nintendo deberías de conocer un poco la historia de la empresa y sus padres fundadores, entre ellos el gran maestro Yokoi, padre de la GAMEBOY y promotor junto al Dios todopoderoso padre de la industria Mr. SAKAGUCHI de la expansión de las portátiles a escala mundial.

En serio llamas a un teleoperador a preguntarle por Gunpei Yokoi... [facepalm]
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Sr Yotsuya escribió:
Roid Clive escribió:Pa mi que Nintendo Ibérica me tiene betao el teléfono, de todas maneras esta tarde llamo y confirmo. Lo que MANDA COJONES es que más de una vez les saco el tema de Gunpei Yokoi y el que me coge el teléfono no tiene ni puta idea de que le hablo, más perdido que los dependientes del GAME.

En serio llamas a un teleoperador a preguntarle por Gunpei Yokoi... [facepalm]
yo también me he quedado a cuadros después de leer a este chico, me imagino la cara de polla que abra puesto la tele operadora
Es que salió el tema porque vio mi registro en el Club Nintendo y dijo que era de los socios activos más antiguos de España, y le saque el tema de cuando había que mandar las facturas de los juegos de Nes y Gameboy por carta para los sorteos, cuando estaba Erbe al cargo, de eso hace ya más de 30 años.
A mi me dijeron hace días que los correos los enviarían hoy lunes. Aunque no se si es 100% fiable porque cada operador es distinto.
AgumonDX escribió:A mi me dijeron hace días que los correos los enviarían hoy lunes. Aunque no se si es 100% fiable porque cada operador es distinto.

Que correos!?!?
titoretro escribió:
AgumonDX escribió:A mi me dijeron hace días que los correos los enviarían hoy lunes. Aunque no se si es 100% fiable porque cada operador es distinto.

Que correos!?!?

Supongo que los de los envíos.
Yo soy socio desde las tarjetitas negras del club,de cuando mandaban informes confidenciales a casa( cartas killer instic,etc). Pero no sé que coño pasó desde la llegada del correo electrónico,cambio de n64/gamecube a wii,que parece que en registro solo figuro desde la wii. Luego miran apellido,domicilio y ya ven en la base de datos que algo hicieron mal.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
2403 respuestas