KaoruS escribió:La madre que me pario, me envian el mensaje, pero vivo en alemania. FUck my life ....
Y si la pillas, la mandas a casa de tus padres/ familiares / amigo y cuando les llegue que te la manden? no es muy descabellado!
Por cierto ojo, no es por ser pesado con lo de la transferencia pero verás como el día que nos llegue, algún usuario cabeza loca entra a decir que por que no le deja volcar sus datos a la consola por haberla encendido y lo primero que ha hecho nada mas configurarla ha sido vincular su NNID en vez de transferir primero... ojo que hay cosas bastante importantes a destacar:
- No vincular la cuenta ya que se vuelca con la info de la anterior... y como la vincules primero, segun el procedimiento oficial de Nintendo será IMPOSIBLE volcarlo después.
- No tirar de la microSD (he visto 3 unboxing y los 3 para mostrar la microSD TIRABAN DE ELLA, en vez de empujarla para abajo y que así rebote para afuera).DRC90 escribió:titoretro escribió:DRC90 escribió:Esto es absurdo, a un colega que tenia una 3DS de segunda mano le hable del pack, creo el viernes un nintendo ID con la eshop y creo asi su cuenta de nintendo.
Les mando un correo y hoy le ha dejado comprarla "por su fidelidad" de 0 cosas agregadas a su cuenta y una cuenta de 2 dias
Pues eso me toca la moral... Ahí se están pasando ya...
Hombre a mi me ha alegrado por mi colega pero si que pr otro lado me jode que yo tenga muuucho de ninty y haya pasado putas para conseguir entrar y alguien con nada entre con un mensaje enviado... pero bueno la alegria supera la frustración
Ellos quieren la pasta y vender consolas, y nosotros tener una edición antes y exclusiva que por mucho que ahora la pueda comprar cualquiera dentro de unas horas ya no, solo por reventa, a diferencia por ejemplo de la 3DSXL de Zelda que en el corte ingles de preciados sigue habiendo dos
A muchos os está pareciendo que la va a tener muchisima gente, pero no es así... esa falsa sensacion la genera estar en un foro de consolas donde los que nos metemos vamos a querer pillarla, pero hay muchisima gente aficionada a las consolas que no entra en foros, o muy de vez en cuando, y seguramente si se enteraran de esto, lo querrian o no, pero... os aseguro que la va a tener mucha menos gente de la que creemos. Si por desconte somos siempre los mismos en los hilos de Nintendo, el Roid, ivalice, desi, y muchos mas que ya es el pan de cada dia coincidir en los hilos de este tipo de cosillas!