Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
El sábado envié un email al club nintendo que estaba interesado en la nueva 3ds embajadores, y que tengo una cuenta antigua...

Y ahora me acaban de enviar un email para comprarla!! [boing] [boing]

No sé si es otra remesa de emails o me han hecho caso [sonrisa]
Aparte de ir preparandonos comprando fundas, faceplates y protectores de pantalla, tambien recomiendo a todo el que no lo haya hecho aún, mirarse esta guia de transferencia de datos de su consola anterior a la new 3DS. Se que casi todos lo sabeis pero es por si queda algun rezagado.

Está en PDF y es oficial de Nintendo:

https://new-nintendo-3ds-ambassador-off ... 3DS_ES.pdf
arivper escribió:El sábado envié un email al club nintendo que estaba interesado en la nueva 3ds embajadores, y que tengo una cuenta antigua...

A mi igual!!!! El sábado les mande un email bomba poniéndolos a parir jajaja

Por fin me ha llegado el mensaje.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
arivper escribió:El sábado envié un email al club nintendo que estaba interesado en la nueva 3ds embajadores, y que tengo una cuenta antigua...

justo al limite, imagino que enviaran cuando acabe el plazo hoy mismo, no tendría sentido llamar a la empresa de transporte cada día desde que se enviaron los email, mañana con todos los pedidos recogido ya dan orden....
Pregunta ¿se sabe si tendremos algún beneficio extra los que tengamos esta edición? Véase juegos de CV o alguna pijada mas.
Nosolosurf escribió:Pregunta ¿se sabe si tendremos algún beneficio extra los que tengamos esta edición? Véase juegos de CV o alguna pijada mas.

Te parece poco beneficio tener una consola bastante exclusiva? A parte de ese, no creo que haya ninguno mas.
Mail recibido hace 5 minutos y hace 10 comprada XD, correo de confirmacion recibido. A la espera :)
titoretro escribió:
Nosolosurf escribió:Pregunta ¿se sabe si tendremos algún beneficio extra los que tengamos esta edición? Véase juegos de CV o alguna pijada mas.

Te parece poco beneficio tener una consola bastante exclusiva? A parte de ese, no creo que haya ninguno mas.

Hombre .... Qué no nos la regalan , les hacemos de beta testers en Europa y les damos publicidad en redes sociales pagando la consola.

Si me la regalara no preguntaba , pero creo que todos la hemos pagado.
Lo del cargador... ya me empieza a dar por culo estas cosas... Cuando vendí mi 3DS, consola que traía base y cargador, me tuve que comprar uno para cargar la XL... Ahora vendo la XL y me quedo con esta y que! otro cargador¿...? 'Amos no me *****'
Esto es absurdo, a un colega que tenia una 3DS de segunda mano le hable del pack, creo el viernes un nintendo ID con la eshop y creo asi su cuenta de nintendo.
Les mando un correo y hoy le ha dejado comprarla "por su fidelidad" de 0 cosas agregadas a su cuenta y una cuenta de 2 dias XD
Alguien puede darme un link de carcasas y todo eso? Estan perdidos entre los cientos de posts
Taliak escribió:Alguien puede darme un link de carcasas y todo eso? Estan perdidos entre los cientos de posts

En nippon yasan vas a consolas, Nintendo 3DS y salen todas
La madre que me pario, me envian el mensaje, pero vivo en alemania. FUck my life ....
DRC90 escribió:Esto es absurdo, a un colega que tenia una 3DS de segunda mano le hable del pack, creo el viernes un nintendo ID con la eshop y creo asi su cuenta de nintendo.
Les mando un correo y hoy le ha dejado comprarla "por su fidelidad" de 0 cosas agregadas a su cuenta y una cuenta de 2 dias XD

Pues eso me toca la moral... Ahí se están pasando ya...
titoretro escribió:
DRC90 escribió:Esto es absurdo, a un colega que tenia una 3DS de segunda mano le hable del pack, creo el viernes un nintendo ID con la eshop y creo asi su cuenta de nintendo.

Hombre a mi me ha alegrado por mi colega pero si que pr otro lado me jode que yo tenga muuucho de ninty y haya pasado putas para conseguir entrar y alguien con nada entre con un mensaje enviado... pero bueno la alegria supera la frustración
KaoruS escribió:La madre que me pario, me envian el mensaje, pero vivo en alemania. FUck my life ....

Y si la pillas, la mandas a casa de tus padres/ familiares / amigo y cuando les llegue que te la manden? no es muy descabellado!

Por cierto ojo, no es por ser pesado con lo de la transferencia pero verás como el día que nos llegue, algún usuario cabeza loca entra a decir que por que no le deja volcar sus datos a la consola por haberla encendido y lo primero que ha hecho nada mas configurarla ha sido vincular su NNID en vez de transferir primero... ojo que hay cosas bastante importantes a destacar:

- No vincular la cuenta ya que se vuelca con la info de la anterior... y como la vincules primero, segun el procedimiento oficial de Nintendo será IMPOSIBLE volcarlo después.
- No tirar de la microSD (he visto 3 unboxing y los 3 para mostrar la microSD TIRABAN DE ELLA, en vez de empujarla para abajo y que así rebote para afuera).

DRC90 escribió:
titoretro escribió:

Hombre a mi me ha alegrado por mi colega pero si que pr otro lado me jode que yo tenga muuucho de ninty y haya pasado putas para conseguir entrar y alguien con nada entre con un mensaje enviado... pero bueno la alegria supera la frustración

Ellos quieren la pasta y vender consolas, y nosotros tener una edición antes y exclusiva que por mucho que ahora la pueda comprar cualquiera dentro de unas horas ya no, solo por reventa, a diferencia por ejemplo de la 3DSXL de Zelda que en el corte ingles de preciados sigue habiendo dos ;)

A muchos os está pareciendo que la va a tener muchisima gente, pero no es así... esa falsa sensacion la genera estar en un foro de consolas donde los que nos metemos vamos a querer pillarla, pero hay muchisima gente aficionada a las consolas que no entra en foros, o muy de vez en cuando, y seguramente si se enteraran de esto, lo querrian o no, pero... os aseguro que la va a tener mucha menos gente de la que creemos. Si por desconte somos siempre los mismos en los hilos de Nintendo, el Roid, ivalice, desi, y muchos mas que ya es el pan de cada dia coincidir en los hilos de este tipo de cosillas!

Vaya suerte, yo tengo registrada dos DS y un juego y ni por esas me mandaron el e-mail...
Comprada, que me la envien mis padres a Alemania jajaa. Gracias por la respuesta.
Yo la compré el día de reyes también y nada. He escrito a Nintendo y no me han contestado, mi experencia previa con Tipsa ha sido mala, espero que esta vez se porten.
KaoruS escribió:Comprada, que me la envien mis padres a Alemania jajaa. Gracias por la respuesta.

Las que tu tienes majo! Ya verás que viciossss xD
cgv_89 escribió:Yo la compré el día de reyes también y nada. He escrito a Nintendo y no me han contestado, mi experencia previa con Tipsa ha sido mala, espero que esta vez se porten.

Supongo que es según la sucursal, yo con tipsa es con la que mejores esperiencies he tenido hasta el punto que todo lo que pido si puede ser sea por tipsa xD
Seguro, de hecho la que tenía cerca de mi barrio la han cerrado estas fiestas. Lo que espero es que la sucursal que me corresponde ahora sí me deje aviso cuando proceda.
yo tengo una pregunta, digamos que llega en 9.0.20 y tengo una 9.4 emunand, podre transferir de la 9.4 a las new 3ds sin actualizar a 9.4?
narudfrank escribió:yo tengo una pregunta, digamos que llega en 9.0.20 y tengo una 9.4 emunand, podre transferir de la 9.4 a las new 3ds sin actualizar a 9.4?

Segú Nintendo para transferir ambas consolas deben estar actualizadas al tope.
Bueno chic@s, por aquí otra comprada también, no se le puede negar nada a Nintendo jajaja

Lo siguiente será una New Nintendo 3DS XL edición Zelda MM ??? ... ojalá :-| :-|

Por cierto, en mi recibo de pago pone 11000 y pico, han de ser ordenes aleatorias por fuerza.
Sr Yotsuya escribió:
narudfrank escribió:yo tengo una pregunta, digamos que llega en 9.0.20 y tengo una 9.4 emunand, podre transferir de la 9.4 a las new 3ds sin actualizar a 9.4?

según nintendo... pero suena que no necesariamente no?
narudfrank escribió:
Sr Yotsuya escribió:

No lo sé, pero no entiendo por qué debería Nintendo inventarse algo que les beneficia a ellos y les sirve para quitar cualquier exploit de por medio. Así que supongo que será verdad.
Os siguen llegando mails? :-(
narudfrank escribió:
Sr Yotsuya escribió:

Yo he leido de gente que decia que no hace falta que esten en la última, puede tambien si estan en la misma versión las dos, pero ni idea... yo cuando hice la transferencia a la NewXL estaban las dos en la ultima version así que no se la veracidad de eso que lei
Vaya, yo lo he leído en la guía de transferencia que te envían al pagar la consola.
DRC90 escribió:
cgv_89 escribió:Yo la compré el día de reyes también y nada. He escrito a Nintendo y no me han contestado, mi experencia previa con Tipsa ha sido mala, espero que esta vez se porten.

Supongo que es según la sucursal, yo con tipsa es con la que mejores esperiencies he tenido hasta el punto que todo lo que pido si puede ser sea por tipsa xD

Ademas, les interesa quedar bien con un gran cliente.
Pues yo que llevo desde el inicio del club nintendo (aun tire hace poco el carnet) les he mandado un correo quejandome y no han hecho ni caso :(
bibbo escribió:Pues yo que llevo desde el inicio del club nintendo (aun tire hace poco el carnet) les he mandado un correo quejandome y no han hecho ni caso :(

Cuando se lo has envidado? Si lo has enviado hoy, un poco tarde...
Lo mande ayer. Vamos que lo leyeron hoy.
Los que las pagamos ayer, se sabe una fecha aproximada de recepción?, por que algunos dicen que las mandan el 23 de enero, otros que tardan 7 días desde el momento de la compra y no me aclaro jajaja
titoretro escribió:
bibbo escribió:Pues yo que llevo desde el inicio del club nintendo (aun tire hace poco el carnet) les he mandado un correo quejandome y no han hecho ni caso :(

Cuando se lo has envidado? Si lo has enviado hoy, un poco tarde...

Yo he llamado quejandome a las 14:30 y a las 18 tenia el correo ya...
Bueno finalmente me ha llegado el correo y me subo al carro de la n3ds. Que ganas xD
jonhtri escribió:Los que las pagamos ayer, se sabe una fecha aproximada de recepción?, por que algunos dicen que las mandan el 23 de enero, otros que tardan 7 días desde el momento de la compra y no me aclaro jajaja

A mi en el correo de confirmación me pone esto:

Plazo de entrega: en el plazo de 7 días laborables

Teniendo en cuenta que pague el sabado y hoy es el primer día laborable supongo que me podria llegar entre esta semana y el miercoles que viene.
DRC90 escribió:
jonhtri escribió:Los que las pagamos ayer, se sabe una fecha aproximada de recepción?, por que algunos dicen que las mandan el 23 de enero, otros que tardan 7 días desde el momento de la compra y no me aclaro jajaja

Teniendo en cuenta que pague el sabado y hoy es el primer día laborable supongo que me podria llegar entre esta semana y el miercoles que viene.

Segun tenia entendido tienen que mandar un email del tracking y que todas las hacen al mismo tiempo, el envio. O eso dicen por ahi. Asi que si es verdad es probable que las envien mañana todas juntas una vez acabada la promo hoy.
El báremo para calcular será cuando nos llegue a los que la pedimos el día 6. Pero vaya, que yo creo que en España no se van a enviar hasta mañana que ya esté el plazo cerrado.
Una pregunta? Os van dar estrellas en el club? La podreis registrar? Sino muy mal eh.
DRC90 escribió:

Tu crees? Entonces los que la compramos el día 6 por la tarde, cuando la tenemos que tener?

Yo creo que las van a enviar todas a la vez, da igual que la comprases el día 6 o el día 12, el envío será general una vez tengan todo apañao' (por eso hoy han estado llamando a gente con doble cobro y arreglando temas) debe ser que ya están ultimando preparativos pero me da a mi que van a salir todas de a una, y supongo que la gente de Madrid, la recibiría antes. Eso es lo gracioso, que como envíen todas a la vez en un pedido, puede que uno de Madrid que la compre HOY, la reciba antes que uno que la compró el día 6 pero que vive en Galicia... no?

Ojalá me equivoque, por que no me gusta ser agorero pero me da a mi que ni esta semana la olemos.. me da la sensación de lentitud de gestión xD

Por cierto, han comentado en blogocio una noticia en la que se dice que la consola puede salir oficialmente en febrero por unos rumores que han soltado, pero vamos, no me lo creo por que en la misma noticia dicen algunas cosas un poco raras como que tambien saldrian pack de Zelda MM con la new nintendo3DS normal (y no las XL) cuando este juego está previsto para marzo o mas.. Aparte, el rumor viene del mismo redactor que soltó la perlita de que la new nintendo3DS iba a ser multiregion segun sus "fuentes" y rumores...
Taliak escribió:
titoretro escribió:
bibbo escribió:...
...

Yo he llamado quejandome a las 14:30 y a las 18 tenia el correo ya...

¿A qué teléfono has llamado? Pregunto porque yo he llamado esta tarde un par de veces al 917886498 y no ha habido manera, no lo cogían ni a la de 3...

Y sigo con el miedo en el cuerpo, la verdad. Compré la consola e hice el pago el sábado, y todo sin problemas. Pero sigo sin recibir el dichoso e-mail de confirmación. Les he enviado un par de correos explicando mi caso (uno ayer, otro hoy), y nada... >.<
Yo espero recivirlo como muy tarde el Jueves. Por que sino sería publicidad engoñosa, se dice claramente que se recivirá en 7 días laborables. Estoy dispuesto a una queja colectiva si la gente se anima.
xmetalcoryx escribió:Tu crees? Entonces los que la compramos el día 6 por la tarde, cuando la tenemos que tener?

Yo creo que las van a enviar todas a la vez, da igual que la comprases el día 6 o el día 12, el envío será general una vez tengan todo apañao' (por eso hoy han estado llamando a gente con doble cobro y arreglando temas) debe ser que ya están ultimando preparativos pero me da a mi que van a salir todas de a una, y supongo que la gente de Madrid, la recibiría antes. Eso es lo gracioso, que como envíen todas a la vez en un pedido, puede que uno de Madrid que la compre HOY, la reciba antes que uno que la compró el día 6 pero que vive en Galicia... no?

Ojalá me equivoque, por que no me gusta ser agorero pero me da a mi que ni esta semana la olemos.. me da la sensación de lentitud de gestión xD

Por cierto, han comentado en blogocio una noticia en la que se dice que la consola puede salir oficialmente en febrero por unos rumores que han soltado, pero vamos, no me lo creo por que en la misma noticia dicen algunas cosas un poco raras como que tambien saldrian pack de Zelda MM con la new nintendo3DS normal (y no las XL) cuando este juego está previsto para marzo o mas.. Aparte, el rumor viene del mismo redactor que soltó la perlita de que la new nintendo3DS iba a ser multiregion segun sus "fuentes" y rumores...

Si cumplen plazos la tendriais Jueves o Viernes no? pero si no han enviado nada seguramente es lo que decis que envian todas a la vez... Yo soy de Madrid asi que con suerte la tengo dentro del plazo (por que tambien he sido de los ultimos) pero vamos que me da igual que trde un poco mas (total en lo que llegan los hori y las fundas... xD y para el mono ya tengo una New australiana...)
Yo lo de las ediciones lo dije en el otro hilo tambien, que olia mal porque dudo que nintenod saque las ediciones de MM y MH antes que los juegos XD
Y que pasa si se jode la conexión al hacer la tranferencia? lo digo porque mi 3ds es muy dada a esas cosas... :-?
Dijeron que antes del 23 seguro. Esto sera como correos que un certificado en 2-3 dias lo tienes en casa, pero como pase de 7 dias (un caso que me paso a mi) hasta el mes no podras reclamar. Pues lo mismo, pone 7 dias laborables desde el envio y antes del 23 no serviria reclamar.
lalioparda escribió:Una pregunta? Os van dar estrellas en el club? La podreis registrar? Sino muy mal eh.

Lo dudo, en Australia New3DS es la unica consola de nintendo que no da estrellas y que no se puede registrar (ni como WiiU)
Pero vamos quizas en Europa es diferente (pero lo dudo)
wanna_be escribió:Y que pasa si se jode la conexión al hacer la tranferencia? lo digo porque mi 3ds es muy dada a esas cosas... :-?

No jodas, tu cárgalas a tope y ponte al lado de tu ruter cuando vayas a hacer la transferencia... no debería haber ningún problema! por que lo dices? que le ocurre a tu 3DS?

caballoeol escribió:Dijeron que antes del 23 seguro. Esto sera como correos que un certificado en 2-3 dias lo tienes en casa, pero como pase de 7 dias (un caso que me paso a mi) hasta el mes no podras reclamar. Pues lo mismo, pone 7 dias laborables desde el envio y antes del 23 no serviria reclamar.

Yo no voy a poner ninguna queja... por que me la suda tenerla la semana del 23. Los face plates y los protectores los pedí el día 7 por feddex urgente, así que es posible que me llegue antes que la propia consola. Pero me haría gracia que de verdad se retrasen hasta el 23, por que todos los países la han tenido a tiempo, y aquí se cumpliría una vez mas la regla de putovagos que somos jejejeje es de chiste. Normal que se rían de nosotros contando chistes de "la siesta" en el resto del mundo.

Y precisamente para eso han puesto la cláusula esa del 23 de Enero, para que el que vaya a quejarse le digan "has leído que puede llegarte hasta el 23?, pues no te quejes majo"...
2403 respuestas