Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
sihombre escribió:
Si al final fuese el día 22... es para matarlos, sigo insistiendo que vamos a pagar como 30 € más que el resto -no tienes porque comprarte todo lo que viene en nuestro pack- y lo decente hubiera sido que ya empezáramos a tenerlas... no es de recibo, bajo mi opinión, que la diferencia con respecto al resto sean días...

Siempre y cuando la fecha de salida sea mediados de Febrero, que eso amiJos, está por ver.
Si aún están enviando mails es posible que no hagan envíos. Hasta el 23 tienen tiempo, y huele a que remarcan tanto el 23 porque de forma oficial salga el 23 de febrero y nos dejan así con un mes de exclusividad.

Lo que no es "justo" es que otras regiones ya hayan recibido y nosotros no, porque luego se pasa Tipsa el 23 por tu casa y por lo que sea no hay alguien, no contestas a tiempo o por aquí lo que quieras, y te quedas sin consola hasta el lunes siguiente mínimo.

Esperemos, de todos modos, también se nos va un poco el ansia, que todo lo que hace la nueva podemos seguir haciéndolo en las viejas.
Acabo de hablar con Nintendo Ibérica tras 9 minutos en espera
Nosolosurf escribió:Acabo de hablar con Nintendo Ibérica tras 9 minutos en espera

Y... qué nervios XD
A mi esta mañana entre pa probar y no me dejaba como era normal comprarla, y ahora si. Deben de tener de sobra XD.
Viendo todos los rumores a lanzamiento a finales de febrero y mañana direct, esperare a su lanzamiento oficial y me ahorro unos eurillos. Se que no sera "especial" pero hara lo mismo.
Tras la pausa para añadir dramatismo XD

El chico , muy amable, tras silenciar un momento para hacer una consulta , me informa que Tipsa ya tiene las consolas , que es esta empresa quien gestiona los envíos y que cree que posiblemente hoy empiecen a salir del bloque de Tipsa. Que las recibiremos en esta semana con total seguridad ( palabras de el no mías , si me vendió la moto pues ni idea, pero ya digo que me silencio para preguntar).

También me pregunto mi correo electrónico para confirmar que mi orden esta OK , y le salía como pago recibido y que la consola esta en el operador logistico para que me la envíen.

También me dice que si , que Tipsa nos ha de enviar un email con los datos de la entrega , pero ese mail lo podemos recibir un día después de realizado el envío.

Saludos.
Nosolosurf escribió:Tras la pausa para añadir dramatismo XD

El chico , muy amable, tras silenciar un momento para hacer una consulta , me informa que Tipsa ya tiene las consolas , que es esta empresa quien gestiona los envíos y que cree que posiblemente hoy empiecen a salir del bloque de Tipsa. Que las recibiremos en esta semana con total seguridad ( palabras de el no mías , si me vendió la moto pues ni idea, pero ya digo que me silencio para preguntar).

También me pregunto mi correo electrónico para confirmar que mi orden esta OK , y le salía como pago recibido y que la consola esta en el operador logistico para que me la envíen.

También me dice que si , que Tipsa nos ha de enviar un email con los datos de la entrega , pero ese mail lo podemos recibir un día después de realizado el envío.

Saludos.

Pues creo que ya podemos darte el premio al mejor post del hilo hoy, no? [beer]
Sr Yotsuya escribió:

Saludos.

Pues creo que ya podemos darte el premio al mejor post del hilo hoy, no? [beer]

Estoy de acuerdo. Muchas gracias por la Info!! [beer]
Si os sirve de algo mi experiencia, Tipsa lleva transportando paquetes a mi casa más de 2 años y 0 problemas.

Unas 2-3 veces cada mes, pido los Mangas y Comics que colecciono a la tienda Omega Center (Madrid) que trabaja con Tipsa. Como digo llevo más de 2 años comprando en dicha tienda, más de 70 pedidos en los que no he tenido problemas.

Tipsa va a por el paquete a Omega Center sobre las 6-7 de la tarde y yo tengo mi pedido en casa en menos de 24 horas (normalmente el reparto viene sobre las 13-15 horas). Vivo a 30 kilómetros de Madrid para que os hagáis una idea. Hoy mismo he pedido las novedades Manga de Planeta que colecciono y a las 17:48 me han mandado un mail avisándome que el pedido estaba enviado, con el Nº de seguimiento del paquete. Mañana lo tendré en casa.

Con todo esto quiero decir que si Tipsa ya tiene las consolas y empieza a enviarlas mañana, seguro que casi todos las tenemos entre mañana y pasado (el Viernes como muy tarde).
Vamos hombre , post del día nada , que me aburria en el curro y llame dejando el teléfono con el altavoz hasta que cogieran.
Repito , si me vendió la moto no lo se, pero se le escuchaba muy amable y la pausa en silencio para preguntar ....pues es que o se cago en todos mis muertos o si pregunto.

Yo le creo, después de hacerme experto en llamadas a portabilidad Vodafone creo haber desarrollado un oído especial para detectar cuando me mienten jajaja.

Saludos

Y disfrutad de la consola , que yo seré de los últimos al vivir en canarias
Ya nos contareis la diferencia con la 3ds . si son notables .
Nosolosurf escribió:Vamos hombre , post del día nada , que me aburria en el curro y llame dejando el teléfono con el altavoz hasta que cogieran.
Repito , si me vendió la moto no lo se, pero se le escuchaba muy amable y la pausa en silencio para preguntar ....pues es que o se cago en todos mis muertos o si pregunto.

Yo le creo, después de hacerme experto en llamadas a portabilidad Vodafone creo haber desarrollado un oído especial para detectar cuando me mienten jajaja.

Saludos

Ole ahí tus huevos!!! Jejeje ojala la tengamos antes del viernes!
Ole tus WEBOS Nosolosurf, tu llamada a Nintendo lo mejor que he leído en toda la tarde. Como mañana aparezca en casa el de TIPSA pegaré volteretas XD XD XD . Ya mañana pá rematar se cumple la profecía de GaryOPA con el GW y me anuncian en la Direct la Edición Limitada del MH4U junto a la del Bravely Second, y me quedo tieso en el piso XD XD XD .
Nosolosurf escribió:Vamos hombre , post del día nada , que me aburria en el curro y llame dejando el teléfono con el altavoz hasta que cogieran.

Saludos

Gracias tio! A ver si es realmente así y mañana nos empezarán a avisar a todos desde Tips@ que tienen un paquete para entregarnos, si no, ya me veo gente llamando a Nintendo diciendo que "un chico dijo que las consolas las tenia ya Tips@" que la peña se pone mu nerviosa jajajaja! Mañana se preveen muchas llamadas a Tips@ tambien...
Lo que me pregunto ahora es... estas personas que han comprado la consola hoy, e incluso a las 17 de la tarde? irán sus consolas en ese envio masivo? van a hacer varios envios entonces? dudas y mas dudas, con lo que complicado que es mandar un correo notificando los movimientos que se realizan en los pedidos... pura gestion HOYGAN!

Saludos.

Me cuadra con la información que me dieron a mi. Envío lunes-martes para recibirlas sobre el jueves-viernes. Teniendo en cuenta que no tenían las consolas aun, la estimación de la chica que me atendió no se aleja de esto que dice el forero.

Y lo del mail me lo dijeron en el correo de la incidencia, que enviarían una confirmación de envío desde Tipsa.
TIPSA trabaja bastante bien en Sevilla, y suelen mandar tanto mails con tracking como SMS al móvil. COÑO, me acaba de entrar un mailde Nintendo......

.....Falsa alarma (estoy desde el Movil), un mail recordando la Direct de mañana, joder que puto HYPE más tonto me ha entrao XD XD XD .
Roid Clive escribió:TIPSA trabaja bastante bien en Sevilla, y suelen mandar tanto mails con tracking como SMS al móvil. COÑO, me acaba de entrar un mailde Nintendo......

.....Falsa alarma (estoy desde el Movil), un mail recordando la Direct de mañana, joder que puto HYPE más tonto me ha entrao XD XD XD .

El mensaje de la Direct me ha roto a mí también [qmparto]
En mi caso Tipsa nunca me ha enviado nada, pero he tenido suerte con SEUR, MRW, UPS, Correos...en mi zona ninguno ha fallado nunca xD
Mi duda es en que se basaron para optar por la compra de la consola.

Envío de mails random descartado porque yo no recibi el mail , tampoco me queje , y entrando al enlace pude realizar la compra.

Me gustaría saber eso ...que parámetros de perfil de usuario accedieron a la promoción ,....pero viendo que gente recién registrada en el club Nintendo pudo comprarla ....cualquier lógica se cae.
Pues como pongan un pack de xl+mh4 me las voy a desear para poder decir que no...
Nosolosurf escribió:Mi duda es en que se basaron para optar por la compra de la consola.

Envío de mails random descartado porque yo no recibi el mail , tampoco me queje , y entrando al enlace pude realizar la compra.

Me gustaría saber eso ...que parámetros de perfil de usuario accedieron a la promoción ,....pero viendo que gente recién registrada en el club Nintendo pudo comprarla ....cualquier lógica se cae.

Buenas,

Pues random completamente...

Yo no recibí el mail, espere un tiempo, nada, entonces me queje, pues tengo dos cuentas y entre ellas suman más de 35000 puntos estrella gastados y no puedo acceder con ninguna de las dos. (Tengo otro par de amigos en la misma situación que yo, pues les estuve preguntando a ver si tenían acceso, para pedirla en su lugar, y tampoco)

Así que finalmente... me veo sin ella. ¿Que se le va a hacer?. :(

Salu2!!

Que las recibiremos en esta semana con total seguridad ( palabras de el no mías , si me vendió la moto pues ni idea, pero ya digo que me silencio para preguntar).

Imagen

Thank you man
Mañana a las 15:30 va a decir Iwata que tendremos la consola "directly", justo en ese momento llamará un repartidor de Tipsa que estará esperando pacientemente la señal de Iwata para entregarnos la consola.

Al volver a la pantalla, Iwata nos guiñará un ojo y dirá algo de la magia de Nintendo mientras nos invita a descargar algo exclusivo para embajadores que estará disponible al terminar el Direct

:P
Yo he entrado hoy a un correo que redireccione al mio normal y ahi estaba en spam el mensaje... y creia que ya no llegaba claro, incluso les he escrito a nintendo por twitter. Pero cuando me he fijado en la web que se abría, he visto que no era un error de la web por estar ya desactivada, sino que me estaba pidiendo mail y pass xDDD.

Corriendo lo he metido y ale, a comprar!!!!

Espero que llegue... sino pues no pasa nada, mi XL está nuevecita :-)
Mañana los teléfonos de TIPSA colapsados, y al primero que me coja el teléfono entro en "modo historia" y le cuento la historia de Mario Segali pá que se acuerde de mí XD XD XD......

El tren del Hypeeeee ya esta calentando motores!!!!
Hot Rod escribió:Mañana a las 15:30 va a decir Iwata que tendremos la consola "directly", justo en ese momento llamará un repartidor de Tipsa que estará esperando pacientemente la señal de Iwata para entregarnos la consola.

Al volver a la pantalla, Iwata nos guiñará un ojo y dirá algo de la magia de Nintendo mientras nos invita a descargar algo exclusivo para embajadores que estará disponible al terminar el Direct

Me gusta tu rollo
Si a alguno se le ha ocurrido llamar a Tipsa Alcobendas (Nintendo está en Alcobendas) que no lo haga que ya lo he hecho yo. Ellos sólo reparten a Alcobendas, pero no recogen de ahí y no sabe de qué forma lo hará Nintendo. cawento
En el único sitio donde te pueden decir si tienen algo para ti es el la oficina de Tipsa que te corresponda.
Viendo a donde van las devoluciones... es probable que las envíen desde UK, ¿no?
juk escribió:Viendo a donde van las devoluciones... es probable que las envíen desde UK, ¿no?

Eso seguro. No ya por las devoluciones (que ni sé a dónde van) sino porque la tenían ya el día 7.
desde que entro en estes foros, tengo más ansias compulsivas de comprar,estoy mas pendiente de los seriales de mis pedidos,no paro de buscar ofertas y sitios baratos para comprar online...esto no debe de ser bueno!!antes mi vida era más tranquila. En cuanto llega un paquete ya estoy pensando en lo próximo.NOOOOOOO.
Hot Rod escribió:Mañana a las 15:30 va a decir Iwata que tendremos la consola "directly", justo en ese momento llamará un repartidor de Tipsa que estará esperando pacientemente la señal de Iwata para entregarnos la consola.

Pollaenmano me hallo, continua y no me dejes así es como un relato erótico. Esta noche mojo sabana.
alberkaka escribió:

Me gusta tu rollo

+1 Tu puedes ser el próximo presidente de Nintendo, chico. Tienes tablas.
lalioparda escribió:desde que entro en estes foros, tengo más ansias compulsivas de comprar,estoy mas pendiente de los seriales de mis pedidos,no paro de buscar ofertas y sitios baratos para comprar online...esto no debe de ser bueno!!antes mi vida era más tranquila. En cuanto llega un paquete ya estoy pensando en lo próximo.NOOOOOOO.

Ya te digo, mas de uno no estaba interesado lo mas mínimo en comprarla, y leyendo el hilo ha picado. Este hilo es droja!
esteban_tet escribió:Bueno, pero eso será para ti que serás coleccionista. A mí me da igual la cubierta que tenga, y por supuesto la caja. A mí me gusta por el hecho de poder disfrutar antes que nadie de ella. Esa es la "exclusividad" que yo quiero. Y si no la tengo, o sólo por unos días, me sentiré engañado con el programa embajadores. Si lo que queréis de la consola es la caja y las cubiertas exclusivas, qué más os da que la manden el 23 de enero o de mayo?

¿He dicho lo contrario? ¬_¬ Yo también la quiero porque sale antes y porque me gusta la edición, pero si no me gustara me esperaría tranquilamente cuando salga de manera oficial.

Edit: A mi también me ha llegado el correo hoy, acabo de pagar la consola y ya me ha llegado el correo de confirmación [beer]
Ramses_II escribió:¿He dicho lo contrario? ¬_¬ Yo también la quiero porque sale antes y porque me gusta la edición, pero si no me gustara me esperaría tranquilamente cuando salga de manera oficial.

Madre mía! Hace como 10 páginas de esto! [carcajad] Supongo que somos muchos los que nos leemos todos y cada uno de los mensajes.
Ramses_II escribió:
esteban_tet escribió:Bueno, pero eso será para ti que serás coleccionista. A mí me da igual la cubierta que tenga, y por supuesto la caja. A mí me gusta por el hecho de poder disfrutar antes que nadie de ella. Esa es la "exclusividad" que yo quiero. Y si no la tengo, o sólo por unos días, me sentiré engañado con el programa embajadores. Si lo que queréis de la consola es la caja y las cubiertas exclusivas, qué más os da que la manden el 23 de enero o de mayo?

¿He dicho lo contrario? ¬_¬ Yo también la quiero porque sale antes y porque me gusta la edición, pero si no me gustara me esperaría tranquilamente cuando salga de manera oficial.

Edit: A mi también me ha llegado el correo hoy, acabo de pagar la consola y ya me ha llegado el correo de confirmación [beer]

Si por ahi atrás han dicho que las consolas YA LAS TIENE Tipsa, que pasará con la gente como tú que sigue comprando a día de hoy y a estas horas? Un segundo envío? supongo, o se han marcado un farolito.
Por cierto, desde que Nintendo ha enviado segunda y tercera oleada de mensajes y que otros han comprado la consola a través del link directamente... Donde están todos esos que despotriaban de la consola devaluandola y tal?
titoretro escribió:Por cierto, desde que Nintendo ha enviado segunda y tercera oleada de mensajes y que otros han comprado la consola a través del link directamente... Donde están todos esos que despotriaban de la consola devaluandola y tal?

+9999
xmetalcoryx escribió:
Si por ahi atrás han dicho que las consolas YA LAS TIENE Tipsa, que pasará con la gente como tú que sigue comprando a día de hoy y a estas horas? Un segundo envío? supongo, o se han marcado un farolito.

Hombre es Nintendo, no una tienda de barrio [+risas] si han enviado correos hoy es que todavía les quedaban unidades. Sobre el envío dicen claramente que el plazo de entrega es de 7 días laborables, así que como muy tarde me debe llegar el jueves de la próxima semana.
Imagen

Consola el 13 de Febrero.
Un trailer de TIPSA lleno de "Embajadoras"......ummmm, ahora lo roban como aquel que robaron llenos de GTA IV como hace 6 años XD XD XD (http://www.meristation.com/playstation- ... 35/1651311)
AgumonDX escribió:Imagen

Y esa color Cereza para el Majora's Mask.
AgumonDX escribió:Imagen

Queda justo un mes...
En teroia esa fecha es Usa, asiq eue Europa tardará algo mas......o talvez no :-? :-? :-?
Roid Clive escribió:En teroia esa fecha es Usa, asiq eue Europa tardará algo mas......o talvez no :-? :-? :-?

Ah, entonces saldrá mas tarde fijo...
El 13 d febrero es viernes, día de liberación de novedades más propio de Europa que de USA.
Me acaba de llamar un repartidor de Tipsa y yo en plan super ilusionado y al final era la Gateway que compré aller y que había llegado un día antes [uzi] [qmparto]
Ramses_II escribió:
xmetalcoryx escribió:

Hombre es Nintendo, no una tienda de barrio [+risas] si han enviado correos hoy es que todavía les quedaban unidades. Sobre el envío dicen claramente que el plazo de entrega es de 7 días laborables, así que como muy tarde me debe llegar el jueves de la próxima semana.

Nooo, no me referia a que fuera un farol que te den tu consola, me referia que me extraña que hagan varios envios en vez de enviarlas todas a la vez... pero debe ser asi cuando a un forero y compañero le han dicho que ya las tiene tipsa y tu has comprado hoy... por cojones tu consola no la tendria tipsa hoy... digo yo. Entonces existen varios envios.
pues anda, al final si que me la han cobrado dos veces. a reclamar toca.
xmetalcoryx escribió:
titoretro escribió:Por cierto, desde que Nintendo ha enviado segunda y tercera oleada de mensajes y que otros han comprado la consola a través del link directamente... Donde están todos esos que despotriaban de la consola devaluandola y tal?

+9999

Jojojojojo!!!! [plas] [plas] [plas]
2403 respuestas