Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
Mail de Tipsa recibido, el mío está en transito, soy de Bizkaia.

A alguien más le sale en transito?
Yo también esta en transito desde ayerrrrr!!!!!

llegara hoy?

Que emociooooonnn!!
Bcloud87 escribió:Los que habéis recibido el mail, ¿que dia habéis comprado la consola?

el 7 de enero a eso de las 10 de la mañana :p
Erauzkin escribió:Mail de Tipsa recibido, el mío está en transito, soy de Bizkaia.

Yo también, de Alicante.
Erauzkin escribió:Mail de Tipsa recibido, el mío está en transito, soy de Bizkaia.

A mi me sale en tránsito también, y soy de Barcelona.
otro en transito, comprado el primer día por la tarde.
A lo mejor sólo están en reparto los de Madrid.
mocolostrocolos escribió:A lo mejor sólo están en reparto los de Madrid.

No, a no ser que barcelona este ahora alli tambien XD, yo vivo cerca de barcelona y ta en reparto.
Arthur_Matlock escribió:Visto lo visto y como es normal.. están recibiendo primero el email los que la compraron en Reyes .. jaja. Soy un impaciente!

Yo la compre el día 8, ya me ha llegado el mail y pone que esta en repartl, además la sucursal esta bastante cerca de mi casa, a ver si me la traen antes de que me vaya al curro o me muero del hype!!
[uzi] [uzi] [uzi]
Yalm escribió:otro en transito, comprado el primer día por la tarde.

Pues debemos tener un número cercano porque lo estuve intentando toda la mañana y hasta que no quitaron la pasarela de pago no pude.

La verdad es que hasta que seamos felices poseedores de la consola, habremos sufrido y reido todos juntos durante buenos días... [carcajad]
Comprada el día 7, acabo de recibir el mail y me indica en reparto. Soy de Sevilla.

Si me llega hoy me vuelvo "to loco"
titoretro escribió:
Yalm escribió:pues anda, al final si que me la han cobrado dos veces. a reclamar toca.

A mi también me la han cobrado dos veces, pero porque repetí el proceso de compra la no recibir el mail de confirmacion de compra...es tu caso?

Yo hice la reclamación a traves de mail y ayer me llamaron diciendo que habian visto que era cierto y que habian personas trabajando para solucionarlo. Que estuviese tranquilo...Yo ya les dije, que si me enviaban dos consolas no pasaba nada, jejeje! pero la chica me dijo que seguramente no, porque solo se puede adquirir una por cuenta, así que casi al 100x100 seria el reintegro del cobro de mas.

Gracias me quedo más tranquilo
Comprada el 6 y me acaban de enviar el mail que pone en reparto
Id pillando palomitas, porque como nos llegue antes de que llegue el Direct de Nintendo de hoy, va a ser el no-va-más!!! Molaría poner fotos con Iwata y Shibata de fondo, jajajaja.
mocolostrocolos escribió:A lo mejor sólo están en reparto los de Madrid.

La mía está en reparto y yo vivo en Valencia [chiu]
A mi me ha llegado también el correo de que esta en reparto, la compre el día 6 y en un principio no me llego ningún correo de confirmación. A ver si con suerte nos llegan hoy.
La mía también está en reparto.
La mía también está de camino (Madrid)
Yo no tengo mail. Lo compre el dia 10.
He visto que me lo cobraron ayer.
Siii! la mia tambien esta de camino [fumando]
He abierto el enlace donde pone "REPARTO" y vienen los datos de la oficina y el teléfono.

He llamado porque he vsito que la dirección estaba incompleta. Sólo ponía el edificio de oficina pero no estaba ni la planta ni el nombre de la empresa. He aprovechado para completar esos datos por teléfonos y me han confirmado que efectivamente está en reparto y que me llegará durante la mañana.
O sea que reparto es que ya la están repartiendo? Pues a lo mejor veo el Direct con la N3DS al lado XDDD
He llamado y hasta las 9:45 no saben si la tienen allí!!! estan descargando la mercancia y soy de Cádiz como esté voy volando!!!!!!

Si alguien es de la provincia que diga si la tiene en reparto. :)
Yo la compré el día 9 y tampoco tengo email... :(
Me ha cambiado de TRANSITO a REPARTO :)
Me parece que yo no la cato hoy... la compre el 12 por la mañana..
Comprada el domingo, puedo esperar sentado...
DeSi-DS escribió:Me ha cambiado de TRANSITO a REPARTO :)

Ah, genial!

A ver si con suerte todos los que habéis recibido el mail la podéis tener hoy.
También la tengo en REPARTI
a mi no me a llegado el mail , si alguien de la zona de granollers le llega que lo diga!!
Pues aquí un de Tarragona que también la compró el primer día (la 555) y en "Tránsito". Viendo lo bien que trabajan los de esta agencia en esta ciudad, cualquier otra cosa hubiese un sorpresón. [+risas]
Otro que tiene el mail de confirmación de envío "en Transito".

Confirmado con TIPSA que la consola llega hoy antes del medio día, así que la tendremos para el Nintendo Direct [sonrisa] .

En Madrid capital, con la consola comprada durante las primeras horas del día 6.
ajujo escribió:He llamado y hasta las 9:45 no saben si la tienen allí!!! estan descargando la mercancia y soy de Cádiz como esté voy volando!!!!!!

Hola! Yo soy de cadiz! Pero aun no me ha llegado el email! A ti te ha llegado o has llamado directamente!
Oohh, ¡qué bien! Están en tránsito/reparto las que fueron compradas primero, normal. Yo la compré el 11 por la noche así que tocará esperar, por ahora nada de mail.
Si, ya pone en "REPARTO". Se me ha ido la pinza [sonrisa]
Me alegro que vayan llegando, la mia fue comprada el domingo asi que puedo esperar tranquilo, pues parece ser que ira por oleadas (confirmandose lo de 7 dias laborales [snif]), en fin, enorabuena a los que la tengais hoy ;)
Que suerte los que les llega hoy, yo la compré el día 9 y ni rastro del mail, pero bueno, hoy de todos modos lo tenía complicado para usarla [buuuaaaa]
perfecto! yo tambien, soy de madrid, comprada el dia 6, en reparto!
me alegro que finalmente se hagan en varios envios que los que pagamos el dia 6 no podiamos estar 15 dias sin na...

por cierto... solo por curiosidad, soy el unico pringao que le van a dejar la consola en casa? (me la recoje mi hermana por que estoy en el curro) Es que todo el mundo parece estar en su casa esperando recibir la consola? pero vosotros currais o que?! jajajaja solo es curiosidad, por que ami
me toca ver el nintendo direct a la hora de la comida del curro..
EN REPARTO!!!! OLÉ!!!!
A mi me llega hoy!, la marranada es que me han dicho que mi pueblo es el ultimo de la ruta T_T
regoland escribió:
ajujo escribió:He llamado y hasta las 9:45 no saben si la tienen allí!!! estan descargando la mercancia y soy de Cádiz como esté voy volando!!!!!!

Hola! Yo soy de cadiz! Pero aun no me ha llegado el email! A ti te ha llegado o has llamado directamente!

A mi me ha llegado sólo! y ya me pone en reparto! mira a ver si esta en SPAM yo la compre el día 7 y me cobraron el mismo dia
Otro que está en reparto (VALENCIA), y la trinqué el día 7 por la mañana. :D
el mio esta en reparto lo pedi el dia 6 y es posible que fuese el primero de aqui en comprarla.

He llamado y esta en el camion de reparto ya, soy de Irun, Gipuzkoa.
xmetalcoryx escribió:perfecto! yo tambien, soy de madrid, comprada el dia 6, en reparto!
me alegro que finalmente se hagan en varios envios que los que pagamos el dia 6 no podiamos estar 15 dias sin na...

por cierto... solo por curiosidad, soy el unico pringao que le van a dejar la consola en casa? (me la recoje mi hermana por que estoy en el curro) Es que todo el mundo parece estar en su casa esperando recibir la consola? pero vosotros currais o que?! jajajaja solo es curiosidad, por que ami

A mi también me la recogen. Pero con esto del intenet y el whatsap es casi como estar allí XDDDD
Comprada Viernes 9 por la mañana y sin mail por ahora
yo lo compré el día 8 y tengo email de tipsa
Yo tengo la oficina en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y Tipsa está en Ripollet.
¿Alguien de la zona tiene experiencia o idea de para cuándo la puedo esperar? Está en reparto.

Ha cambiado a en reparto [360º] [360º] [360º]
xmetalcoryx escribió:perfecto! yo tambien, soy de madrid, comprada el dia 6, en reparto!

Tanto mi mujer como yo trabajamos, así que para todos los paquetes pongo la dirección del curro. Que además por motivos de trabajo siempre hay mensajeros por aquí y se acaban conociendo la dirección al dedillo.

A los mensajeros de SEUR y UPS que usan Amazon me falta preguntarle por los hijos.
2403 respuestas