Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
sigried escribió:Una duda.

Estoy interesado en el cover plate de Zelda , ¿ alguno sabe donde comprarlo YA?

Para cuando me llegue ponérselo.

que yo sepa ese cover no ha salido aún, supongo que saldra junto al juego el día 13, yo al menos no lo he visto ni en playasia ni en nippon yasan
DRC90 escribió:

que yo sepa ese cover no ha salido aún, supongo que saldra junto al juego el día 13, yo al menos no lo he visto ni en playasia ni en nippon yasan

Gracias.

Una grandísima putada porque la quería ya para guardar la del embajador
sigried escribió:
DRC90 escribió:

Gracias.

Una grandísima putada porque la quería ya para guardar la del embajador

Mientras junto a la embajadora nos viene la de smash bros que esa si se estropea si podemos comprarla en las tiendas
DRC90 escribió:
Mientras junto a la embajadora nos viene la de smash bros que esa si se estropea si podemos comprarla en las tiendas

Es verdad no había caído en eso.

Gracias por la ayuda¡
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Podéis poner la cover de Zelda? Para ver como es
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero ahí no esta la de Zelda no?
duranforce escribió:Pero ahí no esta la de Zelda no?

Aqui tienes todos, incluido la de zelda:
http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/New ... 47717.html

Los dos de abajo a la derecha xd
Taliak escribió:

Esos son de Monster Hunter, en la web que ha puesto DRC90 si están todos xD
v_i_l_e escribió:
Taliak escribió:

Culpa de Tipsa que me tiene loco ya XD
Taliak escribió:
v_i_l_e escribió:
Taliak escribió:Los dos de abajo a la derecha xd

Culpa de Tipsa que me tiene loco ya XD

No te vuelvas loco, mañana al despertarnos todos tendremos nuestro email [amor] (a estas horas lo logico es soñar no? xD)
Ea, uno que ha empezado ya a currar y que no se despega del movil ni con agua ardiendo. A este paso van a llegar antes las New XL Zelda MM que las embajadoras XD XD XD.......TIPSA apiadate de los mortales XD XD .
Roid Clive escribió:Ea, uno que ha empezado ya a currar y que no se despega del movil ni con agua ardiendo. A este paso van a llegar antes las New XL Zelda MM que las embajadoras XD XD XD.......TIPSA apiadate de los mortales XD XD .

Ídem. A ver si salta la liebre
Otro igual, a trabajar pegado al movil. Pedido el día 9, por desgracia creo que hoy no llegará.
ffvsdq escribió:Otro igual, a trabajar pegado al movil. Pedido el día 9, por desgracia creo que hoy no llegará.

Ya no se que decirte porque en otros foros he leído de mucha peña que compró la embajadora el Viernes día 9 por la mañana y ayer les llegó. La pregunta ahora es, ¿Sobre que hora "supuestamente" debería de llegar el mail con el tracking de TIPSA?.

Veremos a ver que pasa en un par de horas.
Roid Clive escribió:
ffvsdq escribió:Otro igual, a trabajar pegado al movil. Pedido el día 9, por desgracia creo que hoy no llegará.
La pregunta ahora es, ¿Sobre que hora "supuestamente" debería de llegar el mail con el tracking de TIPSA?.

Eso mismo me estaba preguntando yo xD

Yo pensaba que solo la habían recivido compradores del día 6, 7 y alguno del 8, primera noticia de que a los del 9 también (buena noticia por supuesto).
ffvsdq escribió:
Roid Clive escribió:
La pregunta ahora es, ¿Sobre que hora "supuestamente" debería de llegar el mail con el tracking de TIPSA?.

Eso mismo me estaba preguntando yo xD

Yo pensaba que solo la habían recivido compradores del día 6, 7 y alguno del 8, primera noticia de que a los del 9 también (buena noticia por supuesto).

Si os sirve de algo, a mí me llegó a las 9:42 y ya marcaba "Reparto".
A la espera del email... aunque no se porque me da que hasta mañana no habra novedades..
duranforce escribió:
fueradejuego escribió:A mi me ha llegado hoy también, pero apenas la he usado porque la pantalla está ligeramente torcida hacia la derecha. He llamado y escrito a Nintendo, pero ya había pasado el horario de atención y me tocará esperar a mañana.

No es que sea un problema muy grave, pero no me hace gracia tener la pantalla así, el margen negro hace que destaque la inclinación (es solo lo que es la pantalla, físicamente está todo bien). Por twitter he visto una que la pantalla no está bien centrada y queda más banda negra por un lado que por el otro, pero ningún caso como el mío.

A esperar sin hacer transferencia de datos hasta mañana al menos.
Ni idea de si me la cambiarán, me dirán de enviarla al SAT o a saber...

tio que putada, la verdad es que jode bastante este tipo de cosas, se que es mucho pedir, pero podrías hacer una foto para que sepamos que es exactamente?

Hola, ayer no conecté por aquí y no he visto tu mensaje hasta ahora. Estoy en el curro así que no puedo hacer foto alguna xD

En cualquier caso, en foto no se aprecia bien porque ya pensé en enviarle una a Nintendo. Pero en cuanto coges la consola y miras la pantalla, te das cuenta de que está torcida. Puede que sea cosa de 1 o 2 pixeles de inclinación, pero se nota. Si la consola fuera de color negro seguro que no me hubiera dado cuenta, pero al ser blanca el reborde negro de la pantalla destaca mucho
duranforce escribió:Podéis poner la cover de Zelda? Para ver como es

Claro, aqui tienes, para mi, la mas bonita de todas las cover que han salido:

Imagen
lalioparda escribió:preciosa!!!enhorabuena. Por cierto,¿que tal el tamaño de pantalla?yo soy de xl pero si no influye mucho el tema de carcasas y que sea más compacta,portatil me tira más.

El tamaño de la pantalla.. si te gusta la original XL, yo iría a por la new 3DSXL. La pantalla de la n3DS es 2,5 centímetros de diagonal más pequeña y se nota.

Lo bueno es que todo se ve más nítido y, al cambiar de mi Luigi 3DSXL a la n3DS embajadora, estoy enamorado del 3D superestable.

Por el momento he importado el faceplate de los Boo's (050 Teresa) para no caer en la tentación de cogerme una n3DSXL [chiu]
Los plates que me gustan están todos sold out :( Esperaré a que repongan.
ARK666 escribió:Los plates que me gustan están todos sold out :( Esperaré a que repongan.

¿Donde los ves para comprar?.

En nippon-yasan estan casi todos, y a 12 euros que con envio se quedan en 15.
Acabo de llamara TIPSA y "BIG TURD FOR ME", que no tienen nada de reparto para mi dirección, así que otro día más perdido. No voy a exigir que esto sea Amazon a la hora de enviar, pero podrían dar más info o por lo menos el tracking con una fecha de recepción estimada.

Aún así estaremos atento al hilo a ver si muchos tenéis suerte y empezáis a recibirlas hoy también.
Roid Clive escribió:Acabo de llamara TIPSA y "BIG TURD FOR ME", que no tienen nada de reparto para mi dirección, así que otro día más perdido. No voy a exigir que esto sea Amazon a la hora de enviar, pero podrían dar más info o por lo menos el tracking con una fecha de recepción estimada.

Aún así estaremos atento al hilo a ver si muchos tenéis suerte y empezáis a recibirlas hoy también.

Ya me has chafaoo el diaaaa [mamaaaaa]

¿Que dia la compraste?
Roid Clive escribió:Acabo de llamara TIPSA y "BIG TURD FOR ME", que no tienen nada de reparto para mi dirección, así que otro día más perdido. No voy a exigir que esto sea Amazon a la hora de enviar, pero podrían dar más info o por lo menos el tracking con una fecha de recepción estimada.

Tío, esas cosas se sufren en silencio. Acabas de destruir la ilusión de un pequeño programador.
Nada de correo por ahora. Me da que el lunes o el martes me llega.
Aún asi ayer alguien llamo a Tipsa a las 20:00 y le dijeron que no habia ni rastro de ningún paquete de Nintendo... si eso es asi.. 2 opciones..
1- El que cogió el telefono es un empanao que no sabe por donde le da el aire..
2- Hicieron la primera remesa de envios y se toman 2 dias libres para la siguiente
[+furioso]
Comprada el 11 y sin correo por aqui, ire a la biblioteca y si llega llega, sino pues a seguir esperando, que remedio.

Suerte a todos, a ver si la recibe mucha mas gente hoy ;)
Pedí el día 9, pagando a eso de las 16:00. Cogiendo con pinzas lo de los 7 dias "Laborables" y contando el mismo día de la compra el plazo acabaría el próximo lunes apurando al 200%. Quiero pensar que mañana nos llegará a todos y que estas "hemorroides" desaparecerán, aunque me reitero en que un PUTO MAIL por parte de Nintendo dando el tracking con la fecha de entrega no estaría nada mal, vamos tampoco estamos pidiendo tanto.
Estoy completamente de acuerdo compañero.. por lo menos para calmar el hype y decir.. bueno, me llega tal día.. y no estar pendiente de un ordenador toda la mañana a ver si recibo un email.. no lo recibo.. lo recibire mañana.. el lunes..
sigried escribió:
duranforce escribió:Podéis poner la cover de Zelda? Para ver como es

Claro, aqui tienes, para mi, la mas bonita de todas las cover que han salido:

Imagen

Preciosa!

Aunque creo que queda mejor con la negra :(

Imagen
Si esto lo hace Amazon... Le llueven palos hasta en el paladar!
Lo que me pregunto es: ¿Si no hemos recibido e-mail ya, nos despedimos de la maquina hasta mañana o cabe la posibilidad de que recibamos el e-mail a lo largo de la mañana? esa es la cuestion [+risas]

Y bueno, totalmente de acuerdo con los dos compañeros de arriba, un e-mail con un track de donde esta la maquina en todo momento quitaria todo malestar [+risas]
snakes4ever escribió:Lo que me pregunto es: ¿Si no hemos recibido e-mail ya, nos despedimos de la maquina hasta mañana o cabe la posibilidad de que recibamos el e-mail a lo largo de la mañana? esa es la cuestion [+risas]

Y bueno, totalmente de acuerdo con los dos compañeros de arriba, un e-mail con un track de donde esta la maquina en todo momento quitaria todo malestar [+risas]

Eso es lo que yo me pregunto.. aunque antes han puesto que ayer recibió el email gente a las 10..
pero lo dicho, si ayer tipsa a las 20:00 no tenia ningún paquete de Nintendo.. malo
Vaya mierda de servicio los de tipsa cawento Me pone ahora estado INCIDENCIA, y ayer hubo alguien en la casa durante todo el día...
He cogido al toro por los cuernos: he llamado según he salido de casa a TIPSA, que estaba abierto, y como lo tengo a 5 minutos, me he pasado por allí antes de ir al curro y ya la tengo conmigo.

Lo primero que he hecho ha sido probar el 3D nuevo, ¡mola! Eso sí, es gracioso ver como hace microcorrecciones en la pantalla para ajustarse (yo suelo ver esas cosas, jejeje)
Nada, comprada el día 12, y sin e-mail, mucho me temo ya que hasta la próxima semana no la catamos. Encima la próxima semana hasta el jueves estoy fuera de mi ciudad. [snif] [snif]
Hot Rod escribió:He cogido al toro por los cuernos: he llamado según he salido de casa a TIPSA, que estaba abierto, y como lo tengo a 5 minutos, me he pasado por allí antes de ir al curro y ya la tengo conmigo.

Lo primero que he hecho ha sido probar el 3D nuevo, ¡mola! Eso sí, es gracioso ver como hace microcorrecciones en la pantalla para ajustarse (yo suelo ver esas cosas, jejeje)

Pero recibiste el email ayer supongo no? ajjaj
ya la recibí ayer cuando fui a las oficinas de tipsa a por ella. la he estado probando y mola un motón.

El 3D superestable REALMENTE es superestable.
El tema de la regulación del brillo a mi NO me mola nada... lo he desactivado.
El segundo analógico, hasta donde he podido probar, funciona igual que el add-on de 3DS. a mi me parece cómodo.
Me mola mucho el diseño y el tema de las carcasas.

El único defecto que le veo es el stilus, para mí es demasiado corto... pero bueno, tengo unos cuantos stilus por ahí... así que creo que el que viene con la consola no lo voy a utilizar.

El tema del tamaño de las pantallas, yo sí que lo he notado bastante. Pero me da igual... paso de la XL a la "new" para no mirar atrás. el 3D es una maravilla.
Comprada el día 11, y en mi delegación de Tipsa no tienen nada. El código postal del envio es 28007, por si quereis probar suerte el telefono es el 918285893
Pensaba que Square Enix Shop era mala con la logística de sus envios.......hasta que conocí la web de Nintendo XD XD XD.

A ver si hoy hay suerte para otros muchos compañeros porque realmente no se si lo han hecho por envío masivo en bloques y depende el momento de la compra pasas a una tanda u otra, o por otra parte esta todo más "personalizado" y mandado a pequeñas escalas. Por lo que a lo mejor hoy nadie recibe nada y mañana llega una segunda tanda.....¿Quien sabe?.

¿Algún mail Tipsa nuevo de hoy?
Comprada el día 8 a las 16:00.
Todavía no tengo correo por parte de typsa.
Me da a mi que hoy no lo recibiremos nadie.. y entre mañana y el lunes llegarán las que faltan..
Por lo menos he recibido un email de playasia que me indica que mis protectores de pantalla han salido.. jaja
alguien sabe cuanto suelen tardar?
Cómo suele ser, aquí en España, todo chapuzas..... :(
Hola Chicos comprada el día 6 de enero y recibida el día 14 de enero, aquí tenéis un unboxing de mi cosecha.

Un saludo y suerte a los que todavía no les llego.

https://www.youtube.com/watch?v=vDWXfdhvMXY&list=UUt_HyMua1ZqsaIsnENPmk1A
En el video no he visto la tarjeta de 4gb por todo lo demás esta muy bien ;)
Que mierda Nintendo ni se a dignado en responder el correo a ver si habia alguna manera de poderla comprar.
Con la pasta que me dejo con ellos...
Kensaiken escribió:Que mierda Nintendo ni se a dignado en responder el correo a ver si habia alguna manera de poderla comprar.
Con la pasta que me dejo con ellos...

No pueden atender todos los correos... Les deben llegar miles.
2403 respuestas