Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
El cargador de la 3ds le vale no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
silverman007 escribió:El cargador de la 3ds le vale no?

si, es el mismo que desde dsi
Arthur_Matlock escribió:Aún asi ayer alguien llamo a Tipsa a las 20:00 y le dijeron que no habia ni rastro de ningún paquete de Nintendo... si eso es asi.. 2 opciones..
1- El que cogió el telefono es un empanao que no sabe por donde le da el aire..
2- Hicieron la primera remesa de envios y se toman 2 dias libres para la siguiente
[+furioso]

hola.llamo un amigo estando conmigo a la central(902) y el que le atendio si estaba al tanto de la promoción. Apuesta más por la segunda opción.un saludo.
lalioparda escribió:
Arthur_Matlock escribió:Aún asi ayer alguien llamo a Tipsa a las 20:00 y le dijeron que no habia ni rastro de ningún paquete de Nintendo... si eso es asi.. 2 opciones..
2- Hicieron la primera remesa de envios y se toman 2 dias libres para la siguiente
[+furioso]

hola.llamo un amigo estando conmigo a la central(902) y el que le atendio si estaba al tanto de la promoción. Apuesta más por la segunda opción.un saludo.

Si, visto lo visto que hoy no ha llegado email ha nadie.. tenia razón.. a ver si hoy ha habido más suerte y Nintendo se ha dignado a darles los paquetes
lalioparda escribió:
[+furioso]

Que pregunto tu amigo o que le dijeron exactamente?

Supongo que esto significa que mañana no habrán consolas :(
drkztan escribió:
lalioparda escribió:
[+furioso]

Que pregunto tu amigo o que le dijeron exactamente?

Supongo que esto significa que mañana no habrán consolas :(

No, se referían a que ayer 14 no habian recibido las consolas, hoy 15 han podido recibirlas y mañana estar en reparto
Nintendo: Gran empresa distribuidora de toda la vida xD

Yo la compré el día 12 así que no tengo ninguna prisa, no me queda más remedio jajaja.
pues el sabía que repartieron un montón de paquetes de nintendo.El tio se pensaba que eran arreglos para entregar,y preguntó si la de mi amigo era para recoger en domicilio.Mi amigo le dijo que debían entregarse muchas más y el de tipsa contesto que alli no tenian nada más de nintendo.Hasta ahi sé.

Ahora si me disculpan,voy a abrir el regalazo que me llegó hoy por correos del concurso que el forero - juanboehme- organizó y tuve la grandisima suerte que me tocó a mi. Ni más ni menos que la First print edition de bayonetta 2 que me resultó imposible conseguir en su dia y ahora está en mis manos.Colgaré las fotillos en un par de horas en el hilo del concurso si lo abren o un hilo de comentarios del concurso que esta activo. Asi que,echad un vistazo y asi calmais un poco la espera. Por cierto,creo que va a volver a hacer otro concurso.Y yo que pense que estas cosas nunca podìan tocarme a mí.jeje.
Ramses_II escribió:Dejo este articulo, echo más leña al fuego hyperiano y me voy [carcajad]

http://www.vandal.net/reportaje/probamos-la-new-nintendo-3ds

Que mala persona, metiendo cizalla... Que aún me queda un examen por hacer y sin saber cuando me llegará T-T
lo del Todomachi es una demo no?
y es en todas?
Esto de estar sin consola y tener que esperar por la New es muy heavy [buuuaaaa]

Por momentos me arrecía el Roid Cli...digo el hype [carcajad]
ATENCIÓN RESIDENTES EN CANARIAS!!!!

Me acaban de llamar de Nintendo para pedirme el DNI ya que les hace falta a Tipsa para gestionar el envío ( lógico al ser aquí un mundo aparte en temas de aduanas) así que si no os han llamado ya , llamad vosotros para que os apunten en los datos vuestro DNI.

De paso le pregunte por el envío , y no se quiso mojar mucho, me dijo que con mucha suerte mañana...pero que no lo creía , que era más factible que me llegara el lunes al no haber reparto el sábado.
Alguien sabe donde comprar faceplates para la consola?, pero de calidad, nada de replicas chinorris !!
MaxMix escribió:Alguien sabe donde comprar faceplates para la consola?, pero de calidad, nada de replicas chinorris !!

Ami Ami
Nosolosurf escribió:ATENCIÓN RESIDENTES EN CANARIAS!!!!

Me acaban de llamar de Nintendo para pedirme el DNI ya que les hace falta a Tipsa para gestionar el envío ( lógico al ser aquí un mundo aparte en temas de aduanas) así que si no os han llamado ya , llamad vosotros para que os apunten en los datos vuestro DNI.

De paso le pregunte por el envío , y no se quiso mojar mucho, me dijo que con mucha suerte mañana...pero que no lo creía , que era más factible que me llegara el lunes al no haber reparto el sábado.

Entonces se podria decir que los de la peninsula, mañana, con un poco de suerte podrian soltar unas pocas consolas mas. [Alaa!]
lennoxv360 escribió:

Entonces se podria decir que los de la peninsula, mañana, con un poco de suerte podrian soltar unas pocas consolas mas. [Alaa!]

No se si lo he entendido bien, pero si en la central no se han visto paquetes de nintendo (que ha llamado el amigo de Arthur_Matlock) ya podrían estar mañana en casa?

Madre santa, me va a estallar una jodida vena a este paso. El hype que corre por mis venas es brutal. [360º] [360º] [360º] [360º]
Nosolosurf escribió:
MaxMix escribió:Alguien sabe donde comprar faceplates para la consola?, pero de calidad, nada de replicas chinorris !!

Ami Ami

Es bastante complicado navegar por la tienda para encontrar las cosas por categorías T-T
EHHH!!!!, ¿Quien ha dicho HYPEE? XD XD XD XD
Abrin09 escribió:
Nosolosurf escribió:

Ami Ami

Es bastante complicado navegar por la tienda para encontrar las cosas por categorías T-T

¿? Tiene un buscador , de primeras la web asusta , pero pones en el buscador "plates new 3ds" y voila , las tienes todas en orden , avisándote de si tiene stock , agotada , en preorder o pendiente de entrar stock
Roid Clive escribió:EHHH!!!!, ¿Quien ha dicho HYPEE? XD XD XD XD

Imagen

ME HAN CONTADO QUE TU ERES EL MAQUINISTA EN ESTOS LARES. PUEDO SUBIR?
Ojala mañana, ojala...

Imagen

Que dia compraste la consola?!
Nosolosurf escribió:
Abrin09 escribió:

¿? Tiene un buscador , de primeras la web asusta , pero pones en el buscador "plates new 3ds" y voila , las tienes todas en orden , avisándote de si tiene stock , agotada , en preorder o pendiente de entrar stock

Ya ya, si lo he dicho porque de primeras he pensado "QUE COJONES!?!?!?!?!" pero luego he estado buscando y más o menos guay. Habrá que mirarlo en el futuro a medio plazo, que estoy insolvente xD
Otro mail mas de Nintendo...esta ves que si tengo juegos de WII en WIIU...¿QUEREIS MANDA LA EMBAJADORA DE UNA VEZ O VOY A MADRID A BUSCARLA???? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me rio por no llorar [plas] [plas] [plas]
Roid Clive escribió:Otro mail mas de Nintendo...esta ves que si tengo juegos de WII en WIIU...¿QUEREIS MANDA LA EMBAJADORA DE UNA VEZ O VOY A MADRID A BUSCARLA???? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me rio por no llorar [plas] [plas] [plas]

No descarto llamar mañana y decir que me paso yo a buscarla y que se dejen de gaitas... Que conste que a sabiendas que me iban a rebotar el correo les he contestado sobre su publicidad más o menos en tus mismos términos.
Arthur_Matlock escribió:

Que dia compraste la consola?!

El día 10 , cobrada y con mail de confirmación de ese mismo día.

Abrin09 Ami Ami te deja un mes para tener el pedido reservado . Por ejemplo yo tengo pedida la de los Boo que ahora no tienen stock , en cuanto entre stock me la agrupan para enviar junto con el pedido de los amiibos que salen en febrero . Un día antes de que este todo el stock me avisan y hago el pago vía paypal , opción de envío SAL unregistered que viviendo en Canarias es la única forma de que no lo pare aduanas .

Te interesa agrupar pedidos por los gastos de envío, los amiibos ahí cuestan 7 euros al cambio , agrupando un pedido de 6 amiibos te sale de gasto de envío 5 euros con la opción que te dije .
Yo la compré el jueves 8 por la noche, ya entrado en el viernes 9, de madrugada, a eso de las 2 y pico.
Soy de la península, concretamente del sur: Algeciras, provincia de Cádiz.
No he recibido email por parte de Tipsa, así que toca tener paciencia jeje.
Quizás mañana nos lleguen...
Ánimo a todos!!

Por cierto, podríamos cambiarle el nombre a Tipsa por Hypsa, porque nos tiene a todos hypeados no, lo siguiente!!! Jajaja

Ah, ¿y habéis pillado una fundita nueva para la new?
A alguien más le pasa que la pantalla superior "flikea" es decir, que el brillo se va y se viene?joer que mala suerte tengo por Dios.
melovampire escribió:A alguien más le pasa que la pantalla superior "flikea" es decir, que el brillo se va y se viene?joer que mala suerte tengo por Dios.

Desactiva el brillo automático y dejará de pasarte.
melovampire escribió:A alguien más le pasa que la pantalla superior "flikea" es decir, que el brillo se va y se viene?joer que mala suerte tengo por Dios.

Quita el brillo automatico, eso nos paso a todos los que la trajimos de Australia xD

A mí también me han llamado y me han dicho lo mismo. Que seguramente llegue el lunes y que hacía falta el DNI para aduanas. Me han dicho que las de Canarias han tardado más en enviarlas por todo el papeleo que conlleva para la aduana (?) y que en los próximos días nos devolverán en IVA a la cuenta del banco porque lo han descontado en nuestros pedidos. Eso sí, me ha dicho que ellos no cubrían ningún gasto de la Aduana.

No habían dicho que la consola tiene ajuste automático de brillo? Puede ser eso.

Si, como bien te dicen los compañeros es por eso, pero aún no entiendo porque le sucede eso cuando se supone que está diseñada para que funcione correctamente el control automático del brillo =S :-?
Abrin09 escribió:

Si, como bien te dicen los compañeros es por eso, pero aún no entiendo porque le sucede eso cuando se supone que está diseñada para que funcione correctamente el control automático del brillo =S :-?

A veces pasa eso en los móviles cuando tienes el control de brillo activado, es más o menos normal.
Patchanka escribió:

No habían dicho que la consola tiene ajuste automático de brillo? Puede ser eso.

Si pero son como flashazos no es que se baje o suba despacito es que son flashazos...ains ains. Donde tiene el sensor la consola para lo del brillo?
melovampire escribió:
Patchanka escribió:

Si pero son como flashazos no es que se baje o suba despacito es que son flashazos...ains ains. Donde tiene el sensor la consola para lo del brillo?

En el menu en la esquina (alli tienes el wifi, el brillo, la tienda de temas... )
Bueno, después de dos llamadas a Nintendo y varios correos, he conseguido lo que buscaba.
Mañana viernes o el lunes me llegará una nueva New Nintendo 3ds y se llevarán la primera que me enviaron, que tiene la pantalla torcida y que, no se si es normal o no, el brillo en automático es un desastre con tanto parpadeo.

Visto lo que cuesta la consola, prefiero esperar unos días más y tener una consola que funcione en condiciones.
Sería estupendo que llegaran mañana y poder disfrutarlas en el fin de semana...
He quitado el brillo automático y sigue hacienfolo....joooer. El telf dwl sat de nintendo?
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que mañana ya van a caer las de la segunda oleada de email, yo la disfruto desde ayer y ya mismo lo haremos todos ya vereis [beer]
fueradejuego escribió:Bueno, después de dos llamadas a Nintendo y varios correos, he conseguido lo que buscaba.
Mañana viernes o el lunes me llegará una nueva New Nintendo 3ds y se llevarán la primera que me enviaron, que tiene la pantalla torcida y que, no se si es normal o no, el brillo en automático es un desastre con tanto parpadeo.

Visto lo que cuesta la consola, prefiero esperar unos días más y tener una consola que funcione en condiciones.

Me alegra que te haya salido bien! Nintendo suele ser bastante comprensiva con los defectos de fábrica.

Tenías contenido pasado a la consola nueva? Si es así asegurate de preguntar como proceder para pasar tu contenido a la que te envíen, igual el repartidor que te traiga la nueva tambien se querrá llevar la vieja inmediatamente.
fueradejuego escribió:Bueno, después de dos llamadas a Nintendo y varios correos, he conseguido lo que buscaba.

El brillo automatico parpadea en todas, al menos la XL que importe de Australia tambien lo tiene, y todos los compañeros del hilo de importación coincidiamos en ese problema.
Lo de la pantalla torcida si que no es normal
Esperemos que mañana suelten la liebre para los que la compramos el dia 12.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
DRC90 escribió:

El brillo automatico parpadea en todas, al menos la XL que importe de Australia tambien lo tiene, y todos los compañeros del hilo de importación coincidiamos en ese problema.
es un problemilla de todas, supongo que con actualizaciones lo pondrán menos sensible el sensor
narudfrank escribió:
DRC90 escribió:

es un problemilla de todas, supongo que con actualizaciones lo pondrán menos sensible el sensor

Mirad a ver si estáis cerca de un televisor y refleja, seguramente cualquier luz que esté cerca y parpadee levemente volverá loco al sensor.
Pff, la verdad es que es una putada que te venga defectuosa, está claro que es una posibilidad, porque ningún aparato electrónico puede tener una fiabilidad de fabricación del 100 %

Pero vamos, la gracia era tenerla antes del lanzamiento, si encima tienes que mandarla, esperar que vuelva y demás, con mala suerte ya la juegas después de que salga oficialmente.
darklawer escribió:

A mí también me han llamado y me han dicho lo mismo. Que seguramente llegue el lunes y que hacía falta el DNI para aduanas. Me han dicho que las de Canarias han tardado más en enviarlas por todo el papeleo que conlleva para la aduana (?) y que en los próximos días nos devolverán en IVA a la cuenta del banco porque lo han descontado en nuestros pedidos. Eso sí, me ha dicho que ellos no cubrían ningún gasto de la Aduana.

Uf no me mola , prefiero no tener que pagar aduana y si el iva a que me devuelvan un 14% del precio y tener que pagar al mensajero un 20 % del coste .....

Si te han dicho eso , si o si nos toca pasar por caja y pagar el 7 % de IGiC mas la tramitación del DUA ....menuda mierda
mientras esperais y os desesperais,jeje.Os dejo el enlace del premio que gané hace unos días en un concurso organizado en este foro y en el que ni de coña pense que iba a ganar. Llevo poco registrado,pero estoy sorprendido de la unión que existe,la comunicación entre todos vosotros y ahora me incluyo,para estar al día y evitar que nos engañen o saber donde se venden antes las cosas,la información de ofertas ,de promociones. En fin, es un placer estar aqui,y encima ganando peazo premios.

hilo_ganate-un-first-print-por-jugar-a-tus-juegos-favoritos-por-la-cara_2062765_s220#p1737989180
Si no nos la para aduanas ...:difícil , nos sale la consola por 170 euros a los residentes en Canarias ....a cruzar dedos!!!
Yo la pille el 12, a ver si con un poco de suerte mañana tengo email!! :D
2403 respuestas