› Foros › Nintendo 3DS › General
DRC90 escribió:El crujido parece que es algo de las covers no? Con las de smash bros me cruje la consola, con las nuevas de Pokemon que me han llegado hoy 0 crujidos
ciberionz escribió:Yo les he llamado esta tarde y me han abierto una incidencia, lo único que me han pedido es mi dirección de correo electrónico y el teléfono. Me dijeron que hacía falta alguna foto, pero que ya me mandarían un correo, ¿a ti te enviaron antes un correo? Por si acaso (no me fío mucho de quien me atendió), les he mandado un correo a contact@nintendo.es
Ramses_II escribió:ciberionz escribió:Yo les he llamado esta tarde y me han abierto una incidencia, lo único que me han pedido es mi dirección de correo electrónico y el teléfono. Me dijeron que hacía falta alguna foto, pero que ya me mandarían un correo, ¿a ti te enviaron antes un correo? Por si acaso (no me fío mucho de quien me atendió), les he mandado un correo a contact@nintendo.es
Si, me enviaron un correo después de hablar con ellos y después me volvieron a llamar para decirme que respondiera a ese correo explicando los problemas y que adjuntara fotos.
Scharlach escribió:La mía de Smash Bros también cruje, creía que era lo normal, pero ahora que os leo veo que no le pasa a todo el mundo... Pero, ¿cómo van a saber que la carcasa cruje con una foto ¿Qué foto les habéis mandado para que se vea que la carcasa es defectuosa?
dotakon escribió:Le hacéis una foto a la carcasa, le metéis por photoshop y en letras una onomatopeya de CREEEECK!! y a ver con qué cara se quedan
Ramses_II escribió:Ya tengo el sms de Tipsa informando de que mañana recibo la nueva consola. Entre la llamada al SAT y la llegada de la consola apenas habrán pasado 3 días, un 10 para ellos
PD: En apenas una semana larga que llevo con la New ya le he echado 50 horas, se nota que le tenía ganas a la consola
Emiliopg_91 escribió:
Te mandan la consola entera o solo el cover del Smash?
Querido usuario de Nintendo,
te invitamos a participar en una encuesta especial sobre tu experiencia con la consola New Nintendo 3DS / 3DS XL.
Nintendo quiere saber tu opinión. Con este mensaje de correo electrónico queremos invitarte a participar en una encuesta especial de Nintendo. Al dedicar unos pocos minutos de tu tiempo a rellenar esta encuesta, nos estarás ayudando a mejorar nuestros futuros productos en Europa.
¡Dinos lo que piensas, lo que te gusta y lo que te gustaría ver!
Si eres menor de dieciséis años, por favor, recuerda que tus padres o tutores tienen que aceptar que participes en la encuesta y que deben estar presentes cuando lo hagas.
Tu opinión es importante para nosotros.
El número de encuestas es limitado, así que si quieres participar, por favor, date mucha prisa.
Tu equipo Nintendo
wanna_be escribió:pues a mi no me han enviado la encuesta, dan estrellas o algo?
hyrulen escribió:repito emnsaje, pero en este hilo, que creo que habrá mas gente que tenga la consola:hyrulen escribió:tengo un problemilla con el stick c,ved este video y decidme si soy yo,o es que está mal mi new 3ds...
https://www.youtube.com/watch?v=pFrhEgMhd0g
el problema sobretodo es al querer apuntar hacia abajo
skorpioneMM escribió:hyrulen escribió:repito emnsaje, pero en este hilo, que creo que habrá mas gente que tenga la consola:hyrulen escribió:tengo un problemilla con el stick c,ved este video y decidme si soy yo,o es que está mal mi new 3ds...
Abrí me New 3DS justo ayer y tiene el mismo problema...
Además de que el stick c no funciona, la consola tiene fugas de luz en la izquierda de la pantalla táctil y además la carcasa del smash no encaja correctamente
Menuda chapuza de consola que me ha tocado, lo peor de todo es que siendo nueva me tocará comerme una reparación ya de primeras imagino no? Menuda gracia
Twiskla escribió:wanna_be escribió:pues a mi no me han enviado la encuesta, dan estrellas o algo?
Mira en "correo no deseado" a ver. Yo la tenía ahí porque la han mandado desde una dirección distinta a la de las newsletters habituales.
No dicen nada de dar estrellas, pero me ha perecido curioso que, no dando nada como parece, pogan eso de "El número de encuestas es limitado, así que si quieres participar, por favor, date mucha prisa".
.
Ganelan escribió:Una duda, vi que la new no tiene el boton del wifi, ¿se activa en el home o como la DS?
skorpioneMM escribió:
Además de que el stick c no funciona, la consola tiene fugas de luz en la izquierda de la pantalla táctil y además la carcasa del smash no encaja correctamente
Menuda chapuza de consola que me ha tocado, lo peor de todo es que siendo nueva me tocará comerme una reparación ya de primeras imagino no? Menuda gracia
Ramses_II escribió:skorpioneMM escribió:
Si hubieras leído solo una pagina atrás verías que yo tenia los mismos problemas y me la cambiaron por una nueva sin ningún problema, en solo 3 días ya la tenia en casa
Y no entiendo como se puede hablar de timos con esta promoción cuando te especifican detalladamente que vale cada cosa que tiene la edición, era tan simple como no comprarla si no estabas de acuerdo...
skorpioneMM escribió:
Antes de escribir ya te había leído y estaba al tanto de que a ti te la habían cambiado, pero igualmente no tengo claro que sea la manera habitual de proceder, y más con la mala suerte que tengo yo que siempre me sale todo mal
De que día era tu factura? La mía es del día 15, es decir justo ayer cumplió 15 días y no se si ya pasados estos días tengo derecho a exigir una consola nueva y no reparada... aunque con 3 fallos que tiene ya podrían ya...
Antes de escribir ya te había leído y estaba al tanto de que a ti te la habían cambiado, pero igualmente no tengo claro que sea la manera habitual de proceder, y más con la mala suerte que tengo yo que siempre me sale todo mal
De que día era tu factura? La mía es del día 15, es decir justo ayer cumplió 15 días y no se si ya pasados estos días tengo derecho a exigir una consola nueva y no reparada... aunque con 3 fallos que tiene ya podrían ya...
Pero si te digo yo que me la han cambiado, no entiendo tus dudas solo es cuestión de llamar, explicarle los fallos y ya esta. Si llamas el lunes, y dependiendo donde vivas, la tienes el jueves como muy tarde.
skorpioneMM escribió:
Perfecto, eso haré, ya contaré por aquí el lunes a ver que me cuentan... gracias!
Por cierto, ya que tu tienes esta experiencia con el SAT... que te pidieron por teléfono para tramitar la garantía/cambio de consola?
Lo digo porque la consola la compré en su día a otra persona ya que a mi no me llegó la invitación.
Tengo la factura original que me dió... con eso me vale para que no me pongan pegas y me envíen la nueva sin ser yo el que la compró con invitación?
Saludos
yotah escribió:Voy a explicar mi experiencia con el SAT.
Hoy me han traido la consola del taller. Todo el pack nuevo, incluyendo consola sin ningún pixel muerto.
Tras llamarles, anotaron mi reclamación y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Les pregunté que qué posible solución se planteaba y en qué plazo, todo de manera aproximada. Me comentaron que no era posible dar información de ningún tipo.
Después de unos días, me llamaron al segundo teléfono que les di, a pesar de que les dije que el principal era el móvil, ya que por el otro no siempre puedo atender, aunque te obligan a darles dos números de contacto.
Me hicieron mandar fotos del defecto y tardaron un poquito más de lo habitual porque la persona que apuntó mi número de móvil se equivocó en una cifra y por eso no podían contactar conmigo. Al llamar yo, unos días después, además de corregir lo de la cifra no quisieron darme plazos ni posible solución (no iba a aceptar una consola abierta estando recién comprada). Al verme en esa situación, le comenté que iba a ejercer mi derecho a desistimiento y ahí se obró la magia. Consiguieron pasarme directamente con una chica del servicio técnico, que me explicó con toda clase de detalles la solución y plazo aproximado de entrega.
Me comentaron que pasarían a recoger todo el pack para entregarme uno nuevo, que dejase los datos en la consola porque sería el servicio técnico el que haría la transferencia de una a otra en el taller. Cuando acabasen, me darían la consola nueva con todo transferido.
Les comenté que yo en casa ya tenía mi antigua 3DS XL y que habían pasado los 7 días de restricción, por lo que podía traspasar los datos a ésta de manera temporal y así evitarle el trabajo al servicio técnico.
Y fue entonces cuando la chica me soltó el dato que desconocía: NO SE PUEDEN TRANSFERIR CUENTAS DE UNA "NEW" A UNA "OLD".
No me supo dar más explicaciones, símplemente a ellos les aparece así en el "manual". Se pueden transferir cuentas de 3DS normales a New y de New a New, pero no hacia atrás, de New a 3DS peladas.
Al margen de ese dato, se han fumado el contenido de la SD, incluyendo juegos descargados, demos y partidas guardadas. Solo está la cuenta que tenía y el software de DSi.
Me falta ver si copiando el backup que hice en mi PC me funciona todo el contenido que ya tenía, porque de lo contrario, bye bye partida de Animal Crossing.
En general, salvo por ese detalle, todo bien, espero no tener más sustos.
Moraleja: SIEMPRE copia de seguridad de las tarjetas extraibles antes de mandar el bicho al SAT.
skorpioneMM escribió:
Pero entonces a ti no te han enviado una nueva antes de llevarse la vieja al igual que al usuario @Ramses_II?
Es decir, tu enviaste la tuya primero y a los pocos días te han enviado una nueva?
Pfff miedo me da, yo he llamado esta mañana, he recibido el correo y les he enviado las fotos que piden con los 3 fallos que tiene mi consola y ahora estoy a la espera.
La factura de mi consola es del día 15, con lo cual creo que yo no les pues "amenazar" con el derecho al desistimiento no?
Madre mía, como me tenga que comer una consola reparada siendo nueva y sin ni siquiera haberla estrenado...
Saludos
Pero entonces a ti no te han enviado una nueva antes de llevarse la vieja al igual que al usuario @Ramses_II?
Es decir, tu enviaste la tuya primero y a los pocos días te han enviado una nueva?
Pfff miedo me da, yo he llamado esta mañana, he recibido el correo y les he enviado las fotos que piden con los 3 fallos que tiene mi consola y ahora estoy a la espera.
La factura de mi consola es del día 15, con lo cual creo que yo no les pues "amenazar" con el derecho al desistimiento no?
Madre mía, como me tenga que comer una consola reparada siendo nueva y sin ni siquiera haberla estrenado...
Saludos
Te envían una nueva, solo que al forero se le llevaron la consola para hacer la transferencia de esta a la otra. En mi caso no era necesario y por eso me la enviaron directamente a casa.
No sé porque tienes tanto temor, ¿has tenido malas experiencias con el SAT?
skorpioneMM escribió:
Si, he tenido muy malas experiencias con los SAT.
No con el de Nintendo, que por suerte jamás he tenido que utilizar hasta ahora después de muchísimos años, pero si con los de otras empresas como Sony, Apple y Samsung.
De echo, mis 3 últimas experiencias con un SAT son de expediente x, de ahí mi temor
Ya os contaré como acaba mi caso.
Saludos
hyrulen escribió:repito emnsaje, pero en este hilo, que creo que habrá mas gente que tenga la consola:hyrulen escribió:tengo un problemilla con el stick c,ved este video y decidme si soy yo,o es que está mal mi new 3ds...
Thalek escribió:hyrulen escribió:repito emnsaje, pero en este hilo, que creo que habrá mas gente que tenga la consola:hyrulen escribió:tengo un problemilla con el stick c,ved este video y decidme si soy yo,o es que está mal mi new 3ds...
Hyrulen que aplicación usas para testear el nuevo pad??
jjrg89 escribió:lo del pad yo creo que es que no sabemos utilizarlo bien. Yo creo que no es arrastrandolo sino dandole golpecitos en la dirección que queramos.
skorpioneMM escribió:Ramses_II escribió:skorpioneMM escribió:
Saludos
Te envían una nueva, solo que al forero se le llevaron la consola para hacer la transferencia de esta a la otra. En mi caso no era necesario y por eso me la enviaron directamente a casa.
No sé porque tienes tanto temor, ¿has tenido malas experiencias con el SAT?
Si, he tenido muy malas experiencias con los SAT.
No con el de Nintendo, que por suerte jamás he tenido que utilizar hasta ahora después de muchísimos años, pero si con los de otras empresas como Sony, Apple y Samsung.
De echo, mis 3 últimas experiencias con un SAT son de expediente x, de ahí mi temor
Ya os contaré como acaba mi caso.
Saludos
elbuscador escribió:Ya que no encuentro un post de consulta en el general, para usar una microsd en la N3dsXL es necesario un adaptador de sd
hellknight escribió:elbuscador escribió:Ya que no encuentro un post de consulta en el general, para usar una microsd en la N3dsXL es necesario un adaptador de sd
No no es necesario , ya solo con la micro sd vale , ahora va ubicada detras de la tapa trasera .
Ramses_II escribió:Me alegro @skorpioneMM que te haya salido bien
Por cierto, ¿alguien ha podido hacer homepass con la New 3DS? esta tarde me he dedicado a ello pero no he podido encontrar Mii's, en cambio si que he podido conectarme a Nintendo Zone...
skorpioneMM escribió:
Gracias!
Esta mañana me ha llegado la consola ya, menos de 72 horas en total desde que llamé al SAT, lo dicho ayer, un 10 para Nintendo en este aspecto.
Ahora tengo la caja aquí sin abrir, la verdad es que miedo me da... estoy pensando hasta en venderla después del disgusto de la primera