buff, pues después de unos días buscando un ordenador que no me diese problemas con el nanddump acabo de terminar de meter el XBR en mi Falcon V1 (tan v1 es que hasta trae una fuente para zephyr y en las etiquetas marca un consumo energético equivocado xD).
Aun me falta puentear los puntos de debajo de la placa para evitar la quema accidental de efuse's (todavía no sé ni como quitar la placa por completo) y hacer algo con el nand-dumper que no me gusta nada como queda ahí encajonado tras el dvd, igual desueldo los puntos de unión del extremo DB25 y paso los cables por encima del usb y puerto ethernet traseros. Pero aun así creo que me podéis ir apuntando.
P.D: Dudas de novato: ¿es normal que al arrancar por primera vez el XBR me saliese el cartel de bienvenida y me pidiese el idioma y pantalla que quería? creía que el rawconfig.bin y el rawkv.bin que inyecté en la imagen del xbr llevarían ese tipo de datos...
Edit: terminado del todo (al final no voy a proteger los efuses, con el material que tengo no puedo, tendré muuuuucho cuidado con los updates y punto)
También he notado que tarda un poco más en arrancar de lo normal
Edit2: pues si que terminé protegiendo los efuses por doble vía puente + eliminado de resistencia