Despues de meterme una panzada de foro de 4 dias seguidos SERO Jasper 512MB XBR3 y esperando al 4 que me imagino que estara en proyecto. Tarde en apuntarme al censo, cosas de la burrocracia
Te parece POKO premio kon lo ke has konseguido? La puerta al universo 'kasi' infinito del homebrew se akaba de abrir ante tus narices y de par en par.... !!
yo le tengo unas ganas de la leche, me llega la consola alomejor este sabado o el lunes :D:D:D:D:D lo malo es q tengo q comprar un soldador por internet xD pero bueno, espero mi confirmacion en la lista (q ya estaba apuntado pq ya la deberia tener hace mucho..) pero bueno xD
Jtag en una xenon de las primeras que había sido resucitada varias veces por problemas con las 3lr.
Llevaba un tiempo que no funcionaba y conseguí resucitarla siguiendo el consejo de reinstalar las pinzas en X que mencionó Fernandos192 en el siguiente hilo: hilo_3-luces-rojas-causa-verdadera_1365175
En fin, que consola resucitada y jackeada y estoy descubriendo todo este mundo que se va abriendo camino.
Gracias a todos por los excelentes tutoriales que os currais y ánimo a todos los que esteis dudando en meteros al lío. Al principio parece que está todo un poco desordenado pero la información está aquí en Eol, sólo es cuestión de saber buscarla... y de tener tiempo (es lo que tiene estar en el paro )
APunta otro más, una Jasper de 512, sin tener ni idea de como iva la cosa, preguntando/mirando en un sitio y otro al final lo consegui Hacer las cosas uno mismo llena de satisfaccion
jueer que ganas de que me llegue la xbox ya xD espero poder hacer el hack en el puente q tengo ahora de carnaval, algun dia de estos pero tengo q comprar soldador, y asi barato por internet solo encontre uno de 14W en divineo, me sirve ese o es mucho mas potente q el de 11W????
Yo tambien llevo con el exploit unos dias, en este caso con un cygnos y aunque me queda ponerle un disco duro como dios manda, ya estoy disfrutando de varias aplicaciones
Ya me podeis añadir a la lista con una Zephyr con E79 aleatorio xD Y con una Falcon perfectamente funcional, ahora es cuando empezare aportando a la comunidad
Otro que se une al grupo....la extraccion de la nand todo a la primera...pero que se me queme un mosfet que controla a los ventiladores no tiene precio...para lo de demas Xbox + jtag...por fin ya la puedo cerrar y decir que va 100% rulando!!!despues de un mes,jeje,salu2.
Jajaja... bueno el caso es que me uno al grupo, pero poco tiempo he estado, pues me dió tiempo a arrancar elXexLoader, y plaf cuelgue + 3LR espero revivirla esta semana.
yo lo conseguí hace un par de semanas, una xenon, con la alluda de vosotros, le instale el exploit, saqué la key, la del lector, y se la instale a un lector nuevo(no tenia lector). gracias a todos.
Que me apunten, DDD hace ya mas de un mes k lo tengo pero he estado liadisimo con el trabajo y no me he parao a ponerlo aki (uno de los pocos privilegiados con trabajo ), al final no pude hacerlo pero un xavalito de sevilla me lo hizo por un modico precio, salio todo PERFECTO y la verdad esk estoy contentisisisisimo, tener la Xbox asi no tiene precio..... una joya vamos
Saludos
PIRATO
MegaAdicto!!!
3.026 mensajes y 1 foto desde oct 2004 en barcelona