CENSO DE EOLIANOS CON EXPLOIT JTAG.

Hola,

Otro más:

aTauRy Jasper 512MB XBR3

Un Saludo ;)
Me uno a la fiesta
1*Falcon v3 + 2*Jasper512
yo tambien, lo tengo desde el martes y no he tenido ningun problema,

salu2
Uno más para el censo:
Shininchi Jasper 512MB XBR3 + Xellous 1.0

Un saludo!
Despues de meterme una panzada de foro de 4 dias seguidos
SERO Jasper 512MB XBR3 y esperando al 4 [amor] que me imagino que estara en proyecto.
Tarde en apuntarme al censo, cosas de la burrocracia [sonrisa]
uno mas para la lista
FALCON v3.0 XBR3
Apúntame.

hortelan

Xenon XBR3 ;)
¡CONGRATS!

¡eres el nº 200!

[fies]
Jajaja, démosle gracias al lpt entonces, que si no hubiese sido por él, habría acabado ayer.
Por cierto, ¿hay premio? [jaja]
Jajajajajaja PREMIO ?!?!?

Te parece POKO premio kon lo ke has konseguido?
La puerta al universo 'kasi' infinito del homebrew se akaba
de abrir ante tus narices y de par en par.... !!

Un saludo desde EOL !!
tras la muerte de una jasper 512mb -> falcon v3 xbr3
como a crecido la familia ajajajajajajaja recuerdo cuando eramos 20 o 30 y ya hay 200 y que no pare !!animo a darle caña!!!!!!!!!! un saludo a todos [beer]
Me uno al grupo Xenon violada xD

Saludos
Y ooooootro eoliano feliz mas xD :D

Jasper 512Mb con Jtag+Xbreboot

Saludos!!
Hace siglos que posteé, pero no se me añadio a la lista [360º]
Con Xenon y XBR3. Y tambien con mucha suerte, solo cuatro extracciones.
(mensaje borrado)
Apuntame con una Falcon v1 + Benq. Gracias a vuestros tutoriales todo rulando perfecto desde hace 1 mes y a la primera.

Gracias!
Otro mas desde hace unos dias.

Jasper 512mb y por ahora todo ok [sonrisa]
yo le tengo unas ganas de la leche, me llega la consola alomejor este sabado o el lunes :D:D:D:D:D:D
lo malo es q tengo q comprar un soldador por internet xD pero bueno, espero mi confirmacion en la lista (q ya estaba apuntado pq ya la deberia tener }:/ hace mucho..) pero bueno xD

disfrutarlaaaaaaaaaa
ajsa666 tambien se una al club veo que desde hace mucho nadie se unia.

Logre conseguir una Xeno y le estaba metiendo mano con el Jtag y funcionoa de lujo. XD

Saludos conpañeros foreanos.
Pues otro que se sube al carro.

Jtag en una xenon de las primeras que había sido resucitada varias veces por problemas con las 3lr.

Llevaba un tiempo que no funcionaba y conseguí resucitarla siguiendo el consejo de reinstalar las pinzas en X que mencionó Fernandos192 en el siguiente hilo:
hilo_3-luces-rojas-causa-verdadera_1365175

En fin, que consola resucitada y jackeada y estoy descubriendo todo este mundo que se va abriendo camino.

Gracias a todos por los excelentes tutoriales que os currais y ánimo a todos los que esteis dudando en meteros al lío. Al principio parece que está todo un poco desordenado pero la información está aquí en Eol, sólo es cuestión de saber buscarla... y de tener tiempo (es lo que tiene estar en el paro :-) )
compañero yo ya estaba en la lista me as apuntado 2 beces jajaajajajajja estoy en el numero 15 de la lista ya soy biejo en esto ,SALUDOS [beer]
yo tambien quiero aparecer en esa lista deespues de pasar sustos con mi xbox360 y disfrutar de mis roms del mame
APunta otro más, una Jasper de 512, sin tener ni idea de como iva la cosa, preguntando/mirando en un sitio y otro al final lo consegui :)
Hacer las cosas uno mismo llena de satisfaccion [oki]
jueer que ganas de que me llegue la xbox ya xD
espero poder hacer el hack en el puente q tengo ahora de carnaval, algun dia de estos :D
pero tengo q comprar soldador, y asi barato por internet solo encontre uno de 14W en divineo, me sirve ese o es mucho mas potente q el de 11W????
bueno me uno al carro de los jtag despues de conseguir resucitar una xenon con las 3lr. ya veremos lo que me dura
Otro mas para la saca! Despues de un finde largo y tedioso obtuve una buena recompensa.
Mi xbox: Elite con placa Falcon
Salu2 Eolianos!
Luego de varios intentos lo he conseguido (Xenon con XBR3).
otro que se une con xploit en jasper 512 despues de dar puerta a mi querida elite caida en combate en el pasado Noviembre Negro. [360º] [poraki] [360º]
Bueno, pues al fin lo he conseguido. Lo intenté primero con la versión 0.05 y no me funcionó. Ahora he retomado el tema y a la primera.

jasper 16mb con XBReboot 16a.

Un saludo
Yo tambien llevo con el exploit unos dias, en este caso con un cygnos y aunque me queda ponerle un disco duro como dios manda, ya estoy disfrutando de varias aplicaciones
Ya me podeis añadir a la lista con una Zephyr con E79 aleatorio xD
Y con una Falcon perfectamente funcional, ahora es cuando empezare aportando a la comunidad ;)
Buenas!

Otro que se une al grupo....la extraccion de la nand todo a la primera...pero que se me queme un mosfet que controla a los ventiladores no tiene precio...para lo de demas Xbox + jtag...por fin ya la puedo cerrar y decir que va 100% rulando!!!despues de un mes,jeje,salu2.
Apuntenme en la lista consola falcon con Xbr 3, actualizada a Xellous. Desde México, D.F.
Jajaja... bueno el caso es que me uno al grupo, pero poco tiempo he estado, pues me dió tiempo a arrancar elXexLoader, y plaf cuelgue + 3LR :p espero revivirla esta semana.
Uno nuevo que se une a la "familia" jejeje

Xbr3+Xellous funcionando perfectamente en mi xbox360 ;)

Salu2 compañer@s!!!!
Me apunto al censo.

Hace tiempo que le puse el XBR3 y Xellous a mi Falcon. Aunque no le estoy sacando todo el partido que querría...
Hola

Podéis apuntar un Jtagero mas [oki]

XBR3+Xellous en Falcon 512

Saludos!
Ya estaba en la lista, pero mi xenon petó(3lr), y me hice con una élite roja edición especial resident evil(placa jasper 16).Instalado XBR3+ Xellous.
Yo tambien la tengo con el XBR_3 xD por lo que veo ai bastantes para llenar par de salas de juegos jaja aver com oes eso de 30 de ping...
yo lo conseguí hace un par de semanas, una xenon, con la alluda de vosotros, le instale el exploit, saqué la key, la del lector, y se la instale a un lector nuevo(no tenia lector). gracias a todos.
me apunto! que maravilla es tener estooooo! aunque aun no se como jugar juegos pal en mi consola ntsc.
Que me apunten, XDDDD hace ya mas de un mes k lo tengo pero he estado liadisimo con el trabajo y no me he parao a ponerlo aki (uno de los pocos privilegiados con trabajo [oki] ), al final no pude hacerlo pero un xavalito de sevilla me lo hizo por un modico precio, salio todo PERFECTO y la verdad esk estoy contentisisisisimo, tener la Xbox asi no tiene precio..... una joya vamos

Saludos
apuntarme ya la tengo hackeada
Ya me podéis incluir tranquilamente. :)

enne92.
1 más por aqui ;)

XBR3 en una Jasper 512MB funcionando perfectamente [oki]
677 respuestas
14, 5, 6, 7, 814