CENSO DE EOLIANOS CON EXPLOIT JTAG.

Me uno al censo! y a mucha honra xDD ya se esperan con ansia las salas de juego online desde hamachi y similares, saludos!

XBR3 y XeXMenu v1.1!
Me uno al grupo.

Xenon + Cygnos v2.
yo tambien me apunto.
saludos. [poraki]
XBR y Zephyr... por lo menos hasta lo que dure la soldadura del maldito punto DB1F1 (pueden creer que me cague el puntote alternativo de la parte trasera de la placa jajaja)

Por cierto.. si en algun momento deseo usar el XBR del falcon, puedo hacerlo con la utilidad Flash360?? o solo se puede con el nandumper?

Saludos y mil gracias a este fantastico foro.
yo lo he hecho con flash360 ;)
Apuntadme a mi tambien !!!! Jasper 16MB + Nandumper+ XBR3.

Dreamspain

Saludos!!!!!!
Otro más.

Jasper 16MB, Nanddumper, XBR3 y XeXmenu 1.1 de momento.

Saludos.
Otra Falcon V3 más (ya estoy en la lista).

Mi segunda consola con jtag... bueno, ésta es de mi hermano que le "prohibí" actualizar y por fin he sacado un rato para soldarla :)
pues ya tengo mi falcon v1 xploiteada ;D
otro que se apunta Jasper con 512 xploiteada .
Apuntarme con una Jasper 512, dumpeada con 2mb-lpt + Xellous los 512mb en 5 minutos cada copia, como tira por el httpd :O
Otro para la lista con falcon v3 actualizada a xellous en un plis plas.
+1

Jasper 512MB + Xellous + XBR3BB + Xexmenu 1.1 xploiteada con USB SPI flasher.
Otro más.

Falcon V2 16Mb exploiteada con usbflasher.
¿qué hay que hacer para conseguir el exploit JTAG? a mi me interesa mucho, pero no sé como hacerlo. hace falta algún modelo especifico de la consola? Como se activa el JTAG?
ashthedragon escribió:¿qué hay que hacer para conseguir el exploit JTAG? a mi me interesa mucho, pero no sé como hacerlo. hace falta algún modelo especifico de la consola? Como se activa el JTAG?

La respuesta a tus dudas esta aqui...

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-xploit360_1357683

Saludos.
Yo la tengo ya 2 semanitas pero no me habia pasado por aqui asi que apuntadme.
Xbox 360 placa jasper con mem. interna de 512 mb
yeaaah 2 tardes para hacerlo, pero ya estoy jja (ya estaba en la lista pero no lo tenia exo, ahora siii)

bueno, funcionando perfectamente, mañana probare con disco duro y toda la ostia, ahora a dormir y a pensar en como refrigerar la consola ya que los numeros 50 gpu 55 cpu 64 edram no me gustan un carajo, eso si, con la consola abierta pero ya probare mañana :D
Apuntadme a mí, con dos, una Xenon y una Jasper :) [sonrisa] XBR y el Jtag normal y corriente (el de los 20 céntimos en material vamos)

Un saludo.

PD: karlos007, esas temperaturas son perfectamente normales.
Yo tambien me apunto con dos XENON con XBR 3 JTAG Xploit Hack. saludos colegas.
yo ma punto tb con dos xploit
Me uno al club con una falcon que estaba con muerta con 3LR. Y ahora esta viva gracias a X-clamps en el chasis. Y por su puesto con su jtag que le hice ya que la abrí para repararla. Gracias por los magníficos tutos!!!!
Aquí otro más!

Dos Jasper 512MB de mayo de 2009, hechas con nand dumper casero, XBR y el método Xellous.
Otra xenon por aqui.

Salu2
Otro tambien con una xenon resucitada de sus 3LR por aqui.

Saludos. [fumando]
¡Regreso al Club!

Mi anterior consola con JTAG era una Xenon y murio por 3LR (No la pude resucitar [buuuaaaa] ). Ahora estoy con una Zephyr con CB 4580 y el XBR de Falcon [plas]
¡Sirzeta presente!

Hecho con mis propias manos.

Xenon, XBR3, rulando como los dioses.
Yo me he agenciado otra porsiaka XD

Jasper 256MB XBR3
Me sumo al censo XD

Jasper 256 con XBR3
Agrego mi segunda 360: Jasper 16Mb - XBR_3a
Yo tengo 2 Xenon con el Xploit y de momento van tirando con el XRebooter 89.55_3.
Un saludo.
Otro más desde hace un par de semanas.Una Jasper de 256m arcade con banjo,fecha de abril 2009.Flasheada y con xbr3 mediante tienda.Una gozada mientras dure tenerla asi.
Yo también me puedo incluir en esta lista: x360 jasper 16mb + cygnos v2 firmware 1.01 con xbr3a.
aqui otro que se une con una falcon v3 con el xbr_3a.
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo me he agenciado otra porsiaka XD

Jasper 256MB XBR3

Yo, aunque tengo mi Xenon'05 hace casi 4 años (sin el menor problema aunque modificada a tope xD) con XBR3, también me he pillado otra "porsiaka" [+risas]

Una Jasper 256Mb con XBR3.

Salu2!!!
no me habia apuntado aki no lo habia visto xD
falcon con XBR3
agur!
Me apunto con una a estrenar que me he pillado con todo echo.

Xbox 360 Arcade Jasper 512MB + XBR 8955_3

Saludos y disfrutar de todo lo que ofrece el exploit!!
yo tampoco avia visto el hilo, me apunto, camino de los 300:D
si al final se consigue jugar por xlink kai.. este va a reventar y nuestras blankitas o negritas a exar humooooooooo
Ahora toka esperar ke de los 300 un 10% por lo menos colaboren y no todos sea preguntar y preguntar ajajaj , tambien hay ke colaborar con el foro ;)
yo ayudo en medida de lo posible [angelito] sino mirar mis mensajes xD
¡Me uno al CLUB con mi Xbox360 Premium XENON (03.Diciembre.2005) con XBR 8955_3!

Hice un "fotodiario" de todo el exploit, desde empezar a abrirla hasta cerrada y terminada; son como 500 fotos, quizás les puedan ser de utilidad a alguien.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hola todavia no me habia apuntado. Jtag Falcon V3 y Xenon. Y proximamente una Jasper 512 que tengo guardada para jtagearla mas adelante.
¬¬ he mirado la lista y estoy repetido xDDDD. jajajajaj
Q me apunten. Yo tb tengo el JTAG echo por mi claro [sonrisa] no me gasto las pasta en q me lo hagan y menos cuando esta tan sumamente claro, eso si, gracias a aquellos q se molestan en hacer tutos [ginyo]

SALUDOS.
pues yo tambien me suno al censo con una falcon V3
677 respuestas
15, 6, 7, 8, 914