CENSO DE EOLIANOS CON EXPLOIT JTAG.

Otro mas que se suma......
Yo me sumo, usando exploit desde hace una semanita!
nanoxxl escribió:
][PaNg][ escribió:Uno más que se une con una XBOX de prestado, ahora necesito encontrar una para mi que la de mi colega no va a durar eternamente en mis manos xDDD

Saludos.

tu eres de malaga , tu le hiciste el EXPLOIT JTAG o no , conoces donde lo hacen en malaga :-?

Lo hice yo, si.

Saludos.
Buen Dia!
Solo queria proponer, si es posible, añadir la Nacionalidad y la Municipalidad(El municipio o ciudad) donde se encuentra cada persona que ha confirmado el haber logrado el XPLOIT, digo esto, porque yo por mas que leo y leo, le doy muchas vueltas al asunto del XPLOIT, y me gustaria solicitar ayuda de algun compatriota que de preferencia viviera almenos en el mismo estado/municipio que yo, y tratar de recibir ayuda de primera mano, o ya en el peor de los casos pagarle por que me haga el trabajo.

Gracias por su Atencion.
Buuueeeeenos Días!!!! ;)

Pues una nueva para la saca!! Xbox 360 Exploiteada con XBR_3, Placa Jasper y lector Liteon 74850c con firmware LT v1.1. Dashboard: FreeStyle v1.20 (y que ganas de que saquen ya la 2.0!!! [jaja] [jaja] [jaja] )

Salu2!!!
Uno mas a la familia!! XD
ursusfelis escribió:Buen Dia!
Solo queria proponer, si es posible, añadir la Nacionalidad y la Municipalidad(El municipio o ciudad) donde se encuentra cada persona que ha confirmado el haber logrado el XPLOIT, digo esto, porque yo por mas que leo y leo, le doy muchas vueltas al asunto del XPLOIT, y me gustaria solicitar ayuda de algun compatriota que de preferencia viviera almenos en el mismo estado/municipio que yo, y tratar de recibir ayuda de primera mano, o ya en el peor de los casos pagarle por que me haga el trabajo.

Gracias por su Atencion.

Pues eso de pagar no lo veo bien el caso es ayudar no hacer negosio y a todo esto en donde te ubicas si se puede saber XD
edivamgamer

Me apunto! Jasper 16MB + Cygnus v2 Rev.F
Apúntame Keihanzo me uno a la familia, no sin haber sufrido para llegar hasta aquí y con muuuucha ayuda de los foreros [beer]

Elm1ster

Falcon 16MB con Maximus 360NandFlasher.

Un Saludo a todos.
Apuntarme!!! tengo una blankita a medias tintas!!! solo me falta encontrar el fallo!!

Xenon jtag... esperemos jejeje
OTRO MAS ... FALCON !!! POR FIN!!!
me uno con una falcon v3 xbr3 8599 :D
me uno con una jasper 16mb ;)
+1 SuMa y SiGUe - JasPer 512Mb
Yo también me uno con una Falcon.

Un saludo.
Anotame, tengo una xenon con el XRebooter y estoy feliz [360º]
Aqui falto yo XD .
Falcom v2 xbr3.
Jur....Otro mas para la lista, que ganitas le tenia al EXPLOIT:
Falcon V3, XBR
Me uno con Jasper BB 256MB [risita] [sonrisa]
Saludos... [oki]
Otro a la lista--->Placa falcon
Jasper bignand, xbr3+freestyle dash
kopo

Eché mano de mi antigua Xenon con 3LR, y tras el remedio casero de "placa al horno" estoy disfrutando del exploit... a ver cuánto dura.... :-?
Otro con jtag (Falcon v3 con cygnos)

A ver si quitan la restricción de los 30ms y nos podemos viciar...

Un saludo!!!
otro maseruki---> placa falcon
PLaca falcon , instalacion con ayuda de Rastaman
y otro mas, con una Jasper de 16mb y un maximus

XD XD XD XD XD XD
Hey, que yo no estoy en la lista y lo tengo hecho desde los primeros dias [bye]

Xenon de las primeras y sobreviviendo.
apuntame a mi también ke también la tengo xploiteada desde hace la leche y ni me había pasado por akí
Otro mas para la lista.
Otro encantadisimo con el JTAG....esto si es una new xbox expirience.

Falcon V3 con Freeboot v0.32 y dash 9199

Salu2!
Pues desde hoy creo que puedo entrar en la lista de afortunados xD..Otro mas!!!Gracias a EOL y a los tutos de aquí,con un foro así da gusto la verdad..
Saludos
Otro jtagueado con una Jasper 256, gracias a un compi del foro que me lo hizo desinteresadamente. Gracias Alex!!!!
Otro que se suma al carro! Falcon v3 con XBR3.

Saludos
Pues apuntame a mi tambien. Xenox ExtraHot!! [sati]
apuntarme a mi tambien, con un flamante cygnos. :-)

salu2 a to2
yo tengo una zephyr con xploit, primero le instale el xbr pero como no me detectaba los usb termine instalando el freeboot y es muy divertido estar haciendo el nuevo hack al jTag.

:)
apuntado,salu2 desde tj mex
Otro más con jtag, me regaló un amigo una xenon del 2006, de las primeras, con la condición de que le hiciera el jtag a su xbox falcon, siguiendo el tutorial las dos sin problemas, y la mia la modifiqué para, espero, que no le salgan las luces rojas xD
Despues de mucho buscar encontre el tesoro:Falcon v3 de junio del 2008 Hd 60 gigas,y empeze manos a la obra dejando la consola con el Xploit Jtag asi que me uno al censo con XBR3.
uno mas,creo que encontre la ultima jasper 16mb del mundo explotable,ahora si puedo morrir feliz,un saludo!
Yo también lo conseguí por fin, gracias al tuto para aprendices y la verdad muy muy bien.
Uno mas que se une :) . Mis felicitaciones a los miembros de la guia exploit, es perfecto. Sin tener ni idea del exploit, me lo lei y todo hecho en una tarde.
Pues por fin he conseguido una Falcon V3 con 500gb de disco duro con Jtag XBR3!
¿Alguien de Málaga me podría ayudar a realizar el exploit?. Tengo una con lector Benq que no está actualizada y creo que es exploiteable. Si alguien es tan amable, que me envíe un privado y hablamos.

Un saludo y perdón por el offtopic.
otra mas a la lista una falcon v2
tambien tengo tres xenon y una zephyr listas para ser explotadas ;)

saludos desde mexico
Pues nada chicos, por fin ha caido una Xenon en mis manos y ya está lista.
Gracias a todos vosotros por la ayuda prestada.
677 respuestas