CENSO DE EOLIANOS CON EXPLOIT JTAG.

Otro que se suma con una Xenon
Falcon V3 con XBR y un fin de semana de locos xD.

Ahora solo necesito aprender a meter los dash y demás "solo" >_<
Otro que se apunta con una Zephyr!!
Buenas, anotenme a mi tambien.
Jasper Arcade, 512 MB, kernel original 7363, fecha fabricación 11-06-09 ;)
A partir de hoy con un disco Seagate Momentus de 2.5' 500GB, 7200 RPM en el case del disco original de la 360.
GrounDZero escribió:Buenas, anotenme a mi tambien.
Jasper Arcade, 512 MB, kernel original 7363, fecha fabricación 11-06-09 ;)
A partir de hoy con un disco Seagate Momentus de 2.5' 500GB, 7200 RPM en el case del disco original de la 360.

Una xploiatable casi al filo de lo prohibido [flipa] . Felicitaciones [beer] .
+1. Xenon que tenía una persona del año la polka con kernel (instalado por mi al 7363) cambio de un condensador petado y con ventiladores XCM Air Speed Cooler v2 y funciona a las mil maravillas el freestyle con el NanDumper.
Yo tengo una xenon con xbr_8955_3 lote 643 y una falcon v3 con xbr_8955_3a lote 830.
Buenas a tod@s!

Yo tengo una Zephyr con Cygnus 2.0 y una Jasper de 512 Mb virgen de backup con kernel y fecha de fabricacion aptas para el exploit.

Saludos!! [fumando]
yo tengo una xenon jtaggeada
tengo una falcon v3 con xbr3 jugando rock band 2
Aunque las mías están en venta y llevan una semana apagadas... me apunto con dos Falcon V2 con XBR 3.
Me apunto al censo falvon v2 con xbr3 y a punto de jugar al batman goty si encuento el tuto de como poner los juegos en el disco duro
Me apunto con mi Xenon con fecha del SAT 07-07-2009 y CB 8192, y parecia imposible pero ahi esta con el XBR3.
Pues gracias a vuestra inestimable ayuda, uno más que se une al censo, con Jasper 16M, XBR , XellOuS, y un balde de palomitas para ver los avances del tema, que esto promete!! por fin vuelven los tiempos de la primera Xbox....creo que la mejor scene que ha tenido una consola jamas, aver si se acaba superando!
Me uno a la causa, Jasper 16 megas con xbr3, todo gracias a vuestra inestimable ayuda :D
Pues creo que yo aún no había escrito en este hilo para apuntarme, así que nada, otro más que se apunta con una Jasper 16 mb, XBR3, disco duro interno de 500 gb y lector flasheado con 1.61. ;)
Apuntadme a mi también, XBOX 360 Arcade + HDD 250Gb + JTAG ^^
Buenas compañeros. En vista de que por el otro hilo que solicité ayuda no hay respuesta, voy a ver si hay suerte aquí.

Estoy buscando (después de leer el de voluntarios) a alguien que de manera altruista o cobrando (eso sí, ofreciendo garantías), pueda hacerme el Jtag + CYGNOS v2 Rev. F en Jaén o alrededores, o en su defecto en Córdoba capital o Granada capital si algún finde lo echo por ahí.

Si conoceis de alguien o podeis vosotros y estais interesados, os agradecería mucho que me mandarais un MP. Muchas gracias.
Pues me apunto despues de 3 dias peleando con mi 360 por fin pude ponerle xbr3 a mi xenon pues que viva la scene y gracias a todos y a rhoderik por sus consejos. [beer]
Yo tambien me uno...

Me costó y no lo hubiera conseguido sin la ayuda de algunos miembros, rhoderik entre otros, gracias.

Se une al grupo una jasper 16mb.
Otro que se apunta.
Jasper + JTAG + HDD 320Gb
flypper25 escribió:Pues me apunto despues de 3 dias peleando con mi 360 por fin pude ponerle xbr3 a mi xenon pues que viva la scene y gracias a todos y a rhoderik por sus consejos. [beer]

hades110 escribió:Yo tambien me uno...

Me costó y no lo hubiera conseguido sin la ayuda de algunos miembros, rhoderik entre otros, gracias.

Se une al grupo una jasper 16mb.

Je Je... Muchas gracias pero el mérito lo tienen los que se han currado los tutoriales! [oki]

Los nombraria aquí, pero temo olvidar alguno y liarla...
uno más. Acaba de llegarme mi jasper 512 mb con el cygnos f instalado. Lo estoy todavia probando.
Uno mas con una Jasper 512 :)
Bueno, yo también me añado a la lista, con mi flacon con jtag. Aunque llevo ya unos dos meses con el jtag hecho, no me había fijado en este hilo, así que uno mas para el censo.

Saludos
Yo juraria que no me habia apuntado aun...asi que por si las moscas aqui dejo constancia [beer]
Yo estoy esperando para unirme. alguien en bogota colombia que haga el jtag??
Uno mas, desde Bogota (Colombia).
Falcon V3 + JTAG + USB 1Tb
Otro mas para la lista XD espero que siga creciendo aunque solo llevo una semana con esta magnifica xbox360 jejejeje ahora es que coge la consola valor de verdad [ginyo] [poraki]
Otro mas, con 2 Jtagueadas proximamente!
y otra mas jasper 512mb solo me falta decidyr que hack usar o comprar el cygnos v2

DAVIDLUAB
Otro más, Jasper 512 MB XD
Bueno, pos como no, aquí otro más de la élite con dos Jaspers de 512 lotes 915 y 923 [sonrisa] .
Saludos.
Otro mas con xbox 360 exploitada :D Una Falcon con chip Cygnos V2 :D
otro mas que se une, jasper 256, haber si quitan pronto la limitacion de ping que se echa de menos el live aveces XD
Uno mas pa la saca, con xenon del 2005 y sin luces rojas nunca (cruzando los dedos)
me uno al club (todo gracias a Flash78 :) ) no se habia jugado con la consola por no actualizar y perder el exploit durante... yo diria 4-5 meses (parada) [+risas]

Jasper 16mb con xbr3 (Edicion Resident Evil 5)
Usuario con placa XENON , lo intente, la cague pero al final lo consegui.... [beer]
betogaso escribió:me uno al club (todo gracias a Flash78 :) ) no se habia jugado con la consola por no actualizar y perder el exploit durante... yo diria 4-5 meses (parada) [+risas]

Jasper 16mb con xbr3 (Edicion Resident Evil 5)

Tu eres de los mios, yo tambien llevo con la consola parada un tiempecillo, menos mal que en pc tengo algunos juegos pendientes de jugar.

Por lo demas, este domingo he estado soldando y desoldando con toda la pesca (flux, malla desoldadora, soldador, etc etc) y me salen en las placas de prueba unas soldaduras ESTUPENDAS, ya solo me queda conseguir los cacharros para sacar el jtag por USB (que no tengo a nadie con pc y paralelo) y ponerme manos a la obra.

Me ha sorprendido, porque pense que iba a ser mas complicado. Al final, es como soldar una tuberia de cobre, o cualquier otra cosa:

-Limpiar.
-Poner flux o decapante.
-Aportar soldadura.
-Preestañar cable (limpiado y con flux)
-Calentar, y ea, soldadura impoluta.

Ahora os dejo unas fotos. No son de la xbox360 (que estuvimos practicando en serio con una placa de una xenon muerta, y quedo de puta madre, pero no pude hacerle las fotos) pero las soldaduras son casi tan chicas, o mas que las de la xbox. Con deciros que esta soldado a los puntos donde deberia de ir una resistencia SMD... Y comprobamos con el polimetro continuidad y no habia ^^

Aun asi, los de la xbox360 no son menos complicados...sobre todo los 5 puntos juntos, ahi pasa una pista microscopica que va entre medias de los puntos, puff.

Las soldaduras, para ser las primeras que he hecho, me parece que no estan mal. Todas ellas estan soldadas a placa, es decir, no estan atravesandolas como una resistencia o condensador, que sale la patilla por detras. Ademas, como eran placas de pruebas, hemos hecho perrerias, y por muy fuerte que tirasemos, no salian.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me ha sido mas complicado hacer unas fotos decentes, que las soldaduras. Eso si, me he dejado mas de 20 euros en materiales:

Estaño 0.5= 8.5€
Pasta soldadoras= 4.5
Malla desoldadora= 1.80
Bomba desoldadora= 4.5
Flux (JBC) 15ml= 4.5
Resistencias, diodos (unos 20)= 2

Y soldador, el que tenia era de 30w, aunque un amigo ha conseguido un JBC de 11 watts que va de escandalo gracias a una punta "jorobada" que permite bastante juego. Aunque el las soldaduras en la placa de la xenon, las ha hecho con un soldador de 30 watts que tiene ahi en casa.

Total, una tarde que nos pasamos de puta madre, un par de cortes, un par de quemaduras, y mucha practica que nos hemos metido.
Otro más que se apunta!!! Tengo la jasper nuevecita ahora mismo en quirofano, a la espera de recibirla para hacerla sudar como una perra !!!!
LiveLover escribió:Mucha suerte!!! XD XD

Dios te oiga !!!!!

Por cierto, si alguien la ha enviado a Coruña a T.C. ¿podría decirme mas o menos lo que le han tardado ?

Saludos !
Uno más que se une con una XBOX de prestado, ahora necesito encontrar una para mi que la de mi colega no va a durar eternamente en mis manos xDDD

Saludos.
Otro pa la saca, apuntarme, eh!!, k no me entere k no este, jeje
Consola recibida y probada. Esto de que el jefe este de vacaciones es una gozada :D
][PaNg][ escribió:Uno más que se une con una XBOX de prestado, ahora necesito encontrar una para mi que la de mi colega no va a durar eternamente en mis manos xDDD

Saludos.

tu eres de malaga , tu le hiciste el EXPLOIT JTAG o no , conoces donde lo hacen en malaga :-?
Añadizme a la lista.un saludo
Uno mas que se une a la lista, saludossss. [360º]
677 respuestas