Pues creo que ya somos muchos, yo me anoto con varias
1era. Xenon del 2006, con las siguientes modificaciones:
Xclamn quitados, le realice en Hybrid Xclam Fix, cambio de pasta termica, cambio de los discipadores por los de la jasper, abanicos a 12 voltios fijos, agregue dos abanicos de 5 centimetros en el 3er dicipador y en el del cpu, XBR3, freestyle dash, y todo funcionando desde el disco duro del xbox, este lo cambie por uno de 500gb.
Con todo esto, y para ser una xenon tan vieja, me trabaja a la siguiente temperatura
CPU: 60C
GPU: 58C
Memoria: 53C
Esto luego de varias horas de juego, ver peliculas y todo lo que te puedas imaginar.
1era. Facom V3 del 2008, con las siguientes modificaciones:
Xclamn quitados, le realice en Hybrid Xclam Fix, cambio de pasta termica, abanicos a 12 voltios fijos, agregue dos abanicos de 5 centimetros en el 3er dicipador y en el del cpu, XBR3, freestyle dash, y todo funcionando desde el disco duro del xbox, este lo cambie por uno de 500gb.
Con todo esto me trabaja a la siguiente temperatura
CPU: 55C
GPU: 51C
Memoria: 50C
Esto luego de varias horas de juego, ver peliculas y todo lo que te puedas imaginar
He realizado varios xploit para amigos, y todos funcionando perfectamente bien, sin problemas, corriendo aplicaciones y juegos desde el disco del xbox, o desde disco usb.
Estoy por conseguir una Jasper pero se me ha hecho un poco dificil, desde que la tenga y la trabaje les comento los resultados, aunque estoy muy conforme con el funcionamiento de mis consolas, pues mis hijos les dan de a duro a estas dos consolas y el funcionamiento ha diso excepcional.
Saludos cordiales
Avillaman