CENSO DE EOLIANOS CON EXPLOIT JTAG.

Saludos .

Yo hice el jtag con el tutorial y todo ok , ya tengo mi consola lista . lo unico que no he podido hacer es conectarme FTP con el xbox360 ( tengo windows 7 ) hay algun truco para hacer la red ? . me ha costado mas quererme contectar por ftp que lo me costo hacer el exploit .

saludos
Comprada el 1ro de Junio del 2010 y todo perfecto. Muchas gracias a todos y a disfrutar mientras dure :D
Uno más con una Falcon jtageada (llevo rato pero no me había fijado en el censo este..) ^_^ Saludos!
tecnor escribió:Saludos .

Yo hice el jtag con el tutorial y todo ok , ya tengo mi consola lista . lo unico que no he podido hacer es conectarme FTP con el xbox360 ( tengo windows 7 ) hay algun truco para hacer la red ? . me ha costado mas quererme contectar por ftp que lo me costo hacer el exploit .

saludos

Pues ami me paso lo mismo y lo solucione poniendo la IP en la consola y esa misma en el archivo config del freestyle pero si no esta conectado el cable de red a la consola y a la computadora el freestyle no me detecta la ip
flypper25 escribió:

saludos

Pues ami me paso lo mismo y lo solucione poniendo la IP en la consola y esa misma en el archivo config del freestyle pero si no esta conectado el cable de red a la consola y a la computadora el freestyle no me detecta la ip

ya resolvi , lo que pasa es que es un mar de informacion pero cuando ya le agarras como van la carpeta y archivos es mas facil .

saludos
xploit jtag kernel rebooter 9199 en placa zephyr (y con los tipicos fallos e79 evidentemente esperando a solucionarlo) por lo demás funcionando genial.
Añadamos a mi coleccion 2 xenon, una zephir y una falcon. Todas con XBR3.

Saludos
Otro!!! Jasper 512 nueva y suculenta!
reaf escribió:Añadamos a mi coleccion 2 xenon, una zephir y una falcon. Todas con XBR3.

Saludos

El hilo es de gente con consola/s jtagueada, osea, se censan personas, no consolas, y tú eres de los primeros JTAGGers del hilo, hombre.
tecnor escribió:
flypper25 escribió:

saludos

ya resolvi , lo que pasa es que es un mar de informacion pero cuando ya le agarras como van la carpeta y archivos es mas facil .

saludos

Pues que bueno que ya quedo y a darle. XD XD XD
Otro que se incorpora a filas, comandante Keihanzo, a sus ordenes.(Hasta el día del motín) [sonrisa]
Ahora es de verdad cuando me asaltan todas las dudas.
Otro mas que se apunta...

Cygnos con freeboot v0.32 en nand interna y xbr v3 8955 en cygnos.
En tal que pueda actualizo chicos. ¡Seguid apuntándoos! non stop the party!

[amor]
Otro qe se apunta.
JTAG+XBR3+Freestyle Dash

Próximamente supongo que freeboot y freestyle2.0
Otro q se apunta a la lista apartir de hoy
Keihanzo escribió:En tal que pueda actualizo chicos. ¡Seguid apuntándoos! non stop the party!

[amor]

[OFFTOPIC] Este post, con tu avatar quedan que ni pintaos XD [+risas] [/OFFTOPIC]
Uno más en la fila.
falcon v1 con xbr3
Apuntamee pecadorrrrrr!!!!

Jasper+xbr3
Otro mas que quiere estar en la lista...

Xbox 360 / Placa FALCON V3

XBR 8955

Saludos!!!
Uno mas , falcon v3 +Freeboot 0.32 9199

Parece que la mayoria sigue usando xbr3, que es mejor que freeboot?
Pako-SNK escribió:Uno mas , falcon v3 +Freeboot 0.32 9199

no ni de coña con el freeboot con el parche de full ram ,compatible con xbox 1 y el dash launcher
1+ con jtag jajaja
-sobersavia
Pako-SNK escribió:
No, lo que pasa es que el XBR3 es mas antiguo y muchos de los que se apuntaron al censo, lo hicieron con el xbr3.

Yo me he actualizado, aunque yo no noto ninguna mejora ni diferencia, haber si sale algun emulador que necesite el tema del ram que tiene el freeboot.

Freeboot 0.032+ Das Launch v1 le mete un buen repaso al XBR

Yo me he actualizado, aunque yo no noto ninguna mejora ni diferencia, haber si sale algun emulador que necesite el tema del ram que tiene el freeboot.

pues que yo conozca hay 2 cosas que puedes hacer con freeboot que en xbr no

1- Dar al botón Guia volver al dash.. y que te vaya directo al Freestyle u otros (requiere dash launch v1)
2- Plugin de trucos para los juegos (desconozco si hace falta el dash launch)
Yoo Tambien!!!
compree 4 Xbox y las 4 vienen con el primer dash virgen y 2 de ellas son falcon y 2 las zaphir..!!! modifique una falcon y gracias a este foro estos corriendo ya el XBR3 :D
Gracias!!!
Ivan9999
Actualizado.

A ver si os currais un buen hilo de quedadas Online, con canales y demás a prueba de Dummies.

Importante crear un archivo para megaupload o P2P con todas las actualizaciones actuales, para que todos las tengamos en la caché del disco duro, ya que vamos a tener problemas de conexión y de que los juegos acepten los contenidos si eso no es así.

Hay que explicar que hay que eliminarle al perfil su condición de live, por que si no se borran las updates de la cahé automáticamente.

Venga muchachos. ¡Os Cronometro!

También habría que hacer lista negra para los chetos, que tendremos problemas con eso... [burla2]

PD: cuando pueda me uno a vosotros, últimamente la humanidad me necesita y no estoy disponible...

[bye]
Buenas

Apuntame a mi.
JASPER 16mb + Cygnos v2 + 9199 freebot 0.32 + Dash launch

Saludos
Anotadme a mi con placa Xenon freboot 0.32 + 9199 y xex menu
Aquí otro con otra Xenon para trastear :D
Aqui otro que se apunta(joer no he visto el hilo hasta ahora),tengo 2 Xbox 360 Xenon exploiteadas;una con el Freeboot 0.032 y funcionando como un cañon(a la espera de añadirle un disco duro grande)y la otra con el XRB 89.xx,he intentado generarle el Freeboot 0.032 pero da error al generarmelo por culpa de la KV que esta mediocorrupta y no la traga.
Un saludo.
otro que se apunta con una xenon
Hola.

Apuntar otra Jasper 256, me funciona de de puta madre y con cesiones de 4 o 5 hrs, dale ke te pego. Se ha portado de momento, como una campeona. debo hacerle todavia unos tuning, como la pasta termica y los tronillos de anclaje, para el disipador, pero de momento no sobrepasa los 72º ... pues eso, ahora toy viendo eso de la actualizacion del freeboot, pa' jugar en Xlink kay.. en fin un saludo y que seamos mas.
Otro con una xenon rescatada de las 3LR y de un recurrente E74, añadido disipador de GPU con tercer disipador, más ventilación, fuera xclamps, artic silver y un buen toallazo, jtag y lo que dure...

Saludos.
JorchB

me añado a la lista! y que me dure mucho.
Yo tambien dispongo de al menos una 360 exploiteada
Ya vamos a por los 400. [boing] Ya no somos pocos, pero si aún la minoría.

¡Saludos!. [beer]
Otro que se apunta con una xenon mas resucitá que la leche pero que alegrias me esta dando,ojala me dure mucho.
Yo tengo una Arcade de 512MB con placa Jasper de mayo de 2009 y kernel 7363 que se acaba de llevar hoy mismo el de MRW para que le pongan un Cygnos V2 Ref. F. Para la semana que viene la tengo en casa y empiezo a trastear (soy novato en la scene de XBOX 360). Espero pasármelo muuuuuy bien (tanto como en la scene de Wii).
otro que se une con una jasper con freeboot
Keihanzo escribió:Pues eso chavales, propongo hacer un censo con la gente que tenemos hecho el hack o están en disposición de hacerlo para ayudarnos más eficientemente, compartir cosas y cuando eliminen el límite de Ping echar unas partidillas online por Hamachi [oki]

Keihanzo, teniendo en cuenta que el límite de ping ya está eliminado (y haciendo uso de tus propias palabras indicando que cuando lo eliminen podremos jugar online) podrías poner el nick de Xlink al lado de cada usuario... CURRAZO... pero sería un detalle... XD

Si no, pues me imagino que se acabará creando otro hilo con los nicks y tal... (aunque existiendo este tuyo, no lo veo necesario...)

Pues eso, lo dejo en el "aire" XD
lo suyo seria crear un WIKI, donde todo el mundo podría editarlo, así no seria trabajo de un solo usuario
Mikel24 escribió:lo suyo seria crear un WIKI, donde todo el mundo podría editarlo, así no seria trabajo de un solo usuario

ya lo había pensado... pero una Wiki de usuarios con JTAG y sus Xlink no es algo "raro"? XD por eso tampoco se lo he comentado xD
igual de raro que tener en el foro scene.. el Hilo placa al horno xD
Mikel24 escribió:igual de raro que tener en el foro scene.. el Hilo placa al horno xD

muxa razon mikel ejjejajajej [+risas]
Pues creo que ya somos muchos, yo me anoto con varias

1era. Xenon del 2006, con las siguientes modificaciones:
Xclamn quitados, le realice en Hybrid Xclam Fix, cambio de pasta termica, cambio de los discipadores por los de la jasper, abanicos a 12 voltios fijos, agregue dos abanicos de 5 centimetros en el 3er dicipador y en el del cpu, XBR3, freestyle dash, y todo funcionando desde el disco duro del xbox, este lo cambie por uno de 500gb.

Con todo esto, y para ser una xenon tan vieja, me trabaja a la siguiente temperatura

CPU: 60C
GPU: 58C
Memoria: 53C

Esto luego de varias horas de juego, ver peliculas y todo lo que te puedas imaginar.

1era. Facom V3 del 2008, con las siguientes modificaciones:
Xclamn quitados, le realice en Hybrid Xclam Fix, cambio de pasta termica, abanicos a 12 voltios fijos, agregue dos abanicos de 5 centimetros en el 3er dicipador y en el del cpu, XBR3, freestyle dash, y todo funcionando desde el disco duro del xbox, este lo cambie por uno de 500gb.

Con todo esto me trabaja a la siguiente temperatura

CPU: 55C
GPU: 51C
Memoria: 50C

Esto luego de varias horas de juego, ver peliculas y todo lo que te puedas imaginar

He realizado varios xploit para amigos, y todos funcionando perfectamente bien, sin problemas, corriendo aplicaciones y juegos desde el disco del xbox, o desde disco usb.

Estoy por conseguir una Jasper pero se me ha hecho un poco dificil, desde que la tenga y la trabaje les comento los resultados, aunque estoy muy conforme con el funcionamiento de mis consolas, pues mis hijos les dan de a duro a estas dos consolas y el funcionamiento ha diso excepcional.

Saludos cordiales

Avillaman
No te ofendas, pero este hilo no va sobre los 50 millones de mods que se le puede hacer a una consola, va de si tienes una con EL EXPLOIT y te quieres añadir al censo. El resto es simplemente HUMO completamente fuera del tema del hilo.
Muy buenas a todos! De primeras, agradecer a "Keihanzo" el aporte que realiza al censo de EOLianos con el JTAG. Se agradece :-)

Yo tengo mi XBOX con el JTAG desde Noviembre de 2009. Aún no existía el XBR para Single Nand. Ya veías a todos mis amigos pasándose el Call of Duty MW2 en su casa, y yo jugando al Super Mario 3 desde el emulador de la SNES para el Xell, xDDD

Escribo para decir que si, que me apunto al censo de una vez por todas. Nunca lo he hecho por perrera, pero hoy lo voy a hacer. No se te olvide apuntarme, Keihanzo!

Desde aquí agradezco a gente que ha sido muy especial desde un principio con esto del JTAG. Me refiero a "el_aprendiz", "Keihanzo", "VDF_Demon", y otros que seguro se me olvidan. Y también agradecer a la gente que se incorpora en esto y ayuda de manera directa o indirecta.

Saludos!

PD: LOOOL! Ya somos casi 400 censados! Esto es la ostia, xDD
Señores otro que se une mas al censo de consolas del jtag
Debo dar las gracias al forero panicozxb por que sin el ahora mismo yo no estaria posteando en este hilo jeje
es una Xenon y ahora mismo esta leyendo para flasear siguiento este hilo hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-ahora-zephyr_1304457

Una pregunta una cuando termine de flasear y eso , como puedo actualizar la consola ?
Hola,pues nada otro mas con jtag,y bueno si algun dia puedo ayudar o aportar algo pues lo hare aunque con los maquinas que hay por aqui poco puedo aportar venga un saludo a todos.
677 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214