Censo de Firmwares 3.10OE-A hasta el momento.

1, 2, 3
Encuesta
Que tal te va la 3.10OE-A ?????
93%
254
7%
20
Hay 274 votos. La encuesta terminó el 07 mar 2007 11:12.
Actualizadas 4 consolas a 3.10 A´, 2 de ellas TA-82, y sin problemas, de momento todos los juegos probados funcionando de maravilla. Gracias a Dark Alex

Saludos
Otra mas de 1.5 a 3.10OE AÁ ya van 12. gracias Dark_AleX

Saludos Bilbo2006.
Y van ya 3 por mi parte, todas con éxito. Pero un solo voto, claro...

Una vez más gracias a todos los sceners ;)

PD.- Esta última ha sido la primera con placa antigua que toco y ya estaba en 1.50. Ha sido pan comío...
yo la puse hace unas semas y and todo joya! los juegos de psp..los isos..cso...y juegos de psx..! una joyita! gracias dark alex!"
Yo me apunto otra ke hice el sabado, ya van 4/4
Saludos
Yo llevo ya unas cuantas bastantes y ninguno se ha quejado, y todo va a la casi perfección!!!!(la perfección no existe)

XAO!!!
Con un miedo que te cagas... Una 3.03 oficial a 3.10A´ mas!!!!

Por cierto y ya se que no va aqui pero si alguien me contesta bien... ¿El data.dxar ese sirve para otras PSP´s? ¿O tengo que crearlo cada vez de nuevo?

Gracias

PD: Dark_Alex el puto rey
pos ale otra más, hace algunas semanas y todo perfecto psx y psp..
viva Dark Aleeeeex!! XD

3.02 OE-B->3.10-A (y luego 3.10-A')
canguro18 escribió:Con un miedo que te cagas... Una 3.03 oficial a 3.10A´ mas!!!!

Por cierto y ya se que no va aqui pero si alguien me contesta bien... ¿El data.dxar ese sirve para otras PSP´s? ¿O tengo que crearlo cada vez de nuevo?

Gracias

PD: Dark_Alex el puto rey
Tienes razon, eso no va aqui, pero bueno, si que sirve para otras PSP, siempre y cuando sean para la misma versión del downgrade ojo!!!!

XAO!!!
3 psp de 1.50 a 3.10 oe a2 dos negras y una blanca, y todo perfecto.
Gracias dark alex
Acabo de pasar de 3.03OE-B a 3.10OE-A, y de ahí a 3.10OE-A2.
Todo perfect (de momento al menos :-p )
Otra mas pero tengo una duda

¿con la 3.10 solo puedo jugar a imagenes en formato iso? ¿no copiando carpetas de juegos como podia con la 1.5 con el dh y el umdemulator, como cargo ahora esos backups, tampoco se pueden los emuladores que antes si podia? me da error "Imposible iniciar el juego. (80020321)" y tengo umd metido.

SOLO PUEDO CARGAR IMAGENES ISO.

Veo mucha gente que baja de la 3.10 oe A a la 3.03 oe C

¿Es que la 3.10 oe A es una mierda? es mejor la 3.03 oe C?

Un saludo y mil gracias.
Los homebrew ya funcionan en la v.3.10??? me parece parte de lo más importante de la consola.
Hola a todos,

A mi, mi negrita me funciona a las mil maravillas con 3.10oe2

un saludo

y que Dark Alex viva eternamente
La verdad yo he actualizado siempre a la ultima version y he visto mucha gente con problemas en muchos firmwares pero yo nunca he tenido ni errores al actualizar ni problemas con juegos de psx ni iso y cso de psp nada todo perfecto a mi me tira de fabula mi PSP 3.10 OE A'
114 respuestas
1, 2, 3