Censo de Firmwares 3.10OE-A hasta el momento.

1, 2, 3
Encuesta
Que tal te va la 3.10OE-A ?????
93%
254
7%
20
Hay 274 votos. La encuesta terminó el 07 mar 2007 11:12.
a mi no me gusta el 3.10oe, el crash 3 que tenia de psx y se veia centrado ahora sale arriba de todo de la pantalla muy mal y el medal of honor juegando online se me colgo y quite la bateria para reiniciar, cosa que con el 3.03oe b no me pasaba.
Otra por aquí... de anoche...

Sin problemas, pa mi que funciona todo, aunque creo no ser un testeador muy avezado... ;)
otro que actualizo sin problemas a la 3.10oe

XD XD

gracias Dark_Alex [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Weno yo la actualice anoche y me va de fabula.
El unico fallo que vi de primera fue el del explorador pero restableces y listo.

Por otro lado mis plugins de la 3.03 OE C me van de miedo.
Puedo cvargar Backups por USB de fabula.

Los Originales mu bien, y los de MS tb mu bien.

Mis emus de miedo y lo unico que no he probado es PSX xq no tengo ni uno xDDD

Salud. ;)
Con algunos incidentes (más cuelgues en el FF VIII)

Pero un pasito adelante.
Si, el metal slug 6 del MSA no va, sale el error 8xxxxx, juegos de PSX aún no he cargado, seguiré probando.
pos mi blankita va de lujo con la 3.10 oe-A, asiq apuntad otra mas ;)
otro con el firmware 3.10 OE A instalado [ok]

Un saludo!
PSP actualizada anoche a 3.10 OE-A y funciona perfectamente. Gracias Dark_Alex [oki].

Saludos![bye]
ripLL escribió:todo va "perfecto" XD !....
....pero sigue habiendo problemas con los homebrews....por ejemplo; con el Remote controler...se necesita algún plugin?..el Rhythm con autoinstaller aún no lo he provado, pero en su día ya tube problemas con el OE 3.02 B...grácias!

Lo de los homebrews está todo solucionado.....ya lo se no me volvera a pasar....editar post sin haberlo probado todo minuciosamente.... [ayay]
Gracias Dark_Alex, por las horas y horas de dedicación....no tienen precio!
No Sólo la mía, si no que 3 más y todas bien.
Sin ningún tipo de problema [toctoc] [tadoramo]
ami lo que me pasa es que en el monster hunter las letras se me ven movidas (es version eur) y en el kinnikuman muscle generations(jap) se me ven lineas en vez de letras en los comentarios y cuando le doy a home en vez de salir las letras japonesas salen cuadraditos mal pixelados...
cuando restableci ajustes en el mensaje de darle a la x para guardar valores en vez de la x me salia 1 cuadrao blanco
PUEDE SER COSA DE AVER USADO EL ICU???
Actualizadas 4 consolas perfectas....

El unico pero....que no rule el Metal Slug 6...espero que no falle en mas juegos de psp¬¬

Por lo demas un 10 como una casa para [tadoramo] DA [tadoramo]
psp pasada de 3.02 a 3.10 OE perfectamente
una mas actualizada, lo unico que no rula es el crash 3 que me funcionaba en 3.03 oe. saludos desde colombia
A mi no me da problemas. Pongo las cosas que he probado:

- MPO (Metal Gear Solid Portable Ops), el UMD japonés
- poner el MPO en sleep y volver (en la 3.03 OE-B se colgaba)
- jugar online en el MPO
- GPS en el MPO (he leido por ahi que a alguien no le va el GPS...)
- MGS USA de PS1

(Se nota el vicio de Metal Gear? :P ) [uzi]
Pues otra pasada a 3.10 oe a...

jejeje
pues como soy novato :O en esto acabo de elevar mi psp a 3.10oe [666] y jala de maravilla psp , cero problemas X-D . con psx aun no me e topado con algun juego q no se deje todo exelente , exepto los plugins no me aparencen en el menu plugins de recovery y no los puedo activar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa]

reportandose desde mexico ....mick331, salu2 ratataaaa
Yo tengo mi PSP en 3.10 OE-A' y sin problema alguno. Llevo unos cuantos dias con este FW y no me a dado ningun fallo, por el momento, todo OK.

Saludossss.......
A mi me va perfecto todo en 3.10 OE-A'
Todo correcto, sin problemas.
Otras dos mas a 3.10a` todo perecto .Alguien sabe como consigo el final fantasy VII en español para el emulata tengo los cd`s en castellano pero no consigo hacerlos funcionar para la psp.
tienes que pasarlos a formato PSP con el PSX2PSP ;-) y meterlos en la carpeta //PSP/GAME/
Pues aquí otro y no me da problemas de ningún tipo. ;)
Otro mas a la lista,actualizada a 3.10 OE-A',de maravilla y 0 problemas.
Saludos.
e votado una vez pero sumad 5 xq e pasado tb la d unos colegas y desde q salio este firm to va del carajo

:P [plas] [carcajad]
Ale, ya podeis sumar otra negrita subida a la 3.10 del gran Dark_AleX :D

He actualizado primero a la 3.10 OE-A y luego a la 3.10 OE-A'

Salu2 :D
Pues yo no se que le pasara a mi TA-082 con firmware 3.03 OE-C porque ya he intentado 1000 veces actualizar a la 3.10OE y siempre se me queda en...
Opening and checking 310.pbp...
Invalid 3.10 update file (3)

Alguna idea??
Esta Mañana me subi a la montaña rusa , Primero baje de 2.71 a 1.50 para despues Subir a una magnifica 3.10 OE-A

Y de Momento todo ok menos el emulador de Commodore 64
ke ni me va en 3.10 OE-A ni en 3.03 OE-C

Saludos Patos
Experiencia propia: era la primera vez que hice un down me mandaron

PSP-1003 del SAT con 2.60 subi a 2.71, de hay a 1.5, luego a 3.10OE y

despues a 3.10OE-A. Todo perfecto funcionan ISO y buenos tambien.

Agradecientos a Dark_Alex, Mir y Black_Skull a unos por sus Down y a

otros por sus tutoriales que nos han facilitado todo.

Saludosssssss Bilbo2006.
votaria por 2 porque tengo 2 psps subidas a 3.10oe pero obviamente no puedo,

ambas subidas sin problemas siguiendo el tutorial de la web en 2 minutos funcionando el CF de dark-alex

un saludo!
Pues despues de estar todo el dia trasteando con mi dichosa TA-082 ya puedo decir que empieza un nuevo camino con 3.10 OE-A' [carcajad]
Yo e hecho 4 psp y las 4 van muy bien sin problemas, en cuanto a los juegos de psx todavia no lo e probado
pon otra mas a la cuenta. He pasado de 1.5 a 3.10 A'. con el tuto de mir. Gracias a Dark Alex, MIR y a todos por vuestra ayuda.
Ahora voy a desempolvar los juegos de PSX, :)
De momento ningun fallo ni en juegos iso/cso ni juegos PSX , ademas la velocidad es mayor por lo menos a mi me lo parece. Saludos¡¡¡
Me iva perfecta, solo que baje a 3.03 oec para poder tunearla y demas. Pero de momento no me dio ni un solo problema
olaa. tengo la 1.5 y m costo muxo decidirme x miedo a q algo fuera mal. aora q han salio los nuevos Firmwares m gustaria saber q bentajas ay de tenerlos, aparte de poder emular la psx y saber q Firmware m recomendais poner. muxas gracias!
La mia!
Contentisimo con esta 3.10 oe-a´,ningun problema, psx de lujo.
Gracias a Dark alex y a MIR por su tuto!
Otra mas que paso a 3.10OE AA que pena no poder votar otra vez.

Saludos Bilbo2006..
actualizada de 3.03B a 3.10 A´ sin problemas
bueno pues yo tambien me apunto a este hilo, tenía una ta82 y la he convertido en una 3.10 oe-a, gracias a todos vosotros, gracias
yo tengo un problema, me da pantallazo azul cuando voy a poner el internet, no he tocado nada solo he actualizao
Breacho escribió:yo tengo un problema, me da pantallazo azul cuando voy a poner el internet, no he tocado nada solo he actualizao

Restaura ajustes predeterminados.

2 PSP más pasadas al 3.10 OE-A'

Gracias a Dark_AleX !!!!! [tadoramo]
Yo he pasado 3 y ninguna me esta dando problemas
Ya van 3 pasadas a 3.10 OE-A', todas ellas sin problemas.
Hola yo tengo la version 3.10 oe a y sin problemas pero no se como meterles los juegos de psx me lo podeis explicar gracias
Breacho escribió:yo tengo un problema, me da pantallazo azul cuando voy a poner el internet, no he tocado nada solo he actualizao

gracias tio ^^!!!!!!! se ha solucionao
A mi me va perfecto sin problemas

saludos
2.60 subida a 3.10 OE-A' sin problema alguno.

Gracias a todos! [fies]
114 respuestas
1, 2, 3