Censo de Firmwares 3.10OE-A hasta el momento.

1, 2, 3
Encuesta
Que tal te va la 3.10OE-A ?????
93%
254
7%
20
Hay 274 votos. La encuesta terminó el 07 mar 2007 11:12.
Pues pongo esta encuesta para saver como va el tema de la gente que a actualizado a la nueva Firmware 3.10OE-A de Dark_Alex y les va bien.

Especificar si funcionan los juegos de PSP y PSX (PAL/NTSC)
Y algun problema no comentado hasta el momento.
He actualizado a 3.10 OE-A y el proceso sin problemas. He probado que tal iba todo y las isos de psp bien, pero los juegos de psx se niegan a funcionar apareciendome el mensaje "no se puede iniciar el juego, datos dañados" con juegos que en el firm 3.03 OE-C me iban sin problemas....

Un saludo!!!
La acabo de subir y funcionando bien. Esta noche probare los juegos de PSX sin pasarlos a NTSC
yo lo tengo desde ayer con los archivos del 1.00 bogus y sin problemas
Una Pisipi mas

Anoche de 3.03 OE C a 3.10 OE A sin problemas.
Juegos PSP -> OK!
Juegos PSX -> A medias [buuuaaaa] Alguno que e probado si me a ido. pero los que hago yo. ni a tiros. Se queda en negro... ya me pasaba en 3.03

Saludos!!!

EDIT:
La pantalla se queda en negro, pero funciona el HOME para Salir y cambiar config. Como si el juego fuese en negro vamos. SIgo buscanco solucion :)
Dos PSP más a la cuenta. Justo al salir y todo sin problemas. No he probado los juegos pal pero aparentemente el emulador tira mejor.

Un saludo
Actualizada sin problemas.

El metal slug antology al elegir el metal 6 para jugar se sale y da el tipico error 8xxxxxxxx "imposible iniciar el juego" ademas, ni navegador ni demas cosas que usen wifi funcionan apareciendo la pantalla azul ya conocida.

SALUDOS
Apuntad una mas a 3.10 oe, me queda por probar unas cosillas pero creo que ira 100x100 como todo lo de dark alex y compañy

PD: ¿Hos habeis fijado si los juegos de psp en cso van mas fluidos? porque ayer prove mi gtalcs sin overclokinkg y apenas tenia ralentizaciones
Acabo de terminar con la mía [jaja] y perfecto. No he probado los juegos PSX, pero la verdad es que tampoco los uso mucho...
Me queda la de mi mujer y la de mi hijo. Supongo que todo irá bien.

Saludos,
Para la gente que no os va la wifi, ir a Ajustes de Sistema / Restablecer ajuestes predeterminados, y probar de nuevo el internet aver que tal.l
AzagraMac escribió:Para la gente que no os va la wifi, ir a Ajustes de Sistema / Restablecer ajuestes predeterminados, y probar de nuevo el internet aver que tal.l

correcto! el ps spot ya funciona tambien! :D (no me di cuenta de hacer eso :$) lo del juego supongo que seguira sin ir... he de probar.

SALUDOS
Yo actualice con Exito ayer a la 3.10 eo-A del magnifico dark alex
Es la primera vez que lo hago sin autoinstalador y la verdad es que me funcionó todo de lujo
y encima se me ha solucionado un problemilla que tenia con el juego carmageddon de PSX
PSP FOREVER
Me funciona todo deluxe jiji :D
Subido dos consolas una perfecta y la otra brick, y no funciiona el recovery, dio fallo en el 3.10 al 16%, asi que tengo un bonito pisapapeles.
No se porque fallo, ya que en la otra que fue la primera funciono a las mil maravillas.
Menos mal que son mias.
Jejeje otra actualizacion sin problemas de otra psp de 3.03 OE-C a 3.10 OE-A, esperando ya la 3.10 OE-B :D

Por cierto, todos los juegos tanto de PSP como de PSX me van perfectos.

Un saludo
Aktualizada kon exito.

El uniko problema ke tengo es kon el kliente VNC para PSP.

El homebrew se ejekuta bien, pero una vez karga, se cierra solo y sale al XMB.... ¿?

Tambien me okurria kon la 3.03OE-C

Saludos!!
Los que teneis el firmware 3.10OE-A con exito que tuto habeis seguido???

Y este tuto que tal es???
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706765522#post1706765522
Actualizada con exito. Todo va perfecto
Tengo un cange... tengo creado el DATA.DXAR y lo e verificado y me a ido bien, pero ahora mismo estoy cargando la PSP y tengo miedo de joderla. e leido por ahi uno que habia echo 3 y una se le habia brikeado..

una manita?

PD: Estoy siguiendo este manual

AzagraMac escribió:Los que teneis el firmware 3.10OE-A con exito que tuto habeis seguido???

Y este tuto que tal es???

El tuto del mismo Pack de Dark_Alex.
Actualizada sin problemas 1 mas.
Aparentemente todo perfecto,igual que en la 3.03OEC que tenia.
Perfecta una vez mas, gracias Dark Alex.
Otra 3.10 OE-A running. Todo perfecto, ningun fallo, además, he probado con el Final Fantasy IX, que en 3.03 OE-C rulaba con la pantalla descentrada a pantalla completa, y ahora se ve perfectament.

Gracias DA! [jaja]
Todo perfect!

He probado el FFVII en PAL y todo bien. Si tiene algun fallo es porque lo traía de antes, así que enhorabuena a D_A
Esta noche pasé de 3.03OEC a 3.10OEA y todo perfecto.

Saludos :)
3.10 OE-A, aparantemente va bien, pero algunos juegos no me funcionan y me dan error 800XXXXXXX, no puedo cargar la backup del Pro 6 por ejemplo y jugando desde el UMD original del Splinter Cell Essentials no me va (error 80020184), aun desactivando todos los plugins, el no umd y el region free. Cuando antes me iba perfectamente.

Pero backups como la del Virtua Tennis si me van.

Juegos de PS1 no los he probado (que no de PSX esa es otra maquina).
Porfin ya esta, en la 3.10OE-A :D

Ahora a probar cosillas. me e traido el FFVIII aver que tal ;-)
Todo perfecto dos juegos de psp probados y los dos funcionando y mi copia del Final fantasy IX de lujo!
salu2 [bye]
Actualizada sin problemas, todo va perfecto, tanto los juegos de psx como los de psp :D
A mi tambien me da problemas, con los d PSX (no me arrancan), las Isos por USB, el wifi...pfff
Actualizada de 3.03 OE-A a 3.10 OE-A sin problemas. Aunque ahora no me funciona el Metal Slug 6, y me toca mucho el escroto...
3.10 OE-A funcionando a la perfeccion. Todo lo que he probado ha funcionado bien por ahora.
Imposible iniciar el juego los datos estan dañados
en 3.03OE-C no tenia este problema ahora si en 3.10OE-A :(
GENIAL, estoy probando la 3.10OE-A y me funciona perfectamente mi FFVIII NTSC, ademas ahora lo tengo centrado :D

Ahora probare las ISOS y os cuento. ;-)

Edito: Funcionan perfectamente tanto los .iso como .cso
el juego de FFVII NTSC me sale descentrado, luego en casa probare en PAL.
Wenas pues al instalarlo me dio problemas al entrar en el navegador, me salia lo de la pantalla azul de arxivos corruptos y eso del O, bueno luego se me bloqeaba y se me apagaba, pues fui a ajustes de sistema, luego a restablecer los ajustes preterminados y se acabo mi problema.

Un saludoo
Estoy en 3.10 OE A. Lo poco que me ha dado tiempo a probar ha ido bien, y la actualización correcta.

Un saludo a todos.
Funciona todo a la perfeccion (menos el jodio efecto torbellino de antes de las batallas xD)
pues actualizada ahora mismo a 3.10 oe-a sin problemas, e probado solo el kula world i funciona ferpectamente
Buenas a todos,

yo tb he actualizado la mia este medio dia y sin problemas...

Saludos
Pues a mi me funciona casi todo. Sin ir más lejos convertí el Final Fantasy IX Pal a eboot y quedó perfecto, sin errores gráficos ni nada. El problema es que estaba haciéndome el Metal Gear Solid y ya no me funciona. Lo que haré será coger una copia Pal del juego y hacer la prueba. Por lo demás todo me funciona perfectamente (aunque no he probado ninguna copia de seguridad de psp, sigo jugando a todos mir originales con el UMD) e incluso estuve trasteando un poco el Cwcheat. Saludos
Probado, me funciona el Metal Gear Solid PAL en 3.10OE-A

aunque le sigue faltando algo de centrado, pero esta mucho mejor que antes.
Instalado y funcionando perfectamente.
Ahunque he votado que me va bien, tengo que decir que se me bloqueo al cambiar el topmenu y tube que reinstalarlo con el recovery, pero no lo considero fallo del firmware, sino que el topmenu plugin no es compatible con la 3.10.
ola !!

Yo e actualizado , y too me va bien ( lo que e probado) X-D

Un saludo !!!!
Buenas, pos yo me uno a los k le dan problemas el Metal Slug 6... Lo demás k he probado funciona bien...pero el metal slug 6 da el error de imposible iniciar...
De momento el up a ido genial provare a ver si da fallos y lo comento
Ponisito escribió:3.10 OE-A, aparantemente va bien, pero algunos juegos no me funcionan y me dan error 800XXXXXXX, no puedo cargar la backup del Pro 6 por ejemplo y jugando desde el UMD original del Splinter Cell Essentials no me va (error 80020184), aun desactivando todos los plugins, el no umd y el region free. Cuando antes me iba perfectamente.

Pero backups como la del Virtua Tennis si me van.

Juegos de PS1 no los he probado (que no de PSX esa es otra maquina).

vaya, pues es verdad. Cuando actualicé a 3.10oeA solo probé el umd del mortal kombat unchained y funcionó, pero al leer eso que dices del splinter probé todos mis umd´s (atv offroad, socom, coded arms, tony hawk´s 2, wipeout, brothers in arms, daxter, bust a move, ridge racer, monster hunter freedom, splinter cell), todos funcionan menos el splinter que da el error despues de los videos iniciales del juego.
todo va "perfecto" XD !....
....pero sigue habiendo problemas con los homebrews....por ejemplo; con el Remote controler...se necesita algún plugin?..el Rhythm con autoinstaller aún no lo he provado, pero en su día ya tube problemas con el OE 3.02 B...grácias!
vaya, pues es verdad. Cuando actualicé a 3.10oeA solo probé el umd del mortal kombat unchained y funcionó, pero al leer eso que dices del splinter probé todos mis umd´s (atv offroad, socom, coded arms, tony hawk´s 2, wipeout, brothers in arms, daxter, bust a move, ridge racer, monter hunter freedom, splinter cell), todos funcionan menos el splinter que da el error despues de los videos iniciales del juego.

Gracias, entonces es confirmado que no es un caso particular. Curioso el error.
He pasado de 3.03 OE-C a 3.10 OE-A y todo lo que he probado , perfecto.

Saludos
114 respuestas
1, 2, 3