tsubasa_air escribió:(...)
el dia 23 pillare:
-en GAME Almeria: el pack de los 690€ de PS3 + resistance + mando blu-ray + ultraviolet jijijiji
-motorstorm
-y un sixaxis adicional
P.D. (Espero no ser muy criticada por esto peroooooo...
respecto a ultraviolet no me parece la mejor peli del mundo, pero no esta tan mal..
P.D.2: Espero no ser pesada, pero voy a ser nueva con el tema del online y todo eso y queria saber si alguien puede ayudarme a buscar un headset para jugar online. si puede ser un link a alguna tienda donde tengan uno bueno mejor...
Mirad, la primera mujer que sera pisada por mis ruedas en el MotorSTorm
Yo te diria CORRE, CORRE DE ULTRAVIOLETA, ALEJATE LO MAS POSIBLE, es de lo peorcito en los ultimos años.
Sobre el Headset, en el Plus o en el Lidel suelen poner micros de 15 a 20€, yo me pille uno pero se lo regale a mi hermano para el trabajo y funcioanba de maravilla y por 15 € o 20 € es una ganga, eso si, hay que estar atento a esas ofertas, porque solo pasa cada cierto tiempo y si tardas un poco mas de lo debido te quedas con ninguno, ademas el servicio tecnico de ese aparato (No me acuerdo la marca) son la leche, hable con ellos porque se me rajo la goma para ponermela en el odio y me enviaron una goma a las pocas semanas.
Yo me voy a gastar cerca de 1000 € el dia 23, eso si, a plazos, pero como dicen mejor sera disfrutarlo y no pensar en el dinero gastado.
De momento tengo el Resistance aqui al ladito mio, haber si voy al carrefour el dia 23 que tengo el Motor Storm a 40 € y el Virtua tennis 3 a 60 €uracos.
En fin, nos vemos por el ONLINE
, creo que mi novia esta dispuesta a jugar al MotorStorm le gustan los de coches, una pelea entre mujeres con micros nunca viene mal y puede ser extremadamente DIVERTIDO
Si te apuntas al Campeonato de EOL dilo, mi novia esta dispuesta a retarte y yo dispuesto a capturarlo/grabarlo
y encima hay barro y todo jajaja
Dewww !