--Censo de FRIKIS pre PS3--

1, 2, 3
Una preguntilla.. Donde os habeis pillado click en Blu-ray? (o donde pillais blu-ray?) Yo los he visto en la fnac, pero todos por 30€. Hay algun sitio mas barato?

un saludo!
Gracias, pero ya veo que los precios son similares. Asi que habra que gastarse 30€ en una pelicula...

un saludo!
Lo tienes en todas las tiendas GameStop por unos 27 €
Compras pre-PS3 :

cable hdmi , optico y multi-selector de audio óptico.

... Pero lo duro ha sido la re-organización de la "sala de máquinas" ... llevo una semana metro en mano y calentandome la cabeza para encajar el tetris de consolas ,aparatos y cachivaches en un espacio mínimo.
(estaba esperando la salida de PS3 para cerrar el circulo de máquinas y reordenar el caos)

Despues de 2 días de trabajo ... lo he conseguido :-P

6 consolas, todas ellas 100% operativas (dreamcast-hasta con la conexión al modem 56k-,gamecube,xbox,wii,360,y el hueco preparado para PS3.... la ps2 la he pasado al salón) , un dvd grabador, el ampli 5.1 , la tele 32" el monitor 21" , el pc , el modem , el decodificador tv ono , la impresora ,los altavoces 5.1,los altavoces 2.0 del pc , muliselectores (componentes , rgb , audio digital) regletas estabilizadas.... [tomaaa]

.... y lo mejor de todo ....

ni un puto cable a la vista! :Ð

Lo híse! [burla2]

la parienta se pensaba que se me había ido definitivamente la pinza cuando entro a la sala y lo vió todo patas arriba antes de empezar el montaje del tetris [qmparto]

Perdón por la brasa y

.XaludoX.
Compras pre-PS3 :

sansung le26r53 bd (la pille cuando se retraso la ps3)
Cable HDMI Niko (comprado el mes pasao)
teclado y raton usb pa el linux(comprado el mes pasao)
BLACK HAWK DERRIBADO en blue ray (me la e pillao hoy)

pd:2 dias pa k salga la dichosa consola[looco]

salu2
Hola a todos, soy nueva aqui. LLevo ya algun tiempo leyendo el foro y hoy me he decidido a escribir, ya que tambien soy una friky XDXD

me compre recientemente:

-tv sony 40" X2000 fullHD, la que sale en la pagina oficial vamos...
-altavoces logitech z5500d y un cable optico
-cables monster, HDMI para ps3 y THX para altavoces
-blu-ray de los nine inch nails
-blu-ray colegas en el bosque

el dia 23 pillare:

-en GAME Almeria: el pack de los 690€ de PS3 + resistance + mando blu-ray + ultraviolet jijijiji
-motorstorm
-y un sixaxis adicional

P.D. (Espero no ser muy criticada por esto peroooooo...
respecto a ultraviolet no me parece la mejor peli del mundo, pero no esta tan mal.. [sonrisa] [sonrisa]

P.D.2: Espero no ser pesada, pero voy a ser nueva con el tema del online y todo eso y queria saber si alguien puede ayudarme a buscar un headset para jugar online. si puede ser un link a alguna tienda donde tengan uno bueno mejor...
Compras PS3:

-Resistance

-Motorstorm

-F1

-El reino de los cielos y infiltrados que sale la semana ke viene

El otro dia recorde que la PS3 acepta cualquier Microfono bluetooth o USB

No he leido por ningun lado si el de xbox360 rula? alguien lo ha probado con su ps3?
KoJiKaBuTo escribió:Compras pre-PS3 :

... Pero lo duro ha sido la re-organización de la "sala de máquinas" ... llevo una semana metro en mano y calentandome la cabeza para encajar el tetris de consolas ,aparatos y cachivaches en un espacio mínimo.
(estaba esperando la salida de PS3 para cerrar el circulo de máquinas y reordenar el caos)

6 consolas, todas ellas 100% operativas (dreamcast-hasta con la conexión al modem 56k-,gamecube,xbox,wii,360,y el hueco preparado para PS3.... la ps2 la he pasado al salón) , un dvd grabador, el ampli 5.1 , la tele 32" el monitor 21" , el pc , el modem , el decodificador tv ono , la impresora ,los altavoces 5.1,los altavoces 2.0 del pc , muliselectores (componentes , rgb , audio digital) regletas estabilizadas.... [tomaaa]

Lo híse! [burla2]

la parienta se pensaba que se me había ido definitivamente la pinza cuando entro a la sala y lo vió todo patas arriba antes de empezar el montaje del tetris [qmparto]

Yo desgraciadamente solo tengo permiso para tener 3 consolas montadas a la vez....hasta ahora la PS2, la Xbox1 y la 360.

Con la llegada de la PS3 y su tamaño descomunal mi mujer me ha bajado el listón a solo 2, así q la nextgen ha ganado la batalla en mi casa, y la pasada generación (dreamcast, PS2 y Xbox1) ha quedado embalada y guardada en el cuarto de los trastos...hasta q me pegue un arrebato de nostalgia.

Y yo también he reorganizado mi chiringuito a a espera de la pS3.

Aún me queda: 360,y el hueco preparado para PS3, reproductor dvd-divx, HiFi Sony, el ampli 5.1 , la tele 42" el iMAC G4, el modem, el switch, el decodificador Tv cable Euskaltel,los altavoces 5.1..... y tampoco se vé mucho cable....

Por cierto, como creador del hilo añado a mi acopio pre-PS3 un Headset Bluetooth comprado hoy mismo, asi que, aun sin consola, pero con cable Hdmi (CORAL SNAKE), la peli de Bluray (la preferida de Blade: ULTRAVIOLETA) y el heasdset.....Ah! y mañana en GAME me pillo el F-1....y,......... la consola.....quien sabe!!! Como muy tarde el viernes.

salu2

PD: Tsubasa: A mí también me mola Ultravioleta...seremos dos bichos raros. (oye, lo de AIR de donde viene?)
PD´Bienvenida al FRIKI-CLUB
tsubasa_air escribió:Hola a todos, soy nueva aqui. LLevo ya algun tiempo leyendo el foro y hoy me he decidido a escribir, ya que tambien soy una friky XDXD

me compre recientemente:

-tv sony 40" X2000 fullHD, la que sale en la pagina oficial vamos...
-altavoces logitech z5500d y un cable optico
-cables monster, HDMI para ps3 y THX para altavoces
-blu-ray de los nine inch nails
-blu-ray colegas en el bosque

el dia 23 pillare:

-en GAME Almeria: el pack de los 690€ de PS3 + resistance + mando blu-ray + ultraviolet jijijiji
-motorstorm
-y un sixaxis adicional

respecto a ultraviolet no me parece la mejor peli del mundo, pero no esta tan mal.. [sonrisa] [sonrisa]

Pero niña,cuanta pasta te has dejado???? [flipa] [flipa] [flipa]
respecto a la pasta creo ke aunke me ha salido caro lo he pillado todo a buen precio aunke no creo ke kerais saber el total jejeje....

y respecto a lo de air, de un manga que se llama tsubasa reservoir chronicle lo que pasa que era muy largo el nombre y puse eso de air referente al comic... no es nada especial... [angelito]
Pues bienvenida al foro!!

Y lo de la pasta haz como yo, no pienses en cuánto te has gastado, piensa solo en disfrutarlo, porque si te pones a pensar en ello te dá cargo de conciencia y no es sano. jejeje
tsubasa_air omg! tienes novio? porque si no, paso de comprar la ps3 y me voy pa tu casa... DIOS, deja deja! ya compro yo el 2º sixaxis xdddd

ajaja la de meses que me quedan por currar para conseguir la mitad de lo que tu tienes.. (sobre todo la tele, que es literalmente la mitad de tamaño, 26" la que quiero)

edit: bueno bueno, pa contrarrestar dire que toy ahorrando para un bmw serie 1 [burla2], que no toda la felicidad está en casa xdd si no si que tengo de sobra pa esa tele y 3 mas.. xdd
TeM escribió:tsubasa_air omg! tienes novio? porque si no, paso de comprar la ps3 y me voy pa tu casa... DIOS, deja deja! ya compro yo el 2º sixaxis xdddd

ajaja la de meses que me quedan por currar para conseguir la mitad de lo que tu tienes.. (sobre todo la tele, que es literalmente la mitad de tamaño, 26" la que quiero)

edit: bueno bueno, pa contrarrestar dire que toy ahorrando para un bmw serie 1 [burla2], que no toda la felicidad está en casa xdd si no si que tengo de sobra pa esa tele y 3 mas.. xdd

xDDDD deja de acosarla pobrecilla, q parecemos unos frikis babosos [sonrisa] [sonrisa]
Aqui er menda se dejo 700 € en el lcd de 32" mas otros 20 en el HDMI... no es muxo pero para como taba la cosa pufff flipas sabes? ejeje

Pdta: Es la primera vez que compro componentes expresos para una consola y con antelacion para cuand llege... m sorprendo de mi mismo [looco] [inlove]

Pdta: Casi m piyo un juego xo preferi verlo x demo antes! jejej

Salu2 Gente!
gracias a todos por la bienvenida, respecto al novio, todavia no he encontrado a nadie que comprenda mis gustos la mayoria piensan que estoy chala vamos que soy una friky.
P.D. siii, se que no va con el hilo, lo siento... [angelito] [angelito]
tsubasa_air escribió: respecto a lo de air, de un manga que se llama tsubasa reservoir chronicle lo que pasa que era muy largo el nombre y puse eso de air referente al comic... no es nada especial... [angelito]

AIR ... ¿eso no era una serie anime de unos 10 o 12 capitulos? ...
Creo haberla visto hace un par de años ,bastante bonita y con una gran calidad de dibujo (bajada de un fansub subtitulada , claro) aunque a mi me va mas el anime absurdo tipo 2x2 shinobuden ....
Igual no tiene nada que ver ... Bienvenida!

...

Alberto ... como la parienta no abra la mano ... en la siguiente generación solo te dejará una ... A ver si te vas a terminar poniendo en plan fanboy defendiendo la que te compres! [qmparto] sería pá verlo....

.XaludoX.
Marukosu-San escribió:
xDDDD deja de acosarla pobrecilla, q parecemos unos frikis babosos [sonrisa] [sonrisa]

ah si pos ya no te ajunto y no te dare un voltio en mi serie 1

pd: solo lo parezco? xDDDDDdd

pd2: olle que si pasas por murcia y quieres dar una vuelta en coche avisa mamoncete... asi le hago rodaje, pero espera a junio, cuando me lo den xD
tsubasa_air escribió:gracias a todos por la bienvenida, respecto al novio, todavia no he encontrado a nadie que comprenda mis gustos la mayoria piensan que estoy chala vamos que soy una friky

YO si te comprendo soo que me estas muy lejos :-P :-P :-P

Sea usted bienvenida.
ah! asi que tsubasa_air es de almeria, pues a mi no me pilla tan lejos.. xddd, la ciudad si, pero el terreno como que a unos 8 km estoy pisando tierra de bisbal..

de hecho trabajé en almeria city hace poco, monté una cocina, OH! la crem de la crem.. (bah.. 4 muebluchos xdd)

esa cuesta para entrar y salir de la ciudad.. pues no acojona ni na! [mad] cuando la bajas piensas, que como pierdas los frenos vas a parecer el de los videos del motorstorm, solo que en vez de desierto, directo al mar..

en fin.. tras este offtopic-baboso (como diria el que le debo un viaje en serie 1) xddd que na.. bienvenida

decir que yo lo unico que he pre-comprao al sido el FFXII y menudo chasco tras ver hoy la lista de compatibilidad

creo que no debo conectarme mas a estas horas.. :p es casualmente cuando mas posteo y menos gente me lee.., toy en 3 hilos a la vez, en 3 foros distintos xD
yo tampoco soy de la capi vivo muy cerca de murcia, el dia 23 tengo ke viajar 1 horita en coche hasta la tienda en la capi...
referente a lo de la serie no es a la que te refieres, es una en la ke sale sakura y syaoran de la serie cazadora de cartas, dios ke infantil soy...

P.D. a ver 1 hora no pero 45 mins si tardo
en este hilo, a estas horas? infantil no... solo frikis xd

yo aun toy bajando dragon ball z y gt, y no me considero infantil.. ¿o si? buarg..

dices que una hora hasta la ciudad? pues si que estas cerca de murcia xdd, de puerto lumbreras, que ni tiene puerto ni son lumb... bah dejemoslo ahi xdd
Estooo ...
No quiero cortaros el rollo , pero retomad un poco el tema del hilo o lo van a terminar chapando.

Si quereis intimar [ayay] , usad los privados.

[beer]
tsubasa_air escribió:(...)

el dia 23 pillare:

-motorstorm
-y un sixaxis adicional

P.D.2: Espero no ser pesada, pero voy a ser nueva con el tema del online y todo eso y queria saber si alguien puede ayudarme a buscar un headset para jugar online. si puede ser un link a alguna tienda donde tengan uno bueno mejor...

Mirad, la primera mujer que sera pisada por mis ruedas en el MotorSTorm [poraki] [poraki]

Yo te diria CORRE, CORRE DE ULTRAVIOLETA, ALEJATE LO MAS POSIBLE, es de lo peorcito en los ultimos años.

Sobre el Headset, en el Plus o en el Lidel suelen poner micros de 15 a 20€, yo me pille uno pero se lo regale a mi hermano para el trabajo y funcioanba de maravilla y por 15 € o 20 € es una ganga, eso si, hay que estar atento a esas ofertas, porque solo pasa cada cierto tiempo y si tardas un poco mas de lo debido te quedas con ninguno, ademas el servicio tecnico de ese aparato (No me acuerdo la marca) son la leche, hable con ellos porque se me rajo la goma para ponermela en el odio y me enviaron una goma a las pocas semanas.

Yo me voy a gastar cerca de 1000 € el dia 23, eso si, a plazos, pero como dicen mejor sera disfrutarlo y no pensar en el dinero gastado.

De momento tengo el Resistance aqui al ladito mio, haber si voy al carrefour el dia 23 que tengo el Motor Storm a 40 € y el Virtua tennis 3 a 60 €uracos.

En fin, nos vemos por el ONLINE [hallow], creo que mi novia esta dispuesta a jugar al MotorStorm le gustan los de coches, una pelea entre mujeres con micros nunca viene mal y puede ser extremadamente DIVERTIDO [poraki] [poraki] Si te apuntas al Campeonato de EOL dilo, mi novia esta dispuesta a retarte y yo dispuesto a capturarlo/grabarlo X-D y encima hay barro y todo jajaja

Dewww !
Blade escribió: y encima hay barro y todo jajaja

+1

jejeje

PD.: Blade, no insistas con lo de Ultravioleta q a la chica le gusta la peli, y como bien sabes, para tu escozor, a mí también. Para gustos están los colores, y los gustos son como los culos, todos tenemos uno. jejeje

PD.: KOJI: Tienes razón, tendré q plantarme y exigir unos mínimos irrenunciables, porque a este paso en la siguiente-next-gen, como sigan haciendo las consolas cada vez mas grandes, me tendré q acabar pasando a "uno de los lados", y no podré estar como ahora en "elotrolado", jajajajaja....Dios! me convertiría en un fanboy, solo que sin acné juvenil y con la voz ya cambiada jejeje...
Tele hd ready 37" lg 37lc2r creo q es

Juego F1 (lo vendere seguramente) y comprare resistance

Cable hdmi

adaptador para mando ps2 con vibrador.

equipo home cinema 5.1 airis

Me faaaaaltaaaaaaaaaaa laaaaaa ps333333333333333333 coño!!!
Nas a tod@s !!

Otro k se une al Censo Friki desde Bilbao ;).

Yo pillaré:

- Ps3
- Un Sixaxis extra.
- El Juego Genji.
- Altavoces Logitech z-5500

Ya he pillado:

- Pelicula Inmersion Letal
- Pelicula Black Hawk Derribado
- Pelicula Resident Evil Apocalipsis
- Pelicula Transporter.
- Cable HDMI 1.3 (Uno blanco de la tienda de Apple).

Y eso es todo. Eso si, ya tengo una tele Full HD (Bravia 46 w 2000) k pillé para gozar del Pc, la X360 y, ahora, la ps3 ;).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
e sacado la play 2 del sitio ya jajaja i e dejado el enchufe al lado para ponerlo, i lo e limpiado un poco claro..

-un proyector
otro mas desde los bilbados XD

Pues ps3, resistance y el cable hdmi q pille por ebay... y q me recomendo alberto, a ver si me llega entre hoy y mañana...

y espero poder conseguir la peli de 007 esa...

hace relativamente poco pille un ekipito majo en supersonido para las consolas de nueva generación... una samsung le26r73, un deco/ampli o como se llame marantz 5600 y unos altavoces mordaunt short genie...

buuuf q ganas de pillarlo [looco]
Aqui uno de baracaldo mas friki que los de bilbado :p

Comprado cable hdmi gamelink (monster) que vale 80 eurazos , ahora me direis que estoy loco , pero de esta marca tb tengo el vga de la 360 [beer]
No me considero el mas friki sobre este tema pero no creo que me quede corto:

- retroproyector sony fullHD 55"
- cable hdmi "snake"
- 2 peliculas blu-ray

y a la llegada de la ps3 tendre:

- motorstorm
- mando a distancia blu-ray
Otro mas:

VGA-BOX Componentes a VGA
Cable componentes PS2/PS3
KVM USB (Para alternar teclado y raton entre PC y PS3, y cambiar la entrada del monitor a la vez)
4 Adaptadores DualShock a USB
Altavoces Logitech Z-5450
Cable óptico Sonido
Aun no me lo he pillado pero me cogere un monitor BENQ FP241W de 24" dentro de 1 mes (todo de golpe no se puede jeje)

Salu2!!

P.D.: Dioooos que poco queda!!
Me apunto! [jaja]

Yo ya me he pillado:

Accesorios:
- Cable HDMI

Juegos:
- Resistance
- F1
- Motorstorm
- Genji

Películas:
- Ultraviolet
- Hostel
Bueno yo pongo mi mini-aportacion:

Pre-PS3: tele LCD LG de 42 pulgadas.

PS3 Day!: Consola + Resistance... y supongo que caera el Tekken de la Store ^_^

Y luego a parte, estoy en proceso de compra de un cable hdmi molon por parte de redshock :D (para empezar bien el viernes).

A parte tb estoy luchando en C/V por conseguir una PSP a buen precio para tener el super pack PSP+PS3! wow, parezco partner de Sony XD. A ver que nos ofrece todo el tema de conectividad en el futuro.

Un saludo!
SwapNewbie escribió:No me he comprado nada, pero quiero hacer un saludo a todos aquellos más frikis que yo [sonrisa]

[bye]

Idem, primero caera la ps3 (con alguna oferta buena además de que haya algo de scene), jugare con los de ps2 y despues poco a poco compraremos los juegos y accesorios de ps3
KoJiKaBuTo escribió:Compras pre-PS3 :

Lo híse! [burla2]

Perdón por la brasa y

.XaludoX.

Me auto-cito porque ...

Al comprobar el multi-selector de audio digital .... no va ![mamaaaaa] .
Y encima al terminar de instalar el cable hdmi ... me faltan 10 cm![mamaaaaa] .

He salido a la calle a buscar un hdmi y o son muy malos , o muy caros para lo que ofrecen ...
Malditas salidas de consolas! cawento , siempre liao con los putos cables!

bueno , por lo menos he ampliado la colección hype previa con un par de blu-rays : colegas en el bosque e infiltrados.

[boma]
135 respuestas
1, 2, 3