--Censo de FRIKIS pre PS3--

1, 2, 3
Hola,

Para romper el hielo, limar asperezas, reirnos, y hacer que pase el tiempo mas rápido antes del día 23, abro este hilo para intentar hacer un CENSO de FRIKIS, que, como yo, ya se han comprado el cable Hdmi, alguna peli Blu-Ray, algun juego....y aún sin haber comprado la consola, claro.

Hagamos inventario, empezando por mí mismo:

-Cable Hdmi
-Peli Blu-ray: Ultravioleta

Vengaaaaa, que no os dé vergüenza, tontines. XD

Salu2

Alberto
Cable HDMI-DVI en agosto me lo compre xDD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Vaya mierda de pelicula que has comprado [qmparto]

PD: Comprar antes de tiempo me parece una tonteria, ya que no va a acabarse nada. Ademas, que pasaria si murieras antes del lanzamiendo de la consola? Que harian tus familiares con lo que has comprad?

PD2: :P
yo solo ps3 , mi tele es una mierda no acepta hdmi xD cawento
No me he comprado nada, pero quiero hacer un saludo a todos aquellos más frikis que yo [sonrisa]

[bye]
Me añado al censo [beer]

Tele HD ready

Cable HDMI

Adaptador para Dual Shock
jajajajaja que bueno
yo me quiero apuntar ;)

-hdmi
-ultraviolet
-resistence
-ridge racer 7
-gundam

P.D-ya se alberto pero no lo puedo evitar [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Mmmm....yo me he comprado la Bravia 32V. También tengo preparado el cable hdmi :Ð

Edit: Ahora que lo he visto por ahí arriba, también ha caido el adaptador para mandos USB xDDD

Saludos! [360º]
Puesssssssss philips 42" hdmi..

un saludete [666]
Me uno tambien:

- TV HDReady 26' para la habitacion
- Resistance (En camino desde Yesasia, espero que me llegue pronto)

un saludo!
Yo soy un poco mas originales que vosotros!!! [qmparto] [qmparto] ;):

-Micro Bluetooth !!!

[idea] [idea]
Me niego a confesar publicamente que tengo un cable HDMI desde diciembre y las pelis Hellboy y Ultraviolet... desde principios de enero...
blade el manos libre del movil no vale [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
radicalfree escribió:blade el manos libre del movil no vale [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

[triston] [triston] [triston] [triston]
Calla insensato :( :D

El otro dia recorde que la PS3 acepta cualquier Microfono bluetooth o USB, el dia 23 me pillare uno Bluetooth que no tengo.

Una recomendacion, no mejor una obligacion, quien compre Ultravioleta le cazare como a un jodido vampiro, no en serio, Ultravioleta es una de las peores peliculas del año pasado, mala como un dolor, no la compreis ni de broma, que hasta los efectos son malos !

Hellboy mola mas [risita]

Radical, porque no pones las firmas en su lugar?? Anda que cada vez que escribes estar todo el dia copiando y pegando ! Tienes que estar hasta los cojo*** :D

SaLu2
Y digo yo, ya de paso podríamos crear un post Con los juegos adquiridos/que vamos a adquirir y con nuestras ids...

Asi el primer día nos podíamos pegar ya unas buenas viciadas online...
HunterZero escribió:Y digo yo, ya de paso podríamos crear un post Con los juegos adquiridos/que vamos a adquirir y con nuestras ids...

Asi el primer día nos podíamos pegar ya unas buenas viciadas online...

Vale, dicho y hecho.

Voy a ello. [angelito]
Pues yo por ahora tengo, micro usb del socom 2 [poraki] .En breve TV HD [babas]
que ultraviolet es mala,QUE ES MALA,PERO MALA ya te digo [buuuaaaa]

blade el manos libre de motorola lo pilla por blutoom jajajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Blade escribió:Una recomendacion, no mejor una obligacion, quien compre Ultravioleta le cazare como a un jodido vampiro, no en serio, Ultravioleta es una de las peores peliculas del año pasado, mala como un dolor, no la compreis ni de broma, que hasta los efectos son malos !
Un secreto me la regalaron no se donde y esta criando polvo (ya la vi en su momento y me parecio un trunyo)
A mi me ha llegado hoy el NBA2K7 desde EEUU y no veas ahora que sensación tenerlo encima de la mesa y no poder jugarlo [decaio]

¿Cuanto os ha costado el adaptador de mandos? ¿Donde lo habeis comprado?
...pues a mí me gustó ULTRAVIOLETA [angelito]

Sí ya sé q no es ninguna obra de arte...pero la tenían puesta en el Fnac en BluRay y se vé q te cagas.......está hecha para ser vista en HD....y yo la pienso usar como demo para dar envidia a los colegas q vengan a mi casa.

jajaja

PD.: Estoy flipando con mucha gente q, además de pelis, juegos, accesorios, etc, hay peña q se compra la tele HD ready por la PS3

(Bueno, yo hice lo mismo con la X360 y mi tele Full HD, jajaja....soy un FRIKI)
AlbertoMESELL escribió:...pues a mí me gustó ULTRAVIOLETA [angelito]

A LA HOGUERA !!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
·Samsung SyncMaster 940MW
·Logitech Z-5400 Digital 5.1 Speaker System
·HDMI->DVI-D
·Logitech diNovo Edge
·Logitech MX Revolution
·Adaptador para Dual Shock 2
·Mando BR-D [JAP]
·BR-D Black Hawk Derribado

Sale care esta nueva generacion

Saludos
venga yo tb:

Cable hdmi-dvi (no tengo tv plana)
Cable adaptador mando
Nba 2k7
Genji
Resistance

y lo que queda porque el virtua tennis si sale el 20 me lo importo tb
Samsung HDready de 26"

cable HDMI

Black hawk derribado BD

FFXII

Que salga ya!!!!
Blade escribió:

Vale, pero quiero que me quemen con la Jojovich.

A tí, bandido, te dejo q vivas una larga historia de amor y ternura con Wesley Snipes y su híbrido pene.

jajajaja
Yo antes de que salga ya me he dejado unas pelillas:
Cable hdmi
Cable componentes
Transcoder componentes a vga para mi cuarto (X2VGA2)
Headset bluetooth
Pelicula ultravioleta en bluray
HunterZero escribió:Me añado al censo [beer]

Tele HD ready

Cable HDMI

Adaptador para Dual Shock

Hunter donde pillaste el adaptador para Dual Sock? para cuantos mandos te vale? gracias, si quieres, mandame un MP ;)
Pos yo ya compre la tele.
Ahora estoy buscando el adaptador de mandos y el cable hdmi.
De peliculas, tendre suficiente por ahora con la que regalaran a los 500.000 primeros, que espero ser uno de ellos.

Saludos
AlbertoMESELL escribió:
Vale, pero quiero que me quemen con la Jojovich.

A tí, bandido, te dejo q vivas una larga historia de amor y ternura con Wesley Snipes y su híbrido pene.

jajajaja
no creo que la jojovich quiera ser quemada de nuevo (ver jean d'arc para mas referencia)
Pues yo no tengo nada comprado exclusivamente pero hay 2 cosas que me valen:

- Cable por componentes (el de ps2)
- Adaptador de mandos (el que uso pa conectar el mando de mi ps2 al pc)

Weno, deseando llegar al 23M y exarme unos vicios al F1 que flipas.
yo me he pillao el tony hawk´s project 8 y el cable hdmi
khabox escribió:no creo que la jojovich quiera ser quemada de nuevo (ver jean d'arc para mas referencia)

...pero como despues de la de Juana de Arco (peliculón para mi gusto), luego ha seguido haciendo pelis, supongo q la habrán curado bien de sus quemaduras.

Al menos no se le nota nada.

Igual si me pongo muy apretadillo junto a ella tampoco me quemo yo (aunque no podré evitar estar ardiendo, claro)

jajaja
otro mas a la lista

tv hd ready
cable hdmi de sony (blanco)
Gundam Musou PS3
bueno aki otro friki mas..
me compre la ps3 japonesa con motorstorm formula1 y recistance...la vendi,vendi los juegos,y ahora estoy esperando la version pal [angelito]
comprado:

-Headset bluetooth
-Samsung 32" HD-READY
-amplificador pioneer VSX-515 mas juego de altavoces pioneer y bombo pioneer
el cable HDMI me lo compro el 23 ya que el de sony no lo hay todavia..o por lo menos no lo eh encontrado XD
Blade escribió:
Calla Blade, que tú eres del club de los que les gusta "Crank"... ARGGGHHH!!!

Yo no me he comprado nada aún, pero tengo cables de red de recambio por si es muy largo el que viene con la consola :) :) :)

Bueno... y el G25 con el chasis, y la tele de 37", y eso...
Me uno!

Tele HDREADY 42'
PS3
Cable hdmi

salu2
Yo me compre,bueno,convenci a mis padres para que compraran la Sony bravia de 32",les meti un cuento de que ya era hora de renovar la tele que la otra ya estaba hecha un asco,pero ni pio de la Ps3,aun no saben por que tanto interes en una tele nueva :P...pero pronto lo sabran,muuuuuajajaja,solo espero que no me corten los witos despues xDDD
HDMI= Se lo he vendido a un colega y ahora busco otro.

Blu-Ray= 2 peliculas, Click y Los 4 Fantasticos

Juegos= Si los ponen antes a la venta me hare con Motorstorm XD

Demomento nada mas.
Yo poco de momento.

-Cable HDMI Monster
-Blu-Ray "La Profecia 666"

Saludos
G. de Fronsac escribió:Calla Blade, que tú eres del club de los que les gusta "Crank"... ARGGGHHH!!!

Que calladito te lo tenías, BLADE!!! .... y tú me mandas a la hoguera?...yo que pensaba que lo tuyo era el cine checo en blanco y negro, y en versión original...... pues toma ésta [poraki] :

Imagen

Pues mira q he visto las dos (Crank y Ultraviolet) y ambas están a un nivel similar en cuanto a valor intelectual-artístico :D.

(....y q conste q a mí también me gustó CRANK, jajajaja)

Salu2
cable hdmi

y 2 pelis en blue ray: monster house y colegas en el bosque[ayay]

salu2;)
Pues yo me he pillado la 360 y wii para hacer boca.... no, en serio se comenta q mañana habran accesorios y juegos en las tiendas.
xa5vi escribió:Pues yo me he pillado la 360 y wii para hacer boca.... no, en serio se comenta q mañana habran accesorios y juegos en las tiendas.

ojala sea cierto
Si me aceptais.....

Toda mi vida he renegado de los 5.1 por su precio. cawento

Hoy me los he comprado, solo para usarlos con la PS3!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya queda menos!!!!
Dentro de 1 semana la tele HD , el cable HDMI y el adaptador para el dualshock para darle caña al volante [jaja]
Hace un mes me compre la Tv con HDMI expresamente.
Ya tengo el camble Hdmi y me he pillado el Resistance.
Hay que hacer hueco, ya!!!!

Saludos
TV 26'' en camino....
Cable HDMI en casita...
Adaptador Dual-Shok...

Y aora estoy aciendome una firmita desas tipo xbox360 que dicen a los juegos k juegas online y tal... si alguien quiere una que lea mi firmita...
aquí otro friki más

-cable hdmi en camino (la famosa serpiente d ecoral de ebay)
- resident evil 2 (blue ray por supuesto) la acabo de comprar jeje
- Resistance (el dia 23 claro)

bueno yo la acabo de probar en eci de cadiz y he flipao en colores,pero enchufada no estaba eso seguro por que la mire por el lateral y no tenia ninguna conexión de video , ni la fuente puesta ni nada, la consola estaría dentro del stand (la buena claro)

Lo primero que he pensado ha sido, joder que grande es pero que bonita coño, lo de playstation 3 en plateado brillante impresionante (me la estoy imaginando ahora mismo ya colocadita al lao de la 360 jejej)

He probado el motorstorm y el f1, ademas de navegar un poco por el menu y me ha encantado todo, el f1 me ha sorprendido no era tan complicado su manejo como en los que he jugado de play 2 , era mucho mas arcade, en cuanto al motorstorm me ha gustado muchísimo, menudo carajazos cuando te pegas con el coche o con la moto contra una esquina (impresionante)

Deseando probar el Resistance a ver que tal

ya quea menos señore
G. de Fronsac escribió:Calla Blade, que tú eres del club de los que les gusta "Crank"... ARGGGHHH!!!

Yo no me he comprado nada aún, pero tengo cables de red de recambio por si es muy largo el que viene con la consola :) :) :)

Bueno... y el G25 con el chasis, y la tele de 37", y eso...

Crank es un peliculon del 15, es de lo mas espectacular que he visto en muchos años en ese tipo de genero.

Accion en estado puro, brutal y no te deja ni un solo segundo de respiro.

Se la recomiendo a todo el mundo eso si, no se cuando sale en Blu-Ray, me la tendre que comprar en DVD en todo caso ...

SAlu2
135 respuestas
1, 2, 3