--Censo de FRIKIS pre PS3--

1, 2, 3
pues otro mas:

- mi primera compra para la ps3 fue el panasonic px60-E(por las buenas criticas que se da en el foro de electronica)
- segunda compra el cable hdmi que ya tengo conectado a la tele
-y tercera que ya tengo en el armario el resistance yanki por 45 leuros.
- ya cuando salga la consola se vendra con el formula 1

saludos
que panda de frikys ratataaaa

crank esa cual es??

EDITOEDITO--veo que varios habeis comprado el gundam lo habeis visto antes de comprarlo??es una mierda [sati]

Imagen
Imagen
Imagen
Panasonic PX60
Gundam Usa
Resistance Japo
Sony Bravia 26"
Cable HDMI encargado (El mismo que el de alberto)
Black hawk derribado en bluray
PS3+Motorstorm+F1 reservados habiendo pagado 345€ de fianza XD
yo para la tele me estoy esperando todo lo que puedo, porque no dejan de bajar, y la pela es la pela.
Unos dias antes del lanzamiento me la compraré (sera hdready, no tengo € para fullhd), junto con el cable hdmi.
Juegos que me interesan del lanzamiento, pues el resistance (el cual probé en demo en noviembre en una tienda pequeña de barcelona de uno que te cobra 3€ por media hora) y el virtua fighter (motorstorm no me gusta, jugué en la tienda esa de barcelona también, y no es mi clase de juego, aunque entretenido noté que no iba a durar mucho la diversion...)
ahi queda eso.

PD - me acabo de unir a EOL, y me esta encantando [jaja]

Saludos a todos

EDITADO

Ya tengo la tele :p Samsung LE32BR 32" HDReady [sonrisa]
pues que disfrutes roca, has jugado el virtual [mamaaaaa] que envidia

Imagen
Imagen
Imagen
mm no, jugué al resistance y al motorstorm

el virtua será de los que me compraré en el lanzamiento [carcajad]
tele de 32 hdready y posiblemente cable hdmi
me uno yo tambien:
-resistence
-motrostrom
-mando extra
-posiblemente adaptador del mando de ps2
Yo tengo ya...:

Adaptador para Dual Shock
Memory Stick Pro duo 512MB y SD 2GB ( para videos y pelis xD )

En camino:

Samsung HDTV 32''
Cable HDMI Sony
AlbertoMESELL escribió:... he visto las dos (Crank y Ultraviolet)...
Yo no puedo ver "Ultraviolet". Tengo una protección en el cerebro, como la de Macrovision, pero que capa el violeta cuando veo películas así :D
Pos yo solo tengo un LG de 26'' HD Ready con HD MI y un "mono" que te cagas pata abajo xDDD.
Tengo:
Philips, full hd 42"
Unas ganas insostenibles de que llegue la consola.

Compraré:
Unos 5.1 majetes.
Cable de red de 3 metros.
HDMI.
Una pregunta. El adaptador de dual shock de PC sirve también para PS3?

Por mi parte:
LG HDREADY 32"
Cable HDMI
nass
esta tarde eh comprado este aparatito que os parece?
http://moviles.hispavista.com/ficha.aspx?prod=10945
Blade escribió:
Crank es un peliculon del 15, es de lo mas espectacular que he visto en muchos años en ese tipo de genero.

Accion en estado puro, brutal y no te deja ni un solo segundo de respiro.

Se la recomiendo a todo el mundo eso si, no se cuando sale en Blu-Ray, me la tendre que comprar en DVD en todo caso ...

SAlu2
Aham, pues me has convencido!!! Voy a pillarla :D :Ð . ¿Alguien sabe dónde puedo comprarla?

Gracias y arriba el hype!!
....64 Frikis y subiendo!!!

Sabía que no estaba solo!!!

jajaja

Salu2

Alberto
Pues yo asi como en verano empeze a meter moneditas de 2 euros en un bote.... y voila 600 euretes, la tengo reservada el 2º en GAME de Urbil (Donosti) .
El HDMI se va a quedar de camino de momento ya que mi plasma de 42" que tengo hace mas de 2 años no tiene HD. Me tendre que conformar con la entrada VGA usando algun vgabox ......snif snif
solo lo podre por a 420p ...........
cachis.....
El micro bluettthhuut ya lo tengo hace tiempo y tb tengo un disco extraible de 500g.....
Vamos que tengo el hypeeeee que se sale de graficos jejejej
saluditossss

EDIT: Que teneis contra ULTRAVIOLET ?????
joder a mi me molo mogollonnnnn
Pos yo no la he visto asique sera un buen Blue Ray para ver... jeje Aunque antes tngo k ahorrarme unas cuantas pelillas :D
...te digo yo que la peli no está tan mal, hombre.

Mucha pelea tipo artes marciales-Matrix, etc, y con una calidad de imagen acojonante (por la estética de comic q tiene...todo como en colores pastel).

No es como para ganar un premio, pero yo la veo pefecta como 1ª peli BluRay (tampoco es q haya mucho donde elegir ahora mismo en las tiendas)

Salu2
Joder, ahora tengo la peli de black hawk derribado y me esta entrando ganas de pillarme la de colegas en el bosque XD, alguien sabe alguna tienda online en la que comprar peliculas bluray?
Joder casi mejor que no me la digais porque me la terminare pillando......
Un saludo!
A mi Ultravioleta me parecio vergonzosa, no se como el director creo una maravilla visual y espectacular en todos los sentidos con "Equilibrium" (que no llego a España, pero es maravillosa) y va y crea Ultravioleta, con verdaderas criticas malisimas.

Es aburrida, cutre, malisima, ...Compraros otra pelicula, hacedme caso, aqui podeis ver algunas criticas:

CINeol (Nota: 2 sobre 10)

IMDB (Nota: 3,8 sobre 10)

Visualemente es como un videoclip, asi que quizas para ver en Blu-Ray no estaria mal, pero como pelicula de accion no vale para nada, vamos ni como pelicula.

SALu2
...pues a mí me gustó (la ví en DVD), no me aburrió, y estoy deseando verla en BluRay.

Salu2
borja487 escribió:Joder, ahora tengo la peli de black hawk derribado y me esta entrando ganas de pillarme la de colegas en el bosque XD, alguien sabe alguna tienda online en la que comprar peliculas bluray?
Joder casi mejor que no me la digais porque me la terminare pillando......
Un saludo!

mirate esta aky los compro yo y en 24 horas lo tienes en casa nunca e tenido problemas con ellos

http://www.dvdgo.com

alberto ya e mirao la tele pa el mes que viene te cuento ;)

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Que buena es la de Layer Cake - Crimen Organizado,haber cuando sale........

salu2
Los que os habéis pillado Crank, ¿donde lo habéis hecho? Es que me está subiendo el hype en vena y creo que voy a estallar xD [burla2] XD

Saludos!!
Bueno actualizo mi lista de compras pre-salida:

- TV Philips HDReady 26' para la habitacion
- Resistance (En camino desde Yesasia, espero que me llegue pronto)
- Cable HDMI pillado de Ebay tras leer los buenos comentarios de AlbertoMESELL sobre el mismo. (Es el famoso cable que parece una serpiente, más te vale que salga bueno ¬¬) :P

un saludo!
Yo a falta de 13 dias tengo:

Blue-ray: Colegas del bosque.
TV: LG 32 HD-READY.

Pronto: Como no he tenido la play2, pues supongo, que el FFXII, God of War2, Dragon Quest.

Saludos a todos!!!
Cable HDMI (en verdad para el Grabador Panasonic) ;-)
Sony Bravia KDL40-W2000 XDXDXD
Regleta con varios enchufes XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
- Sony Bravia 40W2000 Full HD (la compre con vistas al futuro sin pensar que me compraria la PS3).
- Cable HDMI.
- Colegas en el Bosque.
TEngo dudas, estoy entre el Virtua Tennis 3 o el Def Jam: Icon ....

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Cual os comprariais vosotros? El de X360 no me gusto nada, pero los demas Def Jam de PS2 y PSP me parecen buenisimos y la saga me encanta, que hago??

SaLu2 y Gracias
buffff es dificil tio es mas largo o pinta tiene de serlo el virtual pero a mi me mola el icon....................

intenta pillarte los 2

Imagen
Imagen
Imagen
mmm el icon no me gusta, nose en que web lo vi que le ponian un 6, y la verdad he visto un video y fotos, y no lo pillaré. solo mi opinion
Blade escribió:TEngo dudas, estoy entre el Virtua Tennis 3 o el Def Jam: Icon ....

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Cual os comprariais vosotros? El de X360 no me gusto nada, pero los demas Def Jam de PS2 y PSP me parecen buenisimos y la saga me encanta, que hago??

SaLu2 y Gracias
Virtua Tennis para 360, clarísimamente, y Def Jam: Icon imagino que te gustará si te gustaron los de PS2 y PSP. Yo personalmente pillaría VT en 360, pero es algo muy personal (los Def Jam no me gustan nada).
elpit escribió:El HDMI se va a quedar de camino de momento ya que mi plasma de 42" que tengo hace mas de 2 años no tiene HD. Me tendre que conformar con la entrada VGA usando algun vgabox ......snif snif
solo lo podre por a 420p ...........
cachis.....

Sinceramente es echarle biodiesel a un Ferrari. Yo que tu intentaria vender ese plasma via ebay y pillarte un TV-LCD minimo 32 " con HDMI posible Samsung, siempre Samsung. Te costará relativamente poco 500-600 €
- Philips 32PF9631D 32" (1200 Pavos)
- Cable HDMI-HDMI (17 Pavos)
- Cable DVI-DVI (38 Pavos)
los cables los robé del Makro [qmparto]
pues hoy me he comprado el BR disc de: el beso del dragon.
Y en cas Ya Tengo mi bravia w2000 40" fullHD [poraki]

Y hoy he pedido un adaptador para los mandos de PS2 y el Hori fighting stick 3
Otro friki al saco:

Yo ya tengo comprados
-Un Vga box para conectarlo a mi monitor CRT
-Cable VGA.
-Cable de audio digital óptico.
-Altavoces Logitech z-5500d [babas]

hasta le he echo hueco en la mesa para ponerla :O

Un Saludo a todos
otro friki aquí , sere futuro usuario de Ps3

Tengo el VGA box y el cable de componentes mas otro mando.

La Ps3 esta reservada en el carrefour y seguramente tenga una el dia del lanzamiento.
Cable HDMI

Resident Evil 2 BR

Railfan [babas]

Logitech Z-5500 Digital [babas]

Cable Audio Optico [oki]
hasta le he echo hueco en la mesa para ponerla

Yo no tengo sitio ya ¬_¬

Tendre que poner la xbox360 en el suelo [666]
Hoy me comprado Click en BR y esperando esta a que llegue la PS3 :D
¿¿Alguien ha visto CLICK ya?? ¿¿Es recomendable?? Me gustaría desfasar a mi padre el día 23 con la peli y que se moje algo financiándonos a mi hermano y a mi.

Espero como agua de mayo vuestras respuestas, porque no sé qué peli Blu-ray pillar.

Saludos!! [beer]
Yo si que la he visto y se sale... sobretodo cuando cmprar la perra y resulta k es perro y se fincan los dos al pato XD

Para seguir el censo de frikies, yo me he echo un GamerCard para el online, podeis verlo en mi firma :D
Tele Sony de 55 pulgadas

55a2000....

a ver si alguien me gana a friki, k me he gastado casi MEDIO KILO de las antiguas pesetas para ver la PS3!!!!
Hidalgo escribió:¿¿Alguien ha visto CLICK ya?? ¿¿Es recomendable?? Me gustaría desfasar a mi padre el día 23 con la peli y que se moje algo financiándonos a mi hermano y a mi.

Espero como agua de mayo vuestras respuestas, porque no sé qué peli Blu-ray pillar.

Saludos!! [beer]

Click me atrevo a decirte junto con el efecto mariposa y el show de trumman (estas ultimas son muy personales) son de las MEJORES peliculas que ha parido la misma vida.Es mas ahora que lo has dicho y no lo sabia me pillare tambien la de Click en blue-ray,asias Hidalgo!!

pd:weno buenas noches a todos!
TV Samsung de 500 € 19`
Cable HDMI - DVI
Cable de Audio
Mando sixaxis

:P el 23 M no me puede faltar nada!!!
yo soy otro friki, lo admito, pero comprao no tengo, nada, solo el volante que creo que funcionara en la ps3.

estoy con el hype opr las nubes, para el formula

salu2
radicalfree escribió:jajajajaja que bueno
yo me quiero apuntar ;)

-hdmi
-ultraviolet
-resistence
-ridge racer 7
-gundam

P.D-ya se alberto pero no lo puedo evitar [looco]

Imagen
Imagen
Imagen

Ultravioleta es el peor mojón de pelicula que puedas ver...

PD: y pensar que fui al cine a verla ... [buuuaaaa]
MSR escribió:TV Samsung de 500 € 19`
Cable HDMI - DVI
Cable de Audio
Mando sixaxis

:P el 23 M no me puede faltar nada!!!

En el CI tienes de oferta una samsung S72 de 26'', por 140# mas vale la pena la verdad...
135 respuestas
1, 2, 3