Censo de gente que se va a criogenizar hasta el 8 o 9 de Diciembre

1, 2, 3
Añadido:

-SSkalibur [cartman]

Saludetes ^^
Este sufrimiento es inhumano!! quedan 8....9 dias y a cada dia que pasa, se me pasa más lento!! y hace demasiado frio para criogenizarse, pero como no queda mas remedio APUNTARME!

Y me quedan 4 dias de trabajo [nop] hasta el viernes 8, pero es fiesta, pero las tiendas abren, pero "supuestamente" no hasta el 9....Porque, porque eres tan cruel nintendo?
Modo ned flanders on:

Nintendo.. hijos de perrilla... [enfa]

Modo ned flanders off
Es que es una semana, más o menos, y mira como estamos todos, cuando falten 3...2.....1 DIA!!! como estaremos? [mad]

Es que paro a pensar de como estamos, almenos yo y no lo encuentro normal, a mi edad :-|

y por más que pienso....siguen faltando 8...9 dias!

Tengo la necesidad de hacer cosas para dejar de pensar en ello (hoy me voy al cine a ver El perfume...oleré la Wii? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

estoy ansioso de trabajo para que se me pase la mañana rapida, me voy al gimnasio a jugar a squash para quitarme el estres de encima dando pelotazos (a parte que es mi deporte principal), me voy a dormir pronto para no quedarme hasta las 2 de la madrugada dentro de EOL....S.O.S. !!!
El compi:

-jackvash [cartman]

Añadido a la lista!, verás que rápido se te pasan los dias en estado de criogenización [oki]
:-p :-p eso espero.

Pero antes me voy a descriogenizar la comida!!! que tengo hambreee!!! (ahora no se si tengo la sopa en el frigorifico o en la bañera.... CARTMAN!!!!
acabo de llamar a 5 games y me han dicho que si no la tienes reservada, que asta enero o PRIMAVERA!! vaya locura!!

Espero encontrarla en alguna tienda de esas que no las conoce mucha gente, a ver si tengo suerte.

Saludos!! y enhorabuena a los que la teneis reservada [tadoramo]
Yo la tengo reservada y no estoy muy seguro...

Pero esta mas que hablado esto ya..
a mi tambien apuntame a la cliogenizacion.

Pero en mi caso le pedire a mi novia que la compre ella el dia 9 y que si no la encuentra ese dia que ponga mas hielo po rel agujerillo ese para el p*ne y me mantenga cliogenizado hasta encontrarla...

Creo que es buena idea, porque si no l tengo el dia 9 y me tengo que cliojenizar de nuevo... igual es malo...
Parece un anuncio de Renault [360º]

Buen royo, rollo, roño....no roño no como sea, eh X-D
Añadido el compi:

-Neopiro [cartman]

Saludetes ^^
estas petao frikazzzzzzzzzzzzzzzzoooooooo
Añado otro consejo... ¡¡SALID YA DE LA BAÑERA/CÁMARA CRIOGENIZADORA!! [qmparto] [qmparto]

PD: Las Wiis están agotadas, así que meteos otra vexz hasta el 22 de diciembre [jaja]
112 respuestas
1, 2, 3