Censo de gente que se va a criogenizar hasta el 8 o 9 de Diciembre

1, 2, 3
Hay tienes mis 5 estrellas que no me habia acordado [plas]
jajajaja asias gente por las 5 estrellas!, que ilu! [amor]
Si kereis en la discoteca que curro hay 4 maquinas de hielo, si nos apretamos un pokito cabemos unos 12 ... a malas si no nos criogenizamos (joer con la plabrucha) algun cubata caerá.
Animoooos ya queda menos!!
Este tutorial tiene un gran defecto.

Si te criogenizas, perderas muchísima movilidad, así que para poder jugar a la Wii tendrás que estar entrenando al menos 1-2 días... si no os tendréis que limitar a jugar al Super Mario Bros de la Virtual Console.
fr0d0b0ls0n escribió:Este tutorial tiene un gran defecto.

Si te criogenizas, perderas muchísima movilidad, así que para poder jugar a la Wii tendrás que estar entrenando al menos 1-2 días... si no os tendréis que limitar a jugar al Super Mario Bros de la Virtual Console.

Pues el Kartman cuando despierta de su estado de criogenización mueve su cucu que no veas [oki]
ZaRMaN escribió:
Pues el Kartman cuando despierta de su estado de criogenización mueve su cucu que no veas [oki]

Pero lo descongela una maquina del año 2546 adaptada para eso XD, la verdad que son 2 capitulos buenisimos.
URTYK escribió:
Pero lo descongela una maquina del año 2546 adaptada para eso XD, la verdad que son 2 capitulos buenisimos.

Ahí me has piyao [ayay]
silinde escribió:Dios....

llámame Marcos

pero que gilichorrada de post!

yo tambien me quiero crionizar, ah no, que si no no os podre patear el culo en el torneo del jump ultimate stars
al final sale el 9 o el 8? :S
Eso, eso cuando me tengo que descriogenizar

(el buen descriogenizador que descriogenize lo criogenizado buen descriogenizador será y como premio una partidita a la Wii)

Yo al final lo que haré será llamar a Toys el 7

- Lo teneis? - Si - Voy pa allá
- Lo teneis? - No - Mañana os llamo

Dia 8

- Lo teneis? - Si - Voy pa allá
- Lo teneis? - No - Mañana os llamo

Dia 9

- Lo teneis? - Si - Ya era hora, voy pa allá
- Lo teneis? - No - Que??? Voy pa allá y aunque sea con el metodo "Tió" lo tendreis cuando llegue
el 8 en madrid es festivo, a si que sale el 9. En el resto de comunidades no lo se ;)

Seria gracioso que os criogeniceis, y luego Nintendo da la sorpresa y sale el 4 o el 5 xD
Bueno aquí en barcelona también es festivo. Pero al ser diciembre estan las tiendas abiertas el dia viernes 8 (almenos Toys 'r' us) es decir que a lo mejor aquello de a ultima hora del dia 8 colocan las consolas y nos las podemos llevar ya.
Venga, le pongo las 5 estrellitas al hilo, que hasta me he cambiado el estado gracias a el XD
Pucca_333 escribió:Venga, le pongo las 5 estrellitas al hilo, que hasta me he cambiado el estado gracias a el XD

jaisjaisjiasj muchas gracias [ayay]
Apuntame a mi también, en cuanto salga del curro empiezo con el proceso, a ver si mi parienta se quiere criogenizar conmigo [qmparto]
Me apunto, ponme en el censo.

Pondré alguna excusa en el trabajo y dejaré el pene fuera de la bolsa criogenizadora para que mi novia no me eche de menos.
Añadidos estais amiguetes!

Sergitron, a ver si tienes suerte y convences a la parienta, eso sí, la bañera deberá ser un poco más grande [sonrisa]

KirbyGM, eres un marranete [plas]

SaludeteS ^^

P.D.: Sergitron, espero que tu estado de criogenización no te impida continuar con tus investigaciones de la raja de la visagra de la Nintendo DS Lite [tadoramo]
ZaRMaN escribió:
P.D.: Sergitron, espero que tu estado de criogenización no te impida continuar con tus investigaciones de la raja de la bisagra de la Nintendo DS Lite [tadoramo]

En ese caso, hablaré con alguien del staff del foro y me encargo yo mismo de criogenizar el servidor de EOL para que no haya mas avances en la investigación hasta el dia 9 [sonrisa]
Mejor especifica lo del pene fuera para que la novia no me eche de menos, en una lista oficial hay que ser precisos, y es un detalle importante.
KirbyGM escribió:Mejor especifica lo del pene fuera para que la novia no me eche de menos, en una lista oficial hay que ser precisos, y es un detalle importante.

Lo jodido sería, que llegara el dia 9, y tu novia no te descongelara, te dejara criogenizado hasta los restos mientras ella disfruta de la Wii que tú mismo habías reservado... [qmparto]
Sergitron escribió:
Lo jodido sería, que llegara el dia 9, y tu novia no te descongelara, te dejara criogenizado hasta los restos mientras ella disfruta de la Wii que tú mismo habías reservado... [qmparto]

No puede comprarla, no sabe la clave secreta de mi tarjeta de crédito, así que no puede sacar el dinero. Me necesita [qmparto]
Sergitron escribió:

..... eso, y con el pene fuera para toda la eternidad [buuuaaaa]

Por cierto, KirbyGM ya he añadido tu consejo al post [rtfm]

Saludetes ^^
ZaRMaN escribió:

..... eso, y con el pene fuera para toda la eternidad [buuuaaaa]

Por cierto, KirbyGM ya he añadido tu consejo al post [rtfm]

Saludetes ^^

Estás haciendo una gran obra, sin tí me estaría más desesperado todavía, y se me haría la espera más larga todavía.

Me encanta vivir estas cosas con ilusión. [plas]
GENTE CRIOGENIZADA HASTA EL LANZAMIENTO DE LA WII

-luzmo
-DjScream3
- _Mikau_
-Pucca_333
-Korut
-Mario_MB4
-Bielichin
-Sergitron
-KirbyGM

¿Zarman, tú te criogenizarás también no? [risita]
OUTSIDE escribió:[cartman]

creo ke yo tmb ;)

Un saludo
Sergitron escribió:
¿Zarman, tú te criogenizarás también no? [risita]

Yo seré el último en criogenizarme que tengo que ayudar a los amiguetes que tengan dudas y eso... [mad]

OUTSIDE Ya te he añadido! [beer]

Saludetes compis ^^
presentame a tu camello tio [qmparto]
Esto... se te olvidó poner en el tutorial "Poner el tapón a la bañera" que ya sabes que a algunos si no se lo dicen todo... XD

Casi que me apuntas... Aunque antes pon el tuto de como usar el microondas en modo Defrost...
frederiquillo escribió:Esto... se te olvidó poner en el tutorial "Poner el tapón a la bañera" que ya sabes que a algunos si no se lo dicen todo... XD

Casi que me apuntas... Aunque antes pon el tuto de como usar el microondas en modo Defrost...

Te he añadido a la lista de criogenizados y también tu fabuloso consejo. Gracias compi! [beer]
Criogenizado no, que a mi el frio no me llama.. y luego para descongelarse te puedes quedar como un lenguado... o que se te licue el cerebro y acabar comprandote la ps3 :p

Mejor un coma inducido que asi esta uno mas descansado, a eso si me apunto :p pero de polonio nada eh!
yo me apunto a eso del coma inducido, xo quiero estar despierto el martes x la mñn e? XD
Yo ya tengo todo listo para creogenizarme. Apuntadme tambien! :-P
le he pedido en el medico que me de la baja para criogenizarme, me ha dicho que tiene que preguntar a sanida para ver si se puede hacer... asi que estoy a la espera y tambien le he dicho que me de un certificado para poder presentarlo en la universidad porque tengo un examen el viernes y quiero que me lo repitan mas tarde por la criogenizacion......

eso no tarda mucho, no?
que fumas tio?....

YO QUIERO!!!!!!!!!
Yo no fumo porque fumar mata y me da miedo [mad]

He añadido a:

-VySe [cartman]

En la lista de criogenizados.

Y he añadido a:

-kame house :o
-SaSuK3_kun :o

En la lista de gente con coma inducido.... aunque la criogenización es más mejor porque sí [careto?]
ZaRMaN escribió:
De esto no hago tutorial para hacerlo que no sé cómo va, es demasiado futurista para mi mentalidad [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta este hilo [plas]
No habeis pensado un viaje astral?? te das una vuelta por USA (el paseo se da con la mente, claro está XD) para ir probando la wii, y el día 8 vuelves a tu cuerpo para comprartela jejeje
Hola a todos

Soy Adolf Hitler, fui criogenizado el 1945, voy a mandar un nuevo ejercito nazi para capturar y hacer jabon con ZaRMaN por robarme mi proyecto

Preparate!! [666]
Hola a todos

Soy Adolf Hitler, fui criogenizado el 1945, voy a mandar un nuevo ejercito nazi para capturar y hacer jabon con ZaRMaN por robarme mi proyecto

Preparate!! [666]
Pucca_333 me alegra saber que te gusta este post!, esa fue mi intención... hacer un post más bonico que un pony [ayay]

NeOz7 perdóname, no fue mi intención robarle la idea....la culpa es de este individuo ---> [cartman]

¡¡ÉL FUE EL PRIMERO EN ROBARLE LA IDEA!! MÁTALO! [mad]
Como soy de los pocos que no van a comprar la wii en el lanzamiento me presento voluntario para descongelar a los crionizados :D. Vamos igual que Fry en futurama.

Eso si, si por casualidad veo una wii con su zelda correspondiente no respondo :D
porque me cae bien "eso"... [cartman]

PD: Ponme en la lista [looco]

PD2: Sorry por el doble post...
NeOz7 escribió:porque me cae bien "eso"... [cartman]

Agregado estas compi!, y te perdono por lo del doble post....con tal de que no hagan jabón conmigo... [+risas]
NeOz7 escribió:porque me cae bien "eso"... [cartman]

Agregado estas compi!, y te perdono por lo del doble post....con tal de que no hagan jabón conmigo... [+risas]
er_juangui escribió:No habeis pensado un viaje astral?? te das una vuelta por USA (el paseo se da con la mente, claro está XD) para ir probando la wii, y el día 8 vuelves a tu cuerpo para comprartela jejeje

Eso ya lo hize pero no lo recomiendo, a la vuelta no pude despertar porque se habían metido en mi cuerpo por equivocación, y tuve que vivir durante 3 días en un harén lleno de mujeres en el cuerpo del otro hasta que pudimos arreglar el entuerto.

Ahora, además de hablar en árabe a ratos, estoy muy cansado para poder disfrutar de la Wii y no sé si la criogenización será suficiente :(.
acabo de ver en latrifuerza que la venden el dia 5, asi que para los impacientes, (como yo [burla2]) ya sabemos..

Saludosss!!!!
lolazo de hilo, otras 5 estrellitas :D

PD : Apuntame apuntame.

Salu2
JODER, YO NO M PUEDO CRIGENIZAR, ESTOY PETAO DE EXAMENES TO ESTOS DIAS, PERO LO PEOR ES KE TO EL RAOT PENSANDO EN WII, NO PUESDO ESTUDIAR!!!!!! DIOS NECESITO AYUDA O LO VOI A SUSPENDER TODO, Y YA CUANDO LA TENGA EN MI PDER PARA KE ABLAR, YO ME CRIOGENIZO SI ME DAIS UN JUSTIFICANTE DE FALTA Xdddd
y no os parece mejor idea, quedarnos en la camita durmiendo estos días que kedan???

Mmmmm.... calentitos en la cama, con el nórdico. soñando con la wii, wiipad, nunchaku, wii sports, zelda....(si kereis tener sueños húmedos tb vale warretes)
112 respuestas
1, 2, 3