Pues eso, que después de ver uno de los últimos capítulos de South Park donde Cartman tiene la fantástica idea de congelarse para más adelante ser descongelado y así no sufrir la larga espera para la salida de la Wii, he pensado que podriamos hacerlo.
El principal problema es que no abundan las cotas de nieve en nuestro pais por lo que he pensado que la mejor alternativa es usar el método "me he cortado un dedo y lo meto en una bolsa de hielo para que me lo cosan después".
Materiales necesarios:
- Una bañera.
- Una docena de bolsas de cubitos de hielo (se pueden comprar en cualquier gasolinera a cualquier hora).
- Unas 10 bolsas de las que venden para introducir los congelados para mantener el frio.
- Aguja e hilo.
- 4 piedras.
*Nota: la cantidad de bolsas de cubitos de hielo puede variar dependiendo de la capacidad de la bañera y el grosor del contorno del cuerpo que va a ser criogenizado.
Del mismo modo la cantidad de bolsas de congelados depende del tamaño de la bañera
Pasos a seguir:
1º) Procederemos a desmontar las bolsas de congelados quitando las asas y cosiendo las bolsas para crear una tapa para la bañera, para mantener el frio dentro de la bañera (a partir de ahora la llamaremos la
cámara criogenizadora que queda más culto).
Hay que procurar que cubra completamente la superficie de la cámara criogenizadora.
2º) Nos introducimos en la cámara criogenizadora desnudos y en posición fetal.
*Nota: A partir de este punto necesitaremos la cooperación de algún amigo/familiar.
3º) Ahora que el cuerpo del ser que va a ser criogenizado se encuentra en el interior de la cámara criogenizadora. Procedemos a cubrir su cuerpo con el hielo.
4º) Una vez el cuerpo está cubierto por el hielo colocaremos la tapa que hemos fabricado previamente en el primer paso sobre la cámara criogenizadora.
5º) Tras verificar que la cámara criogenizadora ha sido tapada completamente procederemos a sellarla, y para ello usaremos cuatro piedras para colocarlas sobre la tapa y así asegurarnos que no se moverá.
Con todo esto, cuando llegue el dia esperado nuestro amigo/familiar nos quitará la tapa y llenará la cámara criogenizadora de agua caliente para revertir el proceso.
Una vez despiertos nos vestimos y vamos corriendo a comprar la Wii y felicidad
Os dejo un esquema de la cámara criogenizadora para que no os queden dudas:
Saludetes y a disfrutar!
P.D.: Espero que nadie esté tan desesperado como para hacerlo x_DDDDDDDDDD
P.D.2: No me hago responsable de los efectos secundarios.... pero en South park funcionó
CONSEJOS DE FOREROS
-Nuestro amigo,
KirbyGM, nos aconseja que si tenemos novia, tendriamos que realizar un agujero en la tapa de la cámara criogenizadora, del diametro del pene para sacarlo fuera.... así nuestra pareja no nos echará de menos durante nuestra criogenización. Es un poco marranente pero podría ser una idea funcional...
Yo añado, que si en lugar de novia tienes novio, también puedes sacar la vagina fuera pero la postura puede ser más incómoda y podría acarrear lesiones físicas al revertir el proceso de criogenización
-Otro consejo nos lo da
frederiquillo, que nos comunica que para una correcta criogenización, que no nos olvidemos de poner el tapón de la bañera!, detalle muy importante para tener la cámara criogenizadora completamente sellada
GENTE CRIOGENIZADA HASTA EL LANZAMIENTO DE LA WII
-luzmo
-DjScream3
- _Mikau_
-Pucca_333
-Korut
-Mario_MB4
-Bielichin
-Sergitron
-KirbyGM
-OUTSIDE
-frederiquillo
-VySe
-NeOz7
-SSkalibur
-jackvash
-Neopiro
GENTE CON COMA INDUCIDO HASTA EL LANZAMIENTO DE LA WII
De esto no hago tutorial para hacerlo que no sé cómo va, es demasiado futurista para mi mentalidad
-kame house
-SaSuK3_kun