censo de los futuros poseedores de todas las consolas(partiendo de la PSP para alante

yo mismo.

psp...(en enero)
xbox360
revo...¿navidades?.....hype feka pero cosas mas raras se han visto.
ps3.......con ese pedazo de blu rai

mas una samsung lcd 32 pulgadas...(la r51)

quizas ponga un hilo oficial con mi numero de cuenta para que me metais algo de pasta... [qmparto]

adiosito
la psp ya me parece cara, todas las consolas (+juegos, accesorios, etc) ni te cuento...
O.ó

Yo solo me pillaré la Phantom.
Y no os hara falta gente en vuestro curro no???
Vamos es que debeis cobrar una pasta, para gastarons los ahorros en consolas...
Yo solo la X360, y si mas adelante encuentro alguna ganga en Ps3 o Revo como me ha pasado con GC pues no descarto nada.
Salu2
GP2X en cuanto salga (supongo que en noviembre)
Revo seguramente, un tiempo después de que salga. Sólo por la retrocompatibilidad con Gamecube hace que merezca la pena (no tengo cubo pero la quiero)
Nintendo DS...si me da, puede que me la pille [amor]
posiblemente de salida la X360 y la Revolution... las de Sony no me llaman la atencion para nada...

salu2
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La 360 me la pillo porque es la primera y ya estoy cansado de esta generación.
La PS3 me la pillaré seguramente puesto creo que gráficamente será suerior (si no lo es miraré con lupa el catalogo)
La Rev dependerá mucho de dicha revolucion, si me salen con álgo original que me atraiga caerá.
La DS ya ha caido XD
La PSP no creo que caiga nunca puesto la mayoria de juegos prefiero jugarlos en casa. (la DS me la pillé pq me pareció interesante el lapiz)
PSP -> No.
PS3 -> Ni regalada.
360 -> tal vez, si el chip es barato.
Rev -> si, apenas salga
menos las psp las demas seguramente caerán a los pocos dias de su salida...no kiero dos portatiles xDDD..con la DS por ahora tengo vicio pa tiempo (aunke la use mas de GBA)
PSP: La unica que tengo seguro que no caera
XBOX360 Vs PS3: La mas potente, o si no esta claro la primera que valga 200 euros.

Porque la discriminacion a la DS? La DS es la pera, si los de Sony ignoran europa que les den. Estoy mucho mas contento que con la cube y bueno comparandola con la xbox ni te digo.
Menos PSP y todo aquello que no me tenga convencido. Si cae una X360 no puede caer una PS3 o vice versa.

Con el precio de los juegos de la next-gen.. como para tener varias que alimentar! [mad]

Falta la DS, o la pones o eliminas PSP.
NDS: ya la tengo y encantadísimo con ella.
PSP: No niego que es un maquinón, pero es cara, y tampoco es que me llame demasiado (para jugar el PES me voy con los colegas que tienen PS2 y nos damos unos vicios todos juntos comiendonos unas pizzas... por ejemplo :P).
NRev: Estoy seguro de que la compraré al poco de salir.
X360: Puede que me pase como con la GC, me la compré al salir y ahora me he pillado una Xbox por algunos juegos que siempre me han llamado (PS2 la tienen los colegas, así que no necesito una, voy a sus casas [sonrisa]),así que con el tiempo puede que caiga después de NRev.
PS3: No me atrae (además seguro que algún colega la compra y si hay algún juego interesante lo podré jugar en su casa).

Saludos!
Para mi

360 No se yo digo que no amenos que saquen un buen juego exclusivo que no sea FPS
NREV Compra Segura
PS3 Esperare un año (soy pobre)
PSP es genial pero caro
NDS Lo recuperare(Lo compre en su lanzamiento y me lo robaron en menos de 1 semana)
Veamos:

NDS: Ya la tengo.

PSP: De momento no hay ningún juego que me llame, pero a la compañís históricas (Capcom, Sega, Konami...) hagan unos cuantos juegos a la "vieja usanza" en 2D, seguramente caerá.

X360: Sin duda, tengo ganas de Next Gen aún sin haber aprovechado esta.

NREV: Compra asegurada salvo experimentos raros.

PS3: En principio descartada, pero como siempre, dependerá de si los juegos exclusivos me llaman o no.

Plasma/LCD/Proyector/Retro: Aún por decidir, pero algo caerá.

Por supuesto todo esto sin contar que el año que viene me compraré un piso con la novia y no tendremos ni para pipas XD Lo mismo cuando se entere de mis intenciones directamente me corta las pelotas.
pues yo me agenciare una psp una x360 y una ps3, con ese mismo orden cronologico, se que muchos me criticareis pero ninguna me la cojere hasta que pueda cargar software sin firmar. [+risas]
rev en cuanto salga si es a 200€

nada mas.
Mi resumen:

NDS: La tengo desde su salida USA.

PSP: También me la pillé de importación a principios de Enero.

X360: Antes de navidades caerá junto con el project gotham 3.

NREV: El primer día que salga en España estaré en la tienda a comprarla.

PS3: Quizás sea la única que no me compre nada más salir pero luego seguramente caerá.

Plasma/LCD/Proyector/Retro: Con el retro dlp thomson de 50" voy sobrado.

mmmmm.... esas son mis intenciones... luego veremos en qué queda todo.

Saludos.
Mi resumen:

NDS: La tengo desde su salida USA.

PSP: No de momento, es cara a mis ojos y como los juegos no son de mi gusto pues nada aunque supongo que por el 2007 caerá junto con Ghouls & Goblins (ese p*to juego es mi perdición :P)

X360: Mm.. dudoso estoy, depende mucho de un par de juegos como el Perfect Dark 0 (si lo mejoran mucho) por ejemplo. En su versión Premium, luego reventa de lo que no necesito.

NREV: Dependiendo de su salida, la JAP o la USA y la PAL luego.

PS3: Este TGS tiene muchas respuestas a las preguntas que me hago referente a PlayStation3. Por ahora no es prioridad, ni mucho menos si cae una X360 antes [risita]

Plasma/LCD/Proyector/Retro: Hay un LCD HDTV 26" por la carretera marchando para mi casa [360º]

PD: Neverwinter, cuela la Tv para la casa y alguna consola como equipo de sonido, funciona XD
¿Esto qué es? ¿Un hilo para darme envidia? Tened compasión, que soy una pobre persona que no tiene un duro...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
badillo escribió:Para mi
360 No se yo digo que no amenos que saquen un buen juego exclusivo que no sea FPS

Ya empezamos.............
Bidule escribió:PD: Neverwinter, cuela la Tv para la casa y alguna consola como equipo de sonido, funciona XD

De momento la tengo engañada, y siempre le digo que entre las cosas que vendo y las que compro voy más o menos a la par. Cosa totalmente falsa, puesto que compro mucho y vendo sólo lo que me sobra XD

De momento la X360 y la REV tiene claro que las compraré, eso ya es una ventaja XD
Yo también necesitaré un buen saco de vuestros billetes, por favor ingresad a:

Nombre: Bidule
Entidad: Banco poco Popular Suizo
CC: Por la cuenta que me trae: 0000.00.0000.0000099
Concepto: Poned "Ayuda caritativa desgravable"
Mínimos: Solo se aceptarán billetes de color verde
Fechas: A partir del 08/09/05 hasta 08/09/10
Devoluciones: Con comisión de cancelación del 90%
Domicilio a partir de 2010: Papeete (Polynésie Française)
Bidule escribió:Domicilio a partir de 2010: Papeete (Polynésie Française)

Eso tiene rima....solo dire [Ooooo]

Por mi parte, ninguna consola hasta que haya un buen catalogo a la venta y en preparacion.
Revo seguro, el primer dia, la Sony, No. Puede la 360
kkurono siempre pensando en lo mismo, le quieres dar por muerto [qmparto]

nds: esta en tramites
x360: pa mi, pa siempre
psp: esq no me atre na de na...
nrev: no viviri asin mi racion de zelda [sati]
ps3: pues... no, creo q no
La x360 pa navidades
la nueva de gamepark por navidades o principios de año
El resto tendre muxo q ver, aunque la q mas me atrae es revolution

Un saludo
Pues yo se que las tendré todas, no se como ni cuando pero se que algún día veré algo, no podré dormir siquiera y no podré resistirme.
Estas cosas me pueden aunque esté encabezonado en que no.
Por el dinero no os preocupeis que ya bajarán [360º]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PSP: tengui
NDS : tengui
X360: iba a ser k si i va aser k no (d momento) es lo k tiene las politikas d MS
Revo: probablemente, sin prisa, eso si.
PS3: donde este MetalGear va el nene.

salvo las portatiles actualmente en un Epson tw10(480p) k en navidades(o justo despues d ellas) se convertira en un proyector 720p
puesto que yo no considero consolas a las portatiles ( y aquí va la piedar para quien tenga el gusto de saltar al cuello), las considero subproductos de sus hermanas mayores, no me puedo incluir entre los del censo.
Pero si, salvo mojon absoluto de revolution, o sablazo insalbable para mi economía, junto a una migración impresionante ( e incriblemente poco probable) de talentos a xbox360 en el caso de ps3, caeran todas.
Lo que ya no se, es cual será el orden. La primera indudablemente xbox360, porque es la primera que sale, luego está por decidir, puesto que la ps3, en tan poco espacio de tiempo, y al precio qeu podría estar, como que no, lo que abriría la puerta a una supuesta compra de salida de la revolution ( si cuesta como siempre 200 $ , 200€ para mi bolsillo).
Mm.. a ver esa yugular.. ¿subproductos? Pues es un subproducto muy apreciado, ¿nunca tuviste una maquinita de jovenzuelo? En mi caso fueron las antecesoras a las de sobremesa, mira por dónde :)

En fin no quiero desvariar el hilo, cada uno con sus gustos.
La xbox360 seguro el resto casi que no, por no decir que seguro. XD
pues de esta generacion tengo la Xbox, Dreamcast y GBA y me voy a comprar la DS y la XBOX360...las otras dos tendre que mirarlas con lupa pero me llama la Revo...
Pos yo.

Xbox 360=Cuando salga los juegos de Nigthswalker,se la regalare a mi novia.
PSP=Por el momento ningun juego presente o futuro me interesa,pero es probable que mi novia se la compre(Aparte me parece un robo 250 € por ella).
Revolution=Lo mas seguro el primer dia que salga.
PS3=Podre vivir sin ella ,como hago con las PS2.
GP2x=Reservada y esperandola con ansias ^_^.

Salud.
32 respuestas