› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Nuku nuku escribió:Nuku nuku ibas con una camiseta de battle royale?
No que yo sepa .
Namco69 escribió:lazeru escribió:Namco69 escribió:Vi al tio que iba de Snake con la caja y no he podido evitar reirme de lo lindo xD
Yo lo vi en el viernes. Habrá vuelto el domingo..?? xDD
Y el sabado tb fué, que un colega lo vió.
dragolion escribió:he visto a nuku, ai vendiendo sus obras, y que sepas que no te he comprao na pq ya me he quedao sin pasta y tenia que volver hasta casa xD
el sabado a ver si llevo algo mas y me haces un dibuho!
Nuku nuku escribió:Nuku nuku ibas con una camiseta de battle royale?
No que yo sepa .
El Sabado estuvo a reventar, yo acudi por la tarde a mi stand donde estaba un amigo e intente darme una vuelta para ver algo y me fue completamente imposible, al final hoy... ayer domingo pude salir a ver los stands pro que ya se podia andar, habia cosillas interesantes pero la cantidad de material "chino" falso era abrumadora. Sobre todo el "tronchante" ver Nendoroids que sabes que en internet se cotizan a mas de 100 euros por 20 en el Salon.
No ibas con una camiseta negra? no me puedes decir que tenia escrito de ser asi?
Desgraciao!! ¿Donde te metistes?
Nanashi escribió:Secundo lo de las chineces xD,vi algunas que daban escalofrios (por su aspecto y precio)
Ya que hablamos de chineces y nendos....vi una Saber lily Nendo por cuarentaypico euros....y esteticamente me defraudo un poco, es posible que fuera china? A ver si alguien que la vio pueda confirmarme o desmentirme esto,pq la tenia en mente y ahora ya no se que hacer...
Solo vi una nendo de saber lily y fue esta, esta en un stand ubicado en el fondo del salon, cerca de las tipicas escaleras que te subena la parte de arriba jeje
Un saludo
jorge_itachi escribió:visteis a las chicas y el chico que iban de elfos del lineage II ? DIos esque veias ese cosplay y el resto y esque vamos, jugaban en ligas diferentes, que currada la chica toda pintada de negro para simular la piel de elfo (muy wapa por cierto la chica) y las armas y todo era abrumador el curre que le habian metido a ese cosplay. Tambien vi a la chica esta que entrevistaron en la tele, la gotica qu esalio con dos pavos mas. Ya sabeis quien digo porque babeasteis medio foro DDDDDDDDDDDDD.Me pase por el stand de fuji y el chico la mar de majo, la verdad esque me alegro hablar con el y ademas le pedi consejo de una figura que habia comprado por si era falsa y al parecer no lo era^^ (era una asuka de segaprize de 23 cm de alto que costaba solo 20€). Lo de las figuras falsas era de verguenza, habia stands donde daba pena mirar porque veias una P.O.P de one piece por 20 euros y decias, falsa pero seguro, y asi era mas falsa que las monedas de 3 euros... pero no todos los stands eran productos falsos que habia muchos con unas figuras impresionantes pero eso si, a precios prohibitivos DDDDDD.
Los que iban de tenientes de full metal tambien los vi, molabais mucho DD.
klausus escribió:FALSEDADES:
Figuras vi bastantes chinorris a simple vista por dios!! (y eso que no se mucho de figuras O.Ou) pero ¿son originales? y el "nolose" lo que te llevas es lo que ves luego no cambiamos...
Pues compra tu madre asi xD
Sobretodo lo de los neodroids como dice nuku nuku era bestial...
Cd's de musica habia 2 stand que estaban vendiendo CD's Falsos pero a saco me queden en plan OMG!!
Uno era el de "outlet" creo... Que tenian 1x5€, 3x10€... Vi como el encargado hablaba con un conocido y ahi tan libremente:
- "No se como os meteis en estos fregaos de vender discos falsos..."
y el dependiente: " ya pero no son mios ya sabes que son de tal yo solo le toy cuidando el stand un rato... total lo que importa es lo que suena no??"
y yo OMG??? (porque estaba delante mirando los cds) y ellos tan naturales ahi en plan SON FALSOS.... xD
Y tb me dijeron (esto no lo comprobe) que en el stand de ghlibi vendian tb discos de musica falsos...